Asi que quieres ser una bruja






descargar 43.9 Kb.
títuloAsi que quieres ser una bruja
fecha de publicación08.06.2016
tamaño43.9 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Documentos > Documentos
INTRODUCCIÓN
ASI QUE QUIERES SER UNA BRUJA

¿Así que quieres ser una Bruja?

¿Entonces de que trata todo esto de la brujería?

¿Ser una bruja significa que puedes apuntar tu dedo y hacer que sucedan cosas? ¿Significa que puedes aprender a volar en una escoba y convertir a la gente en sapos?

Pues, no del todo.

La brujería, o WICCA, es una religión. Wicca no se trata de la magia principalmente, aunque si se usa. Wicca es acerca de tú lugar en el Universo y tu evolución como un ser espiritual. Wicca se trata de moverte adelante en tu viaje espiritual personal - acerca de aprender, crecer, y convertirte en lo más que puedes ser.

Wicca es una religión. Wicca es una manera de entender e interactuar con la Deidad y el Universo. Es un sendero de crecimiento y expansión y de afirmación a la vida.

Wicca está basado en la reverencia por la Naturaleza y sus ciclos, respeto por la Tierra y todas Sus criaturas. Wicca da reverencia a las fuerzas naturales de el Universo y las ve reflejadas en el mundo a nuestro alrededor, y en cada persona y cosa.

Wicca tiene una gran reverencia por la Deidad, Quien para nosotros tiene ambos aspectos de una Madre y un Padre. Los Wiccanos se acercan a la Deidad a través de muchos nombres y formas, ambos masculinos y femeninos, prolongados de todo el mundo y de cualquier edad. A menudo comparamos a la Deidad con un diamante con muchas facetas; cada nombre o imagen para la Deidad es como una faceta en el diamante. Cada faceta puede ser considerada por separado y todas son bellas en si mismas, pero todas son aspectos de la misma piedra.

Wicca cree que la Deidad viene a cada persona de la manera que es mejor entendida por esa persona, y que esto es diferente para gente diferente. Wicca cree que la relación entre la persona y la Deidad es altamente individual, personal, y subjetiva. No todos tendrán el mismo entendimiento acerca de la Deidad, porque no todos están en el mismo lugar, o pueden entender desde el mismo nivel o perspectiva. Por esto nadie tiene el derecho de juzgar la relación de otras personas con la Deidad, porque cada persona es diferente.

Es por esto que respetamos todos los nombres y formas que se han usado para honrar a la Deidad a través de los siglos -la Deidad los necesita para poder venir a todas las personas en la manera que más las pueda entender.

La manera más común para los Wiccanos de acercarse a la Deidad es en la forma de la TRIPLE DIOSA, de Quien las tres formas son Doncella, Madre, y Anciana, y la cual Su símbolo es la Luna. Su consorte es EL DIOS, Quien rige los ciclos de el año solar y Se le es llamado entre otras cosas como el Señor de la Danza. Su símbolo es el Sol. Se les ve como POLARIDADES, poderes opuestos pero complementarios, como el concepto Oriental del Yin y el Yang.

Wicca tiene una base moral muy fuerte. Por "moral" nos referimos a tratar a cada persona de una manera honorable y amorosa. Wicca solo tiene una ley en la cual todas las tradiciones están de acuerdo; HAS TU VOLUNTAD, PERO SIN DAÑO ALGUNO. En otras palabras como te vistas y con quien duermas no es nuestro asunto - esas cuestiones no es por lo que nos referimos a la "moralidad". Pero una persona moral no hace daño a otra gente, y éste es el criterio para toda acción moral; "¿Estoy dañando a alguien?" Si lo estás, estás actuando impropiamente.

Wicca es una religión Pagana, o Nativa. La palabra Pagano significa "de el campo" y refleja el hecho que los Paganos siguen religiones indígenas y nativas más bien que las religiones de Libro. Las religiones Paganas están construidas desde hace milenios como resultado de las observaciones y las experiencias de la gente - son religiones vivas y en crecimiento que pueden y cambian cuando el cambio es necesario. Las religiones Paganas reverencian las fuerzas naturales y los ciclos de vida, y han desarrollado estas creencias a partir de la observación y la interacción con estas.

