Ciudad de méxico, México, Ene. 14, 2005. El grupo Intocable se lanza a la conquista del género pop con su nueva producción discográfica titulada






descargar 55.26 Kb.
títuloCiudad de méxico, México, Ene. 14, 2005. El grupo Intocable se lanza a la conquista del género pop con su nueva producción discográfica titulada
fecha de publicación28.07.2016
tamaño55.26 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Derecho > Documentos
CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 14, 2005.- El grupo Intocable se lanza a la conquista del género pop con su nueva producción discográfica titulada X, el primer sencillo “Aire” demuestra la faceta romántica del grupo con lo que pretende seducir al público y con esto romper con esquemas y limitaciones.

Para celebrar su décimo aniversario como agrupación, Intocable y su compañía disquera EMI Latin, deciden lanzar al mercado este disco con 13 canciones inéditas para los cuales Ricky Muñoz y René Martínez, integrantes fundadores del grupo, se esmeraron en su trabajo como productores para mostrar su crecimiento artístico que durante diez años los ha mantenido con gran éxito.

“Tú eres aire que da vida, y mi alma te respira” es solo un fragmento de la canción “Aire”, tema original de Johnny Lee Rosas y Josué Contreras y que se incluye en la producción que saldrá a la venta el próximo 14 de febrero, además de algunas sorpresas que “marcarán importantes precedentes en la industria discográfica” como lo asegura su disquera.

Ésta canción ya es un éxito en la versión norteña, original del grupo, sin embargo en su versión alternativa prometen que será una novedad para sus seguidores, pues será pop.

Con diez años llenos de éxitos y reconocimientos que aún no terminan ya que actualmente están nominados al Grammy y a los premios Lo Nuestro por su producción Íntimamente, el grupo originario de Texas, pretende conquistar a un auditorio más amplio con su nueva producción X, la cual representa un gran reto en su carrera por el género en que fue incluida su primer sencillo.



biografía




Con juventud, talento y la energía norteña de los 90's nace el grupo Intocable, proyectando desde su inicio "La Frescura Musical Norteña" que hasta hoy los mantiene dentro de los primeros lugares de popularidad.

Este sueño nace de la inquietud de Ricardo Muñoz y René Martínez, dos jóvenes originarios de Zapata, Texas, quienes desde los diez años dominan el acordeón y la batería respectivamente, y cuyo hobbie es escuchar la música de Ramón Ayala.

Poco a poco y con el apoyo de sus padres Ricky y René armaron su propia agrupación. En 1992, recurriendo a unos ahorros, graban su primer disco en un estudio de Corpus Christi, Texas, el cual, llegó a manos de un programador de radio, quién al escucharlo y percatarse del talento de estos jovencitos, decide llevárselo a Manolo González, Vicepresidente de Emi Latin en San Antonio.

El gran paso se había dado, llenos de entusiasmo echaron a andar ese cúmulo de ideas y proyectos que vinieron a darle un nuevo aire a la música norteña.

En agosto de 1993, Intocable graba su primer producción discográfica a nivel profesional "Fuego Eterno".

Para 1994 ya era conocido en La Sultana del Norte, y su segunda producción discográfica titulada "Otro Mundo" ya sonaba fuertemente en las estaciones de radio.

En el Norte de la República Mexicana ya los llamaban "los consentidos" intensificando así su presencia en bailes masivos donde alternaron con grandes agrupaciones como Tigres del Norte, Ramón Ayala, Invasores de Nuevo León, entre otras.

Su tercer material sale al mercado en 1996 bajo el título "Llévame Contigo",

Su siguiente disco lo titularon "Intocable IV", en esta ocasión el grupo pasaba por una serie de cambios y crecimientos, sin perder por supuesto la frescura musical que ya los diferenciaba del resto de las agrupaciones.

