Salí de mi profesión renunció en el rango de contralmirante en 2010. Mi razón para irse, pero el tiempo también cantan con frecuencia hoy por el presidente






descargar 16.84 Kb.
títuloSalí de mi profesión renunció en el rango de contralmirante en 2010. Mi razón para irse, pero el tiempo también cantan con frecuencia hoy por el presidente
fecha de publicación03.04.2017
tamaño16.84 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Documentos > Documentos
Estoy DEFENSA


Salí de mi profesión renunció en el rango de contralmirante en 2010. Mi razón para irse, pero el tiempo también cantan con frecuencia hoy por el presidente Tayyip Erdogan, "el fiscal del año y estoy detrás" fueron también el funcionamiento de la brújula.
Calibradores, principalmente la Marina y la formación de sus oficiales se abastecen Academia Naval con el área objetivo esencialmente para desacreditar a las fuerzas armadas turcas, que lanza contiene una sección y para intimidar al resto purgando hecho con el fin de las operaciones fue el poema.
Aquí me sirvió como comandante de la Academia Naval en el centro de la fecha de la pinza entre 2008-2010 durante estas operaciones.
Renuncié he sido periodista desde 2010.Periódico brillante Reino Unido, Francia, EE.UU., Suecia, Dinamarca, Alemania y Turquía, que emite en más de 20 periódicos se publican y me escriben en el sitio web. He participado en muchos diversos programas de radio y televisión nacionales y extranjeros durante este tiempo.
También sigue en Turquía, por lo que 55.000 kilometros de carreteras durante este tiempo y los turcos densamente habitada en países extranjeros, la política, la seguridad, la estrategia marítima, la geopolítica, "genocidio armenio", Ataturk y la revolución turca participé como ponente en 270 conferencias y paneles sobre temas. 271'inc de mi conferencia Martes 05 de mayo 2015 en Izmit en Turquía Furnace "¿A dónde Turquía?", Le cedió.
Me esfuerzo por la política activa con mi periodismo desde 2010. El 31/05/2014 en el momento yo era miembro del discurso CHP Tekirdağ. Además de ser un político activo, un periodista y ciudadanos de a pie y los votantes, que te dicen como resultado.
Traición creado por la pinza, la injusticia, las Fuerzas Armadas de Turquía a la hostilidad en contra, para ir con los soldados lanzados en la Mazmorra de manera ilegal, y para sensibilizar a la población todos los sábadosa las 13 00 en el país realizado en la general, "Silent Scream" para hacer un discurso en el aniversario de sus acciones me invitaron a venir a Tekirdag.
Yo no insulto a la fecha en que el primer ministro Erdogan durante el discurso. Mi intención nunca ha sido insultado en mi discurso. Acabo de hacer una evaluación política de la situación actual en el país.
El primer ministro, no insultar al presidente.En primer lugar, mi educación, la formación y la educación pública no dispone. 14 años desde que crecí doma estado. Un anciano de clase al "Señor", le digo. Aunque ande a través de él en la jerarquía estatal y sigue!Estoy en un estado de gran crítica de la manera más brutal debido a los ahorros administrativos y de gestión, pero yo nunca insulto. Donde yo sé cómo debe ser tratado y hablado. Mi experiencia y mi récord es prueba de ello. Mi país, que representa a todos los niveles, tanto en la casa como en el extranjero.
Tekirdağ el 31/05/2014 "Silent Scream" como político en mi discurso en el que el primer ministro, Recep Tayyip Erdogan, criticó la acción, entonces y "fascista y dictador" que describe.
Excursión de un día al evento de aniversario.Veo la manera de Tekirdag de Estambul, literalmente, era antidemocrática y fue imagen de un estado policial en. En cada punto en la policía y la mano que había armas de cañón largo. Ferry, viajes de metro y tranvía parecía ley casi marcial fue declarada en la ciudad han sido cancelados. Policía pululando por todas partes! Este punto de vista no era una vista que se puede encontrar en un país democrático!
Vine ruta Tekirdag que pasa a través de esta situación para e hice mi discurso. Erdogan no había, era un político! La crítica debe ser clara y duradera. Usé durante mi discurso, las declaraciones "fascistas y dictatoriales" que hice eran mi evaluación como un político y periodista.
