{una misericordia para toda la humanidad}






descargar 55.26 Kb.
título{una misericordia para toda la humanidad}
fecha de publicación04.06.2015
tamaño55.26 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Documentos > Documentos

Quiero Ser Musulmana




Material de Audioconferencia

Quiero Ser Musulmana www.quierosermusulmana.webs.com quierosermusulmana@yahoo.com

23/01/2012
motion.jpg

El Corán
quran_rose_palets.jpg
Significado
La palabra árabe “Corán” significa literalmente “la mejor lectura” o “la recitación por excelencia”.

 

Definición

 

El Corán es la Palabra literal de Al-lah, revelada al Profeta Muhammad, sallallahu ‘alayhi wa sallam, por medio del Ángel Gabriel (Yibril), la paz sea con él. Fue revelado por partes y en diferentes situaciones. Su revelación duró 23 años. Está dividido en Suras (capítulos) y Aiat (versos). Existen 114 capítulos en el Corán, de diferentes extensiones o tamaños, la Sura más larga es la número 2 (Al Baqarah) y la más corta es la 108 (Al Kauzar). Las Suras están dividas en dos periodos de revelación: el periodo antes de la emigración (hégira), también llamado de La Meca, y el periodo después de la emigración, o de Medina. Algunas Suras contienen versos revelados en La Meca y en Medina, así como encontramos capítulos completos revelados en alguna de estas dos ciudades.

 

Los capítulos del periodo de La Meca, tienen como tema principal enseñar la creencia en un solo Dios (monoteísmo), y advertir sobre las diferentes manifestaciones de la incredulidad (Kufr) y la idolatría (Shirk). Los capítulos del periodo de Medina, por su parte, además de mencionar los temas ya descritos, se centran especialmente en poner las reglas generales o leyes que rigen la vida y conducta de la comunidad de creyentes (Ummah).

 

El Corán es la última revelación de Al-lah a Su último Profeta. Dios ha revelado mensajes a la humanidad desde la época de Adam (Adán), la paz sea con él. Antes de la revelación del Corán cada profeta era enviado a su propio pueblo, pero el Corán es la revelación de Al-lah para toda la humanidad. De aquí que Al-lah se refiera al Profeta Muhammad, sallallahu ‘alayhi wa sallam, en el Corán como {una misericordia para toda la humanidad} [Corán 21:107].

 

Cada letra del Corán fue revelada por Al-lah y Él es Quien se ha encargado de preservarlo.

 

El Corán ha sido preservado en su forma original, tal y como fue revelado al Profeta, sallallahu ‘alayhi wa sallam. El ángel Yibril, la paz sea con él, se lo dictaba al Profeta, y él, a su vez, se lo recitaba a sus seguidores (Sahabas), quienes se lo memorizaban y recitaban nuevamente al Profeta, sallallahu ‘alayhi wa sallam, para confirmar si lo habían memorizado correctamente. El Profeta, sallallahu ‘alayhi wa sallam, también les ordenó que lo pusieran por escrito en tablas, telas, cueros, huesos grandes, etc.

 

Antes de la muerte del Profeta, sallallahu ‘alayhi wa sallam, ya todo el Corán había sido revelado y memorizado. Al-lah le reveló al Profeta Muhammad, sallallahu ‘alayhi wa sallam, poco antes de su muerte, lo siguiente (lo que se interpreta en español):

 

{Hoy os he perfeccionado vuestra religión, he completado Mi gracia sobre vosotros y he dispuesto que el Islam sea vuestra religión.} [Corán 5:3]

 

Dios nos informa que existe un escrito original del Corán, grabado en tablas de oro, y que se encuentra en el cielo.

 

¿Cómo se conservó el Corán en su forma original?

