Programación de sala






descargar 46.66 Kb.
títuloProgramación de sala
fecha de publicación19.07.2015
tamaño46.66 Kb.
tipoPrograma
l.exam-10.com > Biología > Programa

PROGRAMACIÓN DE SALA

UZTAILAK 7 JULIO



E 12:00 ASIER ZABALETA “EGO-tik”

L 16:30 MOARE DANZA “Gau bakar bat”

E 18:00/20:30 TEATRO PETRA “Mosca”

AZ 20:00 TEATRO CORSARIO CANTÁRIDA TEATRO “Celama”

K3 20:00 ANIMALARIO “La boda de Alejandro y Ana”

K2 22:30 ASTRID HADAD “Soy virgencita y mucho más…”

UZTAILAK 8 JULIO



L 16:00 TRASPASOS“Mario por alusión”

E 18:00 MATARILE “Acto seguido”

K2 20:00 ADOS“El Decamerón”

K3 20:00 ANIMALARIO “La boda de Alejandro y Ana”

AZ 22:30 VAIVÉN“Eduardo II”

UZTAILAK 9 JULIO



L 16:00 TEATRO MERIDIONAL “La negra”

E 18:00 TANTTAKA TEATROA “Paradero desconocido”

K2 20:00 VICENTA NDONGO “La Pata Negra”

AZ 22:30 PRODUCCIONES GAYARRE “Por delante y por detrás”


UZTAILAK 10 JULIO



K2 12:00 BLANCA ARRIETA “3600”

L 16:00 SEXPEARE “H”

E 18:00 DAMIÁN MUÑOZ “Ölelés”

K1 19:00 LA CUBANA“Mamá quiero ser famoso”

K2 20:00 HOAX PRODUCTIONS “Raw Beef”

AZ 22:30 YLLANA-IMPREBÍS “Los mejores sketches de Monty Python”

AZ: Antzoki Zaharra/Teatro Principal

K1: Entzutokia/Auditorio Kursaal

K2: Ganbera/S. Cámara Kursaal

K3: Areto balioanitzak/Salas polivalentes Kursaal

L: Lugaritz Kultur Etxea/Centro Cultural Lugaritz

E: Egia Kultur Etxea/Centro Cultural Egia

PROGRAMACIÓN DE CALLE




UZTAILAK 7 JULIO




B 18:00 ZONA BOULEVARD: ARTISTAS CALLEJEROS


KP 19:30-21:00-23:45 PRODUCCIONES IMPERDIBLES “Caleidoscopio”

I 22:00 DEABRU BELTZAK “Les tambours de feu”


KP 22:30 TONY CLIFTON CIRCUS


UZTAILAK 8 JULIO




B 18:00 ZONA BOULEVARD: ARTISTAS CALLEJEROS

KP 19:30-21:00-22:30 PRODUCCIONES IMPERDIBLES “Caleidoscopio”


I 22:00 DEABRU BELTZAK “Les tambours de feu”

KP 23:45 TONY CLIFTON CIRCUS


UZTAILAK 9 JULIO




B 18:00 ZONA BOULEVARD: ARTISTAS CALLEJEROS

KP 19:30-21:00-23:45 PRODUCCIONES IMPERDIBLES “Caleidoscopio”


I 19:30-22:30 LA BRASSA BAND

KP 22:30 TAP OLÉ


UZTAILAK 10 JULIO



B 18:00 ZONA BOULEVARD: ARTISTAS CALLEJEROS

KP 19:30-21:00-22:30 PRODUCCIONES IMPERDIBLES “Caleidoscopio”

I 19:30-22:30 LA BRASSA BAND

KP 23:45 TAP OLÉ


TU 19:30 ORGANIK “ES3IN”


KP: Kostituzio Plaza/Plaza de la Constitución


B: Boulevard

I: Ibiltariak / Itinerantes

TU: Urumea Terraza
1.- PLATAFORMA DANZA GOBIERNO VASCO

Un año más, la Feria de Donostia presenta la Plataforma de la Danza en colaboración con el Gobierno Vasco. Los coreógrafos de esta edición son los siguientes:

ASIER ZABALETA “EGO-tik”


