PRÓlogo






descargar 0.79 Mb.
títuloPRÓlogo
página1/22
fecha de publicación04.07.2015
tamaño0.79 Mb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Derecho > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   22




LA FASE

LA GUÍA PRÁCTICA
(Version 1.0 - 2009)

Michael Raduga

Traducido por Oscar M. Olivera

www.obe4u.com





PRIMERA PARTE 6

CAPÍTULO 1 – NOCIONES GENERALES 7

CAPÍTULO 2 – LAS TÉCNICAS INDIRECTAS 22

CAPÍTULO 3 – LAS TÉCNICAS DIRECTAS 69

CAPÍTULO 4 – EL SUEÑO CONSCIENTE 88

CAPÍTULO 5 - MÉTODOS NO AUTÓNOMOS 100

SEGUNDA PARTE 114

CAPÍTULO 6 – LA PROFUNDIZACIÓN 115

CAPÍTULO 7 – EL MANTENIMIENTO 129

CAPÍTULO 8 – HABILIDADES PRIMARIAS 145

CAPÍTULO 9 – LA TRANSLOCACIÓN Y EL ENCONTRAR OBJETOS 167

CAPÍTULO 10 – LAS APLICACIONES 183

TERCERA PARTE 206

CAPÍTULO 11 - CONSEJOS ÚTILES 207

CAPÍTULO 12 – LA EXPERIENCIA DE LOS PRACTICANTES 215

CAPÍTULO 13 – PONIÉNDOLE UNA CARA AL FENÓMENO 243

CAPÍTULO 14 - PRUEBA FINAL 254

APÉNDICE 265

TABLA DE CONTENIDO 274



PRÓLOGO


Esta guía es el resultado de diez años de intensa y activa práctica personal en el estudio del fenómeno de las experiencias extra corporales (EEC), junto a la exitosa enseñanza a miles de personas a lo largo de estos años.

Yo conozco de primera mano todos los problemas y dificultades que generalmente se encuentran cuando comenzamos a internarnos en este fenómeno, y mi objetivo con esta guía es la de crear un puente de conocimientos (basados en estudios científicos), con el cual se pueda sortear los obstáculos y permita a todos los que estén interesados, aprender y dominar esta esquiva pero natural capacidad humana.

Esta guía no fue creada para aquellos que prefieren una lectura ligera y teórica. Es para aquellos que quieran aprender algo. No contiene especulaciones ni historias, sólo hechos concretos y llanos; técnicas en combinación con un enfoque totalmente pragmático, apoyados en procedimientos claros y precisos para la acción. Todos ellos han sido correctamente verificados por un gran número de practicantes que en mayoría, no tenían ninguna experiencia previa. Si deseas lograr el mismo resultado, sólo es necesario leer y estudiar cada sección en detalle y completar las tareas.

Esta guía es beneficiosa no sólo para principiantes, sino también para los que ya saben lo que se siente tener una EEC y poseen cierta cantidad de experiencia, de igual manera esta guía no está realizada exclusivamente para ingresar a LA FASE, sino también se enfoca por igual a explicar cómo controlarla y sacar el mejor provecho de ella.

Contrariamente a la opinión popular, no hay nada de difícil sobre este fenómeno si uno trata de alcanzarlo con un esfuerzo regular y constante. En promedio, se obtienen resultados en menos de una semana si se hacen intentos todos los días. A menudo, las técnicas de trabajo funcionan en solo un par de intentos.

Michael Raduga

Fundador de la “Escuela para los viajes fuera del cuerpo”

11 de Enero 2009

PRIMERA PARTE


ENTRANDO AL “ESTADO DE LA FASE”.

CAPÍTULO 1 – NOCIONES GENERALES


LA ESENCIA DEL FENÓMENO DE LA FASE


El termino Estado de La Fase (o simplemente LA FASE) abarca una serie de fenómenos disociativos ampliamente conocidos, muchos de los cuales se les hace referencia por diversos términos en la literatura mística como: astral, 4ta dimensión etc. Este concepto cubre también al término más pragmático como sueño lúcido, pero estos fenómenos no siempre se desenvuelven en el sentido y en el contexto que implica esta expresión. Por lo tanto, introduzco el nuevo término de LA FASE (“The Phase” en inglés), para facilitar su estudio y el de los fenómenos que le son propios a este entorno, más allá de los estereotipos y las asociaciones habituales, que por lo general son poco precisos. El término experiencia extra corporal (EEC) también puede ser utilizado ya que describe la sensación que se percibe cuando se está dentro del fenómeno.