 

Como se mencionó anteriormente, el Corán fue revelado por completo en vida del Profeta Muhammad, sallallahu ‘alayhi wa sallam. Después de su muerte, el primer Califa (Líder) de los musulmanes, Abu Baker, que Al-lah esté complacido con él, ordenó que se empezaran a reunir todos los objetos que contenían escritos del Corán (telas, huesos, cueros, etc.). Él no ordenó que se los juntara como un solo libro ya que mucha gente lo tenía memorizado en su totalidad; sin embargo, debido a las guerras, muchas de estas personas murieron. Fue así que el segundo Califa, Omar Ibn Al-Jattab, que Al-lah esté complacido con él, ordenó que se empezaran a organizar todos los escritos y que se los reuniera en un solo lugar. Pero no fue sino hasta el gobierno del tercer Califa, Uzman Bin Affan, que Al-lah esté complacido con él, que se juntaron todos los escritos en un solo libro, siguiendo el orden que el Profeta, sallallahu ‘alayhi wa sallam, había enseñado. Esta tarea grandiosa fue llevada a cabo y verificada por los mismos seguidores del Profeta, que Al-lah esté complacido con ellos, lo cual nos asegura su fidelidad, pues ellos conocían de memoria el Corán.

 

El Califa Uzmán ordenó hacer cuatro copias del Corán y las envió a los principales centros urbanos de mundo Islámico de la época. En la actualidad aún existen tres de esas copias originales: una se encuentra en un museo de Turquía, la otra se encuentra en Uzbekistán (ex – Unión Soviética) y la tercera se encuentra en Egipto.
El texto del Corán no ha cambiado desde que fue revelado al Profeta, sallallahu ‘alayhi wa sallam; así pues, el Corán que recitamos hoy en día es el mismo queAl-lah reveló hace más de 1400 años.
El primer versículo del Corán en ser revelado por Al-lah fue “Iqra”, que significa “Lee”. Dijo Al-lah (lo que se interpreta en español):

{¡Lee! [¡Oh, Muhammad!] En el nombre de tu Señor, Quien creó todas las cosas.} [Corán 96:1]

Este versículo fue revelado en La Meca .

El último versículo en ser revelado fue (lo que se interpreta en español):

{Temed el día en que seréis retornados a Al-lah, y en que cada persona reciba lo que merezca sin ser oprimido.} [Corán 2:281]

Fuente:

Extracto de los artículos “El Corán (Parte 1)” y “El Corán (Parte 2)”

Origen:

Islamweb.net en español

Publicado en:

http://www.islamweb.net/esp/index.php?page=articles&id=144472

http://www.islamweb.net/esp/index.php?page=articles&id=144474

Copyright:

© 2008-2012, IslamWeb

¿Fue Muhammad el autor del Corán?
El Corán no tiene autor, y ningún grupo o persona en Arabia alguna vez ha reclamado haberlo escrito, así como ningún grupo o persona reclamó haber recitado, enseñado y explicado el Corán antes que el Profeta Muhammad, sallallahu ‘alayhi wa sallam. Cualquier historiador, musulmán o no-musulmán, argumentará que el único origen posible del Corán tiene que ser el Profeta Muhammad, sallallahu ‘alayhi wa sallam, el hombre responsable de recitarlo, enseñarlo y explicarlo a las personas de Arabia. Esto ha llevado a que algunos pensadores y Orientalistas lleguen a la conclusión de que el Profeta, sallallahu ‘alayhi wa sallam, debe haber escrito el Corán.
Aquellos que creen que el Profeta Muhammad, sallallahu ‘alayhi wa sallam, fue el autor del Corán, están completamente equivocados. Sin embargo, decir simplemente que están equivocados no es suficiente si no proveemos evidencias. Si consideramos la naturaleza de este libro glorioso (el Corán) y la capacidad del Profeta, sallallahu ‘alayhi wa sallam, nos daremos cuenta de que estas afirmaciones son ilógicas e infundadas.

Primero, el Profeta Muhammad, sallallahu ‘alayhi wa sallam, era iletrado. ¿Cómo puede una persona analfabeta producir un texto tan rico, intelectual e inspirador, que alcanzó aceptación no sólo en Arabia sino también en todo el mundo?

El Profeta Muhammad, sallallahu ‘alayhi wa sallam, nunca fue a la escuela! Nadie le enseñó. No tuvo profesor alguno en ningún tema específico. ¿Cómo podía adquirir los conocimientos de ciencia, astronomía, oceanografía, etcétera, que se encuentran en el Corán? (Por ejemplo, la mención de las corrientes oceánicas, las estrellas, la tierra, la luna, el sol y sus orbitas en la sura Ar– Rahman, y muchas otras afirmaciones científicas presentes en el Corán, que no podemos mencionar detalladamente en este pequeño artículo).