“EGO-tik” pretende echar una mirada desde lejos, desde lo más lejos que mi propio ego me permita mirar hacia mi persona. Quiere ser el ojo crítico que me observa en esos momentos en los que no miro más que a mi propio ombligo e intenta crear un espacio común en el que la imagen que los demás disponen de mí se encuentra de frente con la imagen que yo mismo he creado de mí, propiciando un bis a bis entre el yo real y ese que pretendo o creo ser.
MOARÉ “Gau bakar bat” Estreinaldia / Estreno

Cuatro personajes desertan de sí mismos ante la urgencia de la que será su última noche. “Gau bakar bat” presenta desde el movimiento y la palabra algunas de las reflexiones que sobre la imagen de una última noche, una noche en la que por fin una bomba acabará con todo, hemos llevado a cabo las personas participantes de este proceso desde nuestra condición de seres individuales, seres sociales-políticos y seres teatrales. Luz, Sombra, Muro, Día y Noche son los personajes-presencias de “Gau bakar bat”. “Gau bakar bat” es un poema creado desde la palabra y el movimiento.

DAMIAN MUÑOZ “Ölelés” Estreno en España


Una pieza sobre lo que se rompe. Una pieza sobre lo irrompible. Una pieza sobre las deudas fermentadas. Una pieza sobre los rescoldos de una amistad. Es extraño, pero en húngaro, estas dos palabras, ölés y ölelés, matanza y beso, son parecidas y tienen la misma raíz.
BLANCA ARRIETA “3600”

De la persona. De un cuerpo solo en el tiempo. Tres mil seiscientos segundos de observación. Del placer de mirar sin pudor. 3600 combina vídeo, infografía y danza en un solo espacio y tiempo. Mediante estructuras matemática relaciona entre sí los cuerpos, la luz y el sonido.

ORGANIK “ES3IN” (Espectáculo de calle)

Bienvenido al mundo programado. Abra usted su agenda en el día de hoy y siga a rajatabla los quehaceres programados. Hay muchas cosas que hacer y muy poco tiempo que perder. Aproveche pues su preciado tiempo. Es todo cuestión de or-ga-ni-za-ción.

2.- PROGRAMACIÓN DE SALA

TRASPASOS “Mario por alusión”


Mario Díez Collado, el personaje muerto de Cinco horas con Mario, se levanta del ataúd en el que lleva treinta y ocho años siendo velado de manera ininterrumpida. Y lo hace para revelarnos un importante secreto: él no murió. Lo que en realidad pasó fue que se quedó callado, y a todo el mundo le cogió tan desprevenido que le dieron por muerto.
ADOS “El Decamerón”

Escenificación de una selección de cuentos del Decamerón relata cómo un grupo de amigos "educados, afortunados y discretos" se refugia en una villa de las afueras de la ciudad hasta que la enfermedad se aleje. Entre tanto, deciden ir contando por turno una serie de cuentos ingeniosos y alegres para pasar el tiempo. Amores deshonestos, bajas pasiones, envidias, celos, adulterios...

VAIVÉN “Eduardo II” - Estreno


El rey Eduardo ama. Rey apasionado cegado por el ciego amor. Pero su amor se antoja “trueque de la naturaleza”, su amor tiene nombre de varón. Pobre amor, envuelto en el infarto de la política inglesa. Gran perdedor en el juego de los rencores afilados y las angulosas intrigas de Westminster. Pobre Eduardo, pobre Inglaterra, pobre amor.

TANTTAKA “Paradero Desconocido”


La obra acerca la historia de dos amigos y socios en el mercado de obras de arte, Martin Schulse, un alemán, y Max Eisentein, un judío estadounidense, que viven en California. En el año 1932, Martin decide volver a Alemania con su familia. Empieza a partir de ese momento un intercambio de cartas en las que enseguida se descubre, a través de los detalles de su relación profesional y personal, la sombra de la situación política en Alemania.