Diccionarios, la palabra fascista "Sólo respetan su opinión y la creencia de que otras personas piensan es correcta incluso llamados a obligar a la gente a pensar como su" explica el. Critico el Primer Ministro en este sentido y ahorros administrativos he calificado.
En su discurso, Erdogan menudo lo ven como un problema para las actividades judiciales "Sin justicia nos impiden", dice de hacerlo mejor. También ferozmente criticado la separación de poderes, que sería impensable sin la democracia. Un político o cuarto país democrático gerente que puede ser visto como un obstáculo para los actos judiciales y puede apelar contra la separación de poderes?
Erdogan quiere ser presidente y recoger todas las facultades del ser. Pero ejemplos como el mundo quiere que nos enfermamos. En los países democráticos, como los Estados Unidos tiene un sistema presidencial de mecanismos de control y monitoreo. El más importante es la fuerte separación de poderes, y es aún más alto consejo judicial.Pero Erdogan quiere un sistema presidencial sin ellos. Independientemente de si usted acepta que su nombre que son dictaduras en todo el mundo. Tengo esta visión y acciones porque "dictador", le dije. Nunca fue un insulto deliberado.
Revista respetada del mundo, The Economist, la evaluación realizada en ciertos criterios de índice de democracia "Turquía rápidamente se dirige hacia un régimen autoritario" se ha concluido y ha colocado índices Turquía en Kenia y Uganda después de la cola 98a. En el artículo de la revista "Erdogan ser elegido como presidente en 2014 reveló una nueva amenaza a las instituciones democráticas de Turquía", dice. The Economist se puede culpar y no te gusta, pero estos ejemplos también!
Proporcionar conferencia en la Universidad de Georgetown en Estados Unidos en 2013. Emine Erdogan, "La Psicología de la Dictadura" libro fue un regalo. Esto quiere decir algo! En una advertencia a ir el autoritarismo y la dictadura en Turquía.Entrevista con el autor del libro profesor Fathal iraní Moghaddam confirma.
Erdogan "no es parte en ser eliminados", dice, "la democracia es una estación de tren que nos traerá lo que queremos", dice. Creo que no está de acuerdo con las tradiciones democráticas de este discurso.
El 25 de junio de 2013, el primer ministro Erdogan, en la reunión del grupo AKP "el Jefe Nacional de la sede del partido de la foto, que mira el Dersim masacre Jefe Nacional arquitecto. Allí se verá el dictador fascista ", dice. Creo que hay Erdogan Guerra del héroe de la Independencia, el compañero más cercano de Atatürk en los brazos y 2. No queremos insultar Presidente Ismet Inonu, por lo que la crítica política.
23 de noviembre 2013 en Demre, de habla Antalya MHP Presidente Devlet Bahçeli Erdogan, "El dictador" y dice "Prohibiciones cada asideros laterales. Prohibición con rizos de convertirse en la democracia personalidad dictador ", continúa.
Erdogan, esta vez el 15 de julio 2014 Main Partido de la oposición (CHP) líder Kemal Kılıçdaroğlu "Usted no sería más hermoso dictador", que está haciendo la crítica política. Creo que todavía no hay insulto deliberado.
En mi discurso en Tekirdag periodistas y políticos han utilizado el derecho a criticar mi identidad. Porque esto es mi derecho constitucional a la libertad de expresión. Yo Erdogan criticó también el político político y periodista está obligado a soportar esta crítica. No es un ciudadano común.
Tribunal Supremo y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos en la decisión de los políticos como diferentes de otras personas, incluso las críticas muy duras es decir que tiene que soportar.
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (CEDH) Lingens 9815/82 07.08.1986 - Decisión Austria; "La crítica de un político límites aceptables de las críticas son más anchas que para una fiesta privada. Sabiendo que cada palabra y la acción de un político, a diferencia de los particulares, e inevitablemente conduce a la estrecha vigilancia de los periodistas y el público. Y por lo tanto, debe mostrar mayor tolerancia ", dice.

