2013 Es de tener en cuenta que la boca, es una de las zonas más sensuales del rostro, y las mujeres, contamos con algo a nuestro favor: La existencia de un elemento llamado labial, capaz de hacer nuestros labios más bonitos, gruesos y atractivos






descargar 59.38 Kb.
título2013 Es de tener en cuenta que la boca, es una de las zonas más sensuales del rostro, y las mujeres, contamos con algo a nuestro favor: La existencia de un elemento llamado labial, capaz de hacer nuestros labios más bonitos, gruesos y atractivos
fecha de publicación14.06.2015
tamaño59.38 Kb.
tipoTaller
l.exam-10.com > Derecho > Taller
El COLOR EN LOS LABIALES

http://img.webdelabelleza.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2008/11/fig2.jpg

MARIA ANGELICA PARRA AVILA

TEORIA DEL COLOR

TALLER 5

2013

http://constanzacao.com.ar/tips/wp-content/uploads/2011/01/qu%c3%a9-sabes-sobre-los-colores-de-los-labiales.jpg

Es de tener en cuenta que la boca, es una de las zonas más sensuales del rostro, y las mujeres, contamos con algo a nuestro favor: La existencia de un elemento llamado labial, capaz de hacer nuestros labios más bonitos, gruesos y atractivos.

Es casi indispensable la presencia de un labial en la cartera femenina; en cualquier momento u ocasión, con solo una pasadita de este mágico producto, nos sentimos mejor, más seguras tal vez.

EXPONDRE EL ORIGEN:

Como otras mujeres egipcias del siglo I antes de Cristo, la reina Cleopatra usaba una sombra de color azul hecha con lapislázuli molido en los párpados superiores, y una de malaquita en los inferiores; se oscurecía las cejas y las pestañas con un polvillo de sulfuro de plomo mezclado con grasa de carnero. Con ocre rojo se pintaba los labios y se ruborizaba las mejillas, y se untaba tinte de alheña en las manos para darles un aspecto rosado y juvenil.

GRECIA.

Como otras mujeres egipcias del siglo I antes de Cristo, la reina Cleopatra usaba una sombra de color azul hecha con lapislázuli molido en los párpados superiores, y una de malaquita en los inferiores; se oscurecía las cejas y las pestañas con un polvillo de sulfuro de plomo mezclado con grasa de carnero. Con ocre rojo se pintaba los labios y se ruborizaba las mejillas, y se untaba tinte de alheña en las manos para darles un aspecto rosado y juvenil.

Se solía utilizar los labios y las mejillas se coloreaban en Rojo vino.

BIZANCIO.

Cuidaban el cutis sometiéndolo a verdaderos tratamientos de belleza, y utilizaban cosméticos producidos con grasas de animales mezclados con mirra. Utilizaban compresas calientes para abrir los poros aplicando el cosmético, posteriormente, sin retirarlo, se aplicaba un barro hasta que se secaba. Resaltaba la blancura de la tez destacando exageradamente el rojo en los labios y la forma de perfilar los ojos era muy similar la actual.

MESOPOTAMIA.

Abarcaban las comarcas situadas en las cuencas fluviales del Tigris y el Eúfrates. un país donde la moda y el uso del peinado llegaron a tener una importancia fuera de lo común. Los hombres se rizaban la barba y el cabello, dándoles geométricos tirabuzones en sus extremos. La abundancia de pelo en ellos significaba fuerza y valor. Teñían las cejas de negro y la cara de colorete y espolvoreaban con oro en polvo el pelo y la barba. Las mujeres llevaban el pelo suelto y rizado sobre los hombros utilizando el lapislázuli en los ojos.

ROMA.

La mujer de la época (llamada patricia) dedicaba largas horas a sus cuidados en baños, termas, masajes y peinados, los cuales eran muy laboriosas. Se ayudaban de las esclavas que eran las que realizaban los trabajos de peluquería, maquillaje, masaje, cuidados de los dientes, incluso elaboraban adornos y pestañas tejiéndolas con seda o pelo natural. El cabello lo teñían de rubio. El tinte lo realizaban por medio de largas exposiciones al sol untando al cabello con preparados especiales. La piel era blanquecina, los ojos y las cejas llevaban kohl y los párpados brillantes marcados en antimonio*, en turquesa los labios y las mejillas en rojo vivo.