TEATRO MERIDIONAL “La Negra” – Estreno

De partida, “La Negra” es un monólogo para tres personajes. Es una obra sobre la esclavitud. Sobre la mujer. Sobre el tiempo, sobre estos tres últimos siglos, del diecinueve al veintiuno. Es un espectáculo dramático, cómico, musical. Es una propuesta basada en tres mujeres muy distintas. En tres formas muy diferentes de enfrentar la condición femenina en los últimos 300 años. Es un espectáculo divertido, con tintes de cabaret. Es un espectáculo emotivo, que aspira a conmover. Es un espectáculo serio, que aspira a disponer el ánimo para el pensamiento.
VICENTA NDONGO “La pata negra”

Un guiño a los cinéfilos. Espectáculo dirigido por Roger Gual, ganador de un Goya al mejor corto con “Smoking room”. La historia se centra en Clara, el único personaje de la obra, una mujer mulata cuyos padres son de procedencias distintas. Por su color, por su condición social, por ser mujer y por sus propias ideas, Clara será rechazada al nacer, vivirá la contradicción de una educación cristiana castrante, luchará por conseguir trabajo e intentará comprender y comprenderse.
SEXPEARE “H”

Preparados… .listos….”H”. “H” fue la película que Hundler Klhuendrer estaba escribiendo cuando asesinó a su familia. “H” será la historia de Luis Marcotmercott, un estudiante de cine que viaja a Praga para conocer a su Alter Ego, Hundler Klhuendrer (director de cine maldito encerrado en un manicomio por asesinar a su familia) “H” es el guión que Luis y Mod preparan para un concurso de cine patrocinado por GALLETAS NICKY…. “H” es una comedia trepidante, desenfrenada. “H” es una locura.

YLLANA - L´OM IMPREBÍS “Los mejores sketches de Monty Python”


Ahora, Imprebís e Yllana se unen para presentar, por primera vez en España los mejores sketches de Monty Python – los representantes y maestros del humor absurdo, surrealista e ingenioso – un grupo que llegó a estar prohibido en nuestro país y que sorprendió a todos con sus series de TV y películas como La Vida de Brian o El Sentido de la Vida, entre otras, y que ha marcado el humor y la manera de hacer de muchas de las compañías teatrales y cómicos de nuestro país. Una ocasión única para disfrutar de lo mejor de Monty Python en versión original española, sin subtítulos.

PRODUCCIONES GAYARRE “Por delante y por detrás”

Son dos comedias en una. La primera, un vodevil titulado “¿Me enseñas la sardina?. La segunda, muestra las dificultades que sufre la compañía para montar y girar esta magnífica obra. Una vuelta al decorado permite mostrar la farsa delirante que tiene lugar entre bambalinas: actores y actrices que se pelean y que después continúan la función como si dentro no estuvieran casi matándose.

ASTRID HADAD Y LOS TARZANES “Soy virgencita y mucho más ..." MÉXICO


Astrid Hadad se presenta con un maquillaje recargado y unos vestidos exóticos y llenos de simbolismo. Todo un muestrario ambulante de las tendencias kitsch que se pueden apreciar en los corazones de gomaespuma o en las chumberas ramificadas que adornan sus vestidos conceptuales o sus zapatos de plataforma. En las letras de las canciones que interpreta con música en directo confluyen la ironía, el mito de la política, los comentarios sarcásticos y el humor inteligente.
HOAX PRODUCTIONS “Raw Beef” INGLATERRA

Una joya del teatro visual, impactante por su frescura, su originalidad en los temas y por la tremenda energía de los actores... una mezcla hilarante y electrizante de mimo, danza y bufonadas, dejando al público dividido entre la carcajada y el sobrecogimiento ante las habilidades físicas de los actores. En el escenario dos hombres, vestidos con tutús color melocotón, están encerrados en una habitación en la que únicamente hay una sábana sucia, una cuerda, una caja de embalaje y una escoba...