Cuando el Corán fue revelado, el idioma árabe se encontraba en su máximo apogeo, tanto en la riqueza de sus expresiones como en su retórica. El Corán vino y desafió a la mejor literatura y poesía árabe de ese tiempo.

El Profeta Muhammad, sallallahu ‘alayhi wa sallam, siendo analfabeto, no pudo haber producido algo tan milagrosamente inmaculado, que excedía aún a lo mejor de la poesía y literatura árabe en la época de su máximo desarrollo.

Él, sallallahu ‘alayhi wa sallam, no tenía porque inventar algo como el Corán, y causar que la sociedad entera de Arabia se convierta en su enemiga. ¿Por qué haría algo así? ¿Por qué formularía algo que iba contra casi todas las normas de la sociedad, y perder a su familia, parientes, amigos y otros seres queridos - sin mencionar su riqueza y reputación?

El Corán fue revelado durante un período de 23 años - ¡un periodo muy largo de tiempo! ¿Será posible que alguien mantenga el mismo estilo exacto de discurso, tal y como se aprecia en el Corán, durante 23 años?

Además, los dichos del Profeta Muhammad, sallallahu ‘alayhi wa sallam, están registrados en lo que los musulmanes llaman sus "Ahadiz" (enseñanzas). Si analizamos el estilo del Hadiz, y lo comparamos con el estilo del Corán, podemos ver evidentemente que se trata de estilos de expresión diferentes y distinguibles. El Profeta, sallallahu ‘alayhi wa sallam, habló públicamente, y no hace sentido que un hombre tenga dos estilos de discurso únicos y distinguibles, y totalmente diferentes en público. Ésta es otra razón por la que el Profeta Muhammad, sallallahu ‘alayhi wa sallam, no pudo haber escrito el Corán.

Maryam (María) en el Corán:
Al-lah Dice (lo que se interpreta en español):

{Y cuando los Ángeles dijeron: ¡Oh, María! Al-lah te Ha elegido y purificado. Te Ha elegido entre todas las mujeres del universo} [Corán 3: 42].

"Te Ha elegido entre todas las mujeres del universo" - ¡incluso la Biblia no menciona que tal honor le haya sido otorgado a María!

A pesar de nuestro conocimiento y fe total en que el Corán es la Palabra de Al-lah, supondremos por un momento, al igual que los detractores del Profeta Muhammad, sallallahu ‘alayhi wa sallam, que él lo escribió.

Preguntémosles a quienes afirman esto: "¿Tiene reparos en aceptar que el profeta Muhammad, sallallahu ‘alayhi wa sallam, era un árabe?"

Si su respuesta es negativa, le decimos: "Este árabe, en primera instancia, se estaba dirigiendo a otros árabes. No estaba hablando con musulmanes de la India, de la China o de Nigeria. Estaba abordando a su propia gente: los árabes. Sin importar si estaban de acuerdo con él o no, él les dijo, de la manera más sublime y con palabras que calaron en lo más profundo de sus corazones y mentes, que Maryam, la madre de ‘Isa (Jesús), una mujer judía, fue escogida por encima de las mujeres de todas las naciones. No su madre, no su esposa, no su hija ni cualquier otra mujer árabe, sino una mujer judía. ¿Puede uno explicar esto? Normalmente, cualquier persona pondría a su propia madre, esposa o hija por encima de otras mujeres si alcanzase un puesto de autoridad.

¿Podría alguien explicar, por favor, el por qué de esta situación anómala? Si él fue el autor, ¿por qué eligió a Maryam para tal honor? La respuesta es simple: no tuvo ninguna elección, no tenía ningún derecho de hablar según su propio deseo. Al-lah Dice (lo que se interpreta en español): {Él sólo trasmite lo que le ha sido revelado} [Corán 53: 4].

La sura 19 del Sagrado Corán lleva como nombre ‘Maryam’, en honor a María, la madre de ‘Isa, la paz sea con él. Tal honor otorgado a Maryam no se encuentra incluso en la Biblia.

