Novena Para Pedir Paz, f e y santidad






descargar 301.53 Kb.
títuloNovena Para Pedir Paz, f e y santidad
página1/7
fecha de publicación03.09.2015
tamaño301.53 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Biología > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7
Misión Católica Novenaria Guerrera

Los Católicos Novenarios, Guerreros de la Paz, Fe y Santidad que debe existir en todas las iglesias y el mundo. La Nueva, Perfecta y Gloriosa devoción a Dios Omnipotente Trino y Verdadero.   Al Cristo Novenario Guerrero Ensangrentado y a La Virgen María,  Nuestra  Señora Novenaria, Guerrera  de  la  Paz ,  Fe  y  Santidad que debe existir en todas las iglesias y el mundo.

www.catholicmissionnovenarias.com

lainscrita@hotmail.com

Llave Perfecta #1

Novena Para Pedir Paz, Fe Y Santidad

A Dios Omnipotente, Trino y Verdadero

Un alma apagada de fe, es cuna y cama de un ser muerto y sin límites al pecado. Es decir, es una alma tibia. Y una alma tibia, no distingue quien es su Dios y Creador, no sabe a quién rendir honor o a quien adorar; por lo tanto, no adora a nadie. Y todo el que no, adora a nadie , adora al maligno, puesto que el maligno es amigo de nadie. Entonces hermanos, amemos  a  Cristo con  todo  nuestro  ser, alma  y  pensamientoporque  Cristo es  quien  realmente  nos  ama y  lo  probó en  esa  Cruz  Redentora. La cual, nos dio la oportunidad de redimirnos, ante el mismo Cristo, que la llevó. Pidamos diariamente a Cristo, con regocijo y afán que ese sudor Ensangrentado, de su Santa Piel , sea el mismo que lave nuestros pecados y nos llene de sus Santas gracias. Y siempre recuerden, que el sentimiento más bonito   que  un  ser  humano pueda albergar en  su corazón es amar  a  Cristo. El deseo  más  puro,  es  anhelar  su  Santidad. Y el  logro  más  grande es que  Él,  salve  tu  alma. Amén

Poesía Al Señor Novenario

Por Ti, escribiré una cancion, Amor mío , y seré cantante, poeta y soñador, arquitecto, y labrador, peregrino , limpiador, seré golondrina y cien pies, y tu devoto servidor, por Ti lucharé y en voz bajita en el oído te diré , lo mucho que te amo , Jesuscristo, Señor y Colestuns Novenario, Guerrero de paz y amor………
.
¡Ataja Shinateji, Ehtgarte Safi, Safi, Safi Ataji!

¡Aremi, Aremi, Aremi Corpus Christi Colestuns!

(Límpiame, límpiame Cuerpo de Cristo Vencedor)
La Inscrita De La Iglesia Católica
Pg1
¿Cuanto Nos Ama Nuestro Padre Celestial?

Muchas veces nos encontramos preguntándonos esto debido a todas las pruebas , sacrificios , pesares, angustias y desilusiones que pasamos en esta vida. Yo les diría que para responder a esa pregunta , tendríamos que analizar primero el amor inmenso que le profesa el Padre al Hijo. 1- El Padre crea el universo y sus constelaciones, incluyendo la tierra llena de personas, animales y flores, solo para agradar a su Hijo. Es decir, todo cuanto existe, existe solo por Cristo y para Cristo. (Colosenses 1 15-18)

Luego le confía ciegamente a su Hijo , su Creación, se la pone en las manos y lo envía aquí a la tierra a sacrificarse en carne y sangre, hecho Hombre. Y este Hijo Perfecto, Bueno y sumamente Santo, no se contagió con los pecados de la tierra sino que le probó al Padre , que confía en El, era lo correcto.

2- Ama Dios Padre tanto a su Primogénito, que el gran enojo que tiene con nosotros , es simplemente, porque no le hemos dado a Cristo el amor que se merece por ser nuestro Padre y Redentor. No hemos valorado su sacrificio en sangre y amor por esta humanidad tan pecaminosa, que somos nosotros, y le estamos pisoteando su Nombre Santo y profanando su Santo Cuerpo diariamente sin ningún remordimiento.

