Boletín En Español






descargar 0.56 Mb.
títuloBoletín En Español
página1/15
fecha de publicación30.07.2016
tamaño0.56 Mb.
tipoBoletín
l.exam-10.com > Derecho > Boletín
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   15
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
MUNDO BEATLE

Boletín En Español

4 de julio del 2011

Boletín Informativo distribuido a los siguientes países:
ARGENTINA - BOLIVIA - CHILE – COLOMBIA - COSTA RICA - CUBA - ECUADOR - EE.UU – ESPAÑA - GUATEMALA - MÉXICO - NICARAGUA - PARAGUAY - PERÚ - URUGUAY y VENEZUELA
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
PRESENTACIÓN
En el mes del décimo aniversario de Mundo Beatle se confirma que Ringo Starr viene a Sudamérica en noviembre del presente año. El ex Beatle en este momento lleva a cabo su gira europea con la All Starr Band mientras Paul McCartney prosigue con presentaciones en los EE.UU. El presente fascículo amplia informaciones y comparte con Uds. notas y artículos hasta el 2de julio. En nuestra sección de Artículos Beatle las temáticas abarcan revelaciones de Julia Baird, el álbum Ram, las mejores versiones de Lennon-McCartney, la primera Gala Adopt A Minefield y la Evolución Política de Lennon hasta antes de su deceso.
En Entrevistas Selectas Giles y George Martin hablan de The Beatles y Love. Adrián Curbelo brinda detalles de ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” y “Yesterday” en Sesiones de Grabación. En Cobertura Beatle se presentan detalles del quinto aniversario de ‘Love’ , los dos últimos concierto de Paul McCartney en Las Vegas y el show de Ringo Starr en Kiev. También incluimos algunas interesantes reseñas. Estamos al tanto de sus sugerencias, consultas y petición de ejemplares anteriores.
ACTUALIDADES DE LOS FAB 4
REVELACIONES DE RINGO STARR EN CONFERENCIA DE PRENSA DE LA ALL STARR BAND
Ringo Starr y su All Starr Band inician su gira europea que abarca 28 compromisos en Kiev, Ucrania, el 4 de junio. Starr habló sobre su decisión de emprender su gira con la misma banda que lo acompañó en su anterior tour en la conferencia de prensa realizada el miércoles 1 de junio en Inglaterra:
El año pasado estuve de gira con la misma banda. Es una magnífica banda, con muchos magníficos músicos, y magníficas canciones. Nos preguntaron: ¿Les gustaría ir a Europa? . Así que la respuesta fue: ¿Por qué no? . Lo hago porque a eso es lo que me dedico. Este es el sueño que tuve cuando tenía 13 años”
La All Starr Band está conformada por el tecladista y vocalista Edgar Winter , Gary Wright (el interprete de “Dream Weaver”), Wally Palmar , el guitarrista Rick Derringer , el baterista Gregg Bissonette y Richard Page de la banda Mr.Mister.
Cuando a Starr le preguntaron si le había pedido a Paul McCartney que se uniera a la All Starr Band, el baterista contestó que cada vez que arma su banda se lo pide a Macca y que le promete que tendrá dos temas como todos los demás, pero que parece que Paul anda ocupado todo el tiempo. Ringo también señaló que alguna vez le pidió a George Harrison que formara parte del grupo. La respuesta de Harrison, bromeando , fue “Ringo, tendrás que darme todo el dinero”
Una reportera que se identificó como integrante del staff del Liverpool Echo le preguntó a Starr si estaba ansioso por tocar en Liverpool y si había algo que extrañaba de su ciudad natal.
De seguro lo estoy. Hay muchas cosas que extraño. Yo hice esa broma con Jonathan Ross y aún estoy pagando por eso. Tres personas de Wirral se quejaron. Pero, por supuesto , me encanta Liverpool. Me crié allí. Mi familia aún está allí. Tengo gratos recuerdos de Liverpool. Y si escuchas los dos últimos CDs, tengo un tema titulado “Liverpool 8” . Y en el CD ‘Y Not’ hay otro titulado “The Other Side Of Liverpool”, que interpretamos en el show porque es como crecer. Es una mini-autobiografía en disco. Tengo una canción más en el CD que acabamos de culminar. Se llama “In Liverpool” . Así que Liverpool está muy cerca de mi corazón. Amo a la gente de Liverpool. Mis amigos en Liverpool y mi familia pensaban que fue divertido. Pero parece que Uds. en The Echo no. Pero yo amo Liverpool”
Ringo declaró que ha completado un nuevo álbum. Su última producción salió al mercado en el 2010 y llevaba por titulo ‘Y Not’ . Aunque no hay fecha oficial para el nuevo disco Starr señaló: “Lo culminé hace 5 semanas, Lo grabé en L.A y lo mezclé aquí en Inglaterra”
Le preguntaron al ex Beatle cual de sus álbumes solistas era su favorito.
Me parece que el último (Y Not) es siempre tu favorito. Pero tienes que volver al primero, que fue un enorme éxito. Ese fue el álbum ‘Ringo’ . Amo ese disco porque con él empezó a rodar el balón. Me siento bendecido que haya transcurrido tanto tiempo desde que comencé y aún lo hago porque puedo”
También declaró acerca de la controversia acerca de la demolición de su casa de infancia en el No.9 de Madryn Street.
Sigo recibiendo cartas que dicen ‘Vamos a tumbar tu casa’ . Luego, tres meses después , me dicen ‘Vamos a salvar tu casa’ . Entonces van a salvar la casa y ponerla en otro lugar, lo cual no me parece que sea correcto. Si vas a salvar la casa, sálvenla donde está. Así que si van a salvarla donde está, cuentan conmigo”
Starr dijo que tiene gratos recuerdos de cuando tocó con The Beatles en Hamburgo.
También tengo recuerdos de haber tocado con Rory Storm and the Hurricanes y con Tony Sheridan. ¿Cuan grandioso fue?. Yo era un jovencito y estábamos en Hamburgo, la ciudad más loca del planeta. Y me parece que todos pulimos nuestro repertorio en Alemania porque tocábamos por muchas horas. Así que tenemos muchos gratos recuerdos de Hamburgo. Y cuando fuimos por primera vez allí, fue grandioso porque (Bruno) Koschmider, el hombre que administraba el Kaiserkeller , nos ofreció vivir en una habitación detrás del club. Y nosotros dijimos, ‘No no. Tenemos trajes. Así que necesitamos un hotel. Todos vivimos en una misión alemana de marineros. Pero era mucho mejor que en la parte posterior del club”
La gira alcanzará a Hamburgo en su cumpleaños, el 7 de julio , y como en años anteriores , Starr dejo que espera que las personas de todo el mundo se den un tiempo para decir ‘Paz y Amor’ y mostrar el signo de la paz al mediodía.
El baterista Gregg Bissonnette, quien toca junto con Starr en la banda señaló que fue el ex Beatle quien lo inspiró para convertirse en baterista.
Mi padre era un baterista y me encanta la batería, pero no hay nadie que toque la batería como Ringo. Todas las canciones en las que ha tocado en su carrera no serían las mismas ni con el mismo swing si no fuera por la ejecución de batería de Ringo. El es mi baterista favorito de todos los tiempos y me enorgullece decir que es un buen amigo”
Gary Wright, cuya canción característica "Dream Weaver" , ha sido difundida en ‘Glee’ y en varias otras películas, dijo que estaba halagado que su música fuera introducida a una nueva generación.
He sido afortunado que “'Dream Weaver” haya sido utilizado en varias películas importantes, 'The People Vs. Larry Flynt' , 'Toy Story 3' y 'Wayne's World' , así que hace eterna la canción para las nuevas generaciones. Me siento halagado”
Le preguntan a Ringo si alguna vez aparecerá en ‘Glee’
Bueno, revisaremos que dice el guión. No tengo ningún problema”