Wicca está enteramente sin relación a las religiones de Libro; Judaísmo, Cristianismo, Islam, y Satanismo. Todas las religiones de Libro descendieron de un supuesto regateo entre Abraham y Jehovah, el cual está grabado en su Biblia. Las religiones de Libro comparten elementos comunes; creencia en un Día del Juicio final, en un Dios celoso y vengativo, en la pecaminosidad básica de la humanidad (llamada Pecado Original), en la superioridad de el sexo masculino, en la idea de un Infierno; un lugar de tortura eterna. Muchas de estas religiones de Libro creen en la infalibilidad de su Libro, la Biblia (y sus libros relacionados el Talmud, el Corán, la Biblia Satánica). Aunque estos libros fueron escritos por humanos, las religiones de Libro afirman que fueron escritos por Dios - ésta característica es singular de las religiones de Libro. Absolutamente NINGUNA de estas ideas son compartidas por Wicca. Las religiones de Libro tienen un origen totalmente separado de las religiones Paganas, y son una historia muy diferente.
WICCA COMO UN SENDERO ESPIRITUAL

Al tomar estas lecciones debes de entender que no solo estás aprendiendo algunas cosas interesantes como magia y religión Pagana, estás emprendiendo un viaje espiritual. Si aplicas las cosas que te son enseñadas y perseveras en tus estudios, te cambiarán en uno de los niveles más profundos de tu ser; aprenderás acerca de partes de ti mismo que puede que nunca hubieses conocido (tu Ser Superior, tu cuerpo Astral, tus Chakras y tu aura, solo por mencionar algunas), dominar habilidades psíquicas que solo has leído o visto en las películas (clarividencia, adivinación, psicometría y muchas más) y, aprender como utilizar la magia para obtener el control de tu mismo Destino. Desarrollarás fuerzas que no sabes que tienes, y con el tiempo te enfrentarás con tus miedos mas profundos; y los vencerás.

Wicca es un camino de transformación y crecimiento el cual te retará y te guiará a una existencia renovada y enriquecida. Por supuesto que no obtendrás todo esto solo de estas lecciones. Tendrás que hacer el trabajo, y necesitarás continuar tus estudios más allá de los del Primer Grado para dominar todo esto. Pero estas lecciones te proveerán de una base fuerte con la cual podrás crecer.
QUE OBTENDRÁ DE ESTAS LECCIONES

Si completas éste curso de 12 lecciones, serás candidato para la iniciación en el Primer Grado de Wicca Nativista Correlliana. El Primer Grado es el grado más bajo de membresía en el Clero de las TRADICIÓNES WICCANAS. Wicca está compuesto de muchas Tradiciones, muchas -pero no todas- las cuales reconocen las iniciaciones de otras. Si eliges tomar la iniciación del Primer Grado -y no estas obligado a hacerlo- se harás un Sacerdote/Sacerdotisa de la Tradición Correlliana. La Tradición Correlliana es una Tradición de Wicca sincrética y altamente filosófica, la cual acentúa la unidad inherente de todas las tradiciones Paganas y la sincronicidad de todos los caminos espirituales. Creemos que la Deidad está en todas las cosas, por lo tanto todos los caminos pueden llevar a la Deidad.

Wicca no es una religión exclusiva. Porque creemos que todos los caminos conducen a la Deidad, no creemos que uno debe de pertenecer a una fe o tradición aceptada para ser una persona buena o para crecer espiritualmente. O tampoco es necesario solo pertenecer a una. Ser un iniciado Correlliano no significa que no puedes ser también un iniciado Isiano, Druídico o Diánico -o cualquier otra Tradición que también desees estudiar o unirte. Debes, sin embargo, respetar nuestra tradición como un miembro y seguir las prácticas Correllianas en templos Correllianos -pero lo que hagas en otros lugares es asunto tuyo. Tu conciencia y creencias privadas son tu propio asunto y no tenemos deseo de dictártelos. Wicca es acerca de aprender, para hacer tus propias elecciones, y las tradiciones Wiccanas existen para proveerte de un marco en el cual puedes aprender y crecer. Wicca busca abrir tu pensamiento, no limitarlo.
ASI QUE QUIERES SER UNA BRUJA

¿Así que quieres ser una bruja?