A cinco años de dedicación Intocable lanza el disco titulado "Intocable" De este disco recibieron Disco de Oro en México y Disco de Platino en Estados Unidos, del que se desprendieron los temas "Huracán", "En mi Soledad", "Piénsalo Bien", "Perdedor".

El 30 de enero de 1999 Intocable ve truncados sus sueños al sufrir un accidente automovilístico en donde perdieron la vida José Angel Farías (animación), Silvestre Rodríguez (bajo eléctrico) y José Angel González (coordinador); el resto de los integrantes sufrieron heridas de gravedad

Durante seis meses Intocable permaneció alejado de los escenarios y de su público, pues el duro golpe que recibieron les llevó tiempo asimilarlo, sin embargo, el amor que sienten por sus compañeros y hermanos los llenó de fortaleza y entrando al estudio de grabación para preparar su producción número seis.

Así Intocable regresa "Contigo", presentando a sus dos nuevos integrantes y un tema dedicado a sus compañeros que fallecieron en el accidente.

Su regreso a los escenarios se llevó a cabo el 26 de Junio en San Antonio, Texas, de ahí continuó su gira por todo el sur de Estados Unidos.

"La Frescura Musical" consagra su éxito al presentarse 23 de julio del 2000 en la Expo Guadalupe, Nuevo León, por tercera ocasión encabezando el masivo al que asistieron más de 40 mil personas, recibiendo por esto la presea "Cerro de la Silla" que otorga Representantes Artísticos Serca.

Su producción titulada "Es para ti" se convirtió en el mayor éxito discográfico del comienzo del 2001. Al mes de su lanzamiento superó la venta de más de 300 mil unidades en nuestro país recibiendo así "Doble Disco de Platino".

MAS HISTORIA
La historia está escrita. Los logros del grupo de Zapata Texas, que surgió en agosto del 1994 con los sueños de Ricky Muñoz y René Martínez, hoy se han transformado en tres nominaciones al Grammy Americano y una nominación al American Music Awards, entre inumerables logros más, lo que respalda el profesionalismo, talento y calidad humana del GRUPO NORTEÑO NUMERO UNO POR EXCELENCIA:

INTOCABLE

Celebrando toda una trayectoria de éxitos, este 15 de febrero, INTOCABLE estrena con EMI LATIN su DECIMA PRODUCCION INEDITA, razón por la cual han llamado a su nuevo álbum de una manera sencilla pero impactantemente efectiva:

X”
(Diez en número romano)

“X” (Diez) cuenta en total con catorce temas cuidadosamente seleccionados como los próximo éxitos del grupo que ha hecho la diferencia en el mercado regional mexicano para romper esquemas y colocarse como uno de los MEJORES ARTISTAS de toda la Música Latina.

De estos nuevos éxitos destaca “AIRE”, primer corte promocional que comenzando el 2005 inició su escalada a los primeros lugares de popularidad en radios de Estados Unidos y Puerto Rico en versiones norteña y en pop.

 “AIRE”, canción de Johnny Lee Rosas y Josué Contreras, continúa el ciclo de celebraciones del Décimo Aniversario del grupo norteño NUMERO UNO en popularidad, ventas y reconocimientos en la industria discográfica.


Nuevamente a la vanguardia, INTOCABLE conquista simultáneamente los cuadrantes reservados para la Música Regional Mexicana y se da el lujo de mostrar al mundo su versatilidad musical abordando igualmente los cuadrantes de programación romántica o de formato pop.

Al igual que sus producciones anteriores, Ricardo “Ricky” Muñoz y René Martínez, son los productores de INTOCABLE y en “X” (Diez) recurren a la magia de sus fórmulas netamente norteñas a las que han incorporado escalas de rock, pop, tropicales y de country,dando por resultado el éxito que hoy aclaman miles y miles de admiradores en México, Estados Unidos y Puerto Rico.

