Personas de contacto para los medios de comunicación






descargar 13.07 Kb.
títuloPersonas de contacto para los medios de comunicación
fecha de publicación31.08.2015
tamaño13.07 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Documentos > Documentos




Personas de contacto para los medios de comunicación:

Agencia Ketchum SEIS:

Antonio de la Cruz: antonio.cruz@ketchum.com - T.91 788 32 00

Blanca Ruiz: blanca.ruiz@ketchum.com - T.91 788 32 00

Elena Ramos: elena.ramos@ketchum.com - T.91 788 32 00

Kodak Mejora su Porfolio de Películas para Consumidores y Profesionales



Las Mejoras en las Películas KODAK ULTRA y KODAK PROFESSIONAL PORTRA Ofrecen Mayor Calidad y Claridad en las Fotografías


Madrid, 20 de enero de 2005 — Eastman Kodak Company ha anunciado hoy la introducción de mejoras en la gama de películas para consumidores y profesionales. Las mejoras incorporadas en la película KODAK ULTRA responden a las necesidades de los consumidores y ofrecen a sus usuarios la película más versátil de 400 ISO para obtener fotografías de mayor calidad en todas las condiciones de luz. Las mejoras incorporadas en la película KODAK PROFESSIONAL PORTRA permiten un mejor escaneado digital y mayores capacidades para la familia de películas PORTRA.

“Kodak continúa lanzando productos innovadores para satisfacer las necesidades de los consumidores que frecuentemente utilizan películas tradicionales” declara Aline Rethore, Product Manager de Película de Kodak. “En 2005, Kodak lanzará productos con grandes beneficios, incluyendo mayor versatilidad en todas las condiciones de luz y mayor capacidad de escaneado”.

La Película más versátil de 400 ISO
Kodak ha incorporado mejoras a la película KODAK ULTRA de 400 ISO, añadiendo mayor flexibilidad para obtener fotografías más nítidas en situaciones de baja exposición, como son la falta de luz y el flash. En diversos estudios realizados, la versatilidad ha sido identificada como la primera necesidad de los consumidores a la hora de elegir una película.

Investigaciones llevadas a cabo por Kodak han probado que la gente quiere películas que ofrezcan fotografías muy claras y nítidas, además de obtener tonos de piel que reflejen la realidad. La película KODAK ULTRA permite obtener fotografías brillantes y nítidas en diversas condiciones de luz, así como la reproducción de los tonos de piel de manera natural.

La película KODAK ULTRA ofrece las mejores reproducciones de los tonos de piel, mayor velocidad e insuperable nitidez y color.

El precio recomendado de la película KODAK ULTRA es de 4,52€ el carrete de 24 exposiciones.

Mejoras en las películas KODAK PROFESSIONAL PORTRA

La nueva película KODAK PROFESSIONAL PORTRA, perteneciente al porfolio de películas KODAK PROFESSIONAL, se caracteriza por su nueva emulsión, que optimiza los resultados del escaneado, sobre todo al utilizar la tecnología KODAK DIGITAL ICE, ya que la nueva tecnología mantiene la resistencia de las películas PORTRA. Estas mejoras se aplican a los formatos de 120/220 (formato medio) y películas en hojas de toda la familia de películas KODAK PROFESIONAL PORTRA, incluyendo películas PORTRA de velocidad 160 y 400 NC (color natural) y VC (colores vivos).

“Estas mejoras refuerzan la tradición de Kodak a la hora de dar a los profesionales las herramientas necesarias para firmar sus fotografías”, declara Aline Rethore, Product Manager de Kodak. “En este mundo de imágenes, los fotógrafos tienen una necesidad y Kodak ha diseñado la familia PORTRA para satisfacer sus necesidades –color intenso, bonitos tonos de piel y grano fino para escanear archivos digitales”.

Las películas KODAK PROFESSIONAL PORTRA con tecnología de emulsión T-GRAIN ofrecen reproducciones naturales y suaves, así como una saturación del color excepcional. Los negativos de las películas PORTRA han sido diseñados para proporcionar a los fotógrafos unos resultados uniformes en todas las velocidades y formatos.


Eastman Kodak Company e Infoimaging

Kodak es la compañía líder en ayudar a las personas a captar, compartir, imprimir y ver imágenes, –como recuerdo, información o entretenimiento. Con unas ventas de 13.500 millones de dólares en el año 2004, la compañía incluye distintos negocios:

  • Salud, que suministra productos y servicios tanto tradicionales como digitales para captar, imprimir y reproducir imágenes a la industria médica y de la salud.

  • Comunicación gráfica, que ofrece impresión en color y blanco y negro bajo pedido, impresión por inyección de tinta de amplio formato, impresión por inyección de tinta de gran velocidad y volumen, escaneado de documentos, así como servicios y productos de impresión y almacenamiento.

  • Sistemas de imagen digital y tradicional, que proporciona a los consumidores, fotógrafos profesionales y al mundo del cine productos y servicios digitales y tradicionales.

  • Pantallas y componentes, que diseña y fabrica los más avanzados materiales para pantallas informativas de diodos orgánicos emisores de luz, además de otros materiales especiales, así como sistemas ópticos y sensores de imagen para otros fabricantes de equipos.


Para más información sobre Kodak: www.kodak.es
#



Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Personas de contacto para los medios de comunicación iconPersonas de contacto para los medios de comunicación

Personas de contacto para los medios de comunicación iconPersonas de contacto para los medios de comunicación

Personas de contacto para los medios de comunicación iconPersonas de contacto para los medios de comunicación

Personas de contacto para los medios de comunicación iconElvira Altés Rufias ¿CÓmo funcionan y para qué sirven los estereotipos...

Personas de contacto para los medios de comunicación iconQué podemos hacer los medios de comunicación para colaborar en la educación

Personas de contacto para los medios de comunicación icon1. los medios de comunicacion de masas. Los lenguajes periodístico...

Personas de contacto para los medios de comunicación iconLa palabra por si sola se refiere al conjunto de los medios de comunicación...

Personas de contacto para los medios de comunicación iconGigante de la comunicación
«supergigante» de la comunicación. Estos medios llegan y comunican a cientos de millones de seres humanos de todo el mundo. Estos...

Personas de contacto para los medios de comunicación iconMedios de comunicación entre rios s. A. / medios de comunicación santa fe s. A

Personas de contacto para los medios de comunicación iconLas disidencias y las coincidencias entre los expertos en medios...






© 2015
contactos
l.exam-10.com