Este fanfic esta dedicado a todos los fanáticos de este fabuloso héroe y también a Steele






descargar 122.83 Kb.
títuloEste fanfic esta dedicado a todos los fanáticos de este fabuloso héroe y también a Steele
página1/4
fecha de publicación17.07.2015
tamaño122.83 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Biología > Documentos
  1   2   3   4
Caminos Encontrados

(EL regreso de Steele)

Escrito por Arken
Este fanfic esta dedicado a todos los fanáticos de este fabuloso héroe y también a Steele.

Balto se reencuentra con su viejo rival después de todo ese tiempo, aunque no del modo que muchos imaginan.
El fanfiction se encuentra ubicado después de Wings of change.


Capitulo 1

Un adiós inesperado
El viento soplaba fuertemente, arrastrando consigo la nieve del invierno, el otoño cerraba sus puertas mientras los árboles se cubrían de espesa blancura. Perdidos entre la espesura del bosque un equipo de perros recorría el camino de vuelta a casa.
Al frente Kodiak dirigía al equipo con pericia, su rojizo pelaje resaltaba ante el blanco de la nieve, la cuál comenzaba arreciar su caída.
-Kodi, debemos apresurarnos- Se escucho una voz a su espalda, los otros perros observaban sus alrededores con preocupación.
-No se preocupen chicos, sin importar lo que suceda, yo los llevaré sanos y salvos a casa-Afirmo el líder con orgullo, mientras aceleraba el paso.
Lejos de ahí en el pueblo, el viento no parecía afectar a los presentes quienes discutían un asunto de gran importancia.
Dentro de la oficina del alcalde un grupo de gente se manifestaba en contra de las nuevas órdenes provenientes del gobierno federal.
-¿Cómo pueden pensar que eso es sensato?, nosotros necesitamos nuestros perros para los trineos- Decía uno de los asistentes.
-Nadie tocará a sus perros, sin embargo cualquier animal sin registro será consignado a las autoridades- Exclamó el agente mostrando la orden.
-Pues esta perdiendo su tiempo, porque aquí no hay perros callejeros-Contesto otro.
-Y que hay del perro que vi en el Bote esta mañana, ¿Es de alguno de ustedes?-Continuó el sujeto.
-Lo es- Se escucho la exclamación de un joven de cabello rubio, quien parecía ir llegando al lugar, -Balto es mí perro, lo adopté cuando llegué a Nome-Continuó el muchacho.
-Entonces espero que tenga una constancia que certifique sus palabras- Replicó el agente.
-La tengo-Exclamó el joven piloto con tranquilidad.
-Entonces mañana será la revisión, hasta entonces -finalizó el agente saliendo del establecimiento
-¿Escucharon eso?, ¿Por qué será que implementan una medida de ese tipo?-Murmuró la gente con preocupación.
A las afueras del pueblo el híbrido perro / lobo aullaba con alegría preparándose para recibir el trineo; desde que su hijo se había convertido en el guía del equipo Balto caminaba a las afueras para esperar la llegada del grupo.
-La nieve esta arreciando Balto, será mejor volver a casa- Exclamó Jenna quien se encontraba justo al lado de su compañero.
-Descuida Jenna, yo puedo esperar un poco más, pero tú deberías volver ahora-Replicó Balto sin dejar de observar el camino.
-Okay, nos veremos después, no te quedes mucho a la intemperie-Finalizó la perrita volviendo a su hogar.
-Señor, es obvio que esta gente no esta dispuesta a cooperar-Se escuchó la afirmación de otro federal quien observaba a la pareja desde el pueblo.
-Se que ese perro no es un pura sangre, es peligroso para el lugar- Argumentó su jefe con frialdad.
-Y que, si es el famoso Balto, jamás podremos hacer nada- Aseguro el ayudante apuntando con el rifle hacia su objetivo.
-No sabíamos que él era el famoso héroe, su figura asemeja a la de un animal salvaje, a las orillas del bosque- Replicó el jefe
-No lo creerán-Finalizó el franco tirador sin mover el rifle
-Entonces, ¿Por qué apuntas?- Pregunto el oficial de alto rango.
-Porque no quiero vivir en la miseria con ese mínimo salario toda mi vida-Aseguró el ayudante.
-Entonces, no se diga más-
………………………..
-Kodi, Kodi, ¿Escuchaste el aullido?-Preguntó Dusty desde la parte trasera del grupo de correo.
-Si; papá esta esperando- Contestó el semi - Husky con alegría, era obvio que su padre se sentía orgulloso y él no lo defraudaría, replicando con un aullido propio.
-Lo veo, lo veo- Gritó otro de los perros al notar la silueta del híbrido a las afueras del bosque.
-Es ahora o nunca- Ordenó el federal divisando el trineo con sus binoculares.
Balto al ver a su hijo corrió hacia el con velocidad, ambos acostumbraban competir los últimos metros del viaje, para ver quien era el más rápido.
-Ahora si ganaré papá- Afirmó Kodi con decisión
-Quiero verlo hijo-Finalizó el perro/lobo aproximándose al grupo. Un pequeño salto para emparejarse al trineo fue suficiente para que el perro recibiese el impacto.
Un sonido recorrió el cielo, asemejando la caída del rayo, los perros del grupo asustados frenaron de improviso estrellando el trineo contra un montículo de nieve. Kodiak trató de maniobrar para evitar el impacto, pero sin resultado.