LA HISTORIA ES INTOCABLE…

Con su estilo contundente, energético y romántico, INTOCABLE causó sensación desde su primer álbum titulado “FUEGO ETERNO” en 1994 con EMI LATIN. Desde entonces a la fecha, el grupo ha registrado en conjunto un récord de ventas de más de SEIS MILLONES DE UNIDADES VENDIDAS.

La inquietud artística de INTOCABLE lo ha llevado a cumplir hazañas inimaginables como la que realizó en 2004 cuando en el House Of Blues de Chicago realizó una producción acústica en vivo –única en su género-, titulada “INTIMAMENTE”, producción por la cual recibe su tercera NOMINACION consecutiva al GRAMMY AMERICANO. (Los ganadores del Grammy serán dados a conocer el próximo 13 de febrero).

“NUESTRO DESTINO ESTABA ESCRITO” en el 2004 y “SUEÑA” en el 2003, son sus nominaciones previas.

INTOCABLE también ha sido nominado al PREMIO LO NUESTRO 2005 de Univisión, en las categorías “Mejor Grupo Norteño del Año” y “Mejor Album Regional Mexicano”, por INTIMAMENTE. (Los ganadores del Premio Lo Nuestro 2005 serán dados a conocer el próximo 24 de febrero).

En el 2004, INTOCABLE recibió su primera nominación al American Music Award como “Mejor Artista Latino” y también obtuvo otros importantes reconocimientos:

Nominación al Tejano Music Award como “Mejor Grupo del Año” y Ricardo Muñoz, es nominado como “Vocalista Masculino del Año”.

Nominación al Premio Billboard en las categorias: NUESTRO DESTINO ESTABA ESCRITO, Hot Latin Tracks Artist of the Year (Artista del Año), Top Latin Albums Artist of the Year (Album del Año) “HISTORIAS”,  Latin Greatest Hits Album of the Year (Album de Exitos del Año).

En el 2004, ganó, entre otros, los siguientes galardones: “Premio Que Buena” como “Mejor Grupo Norteño”, “Premio Furia Musical” como “Grupo Norteño del Año” y “Premio Lo Nuestro” como “Mejor Interpretación Norteña”.

En el 2003 con su album "SUEÑOS”, INTOCABLE también coronó sus esfuerzos al ganar el Premio Lo Nuestro, como Grupo del Año (Categoría Regional Mexicana), Premio de la Música Tejana, Premio Billboard a Lo Mejor de la Música Latina, Premio OYE, de la Industria Discográfica en México.

En cuanto a presentaciones, INTOCABLE también cuenta con importantes antecedentes, uno de los más sobresaliente es el hecho de historia en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, con presentaciones SOLD OUT el 11, 12 y 13 de junio (2004) con la asistencia de más de 40,000 admiradores.

En cuanto a los Estados Unidos, INTOCABLE, Cuenta con el Récord de Mayor Asistencia  en el Astrodome de Houston (marzo de 1998), con más de 65 mil asistentes.

En material de popularidad en radio, el nombre de INTOCABLE es “imborrable” de las listas de popularidad, pues tan solo de su anterior producción “NUESTRO DESTINO ESTABA ESCRITO”, surgieron cinco nuevos éxitos:  “Invisible”, “Si pudiera”, “Eso duele”, “Soy un novato”  y “¿A dónde estabas?”

Y si fuera poco los logros tangibles y contable de INTOCABLE, cabe mencionar que sus tres recientes lanzamientos con EMI LATIN, han debutado en # 1 en la lista de Soundscan, estos son: “INTIMIMANTE”  (24 de febrero del 2004), “Nuestro Destino Estaba Escrito”  (27 de agosto del 2003) e “Historias” (19 de febrero del 2003)

INTEGRANTES DE INTOCABLE:

Ricky Muñoz

(Productor, acordeón y primera voz)

René Martínez

(Productor y batería)

Sergio Serna

(Tumbas)

Daniel Sánchez

(Segunda voz y bajo sexto)

Félix Salinas

(Bajo eléctrico)

Juan Hernández 

(Animación y percusiones)

PRODUCCIONES DE INTOCABLE

“X”

2005

“Intimamente”

2004

“La Historia”

2004

“Nuestro Destino Estaba Escrito”

2003

“Suaños”

2002

“Es Para Ti”

2000

“Contigo”

1999

“Intocable”

1998

“IV”

1997

“LLevame Contigo”

1996

“Otro Mundo” 

1995

“Fuego Eterno

1994



Letras de canciones
Por un beso.