Quieres ser un Wiccano.

Ser un Wiccano es moverse como una unidad con la Deidad.

Ser un Wiccano es honrar la Naturaleza y todo lo que está en Ella. Reconocer la vida en todas las cosas, y estar en armonía con ella.

Ser un Wiccano es trabajar con lo visto y lo no visto. Es aprender los secretos mágicos de las piedras, los planetas, los animales - hablar con las hadas y los espíritus, y escuchar sus respuestas.

Ser un Wiccano es utilizar cualquier herramienta disponible para crecer, para aprender, para convertirse en lo mejor que puedes ser. Para usar la magia, meditación y el ritual para vencer todas las limitaciones, todos los temores, todas las imperfecciones, y para siempre moverse en armonía con la Deidad, siempre hacia el bien, siempre en acuerdo con tu ser superior.

Esto es lo que es ser un Wiccano.

Si sabiendo estas cosas aún quieres ser un Wiccano, entonces estas lecciones te ayudarán a tener un buen comienzo.
WICCA CORRELLIANA

LECCIONES PARA EL PRIMER GRADO
Tradicionalmente se necesita un mínimo de un año y un día para lograr un grado Wiccano. A veces se necesita más tiempo. Estas lecciones han sido formuladas con esta máxima en la mente. Estas lecciones están diseñadas para ser hechas a la velocidad de una por mes. Doce lecciones siguiendo un mes requiere más de un año para completar. Esto permite que el estudiante tenga tiempo suficiente para digerir la información, la cual tiene un alcance muy amplio.

Un breve bosquejo de las 12 lecciones son como sigue;
0) Introducción (Tú estás aquí).

1) La Magia.

La primer lección es acerca de la magia; que es, que no es y como usarla.

2) Cosmología.

Esta lección habla acerca de la naturaleza de la Deidad, energía Universal, y el alma.

3) Poder personal.

Esta lección explica la Marea Psíquica, la Rueda del Año, y qué tienen que ver estas contigo.

4) El Altar.

Esta lección habla acerca del altar; cómo y porqué construir, y usar el tuyo.

5) Los Airts.

Esta lección te dice acerca de los Cuatro Cuartos, los elementos, y todas las asociaciones mágicas.

6) El Círculo del Arte.

Esta lección habla acerca de la naturaleza del ritual y sus usos.

7) Invocación.

Esta lección habla acerca de la naturaleza de "Los Dioses" y como interactuar con ellos, e identificar o escoger tu propio patrono especial.

8) Vestimenta.

Esta lección es acerca de herramienta y vestimenta mágica.

9) Símbolos, Presagios y Adivinación.

Esta lección, como puedes imaginar, es acerca de como interpretar símbolos y presagios.

10) Trabajo Básico de Energía.

Esta lección es acerca de trabajar con la energía espiritual de su cuerpo, y de las cosas vivientes.

11) Hierbas, Aceites e Incienso.

Esta lección es acerca de la historia, naturaleza y los usos de los aceites e incienso.

12) Piedras y Cristales.

La lección final te introduce al rico mundo de las piedras y cristales.
Cada lección tendrá varias partes;

* La Lección en sí.

* Ejercicios -para desarrollar tus habilidades psíquicas y mágicas.

* Dios del mes -para familiarizarte con ideas Wiccanas de la Deidad y algunas de las diferentes formas de la Deidad.

* Hechizo del mes -para ayudarte a aprender una variedad de técnicas mágicas y rituales útiles.

