Por favor, completen y devuelvan el formulario adjunto Estudiante / Familia con su información de contacto actualizada






descargar 79.03 Kb.
títuloPor favor, completen y devuelvan el formulario adjunto Estudiante / Familia con su información de contacto actualizada
fecha de publicación03.07.2016
tamaño79.03 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Documentos > Documentos
¡Bienvenidos a Kindergarten!

Ms. Nicole Lovseth, Salón 26

Academia de Artes Creativas Kunsmiller
Estimadas Familias,
¡Bienvenidos a Kindergarten! Estoy muy contenta de unirme a ustedes como socia en la educación de su niño/a este año. Ésta carta les ayudará a navegar por algunos de los rituales y las rutinas de nuestra clase. Estoy muy emocionada de trabajar con ustedes y su niño/a este año. Creo que una buena relación entre padres y maestros es vital para lograr el máximo éxito escolar. A lo largo del año voy a comunicarme con ustedes a través de notas, llamadas telefónicas, boletines semanales, informes trimestrales y conferencias de padres- maestros. Los animo a ponerse en contacto conmigo en cualquier momento si tienen alguna pregunta o duda. Por favor, completen el Plan de Conducta y la hoja de información y devuélvalos a la escuela. ¡Deseo tener un año maravilloso con usted y su niño/a!

Comunicación

El sitio web de nuestra clase es: http://kcaakinderkids201213.shutterfly.com
Voy a utilizar este sitio web para comunicarles nuestras actividades diarias, fotos, descubrimientos, plan de estudios y otra información importante acerca de nuestra clase. También ustedes pueden utilizar este sitio web como un lugar para que ustedes puedan hacer preguntas y discusiones. Por favor, visítenlo con frecuencia porque este sitio web va a crecer y crecer a lo largo del año. También pueden acceder al enlace en la página web de KCAA. Por favor, hágamelo saber si este formato no funciona para ustedes.
La mejor manera de ponerse en contacto conmigo es a través de mi correo electrónico a: Nicole_Lovseth@dpsk12.org

El número para la asistencia de KCAA es: 720-424-0207.

El número de la oficina es: 720-424-0200. Mi línea directa es: 720-424-0200 ex 40157

El sitio web de KCAA es: http://kcaa.dpsk12.org y también contiene información útil.
Por favor, completen y devuelvan el formulario adjunto Estudiante / Familia con su información de contacto actualizada.

Por favor, avísenme inmediatamente (a través de una llamada telefónica, correo electrónico o una nota en el folder de su niño/a), si alguna de ésta información cambia, por favor avisen a la oficina en persona. ¡Esta información es esencial para poder ayudar a su niño/a en caso de una emergencia!

Asistencia/Enfermedad

La asistencia a la escuela es esencial para el éxito de su hijo/a en Kindergarten. Por favor, hagan todo lo posible para traer a su niño/a a tiempo a la escuela. Si llegan después de las 8:45 a.m.; por favor, vayan a la oficina para obtener un pase de tardanza. Si su niño/a va a estar ausente debido a una enfermedad o una emergencia familiar, por favor llamen a la oficina al 720-424-0200 para reportar la ausencia. Incluso si ustedes me envían un correo electrónico para decirme que su niño/a no va a asistir a la escuela, por favor llamen a la oficina, para que ésta ausencia sea justificada. Si su niño/a está enfermo/a, por favor no lo envíe a la escuela. Nosotros hacemos todo lo posible en el salón de clases para evitar la propagación de gérmenes. Recuerde, que su niño/a debe estar libre de fiebre ó vómito por lo menos 24 horas antes de regresar a la escuela.


Dejar y Recoger a sus Niños

La escuela comienza a las 8:45 A.M. Los estudiantes de Kindergarten deben llegar a KCAA antes que comiencen las clases, y ustedes pueden dejarlos partir de las 8:30 A.M. en el patio de recreo ó en el comedor para que tomen desayuno, que es gratis para todos los estudiantes. Los días de lluvia o nieve, por favor, dejen a su niño/a en la cafetería antes de la escuela. El estacionamiento está disponible en nuestro lote del Este. Cuando suene la campana a las 8:37 AM, los niños en el patio de recreo formarán una línea detrás de la letra "K" (blanca) que se encuentra alrededor del área sombreada, y yo saldré a reunirme con el grupo. Por razones de seguridad, le pedimos que los niños no esperen en los pasillos. El patio y el comedor están siempre supervisados ​​por la mañana.

