Entre la desesperación y el abatimiento (No se puede entregar: entre la desesperación y el abatimiento)Recibidos X






descargar 11.32 Kb.
títuloEntre la desesperación y el abatimiento (No se puede entregar: entre la desesperación y el abatimiento)Recibidos X
fecha de publicación03.07.2016
tamaño11.32 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Ley > Documentos
ENTRE LA DESESPERACIÓN Y EL ABATIMIENTO (No se puede entregar: ENTRE LA DESESPERACIÓN Y EL ABATIMIENTO)Recibidos x

Carlitos

23:16 (hace 14 horas)

para editor, redaccion, Análisis, pregon_popular, chg_2501, cybercomunismo, poesia-amoryen., law, pregon_nac, anaynesalvarado, CARLITOS2501, oipolitikos, TribunaCiudada., pensarennacion, grupo_de_opini., porlarepublica., argentinagroups, Elisa, Ernesto, Estela, Informador, mferra, senadores, accionhumana, politicayopini.

ENTRE LA DESESPERACIÓN Y EL ABATIMIENTO.

j:\pictures\fotos carlos-isidoro\car01.bmp

By Carlos Gugliotta

06/09/2013

Me ha costado mucho hilvanar los sucesos acaecidos en la argentina en la última Década, la famosa “década Ganada”.

Resulta difícil, pero extremadamente difícil a cualquier ser medianamente pensante, como se han podido cometer tantos HORRORES y no digo errores es claro el término que escribí HORRORES.

Tanto, por parte del gobierno léase presidente, como de los órganos de control de la república que eran, porque dejaron de serlo El Congreso Nacional y el poder judicial.

Quizás no sirva traer a colación que el mentor e idealista de la muerte de 23 inocentes y más de una treintena de heridos hoy sea el redactor oficial del gobierno a través de un diario comprado por el gobierno, y que el pueblo argentino haya aceptado, como supuestamente GANADA una década totalmente perdida.

Es y resulta inexplicable, no solamente para mí sino para muchos argentinos y para gran parte del mundo occidental, cómo se pudo anular un indulto a quienes combatieron por el imperio de una ley democrática a los asesinos del pueblo argentino, y esos asesinos sigan indultados, y hasta ocupando cargos públicos en el gobierno, del país, que quisieron destruir.

Todo lo que sube baja, y dicen, que hace mucho más ruido un gigante cuando cae, que un enano. En el 2010 un 27 de Octubre si no me falla la memoria, se termino el engendro Satánico del famoso 2 x 4 con la muerte de Néstor Kirchner (¿??).

La Argentina aún seguía con viento de cola mundial favorable, y repartió las reservas de ése viento de cola, a todos los argentinos, que vivos por supuesto lo aprovecharon, uno de cada dos argentinos recibía un beneficio de ése viento de cola, sin pensar que lógicamente no todo es eterno en la vida, y que cuando las cosas se hacen mal, tarde o temprano se pagan.

Hoy, no hay viento de cola, no hay más reservas debajo del colchón, no quedó nada, el BCRA, está lleno de papeles “vales paga Dios” firmados por la presidente, pero no tiene plata en efectivo.

El país es ignorado por el mundo, a nadie le interesa la Argentina y no creo que le vaya a interesar a nadie por mucho tiempo, hasta que la argentina demuestre, al mundo, que no necesita usar pañales.

A qué persona normalmente pensante y razonable se le ocurriría ir a pedirle al presidente de los EEUU, que intervenga, para que Argentina no pague una deuda, contraída, por el pedigüeño, porque el canje se hizo en la década K, ( 2005), es realmente alarmante ante el mundo una situación de tal naturaleza , y así nos ve el mundo, y así se lo demostró el presidente de los EEUU, Rusia y Francia a la argentina, y todavía faltan muchos más.

A lo largo de casi tres años, desde que se pergenió el voto prueba que son las P.A.S.O. lo he conversado con muchos políticos, argentinos e internacionales, y no hay uno sólo que justifique semejante barbaridad, si, todos coinciden, en que fue obra de un Houdini o Mandrake para reforzar la re-elección de CFK en el 2011, ése criterio es del 99% de las personas con las que hablé, el resto considera, que es un gasto inútil, y que los argumentos son tan banales, que nunca se tendrían que haber aprobado.

Eso que se hizo con la viveza criolla, de que si yo demuestro que gano, voy a cosechar muchos más votos, porque la gente va a decir si gana, para que voy a votar a otro, én éste Agosto del 2013 al K le cayó la taba de culo y no parada, su misma estrategia, creada, para levantarla a CFK en el 2011 en éste agosto del 2013, sirvió para defenestrarla.

