Tour Tacna Costera Arena Mar y Sol-ecológico full day pagina 3






descargar 70.45 Kb.
títuloTour Tacna Costera Arena Mar y Sol-ecológico full day pagina 3
fecha de publicación06.01.2016
tamaño70.45 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Biología > Documentos








VACACIONES A TU MEDIDA
TOURS DURACION PAGINAS

  • TOUR EN TACNA FULL DAY pagina 2

  • Tour Tacna Costera Arena Mar y Sol-ecológico FULL DAY pagina 3

  • Tour Costero Tacna – ILO FULL DAY página 4

  • Tour Tacna Andina (1) TARATA – TIKAKO FULL DAY página 5

  • Tour Tacna Andina (2) Cataratas de Panina y

Santuario del Sr. de Locumba FULL DAY página 6

  • Tour Candarave – Valle de Geisers 2 días y 1 noche página 7

  • Tour a Moquegua FULL DAY página 8

  • Tour Moquegua + Torata FULL DAY página 9

  • Tour Arica FULL DAY página 10







TACNA FULL DAY

CITY TOUR + TOUR HISTORICO CULTURAL + CAMPIÑA Y ARQUEOLOGCIO

(TOUR COMBINADO)



Duración 1 día (Full day)

Partida: 8:00 am

Retorno: 5:30 pm

Recorrido: City Tour: Plaza de Armas, Fuente Ornamental, Arco Parabólico, La estatua de la Mujer, La Mezquita Musulmana. Tour Histórico Cultural: Casa Jurídica, Museo Ferroviario, Campo de la Alianza: aquí se visita el Museo, El conjunto monumental, El cementerio. Tour Campiña y Arqueológico Ruta del Pisco Vino (se visita una bodega) Poblados pintorescos como Poccollay, Calana, Pachia, Complejo Arqueológico de Miculla, Balneario de Termas de Calientes.
DESCRIPCION:

Muy temprano después del desayuno, realizaremos un city tour recorreremos el centro cívico, allí encontraremos la estatua a la mujer, dicho homenaje es por haber desempeñado un papel importante en la guerra con Chile , a continuación observaremos el arco parabólico construido íntegramente en piedra sillar, en ambos lados se encuentran nuestros héroes Miguel Grau y Francisco Bolognesi, héroes de la campaña terrestre y marítima respectivamente a continuación observaremos la catedral, cuyo plano arquitectónico semeja la cruz latina, su construcción tardo casi 100 años, otro elemento que se observa en este conjunto es la pila ornamental, decorada en el primer nivel por 4 dioses griegos, y en el segundo nivel por niños tomados de la mano símbolo de Paz y unión, fue traída por Gustavo Eifel, íntegramente construida en metal construido en sus los talleres en Bélgica.
Caminaremos hasta la casa jurídica, o también conocida como antiguo archivo de Tacna, recinto donde se firmo el acta de entrega de Tacna al territorio peruano después de 50 años de cautiverio, luego visitaremos la casa de Zela donde vivió el prócer Francisco Antonio de Zela quien dio el primer grito de libertad contra los abusos de los españoles, a continuación nos dirigiremos al museo ferroviario allí se encuentra muestras de locomotoras de los años 1852 que transportaron a las tropas, durante el conflicto Perú y Chile
Nos dirigiremos al campo de batalla del Alto de la Alianza, lugar donde se libró la batalla del mismo nombre entre el ejército aliado (Perú –Bolivia) y el ejército Chileno el 26 de mayo de 1880. En el complejo histórico observaremos el museo y el conjunto de estatuas, luego nos dirigiremos al Campo Santo donde se observan cruces simbólicas que representan a los héroes caídos en esta Batalla y se encuentra una cruz de ónix con un poema a lo caídos escrito por el Gran Historiador Jorge Basadre Growman y Jiménez Borja

Almuerzo. (por cuenta del Turista)

Después del almuerzo nos dirigiremos al complejo arqueológico de Miculla, ingresaremos al museo para observar pequeñas muestras de petroglifos, luego realizaremos una caminata para observar los petroglifos in situ, que datan de 500 años a 1450 d.c. tuvo 3 periodos de influencia, Cruzaremos puentes colgantes, en el camino observaremos tambos y miradores, a continuación nos dirigiremos al balneario de Calientes para conocer sus instalaciones y si desea puede tomar los baños termales de gran poder medicinal, luego visitaremos una bodega para que puedan conocer como se elabora los licores artesanales como el vino de chacra, el buen pisco de Tacna, asimismo podrán degustar dichos licores y macerados.
Incluye: Movilidad, entradas a 3 museos, Guía especializado