Como poder confesarle,
gritar todo lo que siento,
que por dentro estoy muriendo
por un beso suyo, me estoy consumiendo.

Ni siquiera se imagina,
que llena mis pensamientos,
y por temor no me atrevo a llevarle
una rosa y decirle
te quiero.

Y cuando se acerca,me quedo sin fuerzas
con ganas de amarle,
cada noche esta en mis sueños
y cuando despierto me siento su dueño.

Como poder abrazarla
decirle al oido cuanto la deseo,
quiero romper las cadenas
del maldito miedo,un beso quisiera
robarle y no puedo.

Ni siquiera se imagina,
que llena mis pensamientos,
y por temor no me atrevo a llevarle
una rosa y decirle
te quiero.

Y cuando se acerca,me quedo sin fuerzas
con ganas de amarle,
cada noche esta en mis sueños
y cuando despierto me siento su dueño.

Como poder abrazarla
decirle al oido cuanto la deseo,
quiero romper las cadenas
del maldito miedo,un beso quisiera
robarle y no puedo....

Es Tan Bello

Siento que recorres por todas mi venas
dando lo divino de tu inmenso amor
es que me fascina todo lo que piensas
como lo que llevas en tu corazon

Amor te suspiro amor, (cada vez mas)
amor, te respiro amor
no imaginas cuanto estoy agradecido
porque con mi amor te veniste a abrigar
eres lo que yo siempre habia querido
alguien que mi alma le hiciera vibrar
amor, te suspiro amor
amor, te respiro amor

Es tan bello volar
en tu cielo, en tu mirar
y tocar tu inmensidad
es tan bello viajar
en tu piel hasta llegar
dentro de tu intimidad
(dentro de tu intimidad)

No imaginas cuanto estoy agradecido
porque con mi amor te veniste a abrigar
eres lo que yo siempre habia querido
alguien que mi alma le hiciera vibrar
amor, te suspiro amor
amor, te respiro amor

El amigo Que se fue

Lloramos por un amigo
que se ha ido al paraiso
para nunca regresar
lo vamos a extrañar
adios amigo, querido amigo

Nos deja un gran vacio
que en el corazon lo sentimos
por tan solo recordar
los dias no volveran a ser los mismos
querido amigo

Ha sido dificil aguantar
este golpe al corazon
como soportar la realidad
sobre todo este dolor

Y este llanto es por un amigo que se fue
que se nos ha adelantado en el camino
y que Dios ha decidido tenerlo con el
aya cantara como lo hizo ayer

Y este llanto es por un amigo que se fue
por que asi es la vida asi es el destino
y cada triunfo cada apluso son suyos tambien
y estas lagrimas son pensando en el
el amigo que se fue...

Ha sido dificil aguantar
este golpe al corazon
como soportar la realidad
sobre todo este dolor

y estellanto es por u amigo que se fue
que se nos ha adelantado en el camino
y que Dios ha decidido tenerlo con el
aya cantara como lo hizo ayer

yeste llanto es por un amigo que se fue por asi es la vida asi es el detino
y cada triunfo cada aplauso son suyos tambien
y estas lagrimas son pensando en el
el amigo que se fue...