LA FASE se identifica básicamente porque posee dos atributos esenciales:

• Los practicantes poseen plena conciencia durante laexperiencia, y

• Los practicantes reconocer una verdadera separación con su cuerpo físico.

Al mismo tiempo, el grado en que los practicantes perciben el medio ambiente dentro de LA FASE afecta el nivel de las experiencias sensoriales del mismo, y es por ello que estas experiencias o percepciones suelen darse en una forma más elevada en comparación a las experiencias sensoriales durante el estado de vigilia. Esta realidad es difícil de imaginar sin experimentarla de primera mano. Sin embargo, la teoría que considera esta práctica como un estado superior de consciencia o incluso una forma de meditación no deja de ser cierta, encontrándose a menudo con diferentes nombres en diversos movimientos religiosos y místicos y que es visto en todos ellos como un logro posible para cualquier ser humano.

Tabla 1 – Como LA FASE se diferencia del estado de vigilia y de los sueños


Fuente: Seminarios de La Escuela Para Los Viajes Fuera Del Cuerpo

En esencia, LA FASE es un estado intermedio de la mente entre el consciente y el subconsciente en donde uno es incapaz de controlar y sentir su propio cuerpo físico. En su lugar, la percepción del espacio, el tiempo y las impresiones sensoriales son experimentados de manera hiperrealistas.

¡Información de Interés!

Las sensaciones en el estado de LA FASE pueden ser tan realistas que las personas que entren en ella sin intensión tienden a creer a menudo que están todavía en su cuerpo físico, y que la experiencia que está viviendo ocurre en el estado de vigilia. Este tipo de incursiones no deseadas ocurren con mayor frecuencia durante al principio de la noche o temprano en la mañana.

Se cree que hasta un cuarto de la población humana ha experimentado este fenómeno. Sin embargo, si se tienen en cuenta las distintas variaciones y los diferentes grados de intensidad de este estado, se puede asumir con seguridad que todo el mundo lo ha experimentado en algún punto de sus vidas. Dado que es un tema de estudio poco común, es natural ingresar a LA FASE y no darse cuenta que se la está experimentando. Mucho más común es regresar de nuevo al estado de vigilia y no traer recuerdo alguno de lo ocurrido.

Para la gran mayoría de la población y debido al estado poco profundo de las experiencias en LA FASE, muchos no le asignan ninguna importancia a encontrarse dentro de ella, una noche cualquiera, razón por la cual la experiencia no deja dentro de la psiquis una impresión significativa y por lo tanto la persona no retiene los recuerdos o los confunde con un simple sueño.

Esquivo como podría parecer, entrar en LA FASE es un fenómeno muy común, accesible a cualquier persona dispuesta a aprender y aplicar conscientemente los métodos correctos y expuestos en esta guía para lograrlo y así sacar un buen provecho en ella.


¿Por qué Entrar a LA FASE?


Esa pregunta sólo puede surgir de no entender la profundidad de las propiedades inherentes al fenómeno y su naturaleza. Cuando uno entiende que ese plano es tan real como la realidad misma pero con la variante de poseer otras leyes de interacción en comparación con el entorno que nos rodea, permitiéndonos realizar o vivir experiencias (personales, familiares, laborales, amorosas, filosóficas, deportivas, religiosas, etc.) realmente enriquecedoras y desde nuestra propia perspectiva con la misma capacidad de sentir, percibir y palpar todo a nuestro alrededor, discerniendo hasta los más finos detalles, entonces uno comprende como “LA FASE es la experiencia más increíble que una persona puede alcanzar”.

El primer encuentro con LA FASE es siempre torpe y a veces aterrador. Dependiendo del nivel del individuo, el miedo experimentado durante los primeros encuentros con LA FASE se presenta aproximadamente en un tercio de todos los casos. Incluso los practicantes veteranos tienen encuentros con el miedo de vez en cuando, lo que nos habla de la profunda naturaleza personal de la experiencia. Con el tiempo y la práctica, los temores se disipan y las emociones se controlan, los pensamientos giran desde el centro del fenómeno en sí, hacia la necesidad de sacar el mayor provecho a esta ya natural experiencia. Ahí es entonces, cuando el abanico de posibilidades prácticas se despliega frente al entusiasta. Estas aplicaciones –que serán detalladas en esta guía - no deben asociarse con aquellos métodos dudosos o sin estudios que los avalen, muchas veces descritos en las diversas literaturas esotéricas. La información aquí presentada es 100% verificable, pragmática y alcanzable.