Si el Profeta Muhammad, sallallahu ‘alayhi wa sallam, fue el autor del Sagrado Corán, entonces no hubiese dejado de incluir en él junto con Maryam, la madre de ‘Isa, la paz sea con él, a su propia madre Aminah y su amada esposa, Jadiyah, o su hija, Fatimah, que Al-lah esté complacido con ellas. Pero no fue así, simplemente porque el Corán no es obra suya.

El Corán mencionó eventos futuros:

El Islam está basado en la fe y es una religión respaldada por los milagros, y uno de los milagros otorgados al Profeta, sallallahu ‘alayhi wa sallam, fue el conocimiento de algunos eventos futuros a través de la revelación. El Sagrado Corán contiene estas señales y mucho más.

Por ejemplo, predijo la destrucción del Imperio Persa en una época cuando éste había alcanzado una victoria impresionante sobre los romanos bizantinos. Si el Profeta, sallallahu ‘alayhi wa sallam, hubiese escrito el Corán, como algunas personas alegan, entonces habría puesto su futuro en verdadero peligro al hacer tal predicción. No contaba con la ayuda de fotos de satélite ni personal de inteligencia que lo asesorara, aún así, esta profecía se hizo realidad.

Además, numerosos detalles sobre muchos fenómenos naturales fueron explicados en el Corán, los cuales han sido probados recientemente por los expertos como asombrosamente exactos. Por ejemplo, el desarrollo físico del feto en el útero y la mención de una clara serie de etapas cronológicas registradas en diferentes aleyas, coinciden exactamente con las afirmaciones que las autoridades en el campo de la Embriología están presentando como descubrimientos recientes.

De lo anterior, es razonable llegar a la conclusión de que el Corán no es la creación del Profeta, sallallahu ‘alayhi wa sallam. No tenía ninguna manera de pronosticar estos eventos con tal precisión, especialmente cuando tomamos en cuenta que él, sallallahu ‘alayhi wa sallam, era analfabeto.

Fuente:

Artículo “Fue Muhammad el autor del Corán”

Origen:

Islamweb.net en español

Publicado en:

http://www.islamweb.net/esp/index.php?page=articles&id=144788

Copyright:

© 2008-2012, IslamWeb

¿Qué dicen los Científicos sobre el Corán?


Usualmente la gente está acostumbrada a pensar que la ciencia y la religión son dos cosas totalmente opuestas o imposibles de unir la una con la otra, llegando a pensar que la fe debe ser "ciega", llegando a ignorar hechos científicos comprobables. Sin embargo, en el Islam, es todo lo contrario, la fe se basa en el uso de la razón y el corazón, no en la ceguera de la ignorancia. El musulmán y toda persona está llamada a buscar la verdad usando su razón, esa maravillosa facultad que Dios le dio al ser humano y que está ahí en nuestro cerebro para ser usada en el descubrimiento de la verdad. Una persona que quiere descubrir la verdad usa su razón para encontrarla y a su vez le pide a Dios guía en esta búsqueda esperando tener la respuesta correcta, una respuesta lógica y verdadera y no respuestas ilógicas e incomprensibles.

El Islam ha sido la respuesta a esa búsqueda correcta, lógica y verdadera a la que hemos llegado cada día más y más personas de todo el mundo y de todas las razas, estratos sociales y profesiones, de tal manera que hoy en día dentro de la población musulmana estamos latinos, gringos, europeos, ricos, pobres, científicos, amas de casa, etc. Ya que en el Islam, la fe se ve apoyada en la ciencia, en el uso de la razón y la lógica, como lo demostrará la información en video y texto más abajo. Por supuesto que además de que todos hemos tenido en común esa búsqueda de la verdad, la guía ha sido obtenida gracias a Dios, pues aunque muchas personas saben que el Islam es la verdad, no todas las personas están dispuestas a seguirlo. El ser humano razonablemente al ver las pruebas admite a nivel racional que el Islam es el verdadero camino a Dios, que el Corán es realmente palabra de Dios al 100%, que Dios es Uno, pero la única forma de que esa persona se haga muslim (musulmán), es decir, la única forma de que acepte someterse a la voluntad de Dios es una vez que Dios ha guiado el corazón de esa persona, además de su mente.