Ya Estoy Cansado

Ya estoy cansado de llorar por tus besos
esperar tu regreso, abrazado a un recuerdo
ya estoy cansado, de salir a buscarte
a los mismos lugares, esperando un encuentro
ya me canse de tanto esperar
tu llegada y no pasa nada y mi vida se acaba
esperando algo que no va a llegar

Ya estoy cansado de tanto buscarte
de preguntarle a la gente por ti
de que me digan que tienes a alguien
que siga mi vida que ya eres feliz
ya estoy cansado y voy a olvidarte
si ya no me quieres para que sufrir
te voy a arrancar de mi alma
y no voy a extrañarte, sin ti no me he de morir
que no te extrañe si un dia regresas
y ya no este aqui

Ya estoy cansado, de salir a buscarte
a los mismos lugares, esperando un encuentro
ya me canse de tanto esperar
tu llegada y no pasa nada y mi vida se acaba
esperando algo que no va a llegar

sueña

!sueña¡, cierra tus ojos
toma mis manos y abrazame con fuerza
no me dejes solo.

Escucha el silencio
mirando mis ojos
quiero que sepas esta noche cuanto te amo
y lo feliz que soy
quisiera esta noche
robar de tus labios
un soplo de vida para tu corazón.

Que yo por amarte
subiria hasta las nubes
y me entragaria por completo por que te amo
no me importaria morir entre tus brazos por que te amo

Que yo por amarte
a ciegas caminaria
y fiel te seguiria aunque me sueltes de tu mano
no me importaria morir entre tus brazos
por que te amo

Que yo por amarte
subiria hasta las nubes
y me entregaria por completo porque te amo
no me importaria morir entre tus brazos por que te amo
¡sueña!

fuerte no soy

Fuerte no soy

Me dices que te vas
porque ya no soportas tu amarga soledad
que ya no soy romántico como cuando
te empecé a conquistar

Que me olvide de los pequeños detalles
que te hacían vibrar
que me rodea un armadura de acero
difícil de penetrar

Se que en verdad
todo lo que estas diciendo no lo puedo negar
y me lastima en lo profundo del alma
que quieras terminar

Mi mente loca al sentirte segura
no supo valorar
todo el amor que tu me dabas, me arrepiento
creo que voy a llorar

Y la verdad es que no soy
tan fuerte como lo pensaba
mi voz se quiebra estoy temblando de miedo
pues sin ti no soy nada

Si tu me dejas quedare muerto en vida
mi mundo se acabara
será imposible para mi existir
sin tu voz, sin tu cara.

Y arrepentido de todos mis errores
te suplico por favor
que no me odies y que no me abandones
porque fuerte no soy, OH- OH
que no me odies y que no me abandones
porque fuerte no soy, OH

Y la verdad es que no soy tan fuertecomo lo pensaba
mi voz se quiebra estoy temblando de miedo
pues sin ti no soy nada

Si tu me dejas quedare muerto en vida
mi mundo se acabara
será imposible para mi existir
sin tu voz, sin tu cara.

Y arrepentido de todos mis errores
te suplico por favor
que no me odies y que no me abandones
porque fuerte no soy, OH- OH
que no me odies y que no me abandones
porque fuerte no soy, OH

Soñador Eterno

Que voy a hacer para decirle que la quiero
como le hare
si cuando esta cerca de mi tiemblo de miedo
no se porque
pero desde que la conozco soy feliz
todo en mi cambio
y a todo mundo solo le hablo de este amor

Y me volvi un romatico, un soñador eterno
que mira las estrellas, te juro
las pondria en tus manos si pudiera

Me volvi un romantico, un soñador eterno
que para verte las horas se me hacen eternas
cuando te quiero hablar me gana la verguenza
me paso todo el dia pensando
que te voy a decir
te miro y muero en el intento
y sigo siendo un soñador eterno

No se porque
pero desde que la conozco soy feliz
todo en mi cambio
y a todo mundo solo le hablo de este amor

Jamás te dije

Quisiera entrar por un suspiro de tu aliento
hasta el fondo de tu alma
y de tus pensamientos
quiero saber si existió en algún momento
la posibilidad,
de ser tu dueño.

Comprenderé si ahora ya es muy tarde,
una ilusión no puedo hacer alarde.