ARABIA

La cultura árabe era una gran desconocida por el continente europeo, aunque en la Edad Media tendría una gran influencia en las costumbres. La mujer recluida en el harén dedicaba largas horas al embellecimiento. Como medida para seducir al hombre, cuidaban su cuerpo con baños perfumados, masajes y aceites. La mujer tapaba la cara con un velo y el pelo con sedas y se adornaba con piedras preciosas. Se maquillaban la cara y las manos, usaban coloretes, y en los ojos aplicaban kohl para agrandarlos. Eran de uso corriente y continuo hasta nuestros días.

EDAD MEDIA

El cuidado personal llegó a ser indigno y ofensivo. La mujer permanecía recluida en castillos y tapaban la cabeza con tocados en señal de sumisión. Transcurrido algún tiempo volvieron a interesarse por la cosmética, debido en gran parte a la influencia árabe. Destacaron los grandes trenzados en el pelo que, a veces, más que un peinado llegaron a ser verdaderas obras de arte.

RENACIMIENTO

Es el resurgir de una época. Se cambiaron los peinados vestidos, adornos, cosméticos. La cosmética se benefició de la alquimia, que obtuvo un desarrollo considerable. Utilizaban gran cantidad de perfumes para paliar el mal olor, ya que se mantenía la poca higiene. La mujer se teñía el pelo de rubio que hacía verdadero furor. Se emplearon múltiples recetas para buscar ese rubio veneciano. Los tocados se llevaban excesivamente adornados; la frente se depilaba logrando grandes dimensiones, las cejas se dejaban muy finas y arqueadas o ligeramente redondeadas y en algunos casos desaparecían. En los ojos, aplicaban kohl y se daban colorete en rojo (granadina)

SIGLO XVI.

Durante el reinado de la Reina Elizabeth I, quien puso de moda los rostros pálidos y los labios intensamente rojos. En ese entonces, los lápices labiales eran hechos con una mezcla de cera de abejas y pigmentos rojos de las plantas.

SIGLO XVII

La mujer se aplicaba una pintura dando a la cara una blancura excelente, empolvándose con polvo de arroz o de harina, y se perfilaban las cejas, ojos delineados en negro, en el párpado aplicaban azul o verde, rojo oscuro en los labios dibujados en forma de corazón. Los lunares tuvieron su importancia. Eran considerados estéticos, a veces se los pintaban o los hacían de terciopelo.

SIGLO XIX

La hegemonía de la belleza la siguió marcando Francia. La moda ya no la imponía la Corte, sino la burguesía. Apareció un nuevo concepto de belleza femenina. Había una tremenda obsesión por aparecer enferma., alcanzándose límites insospechados por conseguir una tez pálida o blanquecina. Se llegó a poner de moda ingerir vinagre y limones para parecer más enfermos; las orejas se marcaban de azul, las mejillas se empolvaban de rosa pálido y los labios en un color carmesí. En la última década destacó un peluquero de París, llamado Marcel, que inventó un nuevo sistema de ondulación que lo hizo famoso en todo el mundo y se extendió hasta bien entrado el siglo actual.

SIGLO XX

Nace una nueva mujer que estiliza su cuerpo, empieza a liberarse y participa en el mundo laboral y deportivo. La industria cosmética sufre una eclosión, ofreciendo un gran abanico de posibilidades en productos de peluquería y cosmética. Surgen distintas décadas y van a marcar modas por fenómenos sociales: los medios de comunicación, el cine, la TV, la publicidad. Estos medios idealizan un prototipo de mujer con fines publicitarios que acaban marcando una moda en una determinada

LOS AÑOS 20 Y 30.

El maquillaje es fuerte, el cutis en claro, los ojos maquillados en negro, el colorete en redondo y pronunciado, los labios rojos.

AÑOS 40 – 50

Aparecen melenas tipo Gilda. Los fondos de maquillaje son claros, los ojos bastantes exagerados, las cejas muy depiladas dibujándolas hacia las sienes, los

Labios en rojo haciendo la forma de asco, es decir, sobrepasando las comisuras del labio.

AÑOS 60-70.

Denominados la Década Prodigiosa, los ojos se aplican con un delineante, las cejas finas, los párpados en tonos azules y los labios perfilados en rojo oscuro, los cabellos en media melena. Un claro exponente de esta época fue Marilyn Monroe. Se pone de moda la minifalda creada por Mary Grant.