* Glosario -para explicar términos que te puedan ser desconocidos.

* Preguntas -para asegurarse que entiendes.
LA TRADICIÓN CORRELLIANA

¿Entonces que es la Tradición Nativista Correlliana, y qué la hace diferente de otras Tradiciones Wiccanas?

Usualmente cuando la gente pregunta esto, esperan una respuesta litúrgica -algunas creencias especiales o formas de ritual que son únicas al Correllianismo.

El Correllianismo pone un énfasis inusualmente fuerte en los aspectos filosóficos de Wicca, y en la espiritualidad y misterios internos de la religión Wiccana, pero litúrgicamente nuestras creencias no difieren de aquellas de otras Tradiciones Wiccanas. Es más muestra actitud hacia la comunidad Pagana y su futuro tienden a separarnos.

La Tradición Correlliana está dedicada al avance de la gente Pagana. Creemos fuertemente en la necesidad del incremento de la comunicación y cooperación entre los Paganos en todos lugares, de todas las Tradiciones.

Hacemos énfasis en la importancia del Clero Pagano como maestros y facilitadores, y en la necesidad de una fuerte presencia pública. La Tradición Correlliana enfatiza la Wicca celebratoria tanto como la iniciatoria, y está fuertemente comprometida a al accesible ritual público.

La Tradición Nativista Correlliana fue fundada por la Q. Orpheis Caroline High-Correll, y fue originalmente llamada solo la "Tradición Nativista". El nombre "Correlliana" viene de su apellido "Correll" y fue adoptado para honrar a la Q. Caroline. Nuestro nombre completo legal es "Correllian Nativist Church International, Inc." (Iglesia Nativista Correlliana Internacional, Inc.).
LIDERAZGO DE LA TRADICIÓN

El cuerpo dirigente de la Tradición Correlliana incluye; El Concejo Witano, el cual está formado de todos los Dirigentes de Templo, Ancianos y Oficiales de la Tradición; El Directorado Correlliano el cual es el responsable de toda la posición legal y financiera de la Tradición; Y el Concejo Correlliano de Ancianos los cuales incluyen los Dirigentes y Oficiales de la Tradición, y sus miembros más respetados.

La Primera Sacerdotisa y el Primer Sacerdote son considerados litúrgicamente como el Consejo Directivo de la Tradición, y su función es de Dirigentes del Templo Madre Correlliano (Correll Mother Temple). A la Primera Sacerdotisa y el Primer Sacerdote también se les llama Diarquía.

El jefe administrador de la Tradición es el Canciller es quien representa y tiene el poder de actuar con todo el liderazgo de la Tradición.

En anexo al Canciller, la Primera Sacerdotisa y el Primer Sacerdote el liderazgo de la Tradición incluye al Primer Director quien es responsable de los asuntos financieros y legales, y el Primer Anciano quien es responsable principalmente de los deberes ceremoniales, particularmente de las ceremonias de sucesión. Éstos cuatro oficiales forman el Consejo Correlliano de Ancianos, quienes ven por la Tradición.
CANCILLER Y PRIMER SACERDOTE

Rev. Donald Lewis-Highcorrell, HP

El Rev. Donald Lewis-Highcorell es el Primer Sacerdote y Supremo Alto Sacerdote de la Tradición Correlliana, y en Mabon de el Año 0 Acuario fue también aclamado Canciller de la Tradición.

Como Canciller de la Tradición Don es responsable de la ejecución diaria de la Tradición, y todos los asuntos que la afectan.

El Canciller está facultado para actuar en nombre de la dirección de la Tradición, ambos varios y como un total, para asegurar que la Tradición sigua su curso.

Como Primer Sacerdote Don es responsable de la coordinación entre los Templos Correllianos, y la implementación de las políticas de la Tradición. Él es también responsable de los registros y publicaciones de la Tradición. El Primer Sacerdote también actúa como presidente del Concejo Witano, el cual está compuesto de los Dirigentes de Templos Correllianos.