No incluye almuerzo precio sugerido plato especial S/.15- S/.20 - menú básico S/10.00

Recomendaciones: llevar bloqueador, gorro, calzados apropiados para caminar, una mochila, agua mineral, cámara de fotos, ropa ligera para el día y para la tarde abrigo.

TOUR TACNA COSTERO - ECOLOGICO

ARENA SOL Y MAR

FULL DAY


PROGRAMA:

  • Duración 1 día

  • Partida : 8:00 am

  • Retorno : 3:00 pm


Recorrido, Parque Zoológico Municipal los Palos, Balneario Boca del Río, Humedales y Mirador de ITE, Playa Arena Blanca.
DESCRIPCION:

Este Tour nos llevara a conocer el Zoológico de los Palos, allí se encuentran gran variedad de animales y aves como zebras, monos, avestruces, suris, Ñandúes y mucho mas, siguiendo con el recorrido llegaremos al circuito de playas de Tacna, como el Balneario Boca del Río el mas importante de la ciudad de Tacna su plaza central y zona de playas, como las conchitas y otros, continuaremos recorriendo apreciando el litoral sur del Perú y llegaremos después de una hora de viaje a los Humedales de Ite (reconocido a nivel de Latinoamérica y como uno de los mas grandes del Perú), donde apreciaremos aves migratorias y estacionarias de diversas especies, así como también la diversidad de flora. Para ello se les proporcionara binoculares para una mejor observación.
Luego continuaremos por la vía que nos llevará al mirador desde donde observaremos este valle con sus extensas áreas agrícolas, con cultivos de páprika y otros, semejante a un tablero de ajedrez. por el predominio de colores verde, amarillo y rojo, Ite, es el distrito que en la actualidad esta modernizando su sistema de riego con el Tecnificado (por goteo), esta obteniendo grandes resultados, ya que están exportando diversos productos agrícolas. De retorno a la ciudad de Tacna nos detendremos en el Balneario de Boca del Río para almorzar (por cuenta del turista) y poder tomar los baños de mar. Y a la hora prudente retornaremos a la ciudad de Tacna FIN DEL SERVICIO.
Recomendaciones: llevar bloqueador, gorro, calzados apropiados para caminar, una mochila, agua mineral, cámara de fotos, ropa ligera para el día y para la tarde abrigo.
INCLUYE:

Movilidad, Guía especializado,

TOUR COSTERO TACNA – ILO



Duración 1 día

Partida : 7:30 am

Retorno : 5:30 pm
Recorrido, Playas de Tacna como Balneario Boca del Río, Humedales y Mirador del Valle de ITE, TOUR EN ILO Balnearios Pozo de lizas, Puerto Ingles, Muelle Fiscal, La glorieta, Plaza de Armas, Iglesia San Jerónimo, Malecón . El Valle algarrobal zona aceitunera, Museo Chiribaya. Paseo en Bote (opcional),

DESCRIPCION:

Este Tour nos llevara a conocer el circuito de playas vía costanera Tacna-Ilo. Visitaremos el Balneario Boca del Río el mas importante de la ciudad de Tacna su plaza de armas y Zona de playas como las conchitas y otros, continuaremos recorriendo apreciando el litoral sur del Perú y llegaremos después de una hora de viaje a los Humedales de Ite (reconocido a nivel mundial como uno de los mas grandes del Perú), donde apreciaremos aves migratorias y estacionarias de diversas especies, así como también la diversidad de flora.
Luego continuaremos por la vía que nos llevará al mirador desde donde observaremos este valle con sus extensas áreas agrícolas, con cultivos de páprika y otros, semejante a un tablero de ajedrez. por el predominio de colores verde, amarillo y rojo, Ite es el distrito que en la actualidad esta modernizando su sistema de riego con el Tecnificado (por goteo), que esta dando grandes resultados, ya que están exportando diversos productos agrícolas.
Continuando el viaje llegaremos al Valle del Algarrobal, perteneciente a ILo, es la zona agrícola de ILO produce las mejores aceitunas del Perú, visitaremos uno de los mas grandes Museos del Sur del Perú el “Museo Chiribaya”, en donde se exhiben momias de dicha Cultura que data desde 900 a mas después de Cristo - además de su cerámica y textilería de gran calidad. Visitaremos una de las industrias aceituneras destinada al acopio y procesamiento de la aceitunas allí podrá degustar las aceituna y adquirir aceite de oliva u otros derivados de la aceituna. Continuando con nuestro recorrido llegaremos al Puerto de Ilo. Para Almorzar gastronomía típica, frente al mar. En el Puerto realizaremos un pequeño city tour a fin de conocer su Iglesia y plaza central, luego continuaremos el recorrido por el Malecón, visitaremos el Muelle Fiscal, la Glorieta desde donde observará el litoral y apreciará los pelícanos y los lobos marinos en su habitad natural, para luego Retornar hacia la Ciudad de Tacna, dando por concluido este servicio. FIN

  • Incluye: Movilidad, entradas a museo, Guiado,

  • No incluye almuerzo, precio sugerido plato especial desde S/.15 a mas

Recomendaciones: llevar bloqueador, gorro, calzados apropiados para caminar, una mochila, agua mineral, cámara de fotos, ropa ligera para el día y para la tarde abrigo.

TACNA ANDINA (1) – TARATA –TICACO


Partida : 7:30 a 8:00 am

Retorno : 5:00 pm

Nivel de altitud 3,500 msnm
Recorrido: Andenerías, Caídas de Agua, Apacheta, Poblado de Tarucachi, Iglesias, Plaza de Armas de Tarata, Museo Municipal , Trekking por caminos incas, Ruinas arqueológicas de la Ciudadela Preinca _Inca de Santa Maria, Conjunto de piedras de Kala Kala, cuevas, mirador de Ticaco, TERMAS.
DESCRIPCION

Iniciaremos dirigiéndonos a Tarata, después de una hora de viaje llegamos a la zona mas alta de la ruta a 3,500 m. s.n.m, el lugar llamado APACHETA, en un mirador natural desde aqui se divisa los principales volcanes de Tacna, como el yucamani, tutupaca, la cordillera del barroso es desde esta zona que la naturaleza se va transformando, se puede apreciar el valle de la zona andina cubierto de vegetación los cultivos en andenerías pre hispánicas en perfecto estado, nuestra segunda parada se realizara en el Distrito de Tarucachi alli visitaremos su iglesia de mas de 100 años de antigüedad, podrá apreciar los muros en un tapiz ornamental, predominan el color rojo y el azul pintados con tintes extraídos de plantas de la zona. A continuación nos dirigiremos a la Capital de la Provincia de Tarata allí visitaremos su iglesia, museo, plaza de armas, luego nos dirigiremos al inicio del circuito Santa Maria ciudadela pre inca e inca, recorreremos por los caminos incas, apreciando todo el paisaje cubierto de andenerías, luego visitaremos el conjunto de Cuevas de Kala – Kala , impresionante formación rocosa, por la dimensión de la enormes piedra que forman pasadizos estrechos en donde usted vivirá emociones, por tan espectacular formación natural de cuevas y pasajes, salimos de este conjunto para dirigirnos hacia Ticaco para almorzar y luego continuamos con la visita a las aguas termales, que poseen abundantes minerales excelentes para la salud, usted podrá hacer uso de ellos.. Después de haber disfrutado y conectado con la naturaleza y cultura, procederemos a retornar a la ciudad de Tacna .
Incluye: Movilidad, , Guía, 1 almuerzo,

Recomendaciones: llevar bloqueador, gorro, calzados apropiados para caminar, una mochila, agua mineral, cámara de fotos, ropa ligera para el día y para la tarde abrigo.