  1. La elaboración de cada uno de los labiales

Para la elaboración de los labiales se necesita de una mezcla de distintas sustancias aceitosas, además de pigmentos que dan el color, así indica el director de la división industrial corporativa, Gonzalo Rávago. ´La mezcla de estas sustancias de aceites y los pigmentos, dan paso a lo que vendría a ser un labial´, indica.
Para ello, es necesario moler los pigmentos, los que deben ser del tamaño de un gránulo muy fino. Después se dispersan las partículas en los aceites necesarios para humectar los labios.

El gerente explica que para llegar al color adecuado, se parte de la fórmula que envían de Estados Unidos, pero mucho ayuda la habilidad del fabricante´.

De ahí sale la muestra que se la lleva al departamento de control de calidad. El personal de esa área se encarga de dar el visto bueno.

Entonces se comienza a producir en mayor cantidad y se almacena el producto. Luego, la pasta va hasta el área de moldeo.

´Ahí precalientan los moldes, se vacía la mezcla de sustancias que todavía es líquida. Esta preparación debe tener concentrados monocromáticos y ceras con propiedades para humectar los labios, los cuales garantizan la buena calidad del producto. Después, pasa a los moldes y se los coloca en un frigorífico a bajas temperaturas. Cuando la mezcla está consistente, se abren los moldes y se colocan barra por barra en los envases, previamente aseados´.

Este empaque puede ser manual o aplicado con la ayuda de una máquina.
En la planta de cosméticos de Yanbal en Facatativa, Colombia, se elaboran especialmente los labiales para distribuirlos en ocho países, Ecuador, España, Guatemala, México, Perú, Venezuela, Bolivia y Colombia.

El carmín que es y su utilidad:

Es un pigmento rojo que se obtiene pulverizando el insecto llamado cochinilla. En Perú y México se procesa tradicionalmente desde hace cientos de años. Los incas lo usaban para teñir algodón y alpaca, en la actualidad se utiliza para dar color a lápices labiales, caramelos, helados y pinturas. 

Las hembras de esta especie de insecto se cultivan en pencas y cactus. Cuando están en el estado apropiado, se recogen y secan al sol. Luego se cocinan en agua para separar la sustancia de la que se obtiene el color: el ácido carmínico.

  1. BARRA DE LABIOS.

Se trata de uno de los productos más utilizados dentro de la cosmética decorativa, conjuntamente con las lacas de uñas. Las barras de labios son dispersiones de colorantes en una base grasa, que está formada por una mezcla de aceites, ceras y grasas. Las barras de labios se utilizan principalmente para dar color y un aspecto más atractivo a los labios. La aplicación de este tipo de cosméticos debe ser sencilla, y proporcionar una película más o menos cubriente sobre la superficie del labio, con aspecto brillante y límites bien definidos.

Las características más importantes de una barra de labios son las siguientes:

  • Debe presentar un color atractivo y uniforme y ser estable a la luz y el calor.

  • El sabor y el tacto deben ser apropiados para su uso.

  • La superficie de la barra de labios debe ser suave y sin imperfecciones.

  • Esta barra debe presentar propiedades tixotrópicas a la temperatura de la piel para facilitar su aplicación y la formación de una película uniforme sobre los labios.

  • Debe tener una buena adherencia sobre los labios por un determinado período.

  • Debe presentar una apropiada estabilidad fisicoquímica y una buena tolerancia dermatológica.

Los principales componentes de una barra de labios son la base grasa, los colorantes y sus disolventes, y los antioxidantes.

Los aceites minerales pueden utilizarse en pequeñas proporciones para aumentar el brillo del cosmético.

  1. TENDENCIAS DE LABIALES DEL 2012.
  • Matices de rojo


El rojo es un clásico en color de labial y es el elegido de muchas famosas del mundo del espectáculo en sus apariciones públicas, Ashley Green, Milla Jovovich, Angelina Jolie, por ejemplo. Las diferentes tonalidades para esta temporada son granate, rojo vino, rojo pasión, rojo anaranjado.

El color vino, por ejemplo, es ideal para los días invernales, va perfecto con colores oscuros como el gris, el negro y los marrones, tan característicos de los días más fríos del año.

El naranja es una alternativa al rojo pasión, llama la atención y va bien con colores como el café o el gris.