El día escolar termina a las 3:45 P.M. Por favor, vengan a buscar a su niño/a en el aula, salón 26. Por favor, tenga en cuenta que el final de nuestra jornada escolar incluye importantes rituales de cierre, y si llegan temprano para recogerlos; por favor, entren al aula en silencio. Los estudiantes de Kindergarten que toman el autobús o asisten a los clubes después de la escuela serán acompañados por un adulto.

      Sólo podemos permitir la salida de los niños con las personas designadas en nuestra lista de salida. ¡Por favor, mantengan ésta información al día! Si usted necesita hacer algunos arreglos alternativos para el transporte de su niño/a, ó si su niño/a va a ir a jugar a la casa de un compañero de clase, por favor envíen una nota escrita a la escuela por la mañana, o llamen a la oficina de la escuela (720-424-0200).

Si tienen que recoger a su niño/a temprano, por favor también envien una nota o llamen con anticipación, y regístrense en la oficina a su llegada. Podemos autorizar la salida temprana sólo a través de la aprobación de la oficina.
Orden de Libros

Su niño/a va a llevar a casa un formulario una vez al mes para solicitar libros. Si ustedes desean ordenar algún libro, simplemente llenen el formulario y envíen la cantidad exacta ó un cheque a nombre de la compañía de libros en un sobre. Estas órdenes nos proporcionan una manera conveniente para que ustedes los padres compren libros de calidad para sus hijos a precios muy bajos. Obtendrán un bono adicional, por cada dólar que ustedes gastan en libros, el salón gana puntos de bonificación que se utilizan para comprar libros para la clase. Ésta es una situación de ganar-ganar, porque te dan una literatura de calidad a un precio bajo y ustedes están ayudando a proporcionar una literatura de calidad para el aula. Por supuesto, ustedes no están obligados de ninguna manera a ordenar libros.

Voluntariado

¡Agradecemos sus contribuciones a nuestro salón de clases! Por favor, indique en el formulario que se adjunta como y cuando ustedes están disponibles. Nosotros necesitamos voluntarios particularmente durante el bloque de lectura por la mañana; por favor, revise la hoja de inscripción afuera del aula. Su participación sin duda hará una diferencia en la educación de su niño/a ¡Gracias por su apoyo! ¡Sus contribuciones son bienvenidas en nuestro salón de clases! Yo valoro mucho su participación en el aula; ¡Espero verlos muchas veces durante el año escolar! Por favor, indique en la encuesta a los padres cómo y cuándo están disponibles. También voy a publicar la hoja de inscripción de los voluntarios afuera del salón 26.

Si ustedes viene a ayudar en el aula, por favor, firmen la hoja de entrada en la oficina. Es importante para la seguridad de nuestros hijos, que el personal de la oficina tenga conocimiento de quién está en el edificio en todo momento.

KCAA también cuenta con un activa Organización de Padres y Maestros (PTO) y un Comité de Colaboración de la Escuela CSC. Si usted está interesado en formar parte de ellos, por favor hágamelo saber.
Paseos y Excursiones

Vamos a ir a una serie de excursiones a través del año escolar. Necesitaremos padres chaperones para las excursiones. Los primeros padres que se inscriban tendrán un lugar en el autobús, sin embargo, siempre alentaremos que otros chaperones puedan reunirse con nosotros en nuestro destino. ¡Nunca tendremos suficientes manos que nos ayuden! A cada acompañante se le asignará un grupo para supervisar. Por favor, abstenerse de comprar recuerdos para los niños de su grupo durante la excursión para ser justos con los demás estudiantes.

Artículos Personales

Cada día, su niño/a deberá traer:

• Una mochila, marcada con su nombre.

• Su folder para su hogar (consulte "Folders y Tareas", a continuación)

• Su almuerzo, si su niño/a no está comprando el almuerzo escolar

Una botella de agua con una tapa deportiva, con el nombre de su niño/a (llena de agua, por favor, no jugo)
Por favor, traiga lo siguiente para dejarlo en la escuela:

• Los útiles escolares solicitados durante el verano, si no lo ha hecho. Vamos a compartir estos útiles

Un cambio de ropa en una bolsa de plástico, con el nombre de su niño/a.

Zapatos de suela de caucho para Educación Física y Danza
Asegúrese de que su niño/a no traiga juguetes o dulces a la escuela.
Desayuno, Almuerzo

El desayuno es gratuito para todos los estudiantes y empieza en la cafetería a las 8:15 a.m. Los estudiantes pondrán su número de identificación de estudiante para pagar su desayuno.

