El docente junto con los estudiantes del grado 5° de la sede nuevo tay se organizaron y aportaron ideas para dar inicio con las actividades del periódico mural






descargar 42.58 Kb.
títuloEl docente junto con los estudiantes del grado 5° de la sede nuevo tay se organizaron y aportaron ideas para dar inicio con las actividades del periódico mural
fecha de publicación07.03.2016
tamaño42.58 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Documentos > Documentos


Periódico mural

FEBRERO 6 DE 2012

El docente junto con los estudiantes del grado 5° de la sede NUEVO TAY se organizaron y aportaron ideas para dar inicio con las actividades del periódico mural, decidieron que este tendría una imagen en la cual los estudiantes deberían descubrir otras imágenes escondidas en el rostro de la imagen.

También se mostraría una sección de chistes para desarrollar en los lectores el buen humor y por ultimo una sección de noticias con algunos eventos deportivos y culturales a desarrollar en la Institución San Cemente.

Descubre las imágenes en el cuadro.

http://jordicastello.files.wordpress.com/2007/02/fo1.gif

¿BURRO O FOCA?

http://2.bp.blogspot.com/_z2pmkaxbc3s/syg8qtmpzri/aaaaaaaablw/hochuce4raw/s400/zli6a.jpg

Ríe sin parar




Un partido de fútbol entre el equipo de los elefantes contra el equipo de los gusanos. El partido estaba muy descompensado. Tanto que a diez minutos del final iban ganando los elefantes por 50-0. Pero, de repente, el equipo de los gusanos hace un cambio y sale el ciempiés. El ciempiés empieza a meter un gol tras otro y al final del partido quedan 50-75. Al final del partido, el capitán de los elefantes, incrédulo, se acerca al vestuario de los gusanos y le pregunta a uno…

- ¡Qué portento de jugador! ¿Por qué no lo habéis sacado antes?

- Es que estaba terminando de atarse las zapatos.

http://chistes.chiquipedia.com/images/tab-der-2.jpg




http://chistes.chiquipedia.com/images/esq-inf-izq.jpg




http://chistes.chiquipedia.com/images/esq-inf-der.jpg










http://chistes.chiquipedia.com/images/esq-sup-izq-2.jpg




http://chistes.chiquipedia.com/images/triciclo-esq-sup-der.jpg




http://chistes.chiquipedia.com/images/tab-izq-2.jpg

A Ricardo sus papás le han regalado un loro. Era un loro ya mayor, muy bonito él. Pero tenía una muy mala costumbre: decía muchas palabrotas. Ricardo intentaba corregir esa actitud del loro. Primero con mucha paciencia, con palabras bonitas y con mucha educación… pero el loro no le hacía ni caso!! Le ponía música suave… siempre le trataba con mucho cariño… pero nada: el loro seguía a la suya!!!

Un día Ricardo se le acabó la paciencia y metió al loro en el congelador. Durante unos minutos escuchó los gritos del loro pero al poco se calló. Pero Ricardo estaba arrepentido y rápidamente abrió la puerta del congelador.

El loro salió con cara de miedo y le dijo a Ricardo: "Siento mucho haberte ofendido con mi palabrotas. ¡¡Perdóname, no diré ninguna más!!"

Ricardo estaba sorprendidísimo por el cambio en la actitud del loro y no sabía muy bien lo que lo había hecho cambiar de esa manera. Cuando el loro continuó y le dijo…." Oye, ¿te puedo hacer una pregunta? ¿¿Qué fue lo que hizo el pollo??"

http://chistes.chiquipedia.com/images/tab-der-2.jpg




http://chistes.chiquipedia.com/images/esq-inf-izq.jpg




http://chistes.chiquipedia.com/images/esq-inf-der.jpg










http://chistes.chiquipedia.com/images/triciclo-esq-sup-izq.jpg




http://chistes.chiquipedia.com/images/esq-sup-der-2.jpg




http://chistes.chiquipedia.com/images/tab-izq-2.jpg

Un amigo le dice a otro…

- Oye, ¡que mi gato ha matado a tu perro!