TOUR TACNA ANDINA (2)

CATARATA DE PANINA Y

SANTUARIO DEL SR. DE LOCUMBA



PROGRAMA:

Partida : 7:00 am

Retorno : 8:30 pm

Nivel de altitud 2, 600 msnm
Recorrido: Santuario de Locumba, Cataratas de Panina, Antiguas Bodegas coloniales, Mirave, Ilabaya,, caballeria del Ejercito , trekking a las Cataratas

DESCRIPCION

Nos trasladaremos a 93 km al noroeste de la ciudad de Tacna, donde se encuentra el Santuario de Señor de Locumba Llamado también Iglesia del Señor de los Pies Quemados. Su origen se remonta a 1776. Según la tradición dos mulas blancas cargadas con cajas, en las que se hallaron dos imágenes talladas en madera, con la inscripción "Valle de Locumba", y otra que decía "Para el pueblo de Sama".  La primera imagen se quedó en el pueblo de Locumba y la segunda fue llevada a Sama, pero las mulas portadoras de ambas efigies desaparecieron misteriosamente. A partir de entonces se inicio el culto.

Continuando con el viaje llegaremos a una antigua bodega de época colonial en donde se producían en tiempos de antaño los más famosos aguardientes de Tacna. observaremos formaciones Geológicas como la piedra MIRAVE es una mole inmensa sostenida casi en el aire que tiene la forma de un personaje, cuenta con una hermosa leyenda, otra formación geológica, es el mapa de Sudamérica en los cerros de la vía que conduce al Distrito de Ilabaya, en el trayecto desde un mirador natural observaremos la remonta es un centro de Crianza de caballos del ejército peruano, desde aquí se envían los caballos para la escolta presidencial , y luego nos trasladaremos hacia Cambaya para hacer un trekking y apreciar la Catarata de Panina que presenta dos caídas de agua cristalina, con una altura promedio de 35 mts., que al llegar a la superficie del lecho del río, genera una pequeña poza, cuyas aguas descorren más abajo a manera de pequeños saltos. Para llegar a ella se debe realizar una caminata de una hora y media aproximadamente por un camino rural que bordea la ribera del río Cambaya, sorteando hermosos paisajes naturales e y zonas agrícolas en el sistema de andenerías. La catarata tiene 3 golpes bien marcados a lo largo de sus 35 metros de alto y entre 3 a 5 m. de ancho.
Recomendaciones: llevar bloqueador, gorro, calzados apropiados para caminar, una mochila, agua mineral, cámara de fotos, ropa ligera para el día y para la tarde abrigo
Incluye: Movilidad, guiado, 1 almuerzo,

TOUR TACNA ANDINA (3)

CANDARAVE – PARQUE NATURAL DE GEISERS




PROGRAMA:

Duración 2 días

Partida : 1:30 pm

Retorno : 6:30 pm (del día sgte)

Nivel de altitud : de 3.415 m.s.n.m.  a 4,100 m.s.n.m.
Recorrido: Ciudad de Candarave, plaza central, iglesia, 2 miradores, bosque natural de

queñuales, PARQUE NATURAL DE GEISERS. Apachetas
DESCRIPCION:

Partiremos a la 1:30 pm del día 1 hacia Candarave que se encuentra a 3.415 m.s.n.m. de altitud. Desde la carretera en la parte alta se contempla la ciudad con sus calles rectas, se puede observar también cultivos de alfalfa, ganadería que son las principales actividades de la zona. Permoctaremos
A las faldas del Volcán Yucamani se encuentra bosque de árboles de queñuas, que alcanzan más de 8 metros de altura;  utilizan para carbón y armadura de techos de algunas casas; en estas faldas existen estancias para el pastoreo de ganado ovino, caprino y camélidos. Esta a una hora de Candarave.
Bordeando las faldas del Volcán Yucamani y a una altura aproximada de 4100 m.s.n.m. encontraremos el valle geotermal de géiseres, donde degustaremos de una sabrosa merienda volcánica, preparada de en uno de los 85 géiseres que componen el valle y que lo hacen único en la zona sur del Perú, la temperatura del agua sobrepasa los 86 °C en la mayoría. También se observaran curiosas formaciones rocosas como la de “el elefante”.
Recomendaciones: llevar bloqueador, gorro, calzados apropiados para caminar, una mochila, agua mineral, cámara de fotos, ropa ligera para el día y para la tarde abrigo
Incluye: Movilidad, guiado, 1 refrigerio, 1 almuerzo, 1 cena, 1 desayuno, 1 bebida, 1 CD de fotos

Mínimo para el servicio 8 personas

TOUR A MOQUEGUA


PROGRAMA:

Duración: 1 día

Partida : 7:00 am

Retorno : 6:30 pm

Nivel de altitud : de 1,800 m.s.n.m. 
Recorrido: Museo Contisuyo, Plaza de Armas, Catedral, Virgencita Santa Fortunata , Casonas Coloniales, Mirador del Cristo blanco, Petroglifos y Tumbas de Chen Chen RUTA DEL PISCO, VINO Y MACERADO (se visita 3 bodegas)
DESCRIPCION
Desde Tacna emprenderemos al viaje hacia Moquegua donde haremos un city tour recorriendo su plaza de armas y la Co catedral de Moquegua, esta iglesia es una de las pocas en el mundo donde se venera a una Santa de cuerpo presente, Santa Fortunata. Luego nos dirigiremos al Museo Contisuyo, construido en 1994 dentro de las ruinas de lo que fuera la iglesia matriz Santa Catalina de Alejandría. En el museo se exhiben piezas de cerámica, textiles, objetos de oro y plata y otros testimonios de las culturas Wari y Tiwanaku, así como objetos de las culturas locales Chiribaya, Tumilaca y Estuquiña, pueblos preíncas que se asentaron en los valles de Moquegua e Ilo.,
Recorreremos sus calles con casonas coloniales, visitaremos las Tumbas de Chen chen, y el mirador con el Cristo de la Paz, realizaremos un alto para degustar la típica gastronomía de Moquegua (por cuenta del turista) para luego continuar con la RUTA DEL PISCO Y VINO- visita a 3 bodegas con degustación de licores
Recomendaciones: llevar bloqueador, gorro, calzados apropiados para caminar, una mochila, agua mineral, cámara de fotos, ropa ligera para el día y para la tarde abrigo
Incluye: Movilidad, guiado, entrada a museo


TOUR A MOQUEGUA + TORATA FUL DAY






Duración: 1 día

Partida : 6:00 am

Retorno : 8:30 pm

Nivel de altitud : de 1,800 m.s.n.m. 
Recorrido: Museo Contisuyo, Plaza de Armas, Catedral, Virgencita Santa Fortunata , Casonas Coloniales, RUTA DEL PISCO, VINO Y MACERADO (se visita 2 bodegas) CAMPIÑA DE TORATA-CATARATAS DE MOLLESAJA
DESCRIPCION
Partiremos desde Tacna con destino al Pintoresco Distrito de Torata se encuentra a 24 km de distancia de Moquegua y a 45 min aprox. Es con casas aldeanas que muestran los tradicionales techos de mojinete y destaca su imponente iglesia parroquial. En la zona se encuentran también el mítico Cerro Baúl, en su parte superior, están las ruinas de una ciudad de aproximadamente 10 hectáreas de superficie, con edificios de uno y dos pisos, centros de almacenamiento, extensas plazas ceremoniales. Fue un lugar para hacer rituales a sus sagradas divinidades, donde a la par se desarrollaba la vida en sus distintas formas y de acuerdo a las costumbres de la época. Después de Torata llegamos al centro poblado de Yacango y dejándolo atrás, 10 minutos más allá, iniciaremos una caminata de 15 minutos para poder apreciar la catarata de Mollesaja, caída de agua de 150 metros de altura. Retornaremos a Torata para visitar una de las panaderías artesanales y probar sus famosos panes y empanadas preparadas artesanalmente. Partiremos con rumbo a Moquegua allí realizaremos un alto para el almuerzo y luego visitaremos la ´Plaza central, sus calles con casonas coloniales, ingresaremos a la co catedral para observar la la urna de la Virgencita Santa Fortunata única Santa venerada en cuerpo presente, luego continuaremos con la RUTA DEL PISCO Y VINO- visitaremos una bodega para degustar sus diferentes licores como el pisco, vino y macerado de frutas. Retornaremos a la ciudad de Tacna. FIN DE NUESTROS SERVICIOS
Recomendaciones: llevar bloqueador, gorro, calzados apropiados para caminar, una mochila, agua mineral, cámara de fotos, ropa ligera para el día y para la tarde abrigo.
Incluye: Movilidad, guiado, entradas a museo

