Programa completo






descargar 95.93 Kb.
títuloPrograma completo
página1/2
fecha de publicación08.07.2015
tamaño95.93 Kb.
tipoPrograma
l.exam-10.com > Historia > Programa
  1   2




Centro de Convenciones Internacional de Barcelona

28, 29 y 30 de noviembre

30 aniversario

DOSSIER DE PRENSA

Índice


  1. Concepto de feria y datos clave

Nueva espiritualidad, crecimiento personal, artes adivinatorias e investigación.


  1. Actividades destacadas


FORMATO TELEVISIVO

2.1 Pruebas de sensibilidad parapsicológica: ¿tienes poderes extrasensoriales?

2.2. Ritual de iluminación de Ra

2.3. Ritual de apertura de caminos

2.4. Brujería tradicional en vivo

2.5. Boda celta druida

2.6. Cómo ver tu propia aura

2.7. Otros elementos visuales: boca de la verdad, mandala autocultivación y yurta chamánica
FORMATO CONFERENCIA

2.8. La maldición del edificio Dakota

2.9. La ciencia ante el mas allá: espiritismo y ciencia

2.10. La misteriosa desaparición del vuelo de Malaysia Airlines MH370

2.11. Arqueología prohibida

2.12. Los Annunaki: ¿cómo y por qué nos crearon?

2.13. Experiencias en la frontera: mis contactos con el Más Allá

2.14. Fantasmas en casas encantadas: casos poltergeist

2.15. Como vivir y morir dignamente: lama Thubten Wuangchen


  1. Rueda de predicciones para el 2014

Cuatro expertos en artes adivinatorias responden a:

  • Cataluña será independiente? Cuando?

  • Se harán elecciones plebiscitarias en Cataluña el 2015? Habrá lista conjunta CiU-ERC?

  • Se hará una Declaración Unilateral de Independencia (DUI) o el gobierno español negociará?

  • Quien ganará las elecciones municipales de mayo en España? Y en Cataluña?

  • Si las elecciones generales son en 2015, quien las ganará?

  • Podemos destronará a PP y PSOE? Pablo Iglesias será el próximo presidente de España?

  • De los siguientes nombres, quién acabará en prisión? Jordi Pujol, Rodrigo Rato, Miguel Blesa, Ángel Acebes y Josep Lluís Nuñez.

  • El rey Felipe VI tendrá un reinado cómodo o tendrá que abdicar?

  • Quién ganará la Liga? Y la Champions?

  • Pelota de Oro para Messi o Cristiano?

  • Es el último año de Casillas en el Real Madrid?

  • Joan Laporta volverá a ser presidente del Barça?

  • El vampiro Luís Suárez volverá a morder a un contrario?




  1. Programa completo




  1. Prensa

1 . Concepto de feria y datos clave


  • Magic Internacional es la feria de la nueva espiritualidad y el crecimiento personal .

La nueva espiritualidad es la certeza de que existe una interconexión de todo , que nos permite sentir y ver más allá de nuestro "yo". Esta nueva espiritualidad apuesta por la solidaridad, la concordia y la esperanza. Directamente vinculado con la nueva espiritualidad se presenta la necesidad del crecimiento personal , que implica buscar el conocimiento de uno mismo, conocer el " yo negado o reprimido " . Es un proceso de toma de conciencia , de auto-observación que pasa, entre otros , por la expresión de emociones , la reflexión y la meditación . Este proceso contempla la unión del cuerpo, la mente y el espíritu para lograr una mejora personal.
Esta es la filosofía que impregna buena parte del Magic Internacional, que también tiene lugar para dos ámbitos temáticos más: las artes adivinatorias -como la astrología , la cartomancia o la quiromancia -, y la difusión de investigaciones sobre aspectos escondidos o poco explicados en nuestra sociedad (órdenes secretas, teorías conspirativas , etc.).


  • Incluye cuatro tipos de actividades :

  • Talleres prácticos: reiki, meditación, chamanismo, cuentos terapéuticos, armonización de la energía vital, pensamiento positivo, risoterapia, etc. Con estas actividades, los participantes pueden descubrir cómo utilizar su potencial emocional y cerebral, el poder sanador de la energía, mejorar su Karma , etc.

  • Conferencias temáticas: teorías conspirativas, maldiciones, espiritismo, esoterismo, etc.

  • Muestra de 200 stands de empresas y profesionales de la nueva espiritualidad, el crecimiento personal y las artes adivinatorias .

  • Actividades lúdicas: jaima gastronómica, exposiciones artísticas vinculadas a la temática de la feria, creación de mandalas, yurta chamánica siberiana, etc.




  • La feria Magic Internacional llega a su edición número 30, que se celebrará del 28 al 30 de noviembre en Barcelona.




  • Se celebra en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).




  • Es la feria más grande y antigua del sector en Europa .




  • Reunirá 500 profesionales, contará con 200 stands y se esperan 50.000 visitantes .




  • Organizada por la empresa especializada D'Arbó Productions .