Desesperado observó la forma de su padre desplomarse a unos metros de donde se encontraba, la claridad del blanco se tiñó de un tono carmesí, mientras sus ojos dorados parecían perder su brillo.
-¡No, papá!- Gritó Kody con desesperación.
Tiempo atrás había visto lo que las balas podían hacerle a los seres vivos, privándolos de la vida en segundos. Las armas de fuego eran una herramienta terrible de los humanos, pero solo eran para protección, ¿Cierto?, solo para eso…
La gente del pueblo al escuchar la conmoción corrió hacia el lugar seguido por los agentes, quienes mantenían ese gesto de preocupación en sus rostros.
Balto observó con dificultad la silueta de su hijo, quien de modo borroso gritaba su nombre una y otra vez.
-Lo siento mucho hijo, cuida a tu madre- Pensó el canino imaginando la forma de su linda compañera-
EL dolor parecía desvanecerse a cada minuto, cubriendo toda sensación con un manto de oscuridad. Una leve sonrisa ilumino el rostro del caído en una despedida más que tranquila, trágica.
-¡¡¡Papá!!!- Las lágrimas se perdían entre el pelaje del joven Husky quien no dejaba de tirar de la atadura que lo aprisionaba al trineo caído, incapaz de hacer algo Kodiak se limitó a aullar con dolor mientras su padre se desvanecía.
El conductor del trineo se levantó con dificultad sin entender que había sucedido, sacudió la nieve de sus ropas buscando el origen de los aullidos.
-Kodi, Kodi-Exclamó buscando la razón de tal comportamiento.
-Alguien disparó, pero… ¿A qué?-Se dijo finalmente, divisando la silueta del híbrido. Las marcas eran obvias, el disparo había acertado en su objetivo.
-Balto-Susurró aproximándose al canino, ¿Por qué?-Se cuestionó mientras que su mano pasaba sobre el suave pelaje.
-¿Qué ha sucedido?-Preguntó el padre de Rosy, quien se había adelantando al resto de la gente.
-Alguien le disparó a Balto-Replicó el dueño de Kodi.
-¿Cómo se encuentra?-Continúo el hombre agachándose para revisar al caído.
-No tiene caso hacer algo-Interrumpió la voz del oficial federal, alejando a los hombres, -El teniente es un hombre muy eficiente, estoy seguro de que la herida es mortal.-Continuó
-¿Por qué lo hizo?, ¿Con que derecho arrebata una vida?-Exclamó el joven piloto quien sin pensarlo dos veces se lanzó sobre el francotirador.
El oficial de menor rango contraatacó lo que dió inicio a una pelea, ambos hombres giraron por la nieve mientras se enviaban diversos golpes.
-Deténganse-Ordenó el alcalde sin resultado, hasta que otros hombres sujetaron con fuerza a ambas partes.
-¡Miserable asesino!-Grito el piloto con ira tratando de soltarse.
-¡Tonto, el atacar a un oficial es un delito grave!-Argumentaba el otro siguiendo el ejemplo de su contraparte.
El resto de los perros de Nome, corrieron hacia sus dueños, esperando ver lo que sucedía.
Lo último que Balto vió fue la pelea entre los humanos, justo antes de que unas manos fuertes lo levantaran del suelo helado.