Cualquiera que sea la naturaleza de LA FASE – un estado de ánimo, una experiencia externa, o quizás una nueva capacidad mental – este es el único entorno en donde uno puede:

• Visitar cualquier parte del mundo o el universo.

• Alcanzar deseos que son inalcanzables en la vida real.

• Influenciar y estudiar nuestra propia psiquis.

• Ver a las personas que están fuera de nuestro alcance en la vida real, incluidos los familiares, personas difuntas, celebridades y otras criaturas.

• Modelar ideas ya sean técnicas, artísticas o personales.

• Entrar en contacto consiente con los enormes recursos de la mente subconsciente, (sea esta la personal o la colectiva) y obtener información de ella.
Una cosa puede darla por cierta, esta no es una capacitación aburrida y simplemente teórica, y si decide realizarla comprobará la realidad de esta información enriquecida desde su propio punto de vista, y con experiencias que atesorará de por vida.


El Estilo de Vida de un practicante


Se debe aclarar que las diversas dietas, ejercicios, rituales y demás afines, no producen un efecto notable en la mejora de las experiencias de LA FASE. Naturalmente la existencia de un equilibrio tanto psicológico como fisiológico en el practicante es de suma importancia. Por lo tanto, los métodos en donde se recomienda comer en exceso, comer de forma insuficiente, o atormentarse con variadas dietas o ejercicios extraños son realmente inútiles y en última instancia, perjudiciales para la salud y la tranquilidad del practicante, además de producir un impacto negativo en la eficacia de las técnicas que se enseñan en esta guía.

De hecho, ninguna correlación significativa se ha encontrado entre la práctica de LA FASE y estos supuestos “buenos hábitos”. Sin embargo, independientemente que un número determinado de hábitos personales pueda afectar o no el logro de la experiencia en LA FASE, un estilo de vida saludable y activo siempre será recomendable para disfrutar de una buena calidad de vida.

¡Información de Interés!

Si uno cree que es necesario acostarse con la cabeza dirigida hacia el noroeste o alguna otra dirección con el fin de tener una experiencia más efectiva, entonces, el hacerlo tendrá invariablemente un efecto positivo en los resultados. Sin embargo, la importancia no reside en el posicionamiento del cuerpo, sino en la firme creencia que conlleva a la intención, en la que se ha demostrado que es enormemente importante.

En los estudios se ha observado que un estilo de vida ordenado y sin excesos aumenta la frecuencia de genuinas y duraderas experiencias en LA FASE. Dormir de forma tranquila y profunda es la prueba más básica de un buen estilo de vida que produce un efecto directo y positivo en los resultados, especialmente cuando un practicante se compromete a descansar toda la noche varias veces a la semana.


La Formula para dominar LA FASE


Para llegar a la maestría en el dominio del “Estado de LA FASE”, un practicante debe conocer y entender a fondo el procedimiento que involucra la entrada y la permanencia en ese entorno. Este procedimiento consta de varios pasos principales, cada uno de ellos, una la ciencia por sí mismo.

1. Lo primero y quizás lo más importante es la técnica para entrar en el estado de LA FASE. No es necesario dominar todos los tipos de Técnicas de Entrada (Directa, Indirecta, o Sueño Consciente). Aprender y aplicar las técnicas más fáciles proporciona las condiciones primarias para luego aplicar métodos más avanzados. Si lo desea, es posible probar las técnicas de acceso más difícil al mismo tiempo que utiliza métodos fáciles para comenzar a dominar LA FASE.

2. Contrariamente a la opinión popular, la necesidad de técnicas consientes no garantizan la entrada en LA FASE. Es absolutamente necesario aprender y aplicar los métodos de la Profundización de LA FASE para lograr alcanzar el medio ambiente consistente e hiperrealista en donde experimentar. De no aplicarse estas técnicas de profundización lo que se garantiza es que las experiencias sean efímeras, difusas, y de corta duración. Los practicantes después de dominar las técnicas de los métodos de entrada deben de inmediato aplicarse en el dominio de las técnicas de profundización para avanzar en el dominio de LA FASE.

3. El tercer paso consiste en dominar las técnicas para el Mantenimiento de LA FASE, ya que sin ellas la persona solo lograría experiencias de mucho menos duración de la que le sería posible alcanzar. Cuando se está en LA FASE, el dilema de cómo regresar o terminar la experiencia jamás es un problema. De hecho, está completamente demostrado que uno experimentará el empuje de retorno a su cuerpo si durante varios segundos simplemente no hacemos nada.