A la hora de escoger, hay que tener en cuenta el tono de la piel; para pieles más blancas son mejor los colores brillantes en tanto para las morenas van mejor los naranjas o coral.
  • Violeta


Los colores intensos son tendencia este otoño - invierno 2012 y el violeta es uno de los protagonistas. Puede ir con sombras plateadas con lo que se logra un efecto de contraste y color muy interesante.
  • Nude


El color natural, que da la sensación de que los labios no están maquillados, marca tendencia en esta temporada otoño – invierno 2012. Se escoge mucho en un maquillaje cuando se desea resaltar más los ojos, con un Smoky eyes por ejemplo. Es el caso de la portada de la revista Glamour Rusia, en la que la actriz Kristen Stewart, tiene un destacado maquillaje de ojos y los labios en color nude. Este color también se vio mucho en varias actrices durante la ceremonia de los Oscar 2012, por ejemplo: Penélope Cruz, Maria Menounos, Kristen Wiig, entre otras.

Este tipo de colores neutros, combinan con todo tipo de prendas y colores, dan un efecto natural y permite destacar otros aspectos del maquillaje.
  • Rosa – durazno


Este color de labial en tonos de rosa y de durazno, al igual que el nude, sirve para lograr un maquillaje natural, suave, en el que se quiere destacar otro aspecto del maquillaje, por ejemplo los ojos con sombras de colores intensos. Van muy bien con verdes, blanco, negro y cafés.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:and9gcqg7aec1ik8mhbxrujqjnqqqq1y_pippm5fnfi7lmsblaf4ha4k

  1. RESETAS CASERAS PARA PREPARARLOS.

Necesitarás

  • Un envase pequeño de brillo para labios (que no sea metálico)

  • Alcohol isopropílico

  • Dos o tres lápices labiales viejos de diferentes colores

  • Un cuchillo para untar

  • Un horno microondas

  • Un revolvedor pequeño de plástico



  • Limpia el envase de brillo para labios con el alcohol isopropílico. Asegúrate de que no queden restos de brillo en el recipiente. Déjalo secar bien.




  • Con el cuchillo para untar corta una sección de un cuarto de pulgada de cada lápiz labial de los distintos tonos que quieres mezclar. Si deseas que un color predomine sobre los otros, corta un trozo más grande de ese color y otros más pequeños de las tonalidades menos dominantes. Coloca todos los pedazos en el envase de brillo labial.



  • Ubica el envase con las porciones dentro del microondas durante 10 segundos. Continúa calentando con el microondas en incrementos de 10 segundos hasta que el labial adquiera una consistencia cremosa. Revuelve hasta que la mezcla del nuevo tono sea homogénea.



  • Coloca una tapa al envase y almacénalo en la nevera durante 30 minutos.


OBSERVACIONES.

En lugar de mezclar lápices labiales usados para obtener el color de tu labial, podemos probar mezclar vaselina con rubor en polvo según el color de tu agrado.
Crea tus tonos a medida que te sirvan para toda la semana un pastillero en lugar de un envase de brillo labial.

Se le puede agregar polvo con brillo a la mezcla de lápices labiales para crear un tono mate.
Usa solamente un envase de brillo de vidrio o plástico. Calienta en el microondas en incrementos de 10 segundos para evitar quemar el lápiz labial.
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:and9gcrsf7wg3yr9j4_6pcukh9cngts4e0vsynfzbdo9scom5hw2id5w

Otra receta:

Hacer un humectante de labios casero es una excelente idea; incluso para regalar. Es fácil de hacer y te permitirá experimentar hasta lograr el sabor deseado, la consistencia, etc. Lo único que se necesita es cera de abejas, que puede comprarse en cualquier dietética o tienda de comida natural. Estos mismos comercios tienen los aceites requeridos. Siéntase con libertad para experimentar con otros sabores o aceites esenciales.

Antes de empezar, tenga en cuenta:

· Dada las pequeñas cantidades en que deben ser utilizados los ingredientes, necesitará una pequeña taza para fundir los elementos.

· Será indispensable que encuentre algunos envases pequeños para llenar con el bálsamo. Puede conseguirlos a través de proveedores de remedios caseros o naturales.

· Si quiere que el bálsamo resulte más refrescante, utilice pequeñas cantidades de mentol o aceite de té.