Como Primer Sacerdote de la Tradición Don es también Sacerdote Jefe de el Templo Madre Correlliano. Don es también Sacerdote Jefe y Dirigente fundador del Templo de la Ciudad Sagrada (Holy City Temple) de Chicago, fundado en 1591 Picis (1991 AD).

Don es hijo de la Q. Lady LaVeda, antigua Regente de la Tradición Correlliana. Don encabeza la rama Mabelline de la familia High-Correll. Él ha sido iniciado Sacerdote de la Tradición Correlliana desde 1576 Picis (1976 AD), y un Alto Sacerdote de Tercer Grado desde 1579 Picis (1979 AD).

Don recibió su entrenamiento de la Rev. Krystel High-Correll, Sacerdota Jefe del Templo Madre Correlliano. Don también recibió entrenamiento de la Q. Lady LaVeda, la Q. Lady Gloria, y Lady Bitterwind, Ancianos de la Tradición Correlliana. Adicionalmente, Don ha estudiado tanto formal como informalmente con una variedad de maestros de muchas Tradiciones.

Adicionalmente, Don es un co-fundador y oficial de la Embajada Pagana Interfe (Pagan Interfaith Embassy), sirviendo como Embajador Interfe para los E.E. U.U..

La Embajada Pagana Interfe fue fundada a principios del Parlamento de las Religiones del Mundo (sostenida en Chicago en 1593 Piscis - 1993 AD) con la intención de fomentar mayor comunicación y cooperación entre grupos y Tradiciones Paganos.

La Embajada Pagana Interfé ha patrocinado eventos tales como las Conferencias de Dirección Pagana de Chicago (en '94), Noche de Unión Pagana ('94), y la Expo Pagana '97, 2000 y 2001.

Don es editor de la revista La Mesa Redonda (The Round Table). Don antes editaba la revista Rueda de Hekate (Wheel of Hekate) ('87 - '89) y fue director de arte de la Revista Chicago Psíquica (Psychic Chicago Magazine) ('90 - '92).

Don es bien conocido tanto como un artista como un autor. Las escrituras de Don y su arte han aparecido en numerosas 'zines (revisas de aficionados) Paganas, incluyendo Circle Network News, Green Egg, Panegyria, Harvest, Covenant of the Goddess Newsletter, Golden Isis Magazine de Gerina Dunwich y PWPA Newsletter de Silver RavenWolf. Don además ha ilustrado el panfleto popular "The Other People" (La Otra Gente) disponible de Pathfinder Press. El primer folleto publicado de Don fué "The Five Mystic Secrets of the Great Pagan Masters" (Los Cinco Secretos Místicos de los Grandes Maestros Paganos), el cual fué co-autor con su madre la Q. LaVeda (quien escribió bajo el pseudónimo de Elizabeth Greenwood).

Don ha hecho numerosas apariciones en TV y radio, fue co-anfitrión de el programa de radio "The Witching Hour" en Chicago en los principios de los '90s, y fue un invitado regular en el programa Telepathic Radio.

A Don se le conoce muy bien como un psíquico profesional. El ha sido un clarividente profesional desde 1584 Picis (1984 AD), y es un astrólogo muy conocido. Pero a Don se le conoce mejor como un Tarólogo, y es el diseñador de el Tarot de Hekate ('82).

Don fue introducido a el Tarot por su madre, la cual le dio su primer juego (el Hoi Polloi) a la edad de 11 años. La Q. LaVeda actuó como su agente de reservaciones durante los principios de su carrera psíquica.

En 1587 Picis (1987 AD), a Don le fue concedido el Silver Salamander Award (el Premio de la Salamandra de Plata) por su excelencia en periodismo Pagano, y está listado como el “Quien es Quien de la Comunidad Mágica y Pagana”, publicada alrededor de ese mismo tiempo.