4. Después de aprender todas las técnicas necesarias para dominar el estado de LA FASE, es hora de aprender y aplicar los Métodos de Control, los cuales comprenden la capacidad para trasladarse, encontrar e interactuar con los objetos, influencia del entorno, etc.

5. Una vez que los pasos anteriormente señalados se hayan realizado, un practicante puede proceder a Aplicar las experiencias de LA FASE para mejorar su vida diaria. A lo largo de esta guía, vamos a examinar docenas de estas valiosas aplicaciones en gran detalle.


El Diagrama para el control de LA FASE


Una vez dominados los conocimientos básicos, el practicante debe tener en cuenta que la experiencia en LA FASE solo valdrá la pena y será eficaz cuando los resultados sean consistentes. Si un entusiasta entra en LA FASE sólo una vez al mes, la experiencia será demasiado emocional para permitir la objetiva observación de los principios importantes y de las metodologías. Las entradas a LA FASE deben ocurrir al menos una vez por semana. Trabajar en alcanzar un número superior de entradas a la semana es recomendable, e incluso beneficioso. Siendo realistas, la maestría se alcanza al experimentar de dos a cuatro entradas por semana, ya que los estudios indican que una meta superior es simplemente imposible.

Por regla general, los novatos tienden a alcanzar LA FASE con menos frecuencia de la deseada. Sin embargo, con los intentos de manera regular, el éxito se alcanza más temprano que tarde, y esto ayuda a aliviar cualquier frustración resultante de los intentos fallidos.

Imagen 1 – El Algoritmo para el Dominio de LA FASE.




TÉCNICAS DE ENTRADA


Hay tres tipos principales de técnicas que hacen posible la entrada en LA FASE:

• Las Técnicas Indirectas.

• Las Técnicas Directas.

• La Técnica de los Sueños Consientes.

Estos métodos se llevan a cabo mientras se está acostado o recostado, con los ojos cerrados, y el cuerpo en un estado de relajación total.

¡Información de Interés!

Es muy común que cualquier persona sin tener ningún conocimiento previo o incluso alguna creencia al respecto llegue a experimentar a lo largo de su vida, al menos una vez una EEC. Simplemente sucede, y existe una gran cantidad de evidencia que apoya esta realidad. Incluso más interesante es el hecho de que experiencias espontáneas ocurren a menudo después de un breve estudio sobre el tema, como por ejemplo esta guía.

Las Técnicas Indirectas son aquellas que se ponen en práctica en cuanto uno se despierta luego de salir de un periodo de sueño.

La eficacia de las Técnicas Indirectas no depende de una duración determinada de un ciclo natural de sueño. Las Técnicas Indirectas se pueden utilizar durante el ciclo normal de sueño de una noche, o luego de una siesta durante el día, e incluso después de varias horas de sueño profundo. Lo más importante es que exista un lapso de conciencia entre periodos de sueño antes de aplicar las técnicas. Las Técnicas Indirectas son los métodos más fáciles de practicar, y es por ello que son las preferidas por la mayoría de los practicantes no importando su nivel de experiencia.

La base de esta técnica reposa, en la capacidad que tiene el sueño de influir un profundo estado de relajación en la mente, lo que es muy difícil de adquirir por otros métodos. Dado que el sueño es necesario para realizar las Técnicas Indirectas, se convierte en un medio que frecuentemente se utiliza para realizar experimentos en LA FASE. Los practicantes novatos se benefician enormemente del uso de las Técnicas Indirectas, ya que conocen de primera mano las posibilidades de entrada a LA FASE.

Las Técnicas Directas se realizan utilizando la voluntad consiente para entrar en LA FASE. Si al practicar estas Técnicas Directas, se experimenta periodos de sueños menores a 5 minutos, se sigue considerando como “Directa”.

Por definición, las Técnicas Directas comprenden la realización de acciones específicas para un intervalo predefinido de tiempo. Aplicadas de manera exitosa, los métodos directos dan como resultado la entrada a LA FASE, sin tener que pasar a través de algún estado intermedio. Para el 90% de la población, estas técnicas son las más difíciles porque la naturaleza de la mente es estar en un constante estado de alerta. Ha sido demostrado claramente por el cuerpo estudiantil de La Escuela que los practicantes novatos no se benefician si comienzan un régimen de entrenamiento con las Técnicas Directas. Esto se debe a que las Técnicas Directas requieren un conocimiento exhaustivo y superior de la aplicación de las Técnicas Indirectas con el fin de ser eficaces. La idea errónea de que entrar a LA FASE es muy difícil se basa en gran medida al hecho de que las personas se enfocan en practicar primeramente las Técnicas Directas. Siempre es más recomendable utilizar las técnicas directas sólo después de convertirse en un experto en el uso de Técnicas Indirectas.