Su niño/a puede traer su almuerzo o optar por el almuerzo escolar cada día. El menu mensual está disponible en

http://foodservices.dpsk12.org/menus.html. Usted puede pagar el almuerzo de su niño por internet al www.mylunchmoney.com; nosotros les sugerimos que paguen mensualmente o cada dos meses. Usted también puede enviar el dinero en un sobre con el nombre de su niño/a. Si la cuenta de su niño/a no tiene saldo ó está en cero le enviaremos una nota con el número de identificación de estudiante. Por favor, ayude a su niño/a a aprender este número para ayudarlo a desarrollar su independencia y la práctica de trabajo con números.

Debido a que almorzamos a las 11:10 AM, tendremos un breve descanso en la tarde para un bocadito /merienda. Por favor, ver más abajo para más información.
Bocaditos/Compartir

Cada mes, voy a poner un calendario para los bocaditos para compartir. Les pedimos a los padres que nos envíen una pequeña merienda saludable durante todos los días de clase. Por favor, busque el calendario de los bocaditos y la lista de alimentos apropiados. Si usted tiene una dificultad financiera y no pueden traer la merienda para la clase, por favor, háganmelo saber en privado y yo les proveeré la merienda ese día.

El día que le toque a su niño/a traer la merienda, se le permitirá también traer un juguete favorito para compartir con la clase. Éste juguete deberá entrar en una bolsa de almuerzo de papel. Por favor, ayude a su niño/a a escribir tres claves en la bolsa de tal manera que se pueda leer a la clase. Por ejemplo, si su hijo trae una pequeña roca las pistas pueden ser: 1) Es dura. 2) La encontré afuera y 3) Es un círculo....

Sólo los días que comparten los bocaditos son los días que se le permitirá a los estudiantes a traer algo especial de la casa. Debido a la posibilidad de pérdida y daño, los estudiantes no deben traer juguetes a la escuela por ninguna razón.
Folders y Tareas

Por favor, revise la mochila de su niño/a cada tarde. Los días jueves por favor revise la mochila de su niño/a y revise el folder de los jueves; éste folder debe ser devuelto a la escuela la mañana del viernes. Todos los jueves, éste folder contendrá información adicional, por favor asegúrese de revisarla. El folder tendrá dos bolsillos:

Mantenerse en el hogar

• Notas y recordatorios de los maestros

• Boletines escolares y las actualizaciones (por favor vea la sección de Boletines para más información)

• Las tareas terminadas
Regreso a la Escuela

• Hojas de permiso

• Tarea de la semana: Por favor, devuélvala terminada el lunes siguiente

• Por favor, agregue cualquier nota para las maestras: avisos de ausencia, pedidos de libros, etc.
La tarea no tiene que ser entregada a mí en busca de crédito. La envío a casa para que ustedes puedana repasar las habilidades y canciones que estamos trabajando en clase. Tiene el propósito de ser sencilla y divertida, pero sobretodo muy útil, y está diseñada para que su niño/a la complete bajo la supervisión de usted u de otro socio con la tarea. No se tienen que retornar a la escuela.

La tarea incluirá:

Un poema o una canción de la semana, para que su hijo practique la lectura con usted. Cada semana, su niño/a debe tratar de la mejor manera posible de señalar cada palabra con su dedo mientras él / ella lee o canta. La repetición le ayudará a su niño/a a ganar confianza. ¡Diviértanse con esto!

Practicar la escritura (a principios de año: practicar la escritura y los sonidos de las letras, y más tarde en el año: la escritura y la actividad de dibujo)

Un juego de matemáticas opcional para que usted juegue con su niño/a. Las actividades de Matemáticas no serán enviadas a casa hasta más adelante en el año.

• Ayudar a su niño/a a escribir sus claves en la bolsa de papel para su día de compartir su juguete u objeto favorito.
Si usted y su niño/a están teniendo dificultad con la tarea, o si necesita algunos útiles para hacer su trabajo, por favor, hágamelo saber! Ésta tarea no está destinada a ser una rutina, sino que debe ser una oportunidad divertida para su niño/a practique y comparta lo que estamos aprendiendo en el salón de clases.
Cumpleaños

Celebraremos el cumpleaños de su niño/a con mucha alegría y con experiencias de aprendizaje educativos relacionadas con el conteo, la lectura-escritura y las artes. Cuando sea el cumpleaños de su niño/a, no dude en enviar fotos de cuando era un bebé, un niño pequeño, y de sus años de infancia para ayudar a contar la historia de su crecimiento.