- Pero cómo va a matar tu gato a mi perro. Si mi perro es un Doberman que mide dos metros!! 

- Ah, ya, ya lo sé. Pero es que mi gato es el del carro de mi padre.

http://chistes.chiquipedia.com/images/tab-der-2.jpg




http://chistes.chiquipedia.com/images/esq-inf-izq.jpg











La institución educativa san clemente te esta invitando para que te vincules a las actividades que por este año se van a realizar en las distintas jornadas deportivas. Recuerda siempre que es muy saludable practicar cualquier deporte.


http://www.dibujosmix.com/images/dibujos-infantiles-deportes-colorear-peq.jpg


Martes, 7 de Febrero de 2012

Juegos 2012.


Córdoba perdió ayer 4-0 con Atlántico su primer partido del clasificatorio de fútbol masculino a los próximos Juegos Nacionales. En el otro juego, Bolívar venció 3-0 a Cesar. Hoy, Córdoba jugará con Magdalena, que descansó ayer, en la jornada de apertura. El torneo concluirá el domingo próximo.

c:\users\familiar\pictures\07022012543.jpg

c:\users\familiar\pictures\07022012544.jpg

c:\users\familiar\pictures\07022012545.jpg

c:\users\familiar\pictures\07022012546.jpg

Marzo 22 DE 2012

El docente junto con los estudiantes del grado 5° de la sede NUEVO TAY se organizaron y aportaron ideas para continuar con las actividades del periódico mural, decidieron que este tendría una imagen en la cual los estudiantes deberían descubrir otras imágenes escondidas en el rostro y el cabello de la imagen.

También se mostraría una sección de chistes para desarrollar en los lectores el buen humor y por ultimo una sección de noticias para recordar días tan importantes como día internacional del agua, algunos eventos deportivos y culturales a desarrollar en la Institución San Cemente.

No te dejes engañar, descubre las imágenes.

http://1.bp.blogspot.com/_cdtiisc4zxa/to1rqjrfgpi/aaaaaaaaace/ddlcpa8zobw/s1600/imagen+doble+sentido+2.png

Ríe sin parar




Jaimito  le pregunta a su madre: 
“¿Mamá, qué es lo que tienes en la barriga?”

Y su madre le contesta:
“Pues tengo un bebé que me ha regalado tu padre.”

El niño la mira con cara de susto y sale corriendo hasta dónde está su padre y le dice:
“¡¡Papá, Papá!! ¡¡No le regales más bebés a mamá porque se los come!!”

http://chistes.chiquipedia.com/images/tab-der-2.jpg































http://chistes.chiquipedia.com/images/tab-izq-2.jpg

http://chistes.chiquipedia.com/images/tab-der-2.jpg































http://chistes.chiquipedia.com/images/tab-izq-2.jpg

Va Jaimito a su madre y le pregunta:

- Mami, mami, ¿¿los caramelos de chocolate caminan por la pared??
- Pues no, Jaimito. Los caramelos no caminan. 
- Ah, vale… pues entonces me he comido  una cucaracha.

http://chistes.chiquipedia.com/images/tab-der-2.jpg
















El pasado 8 de Marzo los estudiantes junto con los docentes de la sede Nuevo Tay desarrollaron la gran actividad de la tarde de cometas en donde todos se divirtieron observando como se elevaban sus creaciones.

c:\users\familiar\pictures\08032012649.jpg

Día Mundial del Agua


Día Mundial del Agua

iceberg 1 1997 08 07.jpg
Aproximadamente el 71% de la superficie terrestre está cubierta de agua, aunque aproximadamente el 2% es potable (dulce), y por ello debe conservarse y cuidarse.


Día de celebración

22 de marzo

Lugar de celebración

Día Internacional







El Día Mundial del Agua se origina en la Conferencia de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y el Desarrollo en Río de Janeiro,Brasil del 3-14 Junio de 1992, después de la cual, La Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó el 22 de diciembre de 1992 la resolución por la que el 22 de marzo de cada año, fue declarado Día Mundial del Agua.