La gira de 28 compromisos de la All-Starr Band , que se inicia el 4 de junio , abarca Ucrania, Rusia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Latvia, Polonia, Gran Bretaña, Francia, Republica Checa, Italia, Holanda, Alemania y Austria.
Resulta tan grandioso. Tengo el privilegio de tocar con estos músicos, todos ellos increíbles artistas por derecho propio. Y armamos esta banda juntos en el verano y trabajamos para apoyarnos los unos a los otros en lo mejor de nuestras habilidades. Y resulta increíble. Pero lo que es también increíble es que, aún estoy tocando. Aún estamos haciendo lo nuestro y eso es un privilegio y un placer”
La conferencia de prensa será archivada y estará disponible para apreciarse en www.muzu.tv. En el aspecto musical se incluyó la interpretación de 4 temas del grupo:Boys" de Ringo, "Free Ride" de Edgar Winter, "Broken Wings" de Richard Page y "With a Little Help From My Friends" de Ringo.
AL PACINO INTERPRETARÍA A ROCKERO VETERANO EN PELÍCULA CON ARGUMENTO REFERIDO A JOHN LENNON.
Al Pacino podría interpretar en la pantalla grande a un rockero veterano que decide cambiar su vida al descubrir que John Lennon le escribió una carta. Sin embargo, durante el programa "Todo para la Mujer" se informó que actualmente Al Pacino se encuentra en negociaciones. Dicho filme llevará por nombre ‘Imagine’
La película, con guión y dirección del debutante Dan Fogelman, narrará la historia de un amigo del cantante británico que decide, después de 40 años, abrir una carta que él le envió, en la que le revelaba la aparición de un hijo desconocido. Tras sorprenderse con la noticia, sale a buscar por toda Europa al heredero, cuyo papel interpretará el comediante Steve Carell, quien, además de asumir el rol secundario, fungirá como productor. Se espera que el proyecto este listo para mediados de 2012. Mientras espera la confirmación, Al Pacino se prepara para tres nuevas producciones, una de ellas King Lear, de Michael Radford, en la que interpretará a ese personaje creado por William Shakespeare.

  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   15

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Boletín En Español iconBoletín de Pescas. Instituro Español de Oceanografía. Madrid. Lote...

Boletín En Español iconWordReference ofrece diccionarios en línea gratis. Para español,...

Boletín En Español iconPolémica en torno a español o castellano
«correcto» denominar a una de las lenguas hablada en España, en Hispanoamérica, en Guinea Ecuatorial y en otras zonas hispanohablantes...

Boletín En Español icon¡Hola! ¡Buenos días! Mi nombre es Agustín y soy vuestro profesor...

Boletín En Español iconBoletín # 47

Boletín En Español iconBoletín nº 1

Boletín En Español iconBoletín # 36

Boletín En Español iconBoletín nº 7

Boletín En Español iconBoletín de la

Boletín En Español iconBoletín cultural






© 2015
contactos
l.exam-10.com