Los labiales nunca pasan de moda, hay colores para todas temporadas y gustos. Unos labiales clásicos otros más atrevidos y por supuesto los discretos. Esta es una lista de los labiales que no deben faltarle a cualquier mujer.

http://api.ning.com/files/s0uzc*2uliazhrzboydotjfdm3qq06cfybtn0d0bhdp4p5s19xbl*rq1bcioiz13bme6kuqo9sf7v*ag6ix8q1ajbwsdxvb8/top_8_labiales_marrones.jpg?width=250

Labiales Marrones:

Ideales sobre todo para piel morena, los tonos tierra acentúan las facciones del rostro, si quieres un maquillaje sencillo en ojos pero resaltar los labios, este color es ideal.

http://api.ning.com/files/wmuo0xz0*kbcfoxnpwzmplc7krmjdqchrocyee5u-wtcurha-*gi5ew4peexgkf5w0sf53pgdaexkstnczyvbckxjhhawdad/top_8_labiales_naranjas.jpg?width=250

Labiales Naranja

Los colores naranja en labiales son para todo tipo de piel y se usan mucho sobre todo en épocas de calor. Estos labialeslucen sensacional en la playa y hay muchas variaciones de color para usar ya sea labiales en tonos más opacos o muy brillantes.

http://0.tqn.com/d/maquillaje/1/0/o/-/-/-/1207-charlize-theron-coral-lipstick-green-earrings_bd.jpg

Labiales Coral.

Los labiales coral son muy discretos y femeninos un color recomendado para todo tipo de pieles y para cualquier hora del día, es muy lindo y queda bien con un maquillaje cargado o natural.

http://api.ning.com/files/9s8h8jqk9im*hgovq3gv5xm251ynnbwmrnq*qsfdstokctfiq1bwmlmdshbjczl6tobk1d9awuupctcbyv8ir87jz*wq*6fn/top_8_labiales_morados.jpg?width=300

Labiales Morados.

Uno de los labiales con color un poco temido pero que luce maravilloso en todo tipo de pieles, es muy clásico y combinable ya sea con colores neutros o vivos.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:and9gcssqdovjep-n-bo9vrgvdmbwfx5ezpkalte1hwre4nncgv7cb0h

Labiales Durazno

Uno de los labiales con tono muy discreto, elegante y para lucir en eventos formales o informales, estos labiales que le van bien a todo tipo de piel y luce muy lindo.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:and9gctfzltwvgnfealdv0hybzgp3nrvu4pp8x3wluhywovxj307m6i9

Labiales Rojos.

Este color de labiales siempre ha estado presente en la moda, en tono vivo luce increíble además da cierto glamour y sobre todo feminidad a la mujer. Es uno de los labiales más recomendables para cualquier mujer.

http://4.bp.blogspot.com/-mbbi_zcunv4/tbwyyaijeai/aaaaaaaaahu/-1zsdypecuq/s1600/20101110+01.jpg

Labiales Rosas

Uno de los tonos más usados y totalmente de moda. En tonos vivos luce mucho mejor pero para la gente discreta un palo de rosa también es sensacional.

http://api.ning.com/files/wph2jmh5dccayxoszdqawlyr4zcihslzcbm5htimosd58u9exaqnfy-yfaele-tkiwdg-wa85haojfisxtfynqz*khkvqgn0/top_8_labiales_nude.jpg?width=250

Labiales Nude.

Color más de moda, con muchísimos tonos para probar. Este tipo de labiales permite tener un maquillaje de ojos más cargado para la noche o un look completamente natural de día.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:and9gcskqd04pcfklakrtno9pdxcuip-robsrvecu6pxh8kjr5c3awm0

EL LAPIZ LABIAL REFLEJA TU PERSONALIDAD.

Fucsia o rosa fuerte: Divertida y llena de energía, tu personalidad extrovertida y burbujeante atrae la admiración de los demás.

-Rosa translúcido: De espíritu sentimental, sólo te sientes totalmente feliz cuando estás enamorada. También eres muy maternal.

-Rosa chicle o pastel: Tu espíritu inocente y juvenil hace que los hombres busquen en ti sobre todo amistad, consejo y simpatía.

-Chocolate: Tienes un espíritu aventurero, ansioso de nuevas experiencias. Te gusta estar bien informada y sabes indagar.

-Vino: Vives la vida a full y te gusta el lujo. Tu forma de ser apasionada te ayuda a triunfar personal y profesionalmente.