2. Actividades destacadas

Las actividades que van de la 2.1 a la 2.7 (ambas incluida) tienen un formato visual especialmente interesante para televisiones ya que son talleres que incluyen diversas dinámicas con el público asistente.
2.1. Pruebas de sensibilidad parapsicológica: ¿tienes poderes extrasensoriales?





  • La PSI se conoce popularmente como parapsicología e incluye un conjunto de fenómenos que ni la física ni la psicología científica han sido capaces de explicar. En concreto , durante la feria se realizarán tres pruebas diferentes:


Telepatía

Permite que dos mentes se comuniquen de manera directa y se trasladen información sin la intervención de ninguno de los cinco sentidos humanos (vista , olfato , oído, gusto y tacto ). Las pruebas de telepatía se hacen en pareja y se utilizan unas cartas llamadas cartas Zener (ver dibujo adjunto). Son 5 cartas con unos dibujos muy sencillos para no confundirlas. Uno de los miembros de la pareja -que hace la función de emisor- tiene las cartas boca abajo y las va mirando aleatoriamente . Cuando mira una, la retiene en la mente e intenta transmitirla a la otra persona -que hace la función de receptor- a través de la energía mental . La clave es que el receptor consiga dejar la mente en blanco para poder captar bien la señal que le envía el emisor y descifrar cuál es la carta que ha visto. Habitualmente, al principio de la prueba cuesta que funcione, pero con relajación los resultados mejoran.
Cada prueba consta de un total de 10 jugadas (10 ocasiones en que el emisor levanta una carta y la envía mentalmente al receptor) . Gracias al azar se acierta la carta en un 20-25 % de las ocasiones. Todo lo que supere este porcentaje implicará un buen uso de la telepatía. Según aseguran los miembros de la Escuela Mariló Casals, en algunas ocasiones han visto un porcentaje de acierto del 80-90%, lo que habitualmente ha sucedido con parejas que también comparten una relación sentimental o familiar.
Radiestesia

Es una actividad que se basa en la afirmación de que los estímulos eléctricos y electromagnéticos y ciertas radiaciones que emite un cuerpo pueden ser percibidas por una persona a través de un objeto sencillo en suspensión como , por ejemplo , un péndulo o unos varillas . Con esta técnica se detectan corrientes de agua , minerales u objetos escondidos . De hecho , según explican desde la Escuela Mariló Casals , hay fontaneros que localizan una fuga de agua gracias a las llaves que llevan en el bolsillo , que utilizan como si fueran un péndulo .
Las pruebas de radiestesia se hacen de manera individual. Se ponen tres cajas de cartón boca abajo y debajo de una de ellas se coloca una piedra de cuarzo , que es un mineral enérgicamente potente. La persona que hace la prueba debe detectar gracias al péndulo en qué caja está el cuarzo. Será en aquella en que note unas vibraciones especiales. El valor de la prueba no es tanto el hecho de acertar o no la caja que esconde la piedra de cuarzo, sino aprender a utilizar el péndulo . De hecho , el péndulo no le "habla" igual a todo el mundo. A algunas personas, para indicar que se ha encontrado lo que se buscaba, el péndulo les hace un movimiento lateral. A otros, les hace un movimiento circular.
El péndulo también se utiliza como sistema adivinatorio , para saber si en el futuro sucederá una determinada cosa .
Tarot

El tarot es un juego de cartas que también se utiliza como herramienta de adivinación y de comunicación con el inconsciente, utilizando su lenguaje simbólico. Las pruebas del tarot se hacen de manera individual. Sobre una mesa se ​​colocan las 22 cartas del tarot boca abajo, sin que se puedan ver. Se pasa la mano por encima de las cartas y se elige aquella en la que se nota una sensación especial. La carta elegida, según los tarotistas, es indicativa de la personalidad de la persona que ha hecho la prueba. De hecho, como aseguran desde la Escuela Mariló Casals , no eres tú quien elige la carta sino ella quien te elige a ti. Por ejemplo, la primera carta del tarot es el Mago. Se le describe como el trabajador inteligente e incansable que dispone de todo lo que necesita para lograr sus objetivos. Es la carta del trabajo por excelencia, representa los recursos que tenemos así como la vida y la capacidad de convicción. El consejo que se desprende es que si quieres conseguir lo que es importante para ti, debes utilizar todos los recursos a tu favor.
2.2. Ritual de iluminación de Ra




  • Sábado, 14h. A cargo de Ester Serra, conocida como la sacerdotisa Exther, del Gabinete Mystic. Posibilidad de repetirlo y hacerlo en directo para televisiones que así lo deseen. http://gabinetemystic.com/




  • Se trata de un ritual de base egipcia que permite activar la magia interior de los participantes para impulsar proyectos de trabajo, amor, estudios, nuevas metas, etc.




  • Formato televisivo

El ritual tiene una marcada estética egipcia y se utilizan múltiples velas. Se pide la colaboración activa de los asistentes. Dura entre 20 y 30 minutos.
2.3. Ritual de apertura de caminos


  • Domingo, 13h. A cargo de la profesora Rossana, maga cabalista. Posibilidad de repetirlo y hacerlo en directo para televisiones que así lo deseen. https://www.puntmagicbarcelona.com/




  • Es un ritual de apertura de caminos, ya que desbloquea y abre caminos emocionales y espirituales cortados, limpiando cargas negativas presentes en nuestro interior.