TOUR A ARICA




Duración : 1 día

Partida : 7:30 a 08:00 am

Retorno : 5:00 pm
RECORRIDO: CITY TOUR: Visita a La Catedral Eifel, Plaza de Armas, Casa de La  Cultura, Casa de la Respuesta, Calle 21 de Mayo, TOUR DE PLAYAS: Balneario Chinchorro, Balneario La Lizera, Laucho, La ex isla del alacrán. TOUR AL MORRO: Cristo de la  Paz, soldado desconocido, Mirador y Museo de Armas:
A la hora acordada pasaremos por su alojamiento y nos dirigiremos a la Ciudad de Arica, realizaremos el Tour al Morro, lugar donde se llevo a cabo la batalla el día 7 de junio de 1880, donde perdimos Arica, visitaremos el Cristo de la Paz, La tumba del soldado desconocido, ingresaremos al museo de armas para apreciar muestras de algunos objetos artículos de la batalla, y al mirador natural para tomar vistas panorámicas, a continuación nos dirigiremos a un tour por las playas conoceremos la playa el laucho, la lizera, esta via nos llevar a las cuevas de Anzota, e ingresaremos en una de ellas 100 metros hacia adentro, estas cavidades son formaciones naturales de los tiempos arcaicos, de retorno a la ciudad de Arica realizaremos una parada para almorzar, luego realizaremos un pequeño city tour, recorreremos la plaza de armas desde donde se puede observar el morro, continuamos recorriendo llegaremos a la Catedral de San Marcos, íntegramente de fierro construida por la misma constructora de Gustavo Eifel, quien fue el que construyo la Torre de Paris, continuamos recorriendo hacia la casa de la respuesta, en donde Francisco Bolognesi un 5 de junio dijo las Celebres palabras “Tengo deberes sagrados y luchare hasta quemar el último cartucho y el 7 de Junio, se realizo la batalla ., luego recorreremos la calle 21 de mayo, zona peatonal y comercial de Arica. visitaremos la casa de de La Cultura, edificación que aun muestra los colores del Perú pertenecía a la ex aduana de Perú, construido por la constructora de Gustavo Eifel, durante el gobierno del Presidente Balta. Retorno a Tacna con destino al alojamiento.
Incluye: Movilidad, entrada al museo de armas del Morro, Guía especializado

No incluye almuerzo precio sugerido S/.15- S/.25

ADICIONALES:

  • TOUR AL MUSEO DE CHICHORRO 10 DOLARES

  • PASEO DE BOTE 5 DOLARES


Recomendaciones: llevar bloqueador, gorro, calzados apropiados para caminar, una mochila, agua mineral, cámara de fotos, ropa ligera para el día y para la tarde abrigo.


Av. San Martín 824 2do piso – Oficina – 2

Telefax 005152-426325 – celular . 952872122 – 952394451

samatoursperu@hotmail.com - www.samatoursper.com

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Tour Tacna Costera Arena Mar y Sol-ecológico full day pagina 3 iconHalf day city tour (5 horas de duración) Diario (am / pm) Snack included

Tour Tacna Costera Arena Mar y Sol-ecológico full day pagina 3 icon1919. Pedana de tiro del Pigeon Club de Mar del Plata. Una terraza...

Tour Tacna Costera Arena Mar y Sol-ecológico full day pagina 3 iconReloj de arena, reloj de sol, reloj de sangre

Tour Tacna Costera Arena Mar y Sol-ecológico full day pagina 3 iconLa península de los Apeninos, está al centro del Mar Mediterráneo....

Tour Tacna Costera Arena Mar y Sol-ecológico full day pagina 3 iconEl primer Sol, el Sol del Tigre, nació en 955 a c. Pero al final...

Tour Tacna Costera Arena Mar y Sol-ecológico full day pagina 3 iconStudent’s Full Name

Tour Tacna Costera Arena Mar y Sol-ecológico full day pagina 3 iconEl día de la reincorporación de tacna

Tour Tacna Costera Arena Mar y Sol-ecológico full day pagina 3 iconMovido por el Mar: el papel del mar en la poesía de Vicente Aleixandre

Tour Tacna Costera Arena Mar y Sol-ecológico full day pagina 3 iconChilenización de tacna, arica y tarapacá

Tour Tacna Costera Arena Mar y Sol-ecológico full day pagina 3 iconGrades level: 10 12 Full Year Credit 0






© 2015
contactos
l.exam-10.com