Ustedes serán bienvenidos si desean traer un bocadito de cumpleaños especial en lugar del bocadito para compartir el día designado para él ó ella – esto es opcional. Si usted desea traer algo especial, por favor, traiga 25 galletas sin crema. Su niño/a tendrá la oportunidad de servir a cada niño para que la clase pueda practicar el uso del lenguaje cortés. ¡Gracias!

Si su niño/a va a tener una fiesta de cumpleaños en casa y le gustaría invitar a sus compañeros de clase, estaremos encantados de enviar las invitaciones a casa por ustedes, a condición de que todos los niños de la clase estén invitados. Queremos evitar la decepción de quedar excluidos. Si desea invitar sólo a algunos estudiantes, por favor, envíe las invitaciones por correo desde casa. Podemos distribuir una lista de correo a pedido.
Reggio Emilia

Somos un aula inspirada en eel método Reggio Emilia. Reggio se refiere a sí mismo a los centros preescolares en Reggio Emilia, Italia. Hay ciertos elementos claves de la integración del método Reggio en una escuela pública que se han incorporado en nuestro salón de clases, incluyendo: una fuerte imagen del niño/a, el ver a los padres como socios en la educación de sus hijos, la colaboración con otros maestros y el uso de materiales naturales. Como parte de nuestra inspiración Reggio, también se documenta el trabajo del estudiante a través de imágenes. Por favor, visite nuestro sitio web con frecuencia.
Conducta en la Clase

Por favor, vea el Plan de Conducta, fírmelo y devuélvalo a la escuela.
Donaciones al Salón de Clases

En nuestro salón de clases Reggio Emilia, nosotros utilizamos muchos materiales naturales y reciclados

para inspirar la creatividad de los niños. Periódicamente solicitaremos donaciones de materiales que puedan tener en la casa. Por favor, vea la lista adjunta de los materiales que podríamos utilizar.
Plan de Estudios

Como parte de nuestra escuela de artes integradas, incorporaremos las artes en todas las áreas de contenido en el aula: Lectura, escritura, habilidades, Matemáticas, Estudios Sociales y Ciencias. Nuestro horario está publicado afuera del salón 26. Vamos a participar en proyectos integrados todos los viernes y durante todo el año, enfocándonos en el tema anual de la Comunicación. Vamos a discutir las maneras en que la gente y las culturas se comunican a través de la danza, el canto, el teatro, la narración, la escritura, las imágenes, etc. Cada mes vamos a profundizar en un área de interés y descubrir cómo las culturas de todo el mundo utilizan diversas formas de las artes para comunicar y transmitir historias y tradiciones familiares.

Yo animaré a los niños a traer sus preguntas y dudas a la escuela. Cada día, los niños tendrán la oportunidad de expresar sus dudas y luego investigar y explorar estas preguntas durante el Arte Inicial & la tarde de Exploración.

Nuestra clase va a asistir a dos cursos especiales cada trimestre y Artes Visuales / Tecnología todos los días. El Primer Trimestre: Decoración del escenario y Drama. Segundo Trimestre: Música Instrumental y Danza. Tercer Trimestre: Música Vocal y Gimnasio.
Biblioteca

Vamos a visitar la biblioteca de la escuela cada semana para una historia y sacaremos un libro. Su niño/a puede sacar un libro cada dos semanas. Con el fin de revisar un nuevo libro, su niño/a tiene que devolver el libro prestado. Por favor ayude a su niño/a a regresar estos libros. Voy a enviar a casa más información acerca de nuestro día de ir a la biblioteca en un próximo boletín de los jueves.
Noticias

Voy a enviar un boletín de la clase en los folders de los jueves. Si ustedes desean recibir este boletín vía electrónica a través del correo electrónico en lugar de una copia impresa, por favor hágamelo saber. Estamos tratando de reducir el número de copias y si prefieren el correo electrónico, por favor, hágamelo saber a través de: Nicole_Lovseth@dpsk12.org.
Apoyando a Nuestros Niños

Espero con interés trabajar con usted y su niño/a este año, y esperamos que Kindergarten ofrezca una experiencia positiva y el amor por el aprendizaje de cada niño. Para que esto suceda, es necesario la comprensión y el apoyo de la familia. Por favor, envíeme un correo electrónico, llámeme antes o después de la escuela, ó envíeme una nota con su niño/a si tiene alguna pregunta o preocupación durante el año escolar.