Cabe mencionar que el Corán se reveló hace alrededor de 1400 años atrás, y ya desde ese tiempo se revelaron cosas que jamás podrían haber sido conocidas en ese tiempo sin los avances tecnológicos que poseemos hoy en día, uno de estas revelaciones científicas corresponde al desarrollo embriológico (más información sobre algunos de los milagros científicos detallados en el Corán puede encontrarlos en: http://www.islam-guide.com/es/frm-ch1-1.htm ).
Los siguientes son algunos comentarios emitidos por científicos sobre los milagros científicos mencionados en el Corán. Todos estos comentarios han sido tomados del vídeo titulado This is the Truth [Esta es la verdad]
1) El Dr. T.V.N. Persaud es Profesor en Anatomía, Director del Dpto. de Anatomía y Profesor en Pediatría y Salud infantil (Universidad de Manitoba, Winnipeg, Manitoba, Canadá). Un profesional bien conocido en su medio, autor y editor de 25 libros, ha publicado cerca de 181 estudios científicos. En 1991, recibió el más distinguido premio que se otorga en el campo de la Anatomía en Canadá; el premio J.C.B. Grant, otorgado por la Asociación Canadiense de Anatomistas. Cuando fue consultado sobre los milagros científicos en el Corán que él en persona había estudiado e investigado, afirmó lo siguiente:
“Me parece que Muhammad fue un hombre común y corriente. No sabía leer ni escribir (de hecho era analfabeto). Estamos hablando de hace más o menos 1400 años. Tenemos a alguien que era analfabeto vertiendo profundos pronunciamientos y afirmaciones que son increíblemente precisas sobre la naturaleza científica. Yo personalmente, no puedo ver cómo es que esto pueda ser el resultado del simple azar. Hay demasiada exactitud y precisión, al igual que el Dr. Moore, no encuentro ninguna dificultad en aceptar que fue una inspiración divina o revelación, la que lo condujo a estas afirmaciones.”
El profesor Persaud ha incluido algunos versículos Coránicos y dichos del profeta Muhammad, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, en algunos de sus libros. También ha presentado estos versos y dichos en diferentes conferencias.
2) El Dr. Joe Leigh Simpson es Catedrático y Jefe del Departamento de Obstetricia y Ginecología, en el Baylor College of Medicine en Houston, Texas, USA. Ha sido también Catedrático y Jefe del Dpto. de Obstetricia y Ginecología en la Universidad de Tennesse, en Memphis, Tennesse, EE.UU. También es Presidente de la Sociedad Estadounidense de la Fertilidad. Ha recibido muchos premios incluyendo el Premio de Reconocimiento Público de 1992, otorgado por la Asociación de Catedráticos en Obstetricia y Ginecología. El Dr. Simpson estudió los siguientes dos dichos del Profeta Muhammad, la paz y las bendiciones de Dios sean con él:

“En cada uno de vosotros, todos los componentes de vuestra creación son juntados en el útero de vuestras madres en cuarenta días...”
“Después de que han pasado cuarenta y dos noches, Dios envía un Ángel hacia el embrión el cual le da forma y crea su audición, visión, piel, carne y huesos.....”
El Dr. Simpson estudió estos dos dichos del Profeta exhaustivamente, notando que los primeros cuarenta días constituyen una claramente distinguible etapa en el desarrollo del embrión. Simpson quedó particularmente impresionado por la absoluta precisión y exactitud de estos dichos del Profeta. Así durante una conferencia dio la siguiente opinión:
“Así pues, los dos hadices (dichos del profeta Muhammad), anteriormente mencionados, nos pueden proporcionar un orden cronológico para comprender los principales desarrollos embriológicos que se dan antes de los 40 días”. Recapitulando, el mismo punto fue denotado repetidas veces por varios de los disertantes esta mañana; el de que tales hadices no podían ser el resultado del conocimiento científico existente y disponible en la época en que fueron registrados... se concluye, creo yo, que no sólo no existe un conflicto entre la genética y la religión, más bien, de hecho, la religión puede guiar a la ciencia, adicionando la revelación a algunos de los abordajes científicos tradicionales, y que existen afirmaciones en el Corán comprobadas por la ciencia como válidas y correctas, lo cual apoya la afirmación de que el conocimiento en el Corán proviene de Dios.”
3) El Dr. E. Marshall Johnson es catedrático y Jefe de la facultad de Anatomía y Biología evolutiva, es también Director del Instituto Daniel Baugh, de la universidad Thomas Jefferson en Filadelfia, Pennsylvania, EE.UU. Ha escrito más de 200 publicaciones. Fue presidente de la Asociación Teratológica. En 1981, durante la Séptima Conferencia Médica en Dammam, Arabia Saudita, el Prof. Johnson dijo en su disertación:
“Resumiendo, el Corán no sólo describe el desarrollo de la forma exterior, sino que enfatiza también la etapas internas, las etapas que se dan dentro del embrión, de su creación y desarrollo, enfatizando eventos fundamentales reconocidos por la ciencia contemporánea.”
También dijo: “Como científico, puedo trabajar específicamente con cosas que puedo ver. Yo puedo entender la embriología, la biología evolutiva. Yo puedo entender las palabras que me son traducidas del Corán. Como ejemplifiqué anteriormente; si volviera en el tiempo hasta esa época, sabiendo lo que se hoy en día…, no podría describir las cosas que fueron descritas. No veo evidencias que refuten el concepto de que este individuo, Muhammad, recibiera su información de alguna otra fuente. Por lo tanto, no veo ningún conflicto aquí con el concepto de que la intervención divina estuvo de por medio en lo que él dijo.”
4) El Dr. William W. Hay, que es Catedrático en Oceanografía, en la Universidad de Colorado en Boulder, Colorado, EE.UU. Es un muy conocido Científico Marino. Después de una conversación con el Dr. Hay, sobre la mención que hace el Corán de fenómenos marítimos recientemente descubiertos, dijo:
“Encuentro muy interesante el hecho de que este tipo de información se encuentra en las escrituras del Sagrado Corán, y no tengo ni idea de donde proviene, pero creo que es extremadamente interesante que esté ahí y que esta investigación sea llevada a cabo para descubrir el significado de algunos pasajes”.
Cuando se le interrogó sobre la fuente u origen del Corán respondió:
“Bien, yo creo que debe ser divino.”
5) El Dr. Gerald C. Goeringer es Catedrático y Coordinador de Embriología Médica de la Facultad de Biología Celular, en la Escuela de Medicina de la Universidad de Georgetown, Washington DC, EE.UU. Durante la octava Conferencia Médica Saudí en Riyadh, Arabia Saudita, el profesor Georinger afirmó lo siguiente durante la presentación de su tema:
“En tan solo unas cuantas aleyas (versos del Corán), está contenida una muy comprehensiva descripción del desarrollo humano desde el momento de la convergencia de los gametos, hasta la organogénesis. No ha existido anteriormente un tan único y completo registro del desarrollo humano en cuanto a clasificación, terminología y descripción. En la mayoría, sino en todas, de las instancias, estas descripciones antedatan por siglos el registro de las varias etapas del desarrollo embrional y fetal humano registrados en la literatura científica tradicional.”
6) El Profesor Yashudi Kusan, Director del Observatorio Astronómico de Tokio, Japón. Comentando sobre las afirmaciones astronómicas del Corán, dijo:
“Estoy muy impresionado de encontrar verdaderos hechos astronómicos en el Corán y para nosotros, los astrónomos modernos han estado estudiando tan solo pequeños pedazos del universo. Hemos concentrado nuestros esfuerzos en tratar de comprender [una] muy pequeña parte, sin pensar en el universo [en su totalidad]. Por lo tanto, mediante la lectura del Corán y la respuesta a las interrogantes que se formulan, yo creo que puedo visualizar mi futuro método para investigar el Universo.”
7) El Dr. Tejatat Tejasen es actualmente el Jefe del Dpto. de Anatomía, y es también ex Decano de la facultad de Medicina de la Universidad Chiang Mai, en Chiang Mai. Tailandia. Durante la octava Conferencia Médica Saudita en Riyadh, Arabia Saudita, el Dr. Tejasen tomó la palabra y dijo:
“En los últimos tres años, me he interesado mucho en el Corán... Debido a mis estudios y a lo que he aprendido por medio de esta conferencia. Creo que todo lo que fue registrado en el Corán hace mil cuatrocientos años debe ser verdad y que puede ser probada como tal por los métodos científicos. Siendo que el Profeta Muhammad, no podía leer ni escribir entonces él debe ser un mensajero de Dios, que dependía de la verdad que le era revelada como una instrucción de parte de Aquél que es el único elegible como Creador. Este creador debe ser Dios, o Allah. Creo que ha llegado el momento de decir La ilaha illa Allah, que no hay dios que merezca la adoración sino Allah (Dios), Muhammad rasúl Allah, y que Muhammad es el Mensajero (Profeta) de Allah (Dios).Finalmente, debo felicitar a los organizadores por esta excelente y altamente exitosa conferencia… Me he beneficiado, no tan solo del conocimiento científico (expuesto en la conferencia), sino también de la gran oportunidad de conocer muchos nuevos científicos y de entablar varias nuevas amistades entre los participantes. Lo más preciado que he ganado con esta conferencia, es el haberme convertido en musulmán.”
Después de todos estos ejemplos en los que hemos visto de cerca de los milagros científicos en el sagrado Corán y todos los comentarios vertidos por los científicos, podemos hacernos las siguientes preguntas:
• ¿Es simplemente una coincidencia que toda esta información científica recientemente descubierta, en diferentes campos, fue mencionada en el Corán, que fuera revelado hace catorce siglos?
• ¿Puede haber sido el Corán escrito por Muhammad o por cualquier otro ser humano?
La única respuesta posible es que el Corán es la palabra de Dios, revelada por Él.
Nota: Hay un video disponible en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=_9kJDwZ9YKw con los comentarios de los científicos que en su búsqueda de la verdad a través de la ciencia descubrieron que la revelación del Corán es ciertamente de Dios y que Muhammad (la paz sea con él), un hombre iletrado, es en realidad un enviado de Dios.