La Sueños Consientes se logran por medio de técnicas que permiten la entrada en LA FASE a través de los sueños lúcidos.

En este caso, LA FASE comienza cuando se es consciente en un sueño mientras este ocurre; dicho de otra manera, Cuando en un sueño el practicante se da cuenta que está soñando entonces puede introducirse en LA FASE.

Después de tomar conciencia durante el sueño, varios tipos de acciones se pueden realizar, entre ellas, se puede volver al cuerpo y aplicar la técnica de separación que se describe más adelante.

Cuando las técnicas de profundización se aplican dentro del contexto de un sueño consciente, la percepción sensorial dentro de LA FASE sobrepasa a los de la vigilia normal.

Las técnicas que facilitan los sueños conscientes suelen clasificarse de manera diferente a aquellos utilizados para realizar viajes fuera del cuerpo; sin embargo en la práctica, es evidente que las características de los sueños consientes y las EEC son idénticas, lo que sitúa a estos dos fenómenos dentro del rango del “Entorno de LA FASE”. Las prácticas de los Sueños Consientes o sueños lúcidos son difíciles porque, a diferencia de otras técnicas, no tienen que ver con acciones específicas que producen resultados instantáneos. Se requiere de cierta preparación y por lo tanto requieren más tiempo y esfuerzo sin ninguna garantía de resultados. Sin embargo es justo aclarar que las Técnicas de Sueños Conscientes son más fáciles que las Técnicas Directas. Siendo lo anterior una realidad, se ha encontrado que la mayoría de los practicantes, (indiferentemente de que técnicas prefiera para entrar a LA FASE), experimentan sueños conscientes de forma espontánea durante un periodo normal de sueño sin haber aplicado ninguna técnicas previa antes de ir a la cama.

Además de las técnicas descritas anteriormente, también hay medios no autónomos, herramientas externas como dispositivos, programas y sistemas de inducción, etc. Que pueden ser utilizados para entrar en LA FASE. Es necesario aclarar que estos son sólo útiles únicamente para los practicantes que ya son capaces de entrar en LA FASE sin una ayuda adicional. Igualmente es importante señalar que variadas sustancias químicas y suplementos de hierbas se venden para supuestamente mejorar las probabilidades de entrada en LA FASE, aunque no se conocen los efectos exactos sobre el cuerpo físico, han demostrado que no potencian de alguna manera significativa las habilidades que cualquier persona puede alcanzar por sí misma. Es por ello que, desde el punto de vista de esta guía, el uso de una muleta química se considera totalmente innecesaria.


Contraindicaciones


Para ser completamente honestos la existencia de una prueba científica que demuestre o no la suposición que entrar en LA FASE sea peligroso – o su contraparte, beneficioso - nunca se ha realizado de manera exhaustiva. Sin embargo, debido a que LA FASE coexiste al margen de los ya reconocidos estados naturales de la mente, se puede inferir que es tan inocuo para el ser humano como sus similares. Es de notar que, cuando un practicante se encuentra en LA FASE este presenta movimientos rápidos de ojos MRO (REM en inglés), los cuales se presentan en todos los seres humanos cada noche, luego de 2 horas continuas de sueño; y con lo cual se podría deducir que este estado es completamente seguro y natural.

Ya están confirmadas las influencias psicológicas que tiene LA FASE en la mente y el cuerpo físico, es decir, los efectos emocionales que pueden ocurrir durante LA FASE.

La entrada en LA FASE es una increíble experiencia muy profunda, que incluso induce al miedo, el cual es activado por el mecanismo natural de auto preservación. LA FASE puede generar estrés. Esto se evidencia especialmente en los novatos y en aquellas personas que desconocen la naturaleza del fenómeno y de las técnicas utilizadas para su control. Sin el debido conocimiento y las correctas practicas, el temor puede generar una reacción en cadena que puede inducir al terror en toda su magnitud. Después de todo, mientras se está en LA FASE, la fantasía se convierte en realidad, y los temores que subyacen en nuestra mente pueden adquirir características hiperreales. Cuando esto ocurre, no es el entorno de LA FASE lo que es peligroso, sino nuestros temores y su nuestra incapacidad de controlarlos. Hay que aclarar que el miedo es de naturaleza traicionero y es una influencia tóxica, especialmente en personas sensibles, los ancianos y las personas con discapacidades físicas, o enfermedades cardiovasculares. Sin embargo, esto no quiere decir que las personas en estos grupos deban abstenerse de entrar a LA FASE.