TRIBUNAL 13.11.2003 39394 / 98Scharsch - En Austria la decisión; "Uso el término nazi está considerando la posibilidad de hacer automática con razón condenado por difamación debido a el sello especial colocada en estos términos. Normas necesarias para demostrar la existencia de un delito, según una persona de las actividades políticas de los aspectos morales de la evaluación aplicada por la ley penal normas son diferentes ", dice.

Cuando se trata de derecho interno Corte de Magistrados de Izmir, el 7 de cuenta de twitter "dictadores son derrocados no renunció", "nuevo Hitler de Recep Tayyip Europa", dijo el reportero del periódico fue absuelto en el extranjero por Ahmet Çınar. El tribunal, el acusado en este caso, el dictador, incluso la forma en que se ha descartado una violación de esa promesa.
Un gerente "maneja tan mal" y "tirano" no quiere decir que el sujeto del ensayo es la crítica.
Tekirdag en mi discurso de 24 de abril y pronto damos cuenta de que hemos entrado en la llamada cuestión genocidio armenio porque nos hemos dado cuenta de los 100 años el 24 de abril, se dice que esta acusación es una mentira imperialista.

Durante mi discurso, "nuestros antepasados ​​estaban haciendo una deshonra tal, no sé sus antepasados", dijo, se hizo hincapié en que la llamada armenia de Turquía sobre el genocidio de nuestros antepasados, incluyendo el período otomano han solicitado que decir que se trata de un delito de procesamiento y nuestros antepasados ​​debe ser defendida y mostrar suficiente esfuerzo en este sentido. Esta frase no está dirigido ningún partido en particular ya que tengo mi decir Refiriéndose a Erdogan, estaba destinado a apoyar esta calumnia genocidio.He estado aquí una crítica de la política, no es un insulto.
Un siglo 18 campesinos alemanes, el emperador alemán Federico el Grande desafiando detiene la tierra ", lo hace llegar al palacio en otros lugares", dice, y no tiene miedo. Debido a la confianza del poder judicial alemán y "hay jueces en Berlín", dice.Tengo el derecho de Turquía a pesar de todo, yo diría que hay jueces, quiero decir.

De acuerdo con la existente y los registros de la marca negro en la naturaleza en la ley, para el día de hoy desde el griego antiguo, que, los intelectuales que critican a los gobernantes y el país expresando su opinión, fueron acusados ​​en todo momento, ha sido juzgado, ha sido condenado a diversas penas. Incluso Sócrates, él no creía que los dioses de la ciudad de Atenas y ha sido probado y puesto fin a su vida con cicuta para criticarlos.

Por supuesto, no estoy Sócrates! Pero me las arreglo bien, incluyendo Erdogan, el presidente primero de gobernar nuestro país hoy en día, y se arrastro Turquía en la catástrofe "sin romper la prueba" sólo para decir que soy uno de los que le criticó de la manera más brutal. Debido a que es mi responsabilidad de mi país y de mi hijo.

Sin embargo, como período de gerentes de hoy los gerentes de Sócrates, la tolerancia, si no carentes de tolerancia y abiertas a ideas diferentes, gracias a Dios, ¿cuáles son las leyes de la era Sócrates leyes ni jueces son jueces periodo Sócrates.

Por lo tanto, dijo que el tribunal y mi fe en la justicia, debe tener en cuenta el acervo CEDH, ambos usan palabras similares de los tribunales turcos, precedentes vinculantes modelados en los casos relativos a los periodistas, no los políticos y el insulto intencional mis palabras ya que no soy un periodista, se tiene en cuenta lo que dije en el contexto del pensamiento y la libertad de crítica y evaluar de esta manera si tu oferta supremo y exijo mi absolución.

Ofrezco mis respetos.


TÜRKER ERTÜRK 

30 de abril 2015

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Salí de mi profesión renunció en el rango de contralmirante en 2010. Mi razón para irse, pero el tiempo también cantan con frecuencia hoy por el presidente iconSabemos muy bien que el tiempo no para… y que una nueva Navidad ya...

Salí de mi profesión renunció en el rango de contralmirante en 2010. Mi razón para irse, pero el tiempo también cantan con frecuencia hoy por el presidente iconEn mi última existencia hace de ello bastante tiempo, la lucha, por...

Salí de mi profesión renunció en el rango de contralmirante en 2010. Mi razón para irse, pero el tiempo también cantan con frecuencia hoy por el presidente iconComo el año pasado a estas alturas, ando por Varsovia, trabajando...

Salí de mi profesión renunció en el rango de contralmirante en 2010. Mi razón para irse, pero el tiempo también cantan con frecuencia hoy por el presidente iconSor Juana era una mujer extraordinario. Su vida es una muy interesante...

Salí de mi profesión renunció en el rango de contralmirante en 2010. Mi razón para irse, pero el tiempo también cantan con frecuencia hoy por el presidente icon3. En la Italia del siglo XIV aparece Boccaccio con su Decamerón,...
«Bien es verdad que la prosa tiene también tiempo y armonía; pero porque no la tiene baxo el rigor de lei establecida, no se repara...

Salí de mi profesión renunció en el rango de contralmirante en 2010. Mi razón para irse, pero el tiempo también cantan con frecuencia hoy por el presidente icon3. En la Italia del siglo XIV aparece Boccaccio con su Decamerón,...
«Bien es verdad que la prosa tiene también tiempo y armonía; pero porque no la tiene baxo el rigor de lei establecida, no se repara...

Salí de mi profesión renunció en el rango de contralmirante en 2010. Mi razón para irse, pero el tiempo también cantan con frecuencia hoy por el presidente iconEstudiar la Sagrada Escritura es estudiar lo más hermoso que existe....

Salí de mi profesión renunció en el rango de contralmirante en 2010. Mi razón para irse, pero el tiempo también cantan con frecuencia hoy por el presidente iconContinuamos hoy en nuestra parroquia la experiencia que ya iniciamos...

Salí de mi profesión renunció en el rango de contralmirante en 2010. Mi razón para irse, pero el tiempo también cantan con frecuencia hoy por el presidente iconContinuamos hoy en nuestra parroquia la experiencia que ya iniciamos...

Salí de mi profesión renunció en el rango de contralmirante en 2010. Mi razón para irse, pero el tiempo también cantan con frecuencia hoy por el presidente iconContinuamos hoy en nuestra parroquia la experiencia que ya iniciamos...






© 2015
contactos
l.exam-10.com