Un miembro distinguido de La Compañerismo de Isis (Fellowship of Isis), Don ha estado involucrado en las Conferencias del Misterio Isiano de Chicago desde el primero en '94, y modera una lista de correo electrónico Isiano en el internet.
PRIMER SACERDOTISA

Rev. Krystel Newman High-Correll

La Rev. Krystel Newman High-Correll es la Primera Sacerdotisa y Suprema Alta Sacerdotisa de la Tradición Correlliana y Sacerdotisa Jefa del Templo Madre Correlliano. Lady Krystel es la Directora hereditaria del linaje Correlliano, y todos los Correllianos rastrean su linaje hacia atrás a través de ella.

La Primera Sacerdotisa es responsable de mantener la santidad de la Tradición Correlliana y su conexión con el Espíritu y los Queridos Ancestros. La iniciación de todo el Sacerdocio, Templos y Órdenes derivan de la autoridad de esta santidad, y así de la Primera Sacerdotisa. La Primera Sacerdotisa también funge como Presidenta del Concejo Correlliano de Ancianos.

El Templo Madre Correlliano es particularmente oracular en naturaleza. Sus ceremonias son con relación a la adivinación, con los Ancestros y con mantener el equilibrio del centro Universal y Espiritual de la tradición Correlliana.

Lady Krystel es la hija de la Q. Gloria High Correll, y es la Directora de la rama Louisine de la familia High-Correll. Una Sacerdotisa Correlliana y antigua Primer Mayor de la Tradición Correlliana, la Q. Lady Gloria fue también una Ministro Espiritualista y una sanadora espiritual.

Lady Krystal recibió la iniciación Correlliana de la Q. LaVeda Lewis-Highcorrell, antigua Regente de la Tradición Correlliana, y a mediados de los setentas fungió como Sacerdotisa Doncella del Templo Madre Correlliano, bajo el imperio de la Q. Lady LaVeda.

En 1579 Picis (1979 AD) Lady Krystel fue aclamada Primera Sacerdotisa y Suprema Alta Sacerdotisa de la Tradición Correlliana.

Profundamente comprometida con la sobrevivencia de las religiones Paganas, fue por la dirección de Krystel que la Tradición Correlliana empezara a sostener rituales públicos, y empezara la enseñanza pública.

Para mantener estas metas, Krystel comisionó la primer versión de lecciones de Wicca Correlliana en 1581 Picis (1981 AD).

Por muchos años Lady Krystel presidió sobre un vivo grupo de discusión abierta, la cual introdujo a mucha gente al Paganismo y a la psíquica por primera vez. Tanto como Dirigir el Templo Madre Correlliano, Lady Krystel también sirvió como Sacerdotisa Jefa del Templo Correlliano de Danzantes del Shakti (Dancers of Shakti) en los '80s y el Templo de Agua Clara (Clear Water) en los '90s.

Una clarividente y sanadora espiritual muy hábil, Lady Krystel ha trabajado como lectora psíquica y maestra por muchos años.

Lady Krystel es una poeta publicada y una destacada acuarelista.

Lady Krystel tiene dos hijos ya crecidos, Shandrack Sebastian y Sean Edward, y dos nietos: Ryan, nacido en Samhain, y Sean, nacido en Año Nuevo del Dia 01 Acuario (2001 AD).
PRIMER DIRECTOR

Rev. Ed Hubbard

Rev. Ed Hubbard es el Primer Director de la Tradición Correlliana. Como tal, él coordina las actividades del Directorado Correlliano, el cual es responsable de las transacciones financieras y legales de la Tradición, y de la implementación de las políticas ecuménicas.

Ed ha sido un iniciado de la Tradición Correlliana desde 1590 Picis (1990 AD). Ed es co-fundador del Templo de la Ciudad Sagrada (Holy City) de Chicago, del cual ha sido Director Jefe desde su comienzo en 1591 Picis (1991 AD). Ed fue nombrado el Primer Director de la Tradición Correlliana en 1591 Picis (1991 AD), una plaza creada para él.

Ed también es fundador y Primer Oficial de la Embajada Pagana Interfé, una organización dedicada a promover comunicación y cooperación entre los Paganos en todos lados.