……………………
Capítulo 2
Un nuevo camino
-Lamentamos mucho lo que sucedió Jenna-Exclamó Doc apenado, el viejo perro trato de consolar a la Husky, los sucesos de la tarde habían sido devastadores para el pueblo.
-Quien imaginaría que la muerte de Balto sería algo tan terrible- Murmuro Nikki desde un rincón, -Años atrás habríamos festejado por ese hecho, pero ahora…-
-Bueno seguro que Steele estará festejando donde quiera que se encuentre-Aseveró Star.
Kaltag miró a Kodi quien estaba acompañado por su propio equipo, el hijo de Balto se veía devastado, algo lógico, pues él había presenciado todo mientras se encontraba incapacitado para ayudar a su padre gracias al arnés del trineo.
-No entiendo ¿Por qué esos hombres hicieron algo así?-Exclamó Dusty
-El único delito que cometió mi padre fue ser descendiente de lobos, jamás lastimo a nadie, al contrario-Replico Kodiak con enojo, -Los hombres son traicioneros-Continuó.
-Hijo, no todos los hombres son así, y tu lo sabes- Afirmó Jenna.
-Entonces ¿Por qué?, él salvo al pueblo y a cambio, ellos…-El joven Husky fue incapaz de terminar su oración, ya que lo invadió la imagen de su padre en el piso, con esa sonrisa de despedida.
-Yo, no puedo seguir aquí-Finalizó, antes de salir corriendo del lugar.
-Es algo difícil, pero deberá aprender a superarlo- Comentó Doc.
-Las cosas no se ven bien- Dijo la madre de Rosy mientras atendía las heridas de el joven rubio, -Esos oficiales abusaron de su autoridad-
-Lo sé amor-Replicó su esposo mirando por la ventana.
El cielo oscuro contrastaba con los hermosos colores creados por la aurora boreal.
Kodi caminó hasta el bote, donde la manta de su padre aún reposaba sobre la superficie húmeda.
-Papá-Exclamó percatándose de la hermosa formación de colores que marcaba el cielo con su espectacular contraste.
-¿Es por ti que el cielo se ilumina tan intensamente esta noche?-Preguntó al viento, acompañando su frase con sencillo aullido.
………………………
-Es increíble que la gente reaccionara tan agresivamente después de lo que sucedió- Comentó un joven oficial mientras cargaba algunas provisiones en un vehículo.
-No pongas demasiado peso, recuerda que tendremos que dejar el auto más adelante- Comento su jefe mirando la caja que contenía su premio.
-¿Qué podías esperar?, esas personas admiraban al perro, pero a fin de cuentas no había nada que pudiesen hacer si ya estaba muerto-Continuó el hombre rozando con su mano la tapa con agujeros.
-No te preocupes chico, para cuando lleguemos todo estará bien- Susurró.
-Estará bien, solo fue un rasguño, cosa que habrían notado de no ser por la tonta reacción de ese piloto.-Comentó el francotirador.
-Y la sangre, bueno eso fue pan comido, un tranquilizante y una bala de pintura pueden hacer mucho-Finalizó empacando el rifle.
-Salgamos de aquí- Ordenó el líder subiendo al vehículo.
El camión abandonó las calles nevadas de Nome, llevando consigo algo más que recuerdos.
Kodiak observó desde el bote, como esos asesinos se marchaban, alejándose del pueblo, para él era casi imposible contener su ira contra esos sujetos, sin embargo algo más llamo su atención, una gran caja de madera con una serie de orificios completamente alineados resalto entre el equipaje que ambos empacaban.
-¿Orificios?-Se dijo el perro, -¿Podría ser que?, no Kodi, déjate de tonterías-Se reprendió, son solo deseos de un corazón adolorido por la perdida de un ser querido.