CICLO DE TEATRO CONTEMPORÁNEO

TEATRO CORSARIO Y CANTÁRIDA TEATRO “Celama”


Estamos en “Celama”: tierra de sueño y ceniza; llanura en la que el viento trae y lleva las cosas; espacio que no se puede ni siquiera imaginar desde la ventanilla de los trenes. Gran parábola de un territorio condenado a vivir particulares cien años de soledad. Basado en la novela “La ruina del cielo” de Luis Mateo Díez “Celama” retrata la agonía de la cultura rural en Castilla y León.
TEATRO PETRA “Mosca” - COLOMBIA

Basada en la tragedia Tito Andrónico, de William Shakespeare, esta obra cuenta la historia de dos familias que agotadas de pelear, deciden reunirse para firmar una tregua. Los conflictos, las venganzas, los secretos y las pasiones se mezclan en un escenario conformado por tres mesas. Se trata de un montaje propio y muy particular de esta compañía colombiana basado en la investigación teatral.
MATARILE “Acto seguido”

“Acto seguido” trata de la confusión que vivimos entre realidad y ficción y la dificultad de separarlas. De las distintas maneras de contar, de comunicar, de reproducir. De los medios de comunicación, de nuestra percepción de la realidad a través de ficciones. Del azar y de la incertidumbre que determinan nuestras vidas, también como actores. De nuestra necesidad de definirnos, explicarnos y reafirmarnos. Y, por ello, es también una mirada irónica sobre nuestra profesión.
3.- OTROS ESPECTÁCULOS
En el marco de la Feria de Teatro, Donostia acoge dos de los espectáculos más destacados de la temporada teatral. Animalario presenta “La boda de Alejandro y Ana”, Premio Max al Mejor Espectáculo de Teatro y la prestigiosa compañía catalana La Cubana presenta su última creación “Mamá quiero ser famoso”.
ANIMALARIO “La boda de Alejandro y Ana”

Es una obra apolítica. O sea, de derechas. Es una obra oportunista. Pero ¿cómo íbamos a desaprovechar esta oportunidad? Aquella tarde de Septiembre, reunieron a los mejores. ¡Y en el Escorial! Es un pálido reflejo de aquel gran espectáculo. Porque aquello sí que fue un espectáculo. Es un ejercicio de rencor. Porque no fuimos invitados. Es una obra que recoge el rencor de todos los que no fuimos invitados. Es una obra que recoge el rencor de los segundones, de los fracasados, de los envidiosos...
LA CUBANA “Mamá quiero ser famoso”

“Mamá quiero ser famoso” pretende ser un análisis divertido que, con un formato de gala televisiva, va desgranando el estado del «famoseo» de este país, la locura de ciertas personas por ser famosas sin tener en cuenta el esfuerzo personal o artístico, y la obsesión por convertirnos en personajes mediáticos a toda costa y satisfacer así nuestra vanidad.
4.- PROGRAMACIÓN DE CALLE

La programación en calle supone un auténtico FESTIVAL dentro de la Feria. Los donostiarras disfrutarán del teatro en plena calle. La ciudad respirará el ambiente de Feria durante cuatro días.

PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN



PRODUCCIONES IMPERDIBLES “Caleidoscopio”

Espectáculo de danza de calle realizado en un escenario en el que suelo y paredes son espejos. Las coreografías se reflejan en el suelo y en los lados hasta formar un universo de policromía de efecto caleidoscopio. En total son tres coreografías de siete minutos cada una. Coproducido por la Feria de Donostia.
TAP OLÉ

Un estallido de ritmo y energía dónde se combinan la precisión y elegancia de las coreografías con la espontaneidad de la improvisación. Espectáculo estrenado en Chicago, con éxito de público y crítica, por una compañía joven que fusiona culturas y estilos diferentes como la música española y el claqué.

TONY CLIFTON CIRCUS - ITALIA

Se auto definen como el “Circo de la anomalía” con espectáculos propios que no son más que experimentos de una comicidad extrema o, mejor dicho, de un extremismo cómico... Expertos en crear situaciones embarazosas en los espectadores, están en una constante búsqueda de provocación y divertimento.
BOULEVARD
Como novedad este año la Feria presenta un espacio en el que una selección de artistas callejeros y estatuas humanas presentan sus espectáculos de manera ininterrumpida, todos los días de 18:00 a 22:00 de la noche. La Feria pretende así favorecer un espacio que es punto de encuentro entre público y artistas, en un intento por volver a las formas más básicas de las representaciones teatrales. Los artistas, procedentes de diferentes países, son los siguientes:
FEDE SCOTCH “Psircotrópico” (Argentina)