Ed fundó la Embajada Pagana Interfé después de estar involucrado en el segundo Parlamento de las Religiones del Mundo, en Chicago en 1593 Picis (1993 AD). (El primer Parlamento de las Religiones del Mundo, fue en Chicago en 1493 Picis [1893 AD]).

La Embajada Pagana Interfé después fue patrocinadora de las Conferencias de Liderazgo Pagano en Chicago en '94, Noche de Unidad Pagana ('94), y Expo Pagana '97, 2000 y 2001.

Ed también atendió el tercer Parlamento de las Religiones del Mundo, el cual fue sostenido en Capetown, Africa del Sur.

Durante sus aventuras en los Parlamentos de las Religiones del Mundo, Ed conoció al expresidente Sudafricano Nelson Mandela, el antiguo Secretario General de la O.N.U. Robert Mueller, S.M. Príncipe Mkosinathi Khanyile de la nación Zulu, la alta Rev. Hon. Olivia Durdin-Robertson del Compañerismo de Isis, Gerald Barney del Insituto de Paz y Tecnología, Hopi Elder Paula Whitesinger, y al Dalai Lama quien le dio la bendición -dos veces.

Ed tiene un amplio historial de publicaciones, habiendo publicado la Revista Chicago Psychic en los principios de los '90s, y luego la Revista The Round Table.

Ed edita numerosos diarios e-zines en el internet, es de notarse el Daily Goddess News la cual está dedicada a noticias Paganas y espiritualidad de la Diosa.

Ed ha aparecido en numerosos programas de televisión incluyendo varias apariciones en Fox News, WGN News, Psychic Fare, The Mike Kurbin Show, y el programa Community Perspectives en el Christian Broadcasting Network.

Ed también a hecho varias apariciones en radio y fue el anfitrión de Psychic Chicago Radio, y después de Telepathic Radio.

Ed vive con su consorte, Lisa Tuit. Ed tiene un hijo Dale y una hija Sherry. En Enero 1, 1599 Picis (1999 AD), Sherry siguió los pasos de su familia e hizo su Dedicación Clériga al Templo Holy City.
PRIMER ANCIANO

Rev. V. L. Bitterwind

Rev. Bitterwind es la Primera Anciana de la Tradición Correlliana, sucediendo a la Rev. Gloria High Correll en esta oficina.

Lady Bitterwind nació en un muy escarchado Candlemas hace mucho, el cual fue la inspiración de su nombre "Bitter Wind" (Viento Amargo).

El padre de Lady Bitterwind nutrió su interés en filosofía y la alentó para que siempre buscara debajo de la superficie de las situaciones.

Asociada con el Templo Madre Correlliano por muchos años, Bitterwind llegó a ser un miembro adoptado de la familia High-Correll en 1583 Picis (1983 AD). Lady Bitterwind tiene el rango de Alta Sacerdotisa de Tercer Grado Honoraria en el Templo Madre Coreliano.

Una restaurantera retirada, Lady Bitterwind ha sido autora de muchos artículos e historias filosóficos, así como trabajos en metafísica y ciencia ficción.

A través de los '70s y '80s Lady Bitterwind fue también bien conocida como un artista e ilustradora en la prensa subcultural. Hábil con pluma y tinta, oleos y acuarelas, el trabajo más reciente de Lady Bitterwind ha sido en el medio de escultura de arena. Lady Bitterwind creó una escultura de arena en honor del Proyecto Diosa 2000, el cual fue exhibido en una competencia de arte acompañando el Danville Baloon Classic, que fue tenido en Danvill Illinois en el año 0 Acuario (2000 AD). El siguiente año ganó el Segundo Lugar con su escultura "Love knows no barriers" (El Amor no conoce barreras).

Una viuda, Lady Bitterwind vive con sus dos gatos en medio de sus siete jardines temáticos, y disfruta pasar tiempo con su nieto.
ANCIANO

Rev. Traci Logan Wood

El quinto miembro del Concejo Correlliano de Ancianos es Rev. Traci Logan Wood.