Pues la oportunidad ahora la veo perdida
dentro del pensamiento, se quedó cautiva
Derramé los sentimientos
porque ya no podía
cargarlos en mi pecho.
Por conservarlos siempre en una tumba fría
me ganó la batalla, la melancolía.

Pues la oportunidad ahora la veo perdida
dentro del pensamiento, se quedó cautiva
Derramé los sentimientos
porque ya no podía
cargarlos en mi pecho.
Por conservarlos siempre en una tumba fría
me ganó la batalla, la melancolía.

Comprenderé si ahora ya es muy tarde,
una ilusión no puedo hacer alarde.

Pues la oportunidad ahora la veo perdida
dentro del pensamiento, se quedó cautiva
Derramé los sentimientos
porque ya no podía
cargarlos en mi pecho.
Por conservarlos siempre en una tumba fría
me ganó la batalla, la melancolía.

Pues la oportunidad ahora la veo perdida
dentro del pensamiento, se quedó cautiva
Derramé los sentimientos
porque ya no podía
cargarlos en mi pecho.
Por conservarlos siempre en una tumba fría
me ganó la batalla, la melancolía.

Porque jamás te dije que te quería.

Voy a tener que olvidarla.

No,no debi ilusionarme,
con algo que no era mio
como pude enamorarme
si no era correspondido.

Se, que nunca podre tenerla
que es inutil que la busque,
pues hay alguien mas que yo
y es el dueño de su amor.

Todo lo que habia soñado,
tendre que olvidarlo
tendre que dejarlo a un lado.

Voy a tener que olvidarla,
por que antes de que yo llegara
alguien supo conquistarla
me robo su corazon y no puedo hacer nada.

Voy a tener que olvidarla,
por que yo no cuento en su vida,
y aunque me muera por ella
y la espere todo el tiempo
ella vive por el.

Y aunque la quiero y me duele.

Voy a tener que olvidarla........


Todo lo que habia soñado,
tendre que olvidarlo
tendre que dejarlo a un lado.

Voy a tener que olvidarla,
por que antes de que yo llegara
alguien supo conquistarla
me robo su corazon y no puedo hacer nada.

Voy a tener que olvidarla,
por que yo no cuento en su vida,
y aunque me muera por ella
y la espere todo el tiempo
ella vive por el.

Y aunque la quiero y me duele.

Voy a tener que olvidarla........

Te Quiero

No puedo continuar fingiendo lo que siento
me duele el corazon y me quemo en fuego lento
hoy que te vi llorar quize acercarme
no logro comprender que pudo lastimarte

Pero me falta valor pa' soltar lo que encierra mi pecho
quiero gritar, lo que siento por ti ya me esta consumiendo

Te quiero, y quiero ser ese pañuelo que seca tu llanto
llegar como el principe azul que estabas esperando
te quiero y quiero ser el trovador que te cante poemas
ser responsable de hacerte feliz para que me quieras

Te quiero, y quiero ser ese pañuelo que seca tu llanto
llegar como el principe azul que estabas esperando
te quiero y quiero ser el trovador que te cante poemas
ser responsable de hacerte feliz para que me quieras

Enlaces de páginas Amigas
http://www.grupointocable.com/

http://www.geocities.com/intocable_4_ever/intocableindex.html
Discografía:
Fuego eterno 1994
Otro mundo 1995
Llévame contigo 1996
IV 1997
Intocable 1998
Contigo 1999
Es para ti 2000
Sueños 2002
Nuestro destino estaba escrito 2003
Intimamente 2004

GRUPO INTOCABLE

 

A los diez años, Ricardo Muñoz y René Martínez, originarios de Zapata, Texas, se reunían a tocar el acordeón y la batería. Poco a poco y con el apoyo de sus padres, fueron armando su grupo.

