Bases del primer concurso de poesia 2015 de qm editorial






descargar 16.38 Kb.
títuloBases del primer concurso de poesia 2015 de qm editorial
fecha de publicación25.09.2015
tamaño16.38 Kb.
tipoDirección
l.exam-10.com > Documentos > Dirección

BASES DEL PRIMER CONCURSO DE POESIA 2015 DE QM EDITORIAL

Género.

Basado en la inspiración que llegue al autor en torno a una imagen que la editorial elegirá y publicará.

La temática del texto es libre, en así como la estructura y métrica del mismo.
Participantes.

Podrá participar en el concurso todo el personal de la página “Mitologías y Leyendas / Universo poético, personal de las páginas sociales Facebook, Twitter y Linkeding.
Formato.

La extensión del poema será de un folio por una cara (Tamaño A-4) a ordenador con tamaño mínimo de letra de 12 (sin máximo) y tipo de letra “Times New Roman”.Un solo poema por participante.

El texto será original, no debiendo haber participado en ningún otro concurso ni estar subido a Bloggers ó páginas de ningún tipo.
Plazos de entrega.  

El plazo límite de admisión de los poemas será del lunes 15 de Junio del 2015 a las 8:30 am y hasta el 30 de Junio del 2015 a las 20:00pm. Ningún relato será recogido ni entrará a concurso después de esa fecha.  
Métodos de envío.

Los poemas podrán ser entregados previamente vía e‐mail a la dirección de correo electrónico

concursopoesia.qmeditorial@gmail.com  (asunto: concurso de poesía de QMEditorial 2015), en formato

Word, antes de la fecha limite o serán descalificados del concurso.
Todos los ensayos deben ir firmados únicamente con un pseudónimo y, cuando sean entregados en la

Dirección de correo antes mencionada deberán llevar: nombre y apellidos, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico, DNI la verdadera identidad se mantendrá en secreto hasta la votación final y solo en manos del jurado.
Fallo del concurso.

Los poemas serán leídos y juzgados por un jurado elegido al respecto y que les será informado días antes del inicio del Concurso. Este Jurado puntuará los poemas en una escala de 0 a 3. El ganador será el que obtenga más puntos, procediéndose en caso de empate a una deliberación adicional entre los poemas  con la misma puntuación.  
El fallo del jurado tendrá lugar el l5 de Julio del 2015. La notificación al ganador se hará vial e‐mail y a través de las páginas Web de la editorial http://www.editorialqm.com así como en la web de: http://mitologiayleyendas.ning.com y en las redes sociales Facebook, Twitter y Linkedin.

Consideraciones.  


  • La poesía ganadora será publicado en la página web de la editorial y en todas las redes sociales.




  • De las poesías participantes, se creara una antología poética de tapa blanda en la que figuran los poemas y nombres de los autores, siempre y cuando que, estos-los autores-, no indiquen expresamente y por escrito, que no quieren participar en la antología mencionada.

Aceptación.

Todos los relatos deberán cumplir las condiciones arriba descritas para considerarse válidos para el concurso y poder optar al premio.  Asimismo, todos los concursantes aceptan las condiciones descritas para participar en el concurso. 
Premio.
El ganador recibirá como premio, la publicación de sus poemas en un libro de Tapa Blanda con un 45% de descuento con hasta 120 páginas.

Y un libro de la Antología Poética 2015 completamente gratis.

QM EDITORIAL Y EL MOTIVO QUE NOS HA LLEVADO A CREAR ESTE CERTAMEN

Nuestra editorial, nació en su día de la mano de dos escritores y poetas, que siempre han pretendido tender la mano para guiar y ayudar a quienes como ellos, aman las letras y que su sueño es el ver un día sus letras publicadas. Y no morir en el intento y seguir siempre trabajando en ello y escribiendo para que las mismas no se pierdan en el olvido de las páginas virtuales donde suelen publicar muchos de sus trabajos.
Nosotros hemos querido siempre que esos sueños se convirtieran en realidad, trabajando con ahínco, ilusión y profesionalidad y ajustando costes al máximo, para que ese sueño no fuera un imposible.
Por ello, siguiendo en nuestra línea, nos hemos planteado este nuevo reto para nosotros, con mucha ilusión, al igual que esperamos que los poetas a quien llegue esta convocatoria, también la sientan, y se animen a participar en este nuestro 1er. Concurso de Poesía 2015.
Queremos que el ganador de este certamen, pueda cumplir su sueño y publicar su libro, con un gran descuento, sobre ya nuestros módicos precios.
También la editorial publicara una antología poética con los poemas que recibamos y se acepten a concurso por cumplir las bases del mismo.
El mismo estará a disposición de los autores participantes a un coste muy ajustado para ellos. Queriendo así también contribuir a que sus letras sean divulgadas en el que será seguro, un magnífico libro de gran calidad literaria.
QM Editorial
Jesús Quintana Aguilarte y Àngels Martínez Soler

Editors


Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Bases del primer concurso de poesia 2015 de qm editorial iconBases primer concurso “JÓvenes creadores”

Bases del primer concurso de poesia 2015 de qm editorial iconBases concurso de poesíA

Bases del primer concurso de poesia 2015 de qm editorial iconActo de premiación del primer concurso de poesía y cuento “juan soto pereira”

Bases del primer concurso de poesia 2015 de qm editorial iconConcurso de poesia 2015

Bases del primer concurso de poesia 2015 de qm editorial iconBases del concurso

Bases del primer concurso de poesia 2015 de qm editorial iconBases del concurso

Bases del primer concurso de poesia 2015 de qm editorial iconBases del concurso de minificción

Bases del primer concurso de poesia 2015 de qm editorial iconBases objetivos del concurso

Bases del primer concurso de poesia 2015 de qm editorial iconBases del concurso de largometrajes

Bases del primer concurso de poesia 2015 de qm editorial iconBases del llamado a Concurso de Producciones






© 2015
contactos
l.exam-10.com