Lady Traci ha servido como una Sacerdotisa Correlliana desde 1591 Picis (1991 AD) cuando fue iniciada en la Iglesia de Gaia (Church of Gaia), subsecuentemente renombrado Templo de la Ciudad Sagrada. Lady Traci llego a ser Sacerdotisa Doncella en la Ciudad Sagrada en 1597 Picis (1997 AD), y subsecuentemente Sacerdotisa Jefa del Templo, luego co-dirigente del Templo. En el año 1 Acuario Lady Traci fue nombrada Dirigente Adjunta del Templo de la Ciudad Sagrada -lo cual es una rareza porque los Templos Correllianos usualmente tienen un solo Dirigente reconocido.

Lady Traci ha estado extremadamente activa en la Tradición Correlliana, y es responsable de diseñar el sistema de parche y estola, haciendo los borradores de los Reglamentos Modelos del Templo recomendados a los nuevos Templos, y muchos otros logros.

Lady Traci también se mantiene muy activa fuera de la Tradición, siendo una oficial para la Embajada Pagana Interfé y estando involucrada en la ejecución de eventos públicos mayores en Chicago incluyendo las Expo Paganas y el Baile de Brujas de Chicago.

Lady Traci ha aparecido en radio y televisión numerosas veces en su capacidad como una Sacerdotisa Wiccana, incluyendo "Fox News" de Chicago y "Fox Thing in the Morning". Ha estado involucrada en varios intentos muy publicados para remover la famosa "Maldición de Billy Goat" del equipo de béisbol de los Cachorros de Chicago, incluyendo un breve ritual desde el Campo Wrigley televisado por Fox TV.

En los principios de los '90s Lady Traci fue reconocida como la lectora psíquica profesional más joven en el área de Chicago. Fue una invitada frecuente en el programa de TV "Psychic Fare" y fue una co-anfitriona en el programa de radio Psychic Chicago.

Hoy, en adición a sus deberes como una Sacerdotisa Wiccana y Anciana de la Tradición, Lady Traci está estudiando ciencia forense trabajando en numerosos proyectos incluyendo libros Wiccanos para niños.

Examen de Introducción
Para poder tomar el examen de la Lección de Introducción, usted debe de ser un miembro registrado del Templo H. Constelacion del Sur.

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Asi que quieres ser una bruja iconSi tienes una idea clara de a dónde quieres ir o de lo que quieres...

Asi que quieres ser una bruja iconSinopsis El Maestro Gregory es un caballero que siglos atrás capturó...

Asi que quieres ser una bruja iconAsí que quieres crear tus propios videojuegos

Asi que quieres ser una bruja iconGuía para convertirse en una Bruja

Asi que quieres ser una bruja iconPor Alberto Bovino Existen víctimas por nacimiento, nacidas para...

Asi que quieres ser una bruja iconLiteratura o filosofía existen­cial. La defensa que en él se hace,...
«extranjera» al mundo sólo es posible desde la experiencia de la alienación y del absurdo; el verdadero «ensimismamiento» puede ser...

Asi que quieres ser una bruja iconHacia una poética del exilio/ Angelina Muñiz-Huberman. Biblioteca Virtual Cervantes. En línea
«exilio» abarca, si acaso, el momento preciso de la salida, de la expulsión. Lo que sigue es, a la vez, demasiado cómodo y demasiado...

Asi que quieres ser una bruja iconDeberá entregarse el mismo día y cuando se realice el examen de la...
«Buscar una explicación del presente en el futuro que, en el instante de la escritura, ya es pasado». No se trata de un trabalenguas,...

Asi que quieres ser una bruja icon1 Así debe ser el rostro de dios

Asi que quieres ser una bruja iconEn una palaciega mansión de Newport, una mujer trata de descubrir...
«Hazle frente, Christy. La lucha es lo único que ella entiende. Si te das por vencida, te destruirá. Christy, querida, cuídate y...






© 2015
contactos
l.exam-10.com