Miércoles 21 de marzo de 2012 - Actualizado hace 12 horas

Falcao anotó los 2 goles con los que Atlético venció 2-1 al Athletic


falcao garcía marcó los dos goles que tienen en ventaja al atléticod e madrid sobre el athletic de bilbao.

El colombiano marcó en los minutos 49 y 70 en juego de Liga que se disputó en el Vicente Calderón.

Dos goles del colombiano Radamel Falcao y un partido estupendo del turco Arda Turán solucionaron un duelo incómodo para el Atlético de Madrid, que adelantó en la carrera por las plazas europeas al Athletic Club, al que doblegó con una buena segunda parte y al que condenó a su tercera derrota consecutiva.

Le faltó llegada al conjunto bilbaíno, que dominó el primer tiempo, pero que desapareció en el segundo, al ritmo de los tantos de
Falcao, cuyo poder rematador lideró de nuevo la victoria de su equipo, la segunda en los últimos ocho encuentros de Liga e imprescindible para mantener sus aspiraciones de Liga de Campeones.



El duelo,
 un clásico de la Liga, que cumplía su enfrentamiento número 150 en Primera División, cumplió las previsiones de igualdad desde el principio.



c:\users\familiar\pictures\22032012791.jpg

c:\users\familiar\pictures\22032012792.jpg

c:\users\familiar\pictures\22032012794.jpg

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

El docente junto con los estudiantes del grado 5° de la sede nuevo tay se organizaron y aportaron ideas para dar inicio con las actividades del periódico mural iconPrograma por el cual los estudiantes de la Institución Educativa...

El docente junto con los estudiantes del grado 5° de la sede nuevo tay se organizaron y aportaron ideas para dar inicio con las actividades del periódico mural iconDedicó casi toda su vida a trabajar para las grandes familias florentinas,...

El docente junto con los estudiantes del grado 5° de la sede nuevo tay se organizaron y aportaron ideas para dar inicio con las actividades del periódico mural iconPlanes para Realidades 2: ¿Cómo eres? Y ¿Qué haces? Over All Objectives:...

El docente junto con los estudiantes del grado 5° de la sede nuevo tay se organizaron y aportaron ideas para dar inicio con las actividades del periódico mural iconTÍtulos originales de las obras y traducciones
«serias»; pero, dentro de sus límites, la Ciencia-Ficción es un trabajo fascinante. Permite una dilatada visión del futuro, da oportunidades...

El docente junto con los estudiantes del grado 5° de la sede nuevo tay se organizaron y aportaron ideas para dar inicio con las actividades del periódico mural iconCompetencia reconoce tipos de textos en las diferentes disciplinas...

El docente junto con los estudiantes del grado 5° de la sede nuevo tay se organizaron y aportaron ideas para dar inicio con las actividades del periódico mural iconPrograma con el cual los alumnos y los profesores del Colegio Luis...

El docente junto con los estudiantes del grado 5° de la sede nuevo tay se organizaron y aportaron ideas para dar inicio con las actividades del periódico mural iconImplementar el uso del computador en los niños de cuarto y quinto...

El docente junto con los estudiantes del grado 5° de la sede nuevo tay se organizaron y aportaron ideas para dar inicio con las actividades del periódico mural iconCompetencia: Reconoce tipos de textos en las diferentes disciplinas...

El docente junto con los estudiantes del grado 5° de la sede nuevo tay se organizaron y aportaron ideas para dar inicio con las actividades del periódico mural iconY el principal destino turístico del país, pues cuenta con diversas...

El docente junto con los estudiantes del grado 5° de la sede nuevo tay se organizaron y aportaron ideas para dar inicio con las actividades del periódico mural iconPública (M. E. P.) en donde se comunica la eliminación de la salida...






© 2015
contactos
l.exam-10.com