Un espectáculo de calle en la calle. Humor, malabares y otras cosas sucederán en estos 45 minutos de show, en el que el público se dará el lujo de ser, entre otras cosas, público.
CIRQUE VAGUE “Cirtocando” (Italia-España)

“Cirtocando” es el primer espectáculo de la cía: un montaje de ritmo y diversión donde dos excéntricos músicos intentan llevar a cabo un concierto. Una serie de imprevistos convertirán este objetivo en una sucesión de situaciones dinámicas con una trama entretenida que hará las delicias del público.
GUIRIGROUP (Holanda-Alemania-Barcelona)

Formada por cuatro chicas simpáticas y alegres y sobre todo con mucho glamour que deciden reunirse para montar un show divertido y sorprendente. Nos presentan un número en el que empiezan con un breve calentamiento y continúan con un número acrobático de alto riesgo, después de poner a un señor del público para que las ayude pasan a otro número de alto riesgo, los malabares pero no todo acaba ahí precisando de nuevo a su voluntario del público para finalizar. El público acaba bastante alborotado.
HUGO “The International Comic Show” (Argentina)

Show cómico, utilizando un don natural para improvisar en gran parte de su actuación, adaptándola según el público, la situación y el lugar.

Sin utilizar palabra alguna y basado en el humor sano y respetuoso. Su show es tanto para grandes como para pequeños.
MISSIS VERO “Diu, la Mujer Espiral” (Argentina)

Viajando en su nave desde el espacio exterior llega… Diu, la Mujer Espiral.

Este personaje clownesco combina diferentes números de acrobacia, globoflexia, malabares y buen humor.

Nos ofrece un espectáculo dinámico y participativo con el público, que logra provocar carcajadas entre los ocasionales seres que se animan a ver su función…
ITINERANTES
DEABRU BELTZAK “Les tambours de feu”
La Feria de Donostia realiza en esta edición un reconocimiento especial a esta compañía vasca por su inmejorable trayectoria internacional. Deabru Beltzak ha realizado con “Les tambours de feu” una importante gira por países iberoamericanos.
Aker, el diablo del akelarre, deambula por las calles. Él y su séquito de percusionistas recorren pueblos y ciudades. Se trata de un espectáculo de música en directo, con el acompañamiento de pirotecnia y grandes efectos especiales. Con una mano en un tambor y la otra en la provocación, surge la nueva propuesta de Deabru Beltzak. Los tambores vibran, las calles se iluminan.
LA BRASSA BAND

¿Es una banda de Nueva Orleáns? ¿Es un combo de Latin Funk? ¿Es una ensemble de Ska o un grupo de Rythm´n Blues? ¿Es una fanfarria de música balcánica y Klezmer o un septeto de Pasodobles y Reggae? La Brassa Band es una mezcla de todo esto, con sabor a verbena y mojito, a fiesta callejera. Jazz, improvisación y grandes solos, sobre un barril de cerveza bop o en el suelo, y colecta en el mercadillo. En cualquier caso, el baile está asegurado. ¡Del palacio al arrabal, señoras y señores: La Brassa Band!
ORGANIK (Plataforma de Danza)

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Programación de sala iconProgramacion del nuby club de mayo se desarrollará todos los sábados,...

Programación de sala iconTribunal supremo sala segunda gabinete técnico doctrina jurisprudencial de la sala de lo penal

Programación de sala iconTribunal supremo sala segunda gabinete técnico doctrina jurisprudencial de la sala de lo penal

Programación de sala icon2009 «EPÍtomes». Sala de exposiciones de la Cajagranada. Jaén. (*) 2005
«memento». Sala de exposiciones Temporales del Centro Cultural Palacio de Villadompardo. Diputación de Jaén. (*)

Programación de sala iconSala de lo contencioso administrativo

Programación de sala iconSala de lo contencioso administrativo

Programación de sala iconSala de lo contencioso administrativo

Programación de sala iconSala de lo contencioso-administrativo

Programación de sala iconInvestigación de la sala memoria

Programación de sala iconSala de Casación Civil






© 2015
contactos
l.exam-10.com