-Escarlata y carmesí: Segura de ti misma y de carácter apasionado, atraes la atención de los demás en todo lo que haces.

Tipos de labiales

La elección de un labial adecuado para cada mujer, dependerá en gran parte de su color de piel, edad y gustos. Sin embargo, nada está escrito y el mundo del maquillaje es un abanico abierto para atreverse a jugar. Los tipos básicos de labiales son:

Bálsamo

El bálsamo de labios es ideal para las mujeres jóvenes que están incursionando en el mundo de los labiales, es un producto que también aporta hidratación a los labios y se consigue en tonos neutros o en colores divertidos.

Marcador

El marcador de labios es de los labiales más secos que hay, es ideal para profundizar el color natural de los labios y mantenerlo por más tiempo, tal vez no es lo mejor para las mujeres mayores, que necesitan un tipo de labial más húmedo.

Brillo

El brillo de labios es de esos productos que le sientan bien a cualquier mujer, sólo hay que saber usarlo y aplicar la cantidad justa, nunca exagerar, sino la boca parece un frasco de miel. Aparte de quedar bonito, el brillo aporta suavidad y humectación a los labios.

Gel

El gel de labios es bastante parecido al brillo por su función hidratante. Sin embargo, ofrece una interesante coloración aparte de brillo. Suele ser elegido por las muchachas jóvenes, aunque en el mercado, hay geles para todo tipo de edad y gustos.

Lápiz

El lápiz labial es de uso masivo, quizás porque es fácil de aplicar y de llevar en cualquier sitio. Es un producto de larga duración, tiene una consistencia bastante cremosa, es hidratante y presenta una gama variadísima de colores. Dentro de los lápices labiales encontramos otros subgrupos:

  • Cremoso: El lápiz labial cremoso contiene cera entre sus componentes, por lo que puede hacer que los labios se sientan secos. No es de los más brillantes, pero aporta el efecto de labios más gruesos

  • Mate: El lápiz labial mate tampoco es brillante, pero tiene una increíble capacidad de fijar el color. Es ideal para los labios gruesos

  • Perlado: El lápiz labial perlado es el que más destaca la boca, la hace brillar y le da un toque de vida y frescura. Ideal para usar en fiestas

  • Brillante: El lápiz brillante aporta brillo, profundidad y algo de excentricidad a los labios. Se puede usar solo o sobre una base de color. Se recomienda para las mujeres de labios finos

  • De larga duración: El lápiz de larga duración, como su nombre lo indica, puede durar entre 4 y 8 horas, pero puede volverse algo seco, por lo que se recomienda elegir uno hidratante

Unos labiales muy interesantes, de excelente calidad y gran diversidad, son los de MAC Cosmetics, donde encontramos algunos inspirados en la vida de Londres, y el glamour de estrellas de la música como Cindy Lauper y Lady Gaga.

10 mandamientos del labial


Empieza fresca con labios limpios. Exfolialos una o dos veces por semana. En este post pueden aprender a hacer uno en su casa.

2. Sepa lo que busca. Los labiales mate pueden durar mucho tiempo pero generalmente resecan los labios. Las fórmulas cremosas son hidratantes pero no duran tanto. La idea es que experimenten para encontrar lo que buscan!

3. Para intensificar el color, usa un lápiz de labios. Delinear los labios neutraliza el rosado natural que tenemos. Esto da un mejor acabado y duración además logra que los colores del labial se asemejen más al de nuestros labios.

4. Un brocha para labial ayudará a que este dure más tiempo. Tomate tu tiempo aplicándolo.

5.Seca tus labios correctamente. Mientras aplicas el labios, toma un tissue o klennex y presiona suavemente tus labios para que vaya secando. Eso ayudará a que dure más.

6. Cuidado con el labial en los dientes. Pongan su dedo índice en la boca y cierren suavemente los labios a su alrededor de este y luego sáquenlo. Esto sacará el lápiz labial del interior de los labios para que no terminan en los dientes.

7. Utiliza un toque de iluminador. La luz reflejeda en la zona superior de los labios (entre la nariz y los labios) llamará la atención. Puedes utilizar también un corrector cremoso. Además ayudará a definir los labios y darles más volumen. Este tip es básico para las chicas con labios delgados.