    Vamos a trabajar juntos para crear el mejor entorno posible para su hijo!
En sociedad,
Sra. Nicole Løvseth

Nicole_Lovseth@dpsk12.org

Plan de Conducta

Nuestro salón tiene dos reglas básicas:
1. Seguridad es lo primero - ¡Siempre!

2. Respeto.
Hablamos sobre el respeto de tres maneras:

a. Respetar a los demás.

b. Respeto a ti mismo.

c. Respetar el medio ambiente.

Yo uso el sistema de comportamiento de colores verde-amarillo-rojo en el aula. Cada niño/a empezará cada día en la zona verde. Si un niño/a causa un disturbio que afecta el aprendizaje, él/ella cambiará su tarjeta verde a amarilla. Si el niño/a toma mejores decisiones a partir de entonces él/ella podrá regresar a verde. Si el niño/a sigue mostrando falta de respeto, él/ella moverá su tarjeta a rojo. Asignaré consecuencias naturales, según sea necesario, como terminar el trabajo durante la hora de elegir los centros. Una infracción grave, como el comportamiento abusivo de maltrato físico, resultará en el movimiento de la pinza de ropa directamente a rojo, quedarse sentado una parte del recreo, y/o pasar tiempo en otro salón de clases ó la oficina. Por una infracción grave, voy a completar un formulario de remisión dentro de la escuela y lo enviaré con el niño a casa; por favor, fírmelo y devuelva el formulario al día siguiente en la carpeta púrpura.

También les enviaré una nota, correo electrónico, o los llamaré por teléfono a casa para informarles acerca de un buen comportamiento, pero usted podrá suponer que si usted no oye de mí, su hijo se está comportando bien.

 

Al firmar éste acuerdo, usted confirma que entiende este plan de conducta. Si tiene algún comentario o pregunta, por favor póngase en contacto conmigo.

  

He leído la información acerca de las normas de la clase y el manual para padres.


_____________________________________________________________________________

Nombre Firma


Información del Estudiante/Familia

Si cambia su información de contacto, por favor notifique a la oficina de la escuela y a mi.
Nombre del niño/a _______________________________________________________________

Nombre del Padre y/o Guardián 1: ________________________________________________
Teléfono de casa: ___________________________________________________________
Celular: _____________________________________________________________________
Teléfono del trabajo: _________________________________________________________
Dirección: ___________________________________________________________________
Nombre del Padre y/o Guardián 2: ________________________________________________
Teléfono de Casa: ___________________________________________________________
Celular: _____________________________________________________________________
Teléfono del trabajo: _________________________________________________________
Dirección: ___________________________________________________________________

Dirección de correo electrónico: ___________________________________________________
Nombre de las personas que van recoger a su niño/a: _____________________________________________ ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

__________________________________________________________________________________________________

¿A usted le gustaría recibir nuestro comunicado semanal a través del correo electrónico?

Sí __________ No __________
¿Le da permiso a que la foto de su niño/a sea publicada en nuestra página web de Kindergarten, un recurso para nuestras familias?

Sí__________ No__________
Alergias u problemas de salud del niño/a (si los tiene) ______________________________________

Estoy interesado en ayudar a (marque todas las que apliquen):


____ Ayudando con las fiestas

____ Chaperones en los paseos

____ Haciendo plastilina casera

____ Siendo un padre del salón

____ Leyendo en el salón

____ Siendo voluntario en el salón

____ Llenando los folders de los jueves
____ Haciendo los proyectos de la maestra en casa (por ejemplo: reparar los libros)

____ Lavando algunos materiales los fines de semana

____ Otro: ¿Qué intereses tiene usted?

__________________________________



Si usted ó un familiar está interesado en ser voluntario, por favor firme el calendario adjunto. Nosotros particularmente usaremos su apoyo durante las mañanas de 9:00 A.M. to 11:30 A.M. ¡Gracias!Donaciones a la Clase

A lo largo del año escolar, aceptamos donaciones de los siguientes artículos en el salón 26:


Toallitas antibacteriales

Acuarelas (pintura)

Marcadores

Plantas de interior

Esponjas

Bombillas (tamaño estándar)

Bolsas tamaño galón y sandwich

Marcadores de borrado en seco

Kleenex

Almohadas

Curitas

Imperdibles

Alfileres

Box Tops para donaciones

Plastilina

Cinta Adhesiva de color/ Duct Tape

Arcilla para jugar casera (receta a continuación)