La solución es conocer, controlar y evitar los factores estresantes comunes asociados con la práctica, conocer la mecánica de los objetos de control, y comprender los principios para hacer una salida de emergencia frente a un evento estresante.

Dada la posibilidad de experiencias negativas en LA FASE, podría ser recomendado que los practicantes limiten su permanencia en ella hasta los quince minutos, aunque periodos más largos son más bien, excepcionales. Los plazos de tiempo propuestos son totalmente teóricos y motivados por el hecho de que las fases MRO de manera natural no suele durar más de quince minutos, ya que existe riesgo de efectos secundarios si se altera los ciclos naturales; por ello los experimentos dirigidos a prolongar artificialmente los MRO no son recomendables.


Recomendaciones para el Uso de esta Guía


Durante la instrucción en las aulas de la Escuela para los Viajes Fuera del Cuerpo, observamos varios hábitos que fueron claves en producir efectos positivos o negativos sobre la probabilidad de tener éxito en las prácticas individuales. Los mismos se describen en la siguiente tabla

Tabla 2 – Recomendaciones para el uso de esta guía.



Hábitos Positivos

Hábitos Negativos

Tener interés, preocupación en estudiar el material

Tener Desapego, o que el tema tenga poco atractivo para el practicante.

Ser Constante en el trabajo práctico

Ser relajado en cuanto al horario para aplicar las técnicas estudiadas.

Ser Responsable, cumplir con la realización de las practicas propuestas

Ser poco pragmático, leer la guía solo por el conocimiento teórico

Ser equilibrado, proponerse metas razonables y alcanzables

Ser impaciente, obsesionarse con el tema o tener “ideas fijas”

Registrar el trabajo, Llevar un diario de intentos iníciales y documentar el éxito

Ser poco analítico, ser incapaz de tratar de resolver problemas cuando se encuentran obstáculos

Ser Prudente, realizar un número razonable de intentos por día

Sentirse presionado, realizar un número de ensayos excesivos por día

Realizar un horario, programar las practicas y los intentos

Falta de seriedad, intentar aplicar las técnicas fuera del rango de estas guía

Ser humilde, aceptar que se puede ignorar aspectos del tema incluso si se ha sido practicante por años

Ser prepotente, o no poseer la capacidad de absorber nuevos enfoques o técnicas que podrían ayudarlo.


Ejercicios del Capítulo 1

Preguntas


1. ¿Cuáles estados alterados están incluidos en el término de LA FASE?

2. ¿En qué se diferencian de LA FASE de los viajes fuera del cuerpo?

3. ¿Es la percepción de la realidad diferente en la vigilia que en el “Entorno de LA FASE”?

4. ¿LA FASE tiene aplicaciones en el día a día?

5. ¿Qué habilidades deben ser aprendidas antes de practicar entrar en LA FASE?

6. ¿Cuántos tipos de Técnicas de Entrada autónomas existen?

7. ¿Cuál es la diferencia entre las Técnicas Directas y las Indirectas?

8. ¿Qué técnicas son más fáciles para la mayoría de los practicantes?

9. ¿Vale la pena confiar en varios dispositivos y programas que prometen la capacidad de ayudar a entrar en el “Estado de LA FASE”?. Explique su respuesta

10. ¿Debería uno comer carne mientras practica para LA FASE?

Prácticas


Trate de recordar si ha tenido un encuentro en LA FASE en el pasado y de ser cierto regístrelo en su diario como la primera experiencia.

Si tuvo una experiencia pasada en LA FASE, con cual tipo de técnica cree usted pudo lograr entrar. Registre esta información también.

En caso de no poseer ninguna experiencia, puede registrar algún evento de un familiar o persona cercana que según lo leído usted considere que pudo haber ocurrido en el “Estado de LA FASE”.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   22

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

PRÓlogo iconPrólogo

PRÓlogo iconPRÓlogo

PRÓlogo iconPrologo

PRÓlogo iconPrólogo

PRÓlogo iconPrologo

PRÓlogo iconPrologo

PRÓlogo iconPrólogo

PRÓlogo iconPrólogo

PRÓlogo iconEl prólogo

PRÓlogo iconPrologo






© 2015
contactos
l.exam-10.com