 

En 1992 decidieron grabar su primer álbum, con sus propios ahorros, en un estudio de Corpus Christi, Texas. El material llegó a manos de un programador de radio, quien los presentó con un ejecutivo de una importante compañía de discos.

Al año siguiente, producen su primer álbum debut Fuego Eterno, que grabaron en 1993 y del cual surgieron temas como Vete Ya, Mágico Amor y La Llama Dentro De Mí, entre otros.

Este material rápidamente les abrió las puertas del mercado musical y dio paso a su segunda producción Otro Mundo. Su primer sencillo fue Parece Que No, que de inmediato se colocó en la rotación de la programación de las emisoras de Estados Unidos y México.

Para 1994 el nombre de Intocable ya sonaba, gracias a sus presentaciones y a que su segundo disco se convirtió en todo un suceso. Acaparó las listas de popularidad y en los estados del norte de la República eran considerados como los favoritos.

Intocable vuelve a la carga en 1996 con Llévame Contigo, de cual se desprende el corte No Té Vayas, mismo que ocupó los primeros lugares de preferencias de México y Estados Unidos, además de obtener un disco de oro por las altas ventas.

Para entonces Intocable había compartido escenario con los grandes de la música norteña como Los Tigres del Norte, Temerarios, Ramón Ayala, Los Invasores de Nuevo León y Liberación, entre otros.

Al año siguiente, el grupo lanza su producción Intocable IV, su tema punta de lanza es Vivir Sin Ellas y el grupo experimenta algunos cambios en sus integrantes.

Con este álbum, la agrupación obtuvo un doble disco de oro por sus altas ventas y fue nominada a los premios Tejanos, Pura Vida, Radio Música y ocupó los primeros lugares en las listas del Billboard Latin.

Doce meses más tarde, Intocable regresa con un material homónimo y su primer sencillo es Amor Maldito. Vuelve a figurar en las listas de Billboard latino. Un año redondo para la agrupación: excelentes ventas y una exitosa gira.

Intocable con esta producción obtiene el galardón Texano Music Award al mejor álbum.

En 1999, la carrera de Intocable se tiñe de rojo. La agrupación sufre un lamentable accidente automovilístico, donde algunos integrantes sufren graves lesiones y otros desafortunadamente pierden la vida, entre ellos José Ángel Farías y Silvestre.

Una vez superado el trago amargo, el grupo retoma su carrera y a sus filas ingresa Félix Salinas, originario de San Juan, Texas, quien los apoyo musicalmente en su álbum Otro Mundo.

Sin embargo, nadie ocupa el lugar de José Ángel Farías, ya que su carisma y el cariño que le brindaba al público es muy difícil de sustituir.

Ricky, René, Danny, Sergio y Félix regresan a los escenarios en junio con un nuevo disco titulado Contigo. En este material, destacan los temas Soñador eterno y El amigo que se fue, un homenaje a sus compañeros que perecieron en el accidente automovilístico que sufrió la agrupación.

La letra de la canción no habla de la tragedia, sino del dolor que Ricky, René, Sergio y Danny llevan en su corazón. Es por eso que durante la grabación de El amigo que se fue, Ricky Muñoz, batalló para acoplar su voz, lloraba al recordar a sus compañeros.

A este exitoso material, le siguió Es para ti, producido por Ricky Muñoz y René Martínez. Del álbum destacan Enséñame a olvidarte, Déjame amarte y Estas que te pelas.

En el 2002, Intocable regresó al mundo de la música con su producción Sueños, en ésta aún aparecen en los créditos los nombres de José y Silvestre, quienes murieron en un trágico accidente.

El primer sencillo del material fue El poder de tus manos, tema que rápidamente se ubicó en el gusto del público.

Con Sueños, Intocable ha recorrido varias ciudades de la Unión Americana y de México, país donde grabó el video de su corte punta de lanza y en varias ocasiones ha repartido cientos de autógrafos a sus fans.

y  ahora en este 2004 continua  sonando fuerte con los siguientes exitos musicales: "¿A dónde estabas?", "Si pudiera" y "Siempre al final".