…………………..
Días Después…
-Hey, despierta-
-Vamos, arriba perro/lobo-
Balto podía escuchar esa voz a lo lejos, la cual insistía en llamarle como…¿Steele?
Abriendo los ojos con un poco de dificultad el canino pudo ver el rostro del Malamute a centímetros de él.
-¿Acaso morí y estoy en el infierno?-Se pregunto el híbrido tratando de recordar como había llegado a ese lugar, cualquiera que fuese. Un fuerte dolor comenzó asaltar uno de sus costados, recordándole lo ocurrido.
-Kodi, Jenna-Exclamó tratando de levantarse, pero el Malamute lo evitó con un suave toque.
-¿Realmente eres tú Steele?-Pregunto finalmente Balto.
-¿Cómo llegaste aquí?- Replico el Alaska.
-Bueno, para empezar no se donde es aquí-Comento el perro/lobo poniendo atención por primera vez a sus alrededores.
-Seria mejor no saberlo-Replicó Steele echándose a su lado mientras reposaba la cabeza entre sus patas, fue hasta entonces que Balto comenzó a notar esas marcas sobre el cuerpo del Malamute; las cicatrices se ocultaban un poco bajo el pelaje, pero se veían claramente al tenerlo tan cerca.
-¿Qué te sucedió?-Murmuro el híbrido con preocupación.
-No mucho en verdad, solo una que otra mordida, lo que es mejor a estar muerto-Comentó el canino, supongo que he tenido suerte, algunos llegan y no duran más de una semana.
-¿Cuánto tiempo llevas aquí?- Respondió Balto entendiendo perfectamente a lo que el otro perro se refería.
-Pues en realidad no mucho, un par de meses, mi último dueño me apostó en una pelea y termine aquí, vaya modo de terminar mi vida, es una lástima que nadie recuerde al campeón de carreras que alguna vez fui, eso esta en el pasado y antes de que digas algo; fue en parte mi culpa, si tu no hubieses llegado no se que habría sucedido.
-Pensé que me odiabas-Dijo el semi-lobo
-Je, je, je, si, bueno ya no lo hago, creo que el destino me ha dado una buena lección, me lo merecía supongo; pero tú en cambio, deberías estar en casa. Con Jenna.
-Todos en Nome creen que estoy muerto-Contesto Balto, -Unos oficiales me dispararon, yo caí justo enfrente de mi hijo-
-Solo espero que Kodiak este bien-
-Si es como tú seguro lo estará- Respondió Steele
-Es extraño charlar contigo de este modo- Continuo Balto- Al parecer algo bueno resultó de esto.
-No creo que sea tan bueno, pero gracias-Finalizó el canino blanquinegro cerrando sus ojos para tratar de dormir, -Aprovecha el tiempo y descansa un poco-
…………………….