3- Ama Dios tanto a Cristo, que al morir Este en la Cruz, le da toda la gloria y dice; “Quien crea en El , cree en Mí, quien lo alabe a Él, me alaba a Mí”. Es decir se desprende de su condición de Todopoderoso solo para agradar a ese Hijo que El ama tanto. Sin embargo, este Dios Poderoso y Santo no dudo un minuto , ni un segundo para sacrificar a ese Hijo que ama tanto, por nosotros.

(Juan-3-16)

“Dios amo tanto, al mundo, que dio a su único Hijo, para que todo aquel que cree en El, no muera, sino que tenga vida eterna.”
¿Cuánto nos Ama realmente nuestro Padre Celestial?

Lo siento mucho , pero Yo soy un saquito lleno, repleto de pecados y tengo una mente humana podrida y sucia, llena de profanaciones hacia mi Dios . Y mi cuerpo débil, y muy propenso a las flaquezas que dañan a mi Señor, está contaminado de todas las aberraciones que existen en la tierra. Solo usted, diga el pecado y apúntenme primero en la lista.
. Promesas Novenarias De

Dios Omnipotente, Trino Y Verdadero

Hoy hijo mío, te invito a que disfrutes de este Santísimo y extraordinario menú de Oraciones Perfectas, dictadas por mi Santo Espíritu. Para hacer que tu alma se eleve hasta Mi, que Soy tu Dios y Creador. Miraré con buenos ojos y me posaré permanentemente en las almas, que con afán y esmero traten de hacer estas Perfectas Oraciones constantemente. Serán benditos y con las gracias que Yo les daré , bendecirán al mundo también. Sus caminos serán más fáciles de caminar y sus cruces más fáciles de llevar. Entonces serán estos mis propios hijos, al hacer estas Llaves los que limpiarán el mundo de las aberraciones y profanaciones que lo inundan y así llegará la Era de Paz. (Isaías 2 1-5) (Efesios 2 1-7)

Al final de sus días vestirán de blanco porque en la tierra sus almas se blanquearán. Serán luz, en la tierra dentro de tanta oscuridad y parirán santos y santos serán. Se limpiará la Iglesia Primaria por medio de estas Llaves dadas al Apóstol Santo Pedro, siglos antes de ustedes nacer. Y con ellas los hijos de Levi volverán a ser limpios de corazón y se transformarán como la plata más fina y el oro más brillante. Y sus sacrificios volverán a ser pulcros ante mis ojos. Se recordará a La Inscrita como Madre de estas Santas y Perfectas Oraciones , como la Precursora indiscutible de la Era de Paz; Y será Ella algún día, símbolo de perfección en la tierra, y luz en el Cielo . A su muerte se le reconocerá como Guerrero de Primer Rango en el Cielo y desde allí tendrá la gracia de proteger su Santa Misión. Esta Misión, colmará al mundo de fe y santidad, dando entrada a la Era de Paz. Y por medio a esto mi Hijo, volverá a la tierra triunfante como lo que es, la Copa más Fina y Sublime, llena de mi Santo Espíritu, y donde reposa mi creación perfecta. Donde mi gozo se resplandece al ser Esté, Imagen Perfecta de mi Ser. Es Luz y Perfecto camino a la vida en verdad, y la Revelación Perfecta de todas mis gracias. (Isaías 12 1-6)

Todo el que haga una Llave Perfecta, si muere ese día se les abrirán las puertas del Cielo. Teniendo 24

Pg2

Horas de indulgencia total (siempre y cuando no se planee el pecado antes de cometerlo). También 7 días antes de su muerte será avisado, para que arregle sus asuntos y disputas con sus hermanos y pueda recibir indulgencia eterna. Si no aceptan las 9 Llaves Perfectas, siendo las Dos imágenes hermanas una Llave en si cada una, y las 7 oraciones o Llaves de apertura a mi gloria, entonces habrá destrucción total en la tierra. Si son sabios para pecar, también sean sabios para aceptar su castigo por ello. (Isaías 13 1-22)