Fuente:

Los 7 comentarios de los científicos han sido extraídos del artículo “Comentarios de los científicos sobre los milagros científicos en el Sagrado Corán”

Origen:

Libro “Una Breve Guía Ilustrada para entender el Islam”

Publicado en:

http://www.islam-guide.com/es/frm-ch1-1.htm

Copyright:

Copyright © 1996-2002 I. A. Abu-Harb.

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

{una misericordia para toda la humanidad} iconHablar de derechos humanos, es referirse al patrimonio común e inalienable...

{una misericordia para toda la humanidad} icon1er NÚmero de la revista literaria
«Identidades Asesinas». Recorre la historia de Oriente Próximo para intentar cercenar al ser humano de nuestros días, en toda su...

{una misericordia para toda la humanidad} iconLa música ha acompañado a la humanidad desde tiempos inmemoriales,...
«una medicina para el alma», y Aristóteles la utilizó para llegar a la catarsis emocional

{una misericordia para toda la humanidad} icon“Todas las grandes cosas al principio llevan una terrorífica y monstruosa...

{una misericordia para toda la humanidad} iconDos hechos marcan el inicio de una nueva época en Europa. De un lado,...

{una misericordia para toda la humanidad} iconCapítulo 185 La fe acerca de la Humanidad de Cristo
«Jesucristo vino a este mundo para salvar a los pecadores» (1 Tim 1, 15), es necesario mostrar antes de qué manera el género humano...

{una misericordia para toda la humanidad} iconComo mujer escritora, Pardo Bazán, se enfrentaba contra las costumbres...

{una misericordia para toda la humanidad} iconComo mujer escritora, Pardo Bazán, se enfrentaba contra las costumbres...

{una misericordia para toda la humanidad} iconComo mujer escritora, Pardo Bazán, se enfrentaba contra las costumbres...

{una misericordia para toda la humanidad} iconComo mujer escritora, Pardo Bazán, se enfrentaba contra las costumbres...






© 2015
contactos
l.exam-10.com