En Nome…
Los días continuaban pasando, pero las cosas no mejoraban para Kodi después de esa terrible pérdida, la depresión había hecho presa a su madre quien tan sólo se limitaba a llorar dentro de su casa, sin permitir que nadie más le viera.
Kodiak iba cada día a esperar a las afueras del lugar, esperando verla sin resultado.
-Vamos mamá, se que estas ahí, por favor háblame-Llamó el husky sin resultado.
-¿Aún nada?-Preguntó Dusty acercándose a su amigo.
-Aún no, he intentad todo, pero ella no me habla, estoy muy preocupado, he perdido a mi padre, y no deseo perder a mi madre también-Contesto Kodi con tristeza.
-Tarde o temprano tendrá que Salir, sólo necesita un poco de tiempo a solas- Replicó la perrita tratando de animar a su compañero de equipo.
-Eso espero-Finalizó Kodiak con tristeza.
Kirby observó desde lejos pensativo, -Es terrible lo que Kodi esta enfrentando en este momento, me gustaría poder hacer algo para ayudarle-Se dijo, -Rayos Balto, ¿Por qué tenías que marcharte de ese modo?-Preguntó el ex - líder de equipo, preparándose para volver cuando el sonido de pisadas lo hizo detenerse.
-¿Quién esta ahí?-Preguntó el perro amielado.
-¿Qué haces en la casa de mi padre?- Replico una voz femenina.
-¿De que hablas?, ¿Eres hija de Balto?, Muéstrate- Ordeno Kirby con seriedad.
La figura de un lobo de tonos café y grisáceo se hizo presente a la luz.
-Soy Aleu, hija de Balto y Jenna, he venido desde un lejano lugar a visitar a mi padre, ¿Qué estas haciendo en su hogar?-Cuestionó la loba con frialdad.
-No quieras engañarme, tú eres un lobo, no una mestiza- Argumento el perro con el mismo tono.
-¿No sabes que a veces las apariencias engañan?-Preguntó Aleu reduciendo la distancia entre ambos, -Exijo saber donde esta mi padre- Continuó en un tono más amenazador.
-Si realmente eres quien dices ser, deberías hablar con tu hermano y no conmigo- Replicó Kirby
-¿Mi hermano?, ¿Cuál de todos?-Pregunto la loba
-Conmigo-Se escucho la voz de Kodi desde un costado, el semi – husky había visto la figura de Aleu desde lejos. Al principio pensó que se trataba de su padre, pero fue sorprendente encontrarse con su hermana, quien tiempo atrás se había marchado para unirse a los lobos. Kodi jamás escuchó la historia completa, pero sabía que todo se debía a una huída injustificada.
  1   2   3   4

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Este fanfic esta dedicado a todos los fanáticos de este fabuloso héroe y también a Steele iconEste libro está dedicado a todos nosotros

Este fanfic esta dedicado a todos los fanáticos de este fabuloso héroe y también a Steele iconYo, que soy el autor de este poema, ando buscando un héroe; es cosa...

Este fanfic esta dedicado a todos los fanáticos de este fabuloso héroe y también a Steele iconHoy hemos introducido el tema de la generación del 98 y al autor...

Este fanfic esta dedicado a todos los fanáticos de este fabuloso héroe y también a Steele iconEste libro está dedicado a las personas que no aparecen en él: a...

Este fanfic esta dedicado a todos los fanáticos de este fabuloso héroe y también a Steele iconComenzaré este capítulo dedicado al mencionado triángulo aritmético,...

Este fanfic esta dedicado a todos los fanáticos de este fabuloso héroe y también a Steele iconSin nadie querido, á quién dedicar éste libro, en éste momento especial;...

Este fanfic esta dedicado a todos los fanáticos de este fabuloso héroe y también a Steele iconEste ejemplar es dedicado a todos los docentes y estudiantes lectores...

Este fanfic esta dedicado a todos los fanáticos de este fabuloso héroe y también a Steele iconEsther Vilar El varón domado Este libro está dedicado
«Como contra­prestación» le pone «la vagina a su disposición a intervalos regulares»

Este fanfic esta dedicado a todos los fanáticos de este fabuloso héroe y también a Steele iconHaiku es simplemente lo que está sucediendo en este lugar, en este momento”

Este fanfic esta dedicado a todos los fanáticos de este fabuloso héroe y también a Steele iconLos remedios de la abuela
«saber vivir», en el sentido más literal del término. Y en el más noble también, ya que me enseñó una auténtica ética, muy distinta...






© 2015
contactos
l.exam-10.com