Pero, no solamente la defenestró el pueblo con su voto, la está defenestrando la Justicia, que no quiere hundirse junto con ella en el barco, y el propio Congreso de la Nación, donde los senadores/diputados, están en la cola, para abandonar el barco antes de que se hunda, y queden atrapados en él.

Con el relato, no se educa, no se come ni se vive, la mentira tiene patas cortas, dice el refrán.

El criollo es vivo, la vivió a CFK, pero sabe que el banco está vacío, que la plata no le alcanza, que todo es una mentira, que los precios, que dicen no existen, que cuando va a cargar nafta o gas aumentó, pero a él no le aumentaron el sueldo, el sigue teniendo el mismo sueldo de cuando el pan estaba a $ 5 y ahora está a $20, No come vidrio, sabe, que se le va a terminar la fiesta, que va a llegar la madrugada, y abrió el Paraguas en Agosto, dijo, “que esto siga así, no me conviene, me voy a hundir en el barco con ellos”.

La Dama de Negro, incoherente como todos sus dislates desde el atril por cadena Nacional y sus aduladores, consideraron a las encuestas, que la daban como perdedora, como algo del engendro Clarín algo desestabilizador, que la realidad era otra, si la realidad era otra, la que no querían ver, que había llegado su fin.

Fue tan ridícula que contó como un triunfo los votos de las 120 personas de la Antártida, cuando en la Argentina hay 28 millones de votantes de los cuales el 70% le dijo no.

Entró en la desesperación, quiso abrir las puertas de todos aquellos, que ninguneó/desprecio, insultó y atacó desde el atril en busca de un palenque, y no encontró absolutamente nada, ya los palenques estaban todos ocupados por los que ella despreció.

En su desesperación, trató de buscar un palenque afuera, pero con tan falta de tacto, tino , criterio y medianidad mental, que lo fue a buscar a quien lo despreció junto a Chavez, a Barak Obama, y Obama, ni la mirada le dio, está cayendo en el abatimiento.

Esto es algo muy grave para el país, Ya destruyó en una década todas las instituciones.

Al parecer, querrían estar reaccionando el Congreso y el poder Judicial.

Con un congreso y un poder judicial con los pantalones largos puestos, es imposible, que siga conduciendo los destinos del país. Tanto el Congreso como el poder Judicial, es el bozal, que necesita que le coloquen y que cada uno tirando de una rienda la obliguen a caminar por los pasillos de la Constitución Nacional, aún desesperada y abatida.

Carlos Gugliotta

Ing en sistemas

Geop. X adop.

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Entre la desesperación y el abatimiento (No se puede entregar: entre la desesperación y el abatimiento)Recibidos X iconMi alma está atrapada en los confines de la desesperación, desesperación...

Entre la desesperación y el abatimiento (No se puede entregar: entre la desesperación y el abatimiento)Recibidos X iconEl dolor y la desesperación por una pasión reprimida e imposible

Entre la desesperación y el abatimiento (No se puede entregar: entre la desesperación y el abatimiento)Recibidos X iconTu amor es consuelo en la tristeza, serenidad en el tumulto, reposo...

Entre la desesperación y el abatimiento (No se puede entregar: entre la desesperación y el abatimiento)Recibidos X iconEl incauto deshizo la maleta, todavía lleno de su inocente fe en...

Entre la desesperación y el abatimiento (No se puede entregar: entre la desesperación y el abatimiento)Recibidos X iconA menudo todos caemos en la angustia y la desesperación de un infranqueable...

Entre la desesperación y el abatimiento (No se puede entregar: entre la desesperación y el abatimiento)Recibidos X iconTema El fin de un gran amor, el desengaño amoroso. Es paralela a...

Entre la desesperación y el abatimiento (No se puede entregar: entre la desesperación y el abatimiento)Recibidos X iconEl lector puede ser punto de partida de noticias y opiniones. Puede...

Entre la desesperación y el abatimiento (No se puede entregar: entre la desesperación y el abatimiento)Recibidos X iconLos temas que trata el poema 1 son la sexualidad, la mujer y su cuerpo,...

Entre la desesperación y el abatimiento (No se puede entregar: entre la desesperación y el abatimiento)Recibidos X iconLa épica homérica era tan apreciada entre los griegos que fue la...
«malo» sino por ignorancia que la virtud se puede aprender y enseñar; que nadie sensato, habiendo conocido lo virtuoso elegiría actuar...

Entre la desesperación y el abatimiento (No se puede entregar: entre la desesperación y el abatimiento)Recibidos X iconEl gitano simboliza el conflicto entre primitivismo y civilización, entre instinto y razón






© 2015
contactos
l.exam-10.com