8. Usa brillo. Este ayudará a que tus labios se vean más gruesos. Si no te gusta la sensación que da el gloss aplícalo sólo en centro del labio inferior.

9. Natural. El color de labial más favorecedor es un tono más oscuro que tu color natural de labios. Las mujeres con labios más claros les quedará mejor un color rosa y las chicas con labios más oscuros pueden probar un color beige arena.

10. Hay un rojo para todos. Las chicas con piel más clara se verán mejor con un rojo más azulado, las chicas trigueñas les quedará un rojo más anaranjado y por último las chicas con piel más oscura se verán regias con un color borgoña.

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

2013 Es de tener en cuenta que la boca, es una de las zonas más sensuales del rostro, y las mujeres, contamos con algo a nuestro favor: La existencia de un elemento llamado labial, capaz de hacer nuestros labios más bonitos, gruesos y atractivos iconEs importante tener en cuenta las fluctuaciones on-off, para poder...

2013 Es de tener en cuenta que la boca, es una de las zonas más sensuales del rostro, y las mujeres, contamos con algo a nuestro favor: La existencia de un elemento llamado labial, capaz de hacer nuestros labios más bonitos, gruesos y atractivos iconA finales del siglo XIV tuvo lugar en toda Europa una brutal epidemia...

2013 Es de tener en cuenta que la boca, es una de las zonas más sensuales del rostro, y las mujeres, contamos con algo a nuestro favor: La existencia de un elemento llamado labial, capaz de hacer nuestros labios más bonitos, gruesos y atractivos iconLa agricultura es una de las actividades más vieja del mundo que...

2013 Es de tener en cuenta que la boca, es una de las zonas más sensuales del rostro, y las mujeres, contamos con algo a nuestro favor: La existencia de un elemento llamado labial, capaz de hacer nuestros labios más bonitos, gruesos y atractivos iconEste libro fue pasado a formato Word para facilitar la difusión,...
...

2013 Es de tener en cuenta que la boca, es una de las zonas más sensuales del rostro, y las mujeres, contamos con algo a nuestro favor: La existencia de un elemento llamado labial, capaz de hacer nuestros labios más bonitos, gruesos y atractivos iconTesis (idea o pensamiento central que sostiene el texto) que defiende...
«Las relaciones entre los intereses económicos y políticos de las grandes potencias y las guerras existentes en el mundo actual»...

2013 Es de tener en cuenta que la boca, es una de las zonas más sensuales del rostro, y las mujeres, contamos con algo a nuestro favor: La existencia de un elemento llamado labial, capaz de hacer nuestros labios más bonitos, gruesos y atractivos iconMas de 20 (veinte) siglos despues, se recuerda la muerte de nuestro...

2013 Es de tener en cuenta que la boca, es una de las zonas más sensuales del rostro, y las mujeres, contamos con algo a nuestro favor: La existencia de un elemento llamado labial, capaz de hacer nuestros labios más bonitos, gruesos y atractivos iconColección andanzas
«progreso», terminaba con la vida de uno de los más preclaros defensores de la amazonia, y una de las figuras más destacadas y consecuentes...

2013 Es de tener en cuenta que la boca, es una de las zonas más sensuales del rostro, y las mujeres, contamos con algo a nuestro favor: La existencia de un elemento llamado labial, capaz de hacer nuestros labios más bonitos, gruesos y atractivos iconUn viejo que leia novelas de amor
«progreso», terminaba con la vida de uno de los más preclaros defensores de la amazonia, y una de las figuras más destacadas y consecuentes...

2013 Es de tener en cuenta que la boca, es una de las zonas más sensuales del rostro, y las mujeres, contamos con algo a nuestro favor: La existencia de un elemento llamado labial, capaz de hacer nuestros labios más bonitos, gruesos y atractivos iconHumanismo y Renacimiento. Una comprensión satisfactoria del R., según...
«el humanismo del Renacimiento, en tanto tal, no fue un sistema o tendencia filosófica, sino más bien un programa cultural y educativo...

2013 Es de tener en cuenta que la boca, es una de las zonas más sensuales del rostro, y las mujeres, contamos con algo a nuestro favor: La existencia de un elemento llamado labial, capaz de hacer nuestros labios más bonitos, gruesos y atractivos iconMexico: La Mixteca alta de Oaxaca, de las zonas más erosionadas del...






© 2015
contactos
l.exam-10.com