Las Siete Llaves Perfectas son la Plenitud Viva y Santa de mi Hijo, Fruto de complacencia de Pacto de Vida hecho antes de los tiempos , de los tiempos , ante Mí y mi Santo Espíritu por mi Hijo, la Santa Madre, el Apóstol Santo Guerrero Pablo, y alfabetizador del mundo en mis leyes. Y fue firmado por el Apóstol Guerrero y Roca Pedro, donde residen las gracias y fuerzas de la Santa Iglesia Católica. El cual para este tiempo ya está en la tierra, su Misión, limpiar la iglesia que un día se le entregó. Para devolvérsela limpia a Aquél, que es total Dueño y Redentor de ella . Siendo principales testigos, Abrahán Padre de todas las naciones, mi Mensajero Santo Elías, Isaías, Profeta y Primero en el Cielo, Jeremías, el Apóstol Santiago Santo entre santos, el Apóstol Joven, y los otros ocho Apóstoles Mártires y Santos de la iglesia . Participó el lugar Santo y sus habitantes completo y fue firmado con la Sangre de mi Hijo y al término de esta Santa Misión habrá bodas en el Cielo. Y estas Perfectas Oraciones tienen la Santidad misma de mi Santo Espíritu. (Efesios 1-4)

Este Pacto marcará el camino hacia tan esperada Era de Paz, Fe y Santidad. Era en la cual se me adorará a tu único Dios , Creador y Padre, en una alianza extraordinaria mundial, Plasmada en una sola religión, en adoración y devoción continua a Mí , tu Benefactor y Dios. Este Pacto fue llamado por Mí, Pacto Novenario Guerrero.

1-Novenario: (Isaías 2 1- 5)

Porque es el Pacto de Vida que renova la Santísima Sangre de mi Hijo derramada en la Cruz, y así ustedes podrán limpiarse de sus pecados. Y derrama la promesa hecha por de Agua Viva y Santa, de mi Santo Espíritu, para todos ustedes llenarse del amor que me deben profesarme por ser su Padre y Dios. La paz que necesitan en cualquier situación difícil de sus vidas. De la fe en Mí, porque solo Yo, puedo darte lo que realmente necesitas. Y de santidad para que seas merecedor de mi Santa Gracia de Vida Eterna. Esta Perfecta combinación de Sangre Pura, Divina y Liberadora de mi Hijo y del Agua Viva y Santa de mi Santo Espíritu es el reflejo vivo de mi gran misericordia y amor por todos ustedes. Ahora nuevamente derramada por la Misión Católica Novenaria Guerrera en la Siete Llaves Perfectas y plegarias Novenarias. A-Novenario, porque por medio de esta Santa Misión transmitiré las buenas nuevas del nuevo evangelio, basado en unidad y perfección espiritual de todos mis hijos. B-Novenario, porque así Soy un Dios Novenario, que posee Vida Eterna y alegría de juventud, y que renace Eras, tras Eras y a cada momento y cada vez que lo hago tengo más fuerzas y poder, que lo demostrado anteriormente.

C-Novenario, porque es la Nueva Alianza Eterna que limpiará a todos los corazones, puesto que la bestia, no se adueñará de mis hijos, sino que demostraré que el poder absoluto es Mío.

(Efesios 1 7-9). (Juan 7 37-39)

2-Guerrero:

Porque es presidido por los Ángeles Guerreros, aquellos encargados de mantener en el Cielo y la tierra mi Palabra a través de los siglos Intacta y Santa. (Efesios 2- 10)Siempre habrá legiones de Ángeles Guerreros dispuestos a perder sus vidas por mantener mi Santa Palabra vigente. Este Pacto es la gracia de redención y limpieza del mundo. Y pecará grandemente aquel que acuse de falsa a La Inscrita y a su Santa Misión. Si quieres salvar tu alma adopta 1 Llave. Si quieres salvar a tus familiares adopta 2. Si quieres sacar almas del Purgatorio adopta 3. Si quieres ser luz para tus hermanos en el mundo , obteniendo mis Santos Dones adopta 4. Si quieres , ser luz en el mismo Cielo adopta 5 Llaves , y si quieres obtener rango militar en el Ejército Guerrero, y así tener la gracia de luchar junto con Cristo, en la batalla final adopta 6. Adopta las Siete, si quieres ser santo, hacer santos en la tierra y por medio de esto tener la potestad de rogar y ser oído por Mí, para sacar almas del mismo infierno. Esto una gracia especial que solo le fue otorgada a los discípulos, pero hoy La Niña pide que sea dado a todo aquel que logre perfeccionarse con las Siete Llaves Perfectas. Quiero que quede claro, que para que se logre la victoria total de esta Misión, nada absolutamente nada se le negara a La Inscrita, la cual, ha pedido que el 13 de Septiembre día

Pg3

Internacional de mi Santísima Imagen perfecta. Porque ahí me muestro tal como Soy, sea Llamado el día internacional de los Milagros y todo aquel que asista a mi fiesta , y pida ese

día un milagro a nombre de su Santa Misión , se le será otorgado sin titubear. Y hoy te digo, si adoptas las Siete Llaves Perfectas, perfecto ante mis ojos serás. Las Siete Llaves trazan las pautas a seguir para llegar a la Era de Paz. Ellas, son Fruto de Complacencia de Pacto de vida hecho Conmigo, la Plenitud del Hijo que es su Santa Sangre, y la misma Santidad de mi Santo Espíritu. Después de la Era de Paz, cuando el camino se limpie, por medio de las Siete Llaves llegará mi Hijo triunfante a la tierra, a juzgar a vivos y a muertos. (Efesios 3: 10-11)

Les advierto a todos que si no toman las Siete Llaves Perfectas y rinden Adoración perpetua mundialmente, al Santo Cuerpo de Mi Hijo Vencedor o Corpus Christi Colestuns Novenario, Arca de la alianza extra ordinaria del Pacto Novenario Guerrero.

Propósito De Las Siete Llaves Perfectas

(La Inscrita)

1-Primer Proposito:

1- Las Siete Llaves Perfectas u Oraciones Perfectas para salvar el alma, son parte del Pacto de Renovación de la Sangre de Cristo derramada en la Cruz, Novenario Guerrero. Ahora, esta Santísima Sangre por ser Nuevo Pacto renovado, es llamada la Sangre Preciosa Novenaria Guerrera derramada en la Cruz por El Cristo Novenario Guerrero Ensangrentado. Y de la promesa del derramamiento en abundancia del Agua Viva y Santa del Espíritu Santo, para estos tiempos. Esta Agua Viva y Santa, siembran en nosotros, la semilla de fe. Y la unión de esta Sangre Preciosa de Cristo y del Agua Viva del Santo Espíritu, dan como resultado el don de fe más grande que se haya visto u oído aquí en la tierra. Se limpia el mundo de las profanaciones y aberraciones que lo inundan, al tener estas oraciones, la gracia de derramar la Sangre de Cristo por torrentes y Limpian y liberan nuestras almas del yugo del maligno. Y esta semilla santa de fe plantada, nos da, el don de fe más grande que se haya visto u oído aquí en la tierra . Y por medio de esta fe tan grande, nos hace santos y por medio de esta santidad limpiamos nuestros hogares, comunidades, iglesias, naciones y el mundo de las iniquidades y espíritus impuros que las promueven y ejecutan, para dañar nuestras almas. Estas Santas Oraciones, dictadas por el Espíritu Santo son llamadas Perfectas, porque contienen una serie de plegarias en sí mismas, que tienen la gracia de lograr, que como Cristianos, apreciemos el gran sacrificio que Cristo hizo en la Cruz por nosotros. Estas extraordinarias oraciones son llamadas Llaves del Cielo, porque tienen la gracia de abrirte la puerta a la gloria, tal y como le fue prometido a San Pedro Apóstol. Derribando cualquier obstáculo, que te pueda alejar de Cristo y su Sangre Preciosa Novenaria, derramada en la Cruz. San Miguel Arcángel y sus Tropas de Ángeles Guerreros nos guiarán y ayudarán a luchar por la noble causa de las Siete Llaves Perfectas, que es ganar la Guerra Santa y que se establezca mundialmente culto y adoración perpetua al Sagrado Cuerpo de Cristo o Corpus Christi Colestuns Novenario , Arca de la Alianza del Pacto Novenario Guerrero. Y la redención total de la humanidad pasada, presente y futura. Estas Santas Oraciones, posan en nuestras almas el sentimiento bonito de amar a nuestros hermanos, como a nosotros mismos, y nos hacen integrarnos a la causa más honesta y santa que pueda tener un ser humano , que es querer salvar nuestras almas y ayudar a salvar las de todos nuestros hermanos también. Porque no importa nuestra raza, lengua o color, todos somos hijos de Dios. Las Llaves ponen en práctica un plan mundial de rescatar almas del Purgatorio. Y de pedir una nueva oportunidad para los estacionados en el horroroso infierno. Las cuales, son la Plenitud del Hijo, Fruto de Complacencia de Pacto de Vida con el Padre y la santidad misma del Espíritu Santo. Por lo tanto, no son negociables, no se pueden vender o intercambiar, no importa la causa o situación son completamente gratis. Y aquel que tenga la osadía de hacerlo perderá su alma. Después que se logre el cometido de las Siete Llaves Perfectas, se dará entrada a la Era de Paz, y se encadenará el demonio por mil años luz. En los cuales, se adorará a un solo Dios, en una sola fe y devoción , en un solo bautismo plasmado en una sola religión mundial el cristianismo, adorando a Dios Omnipotente, Trino y Verdadero. (Efesios 4:4-5) Y después de esto se desencadenara el demonio en la tierra por poco tiempo, otra vez, pero para ese tiempo ya hablan suficientes almas santas para que haya redención mundial y total en la tierra. Y Cristo volverá victorioso a la tierra. Estas oraciones perfectas son gratis, y todos deberíamos poner nuestro granito de arena, rezando aunque sea una, para salvar nuestras almas y las de nuestros familiares también. (Apocalipsis 20: 1-3)
  1   2   3   4   5   6   7

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Novena Para Pedir Paz, f e y santidad iconLa Fundación Cultura de Paz, Movimiento por la Paz y el compositor...

Novena Para Pedir Paz, f e y santidad icon3. por una cultura de paz: educar para la paz, una tarea pendiente en la escuela

Novena Para Pedir Paz, f e y santidad iconSentarse para hacer la paz
«hombres verdaderos», dos jefes resueltos a hacer la paz con el apoyo de los colombianos de buena voluntad

Novena Para Pedir Paz, f e y santidad iconAl sr. D. Federico varela
«a un artista no se le puede pedir más que su idea y su estilo, y, jeneralmente, para ser grande le basta sólo su estilo.»

Novena Para Pedir Paz, f e y santidad iconRubén Darío
«a un artista no se le puede pedir más que su idea y su estilo, y, jeneralmente, para ser grande le basta sólo su estilo.»

Novena Para Pedir Paz, f e y santidad iconRubén Darío azul
«a un artista no se le puede pedir más que su idea y su estilo, y, jeneralmente, para ser grande le basta sólo su estilo.»

Novena Para Pedir Paz, f e y santidad iconAzul rubén Darío
«a un artista no se le puede pedir más que su idea y su estilo, y, jeneralmente, para ser grande le basta sólo su estilo.»

Novena Para Pedir Paz, f e y santidad iconDía Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo. El propósito...

Novena Para Pedir Paz, f e y santidad iconPrefacio de su santidad el decimocuarto dalai lama

Novena Para Pedir Paz, f e y santidad iconMarcha Mundial por La paz y la No Violencia
«proclamado y observado oficialmente como Día Internacional de la Paz, y dedicado a conmemorar y fortalecer los ideales de paz en...






© 2015
contactos
l.exam-10.com