Las ventas de sus discos superan los 6 millones de copias, lo cual los ha hecho acreedores a múltiples "Discos de oro y platino", asimismo han recibido varios reconocimientos avalando su trayectoria.

Año con año han roto sus propios records de asistencia a sus presentaciones e implantado nuevos en lugares donde nunca se habían presentado, prueba de ello fue su pasada actuación en el Auditorio Nacional, donde lograron agotar las entradas de 4 funciones consecutivas en un fin de semana.

En lo que ha discos se refiere fue el primer grupo que hizo "historia" al lanzar "La historia", compilado que reúne su grandes éxitos en audio y todos sus videos en dvd; este 2004 vuelven a hacer "historia", siendo los primeros en realizar un disco acústico con sus grandes éxitos "en vivo" y un dvd de este gran concierto titulado "Intimamente" y el cual permanecería por varios meses en el primer lugar de ventas a nivel nacional.

Intocable ha logrado romper las barreras que el público había impuesto a la música norteña, ya que ellos se presentan ante cualquier tipo de público, sin importar su nivel o condición socioeconómica, es así como pueden pasar de un Auditorio Nacional, a un palenque o una feria.

Sin duda, con Intocable la música norteña ha experimentado un cambio notable.

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Ciudad de méxico, México, Ene. 14, 2005. El grupo Intocable se lanza a la conquista del género pop con su nueva producción discográfica titulada iconValle de Bravo se localiza a 67 Km al este de Toluca, capital del...

Ciudad de méxico, México, Ene. 14, 2005. El grupo Intocable se lanza a la conquista del género pop con su nueva producción discográfica titulada iconAlex Dorfsman 1977, Ciudad de México. Vive y trabaja en la Ciudad...

Ciudad de méxico, México, Ene. 14, 2005. El grupo Intocable se lanza a la conquista del género pop con su nueva producción discográfica titulada iconMéxico), Ricardo salgado (México), Cuarteto chicuacemecatl (México),...

Ciudad de méxico, México, Ene. 14, 2005. El grupo Intocable se lanza a la conquista del género pop con su nueva producción discográfica titulada iconMexico: Etnoturismo, la nueva forma de viajar. La nueva moda del...

Ciudad de méxico, México, Ene. 14, 2005. El grupo Intocable se lanza a la conquista del género pop con su nueva producción discográfica titulada icon2003,© D. R., Universidad Nacional Autónoma de México, dgsca, Coordinación...

Ciudad de méxico, México, Ene. 14, 2005. El grupo Intocable se lanza a la conquista del género pop con su nueva producción discográfica titulada iconMéxico, Ciudad de México (1914-1998)

Ciudad de méxico, México, Ene. 14, 2005. El grupo Intocable se lanza a la conquista del género pop con su nueva producción discográfica titulada iconJuana Inés de Asbaje y Ramírez; San Miguel de Nepantla, actual México,...

Ciudad de méxico, México, Ene. 14, 2005. El grupo Intocable se lanza a la conquista del género pop con su nueva producción discográfica titulada iconDerechos reservados méxico, 2005 Núm de Registro: 03-2005-051312400700-01 autor: americo

Ciudad de méxico, México, Ene. 14, 2005. El grupo Intocable se lanza a la conquista del género pop con su nueva producción discográfica titulada iconCompañía de Comedias Populares. Ciudad de México. México. (1982)...
«algo» que lo amenaza es un revólver, sostenido por una mano perteneciente a Carlos, un hombre joven enfundado en un traje negro...

Ciudad de méxico, México, Ene. 14, 2005. El grupo Intocable se lanza a la conquista del género pop con su nueva producción discográfica titulada iconGuadalajara, México: Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería
«el grito» de la Independencia que el presidente de la república preside el Zócalo, en la Ciudad de México. Este grito conmemora...






© 2015
contactos
l.exam-10.com