Libros para nuestra biblioteca del aula


Donaciones de Libros

Si usted desea ofrecer a la clase un regalo, ya sea por el cumpleaños de su niño/a u otra occasion; ¡Esto es genial! Usted puede comprar un cupón de bajo costo de los Clubes de Libros Scholastic, que se iniciará en breve, ó elegir el suyo propio. Estos son los títulos que estamos buscando en particular:


Título/Autor

Título/Autor

Pete the Cate/James Dean

My Kindergarten / Wells

Pete the Cat Rockin’ My School Shoes/James Dean

Spicy Hot Colors (Colores Picantes) / Shahan

Pete the Cat & His Four Groovy Buttons/James Dean

One/Kateryn Otashi

Knuffle Bunny / Willems

Discovering Great Artists / Kohl and Solga


Receta Casera de Arcilla para Jugar

  • 3 tazas de agua

  • 3 tazas de harina

  • 3 cucharaditas de aceite de bebé (ó aceite vegetal)

  • 3 cucharaditas de cremor tártaro

  • 1 ½ tazas de sal

  • Colorante para alimentos (opcional)


Mezcle los primeros cinco ingredientes en una cacerola grande. Revuelva constantemente a fuego medio hasta que estén bien mezclados, unos 15 minutos. Cuando esté fría, amasar en colorante para alimentos. Conservar en un recipiente de plástico o bolsa Ziploc.
Registro de Voluntarios para Lectura-Escritura

9:00-11:30 A.M., Salón 26

Por favor, ponga su nombre en el calendario si está interesado y devuelva ésta hoja a la escuela.

Por favor, indique si hay algún otro momento en el que usted desee ser voluntario – nos encanta tenerlo de voluntario!

Recuerde firmar la hoja de entrada en la oficina para recibir su pase de visitante.

Octubre/Noviembre 2012



LUNES


MARTES


MIÉRCOLES


JUEVES


VIERNES

Octubre 1

Octubre 2

Octubre 3

Octubre 4

Octubre 5














Octubre 8

Octubre 9

Octubre 10

Octubre 11

Octubre 12











Octubre 15

Octubre 16

Octubre 17

Octubre 18

Octubre 19
















Octubre 22

Octubre 23

Octubre 24

Octubre 25

Octubre 26










NO HAY ESCUELA

Reuniones de Padres/Maestros

NO HAY ESCUELA

Vacaciones de Otoño

Octubre 29

Octubre 30

Octubre 31

Noviembre 1

Noviembre 2
















Noviembre 5

Noviembre 6

Noviembre 7

Noviembre 8

Noviembre 9
















Noviembre 12

Noviembre 13

Noviembre 14

Noviembre 15

Noviembre 16

NO HAY ESCUELA

Día de los Veteranos
















Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Por favor, completen y devuelvan el formulario adjunto Estudiante / Familia con su información de contacto actualizada iconEstimada estudiante, complete por completo, en parejas, la información...

Por favor, completen y devuelvan el formulario adjunto Estudiante / Familia con su información de contacto actualizada iconLos padres de nuestro estudiante son de El Salvador. El estudiante...

Por favor, completen y devuelvan el formulario adjunto Estudiante / Familia con su información de contacto actualizada iconPara obtener más información póngase en contacto con

Por favor, completen y devuelvan el formulario adjunto Estudiante / Familia con su información de contacto actualizada iconEste trabajo lo hice por amor y ad honoris, pero mi actividad profesional...

Por favor, completen y devuelvan el formulario adjunto Estudiante / Familia con su información de contacto actualizada iconEste trabajo lo hice por amor y ad honoris, pero mi actividad profesional...

Por favor, completen y devuelvan el formulario adjunto Estudiante / Familia con su información de contacto actualizada iconInformación para integrar en el ej1 por favor

Por favor, completen y devuelvan el formulario adjunto Estudiante / Familia con su información de contacto actualizada iconPor favor revisen esta propuesta, no sé cuánto tiempo tengo para...

Por favor, completen y devuelvan el formulario adjunto Estudiante / Familia con su información de contacto actualizada iconPara que llegue la informacióN al mayor nº de ciudadan@S, por favor,...

Por favor, completen y devuelvan el formulario adjunto Estudiante / Familia con su información de contacto actualizada icon— A los maestros y padres de familia: Favor seguir las instrucciones!
«Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos»

Por favor, completen y devuelvan el formulario adjunto Estudiante / Familia con su información de contacto actualizada iconEn Andalucía tenemos un teléfono de contacto, donde dan información...






© 2015
contactos
l.exam-10.com