  • Formato televisivo

Es una ceremonia de gran formato en qué participan entre 20 y 30 personas y que dura unos 20 minutos. Como se observa en la foto, tiene una estética propia. La liturgia consta de múltiples repeticiones de frases y cantos. El ritual es similar al que se hizo en la edición 2011 del Magic Internacional y que podéis ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=AtdaIbAd0Yg
2.4. Brujería tradicional en vivo





  • Se realizan diversas prácticas de brujería que implican el uso de materiales propios de la naturaleza. En este sentido, los responsables de esta actividad defiende que la brujería implica un profundo contacto con la naturaleza.




  • Formato televisivo

Los rituales de brujería que se realizan utilizan hierbas, talismanes, conjuros, etc. Cada uno de los cinco ponentes hará su intervención desde una tradición mágica diferente (brujería tradicional, brujería "de cocina", magia ceremonial, magia del caos y técnicas oraculares paganas). Se realizará una práctica breve de cada una de estas maneras de entender el trabajo mágico, con instrucciones sencillas que los asistentes podrán llevarse a casa para trabajar aspectos como la salud (con muñecos de barro), la protección (con herbalismo y materiales que podemos encontrar por casa), consagración de amuletos, creación y uso de oráculos sencillos, y manifestación de deseos a través de la elaboración de un sigil.

 

2.5. Boda celta druida


  • Cada uno de los tres días del encuentro Magic Internacinal se celebrará un mínimo de una boda celta. Las bodas seran celebradas por José Luis Nuag, druida y fundador de Nueva Orden Druida Sendero Verde. http://www.druidismo.eu/ Celebra bodas desde hace 20 años en múltiples ciudades europeas.




  • Esta celebración se denomina en druidismo “Unión de Manos” y representa un pacto ritual entre dos personas que han decidido unir sus vidas sentimentales y de convivencia. El Druida o Druidesa les une mediante un ritual concreto donde la pareja sella el compromiso delante de los Dioses y las Diosas invocados a tal efecto. Para ello se unen las manos de los esponsales con un lienzo que lleva el sello bordado del Trisquel, símbolo celta-druidico por excelencia. Junto a la unión de Manos con el lienzo, se realizan las Encantaciones a los cuatro Elementos, Aire, Agua, Tierra y Fuego mediante unas fumigaciones de colores, estas encantaciones son para sellar la paz en el hogar, la salud, el trabajo, la alegría y armonía entre ambos, durante el periodo que decidan convivir. El ritual druida de “Unión de Manos” finaliza con la colocación de un colgante con Triskel a cada uno.




  • Formato televisivo

  • La boda dura unos 30 minutos. El altar se viste con flores -representando la naturaleza- y dos candelabros con velas, que simbolizan al Sol y la Luna. Cada miembro de la pareja va vestido como lo considere mejor. Ella, lucirá una corona de flores que proporcionará la Orden. El Druida que oficia la ceremonia va vestido con una túnica blanca.

  • Algunos de los elementos de la liturgia: música celta con gaitero; plumas de águila para limpiar las auras de las dos personas que se casan (elemento aire); beber agua de una concha marina (agua); tocar arcilla (tierra); esparcir incienso a su alrededor (fuego); una varita mágica para sellar la unión; un cuerno lleno de hidromiel, la bebida de los Dioses, que los recién casados toman al final de la ceremonia.




  • También existe el “divorcio celta”

En el caso que, pasado un tiempo, la pareja no alcance una buena convivencia o que el amor entre ambos se diluya, pueden decidir de mutuo acuerdo hacer el Ritual de Desunión. Esta separación ritual se efectúa invocando a los Dioses y las Diosas, donde se resalta la decisión consciente de los dos para deshacer el pacto ritual, deseándoles lo mejor en sus vidas. Puede ocurrir que uno de ellos no desee asistir al ritual de desunión, no obstante el ritual se realiza sólo con uno de los dos.
2.6. Cómo ver tu propia aura


  • Esta experiencia se puede vivir durante todo el fin de semana, en el stand que la psicóloga clínica Gemma Vila tiene en la feria. Esta titulada por la Universitat Ramon Llull. Experta en filosofía budista y yoga.




  • Qué es el aura?

El aura es el campo electromagnético que nos rodea, es pura energía y es el reflejo de cómo somos por dentro y por fuera. Según la huella que el devenir del tiempo y la existencia van dejando en ti, tus reacciones, tus vivencias.... esta tendrá unas determinadas formas, colores y movimientos que se irán conformando, al igual que tu cuerpo, mente, emociones, salud.... Todo ser vivo, tiene reacciones químicas y eléctricas, los electrones crean estos campos y la electricidad generada, crea la energía que en el organismo llamamos Aura. El resultado de nuestros pensamientos y emociones van creando movimiento y vibraciones en el Aura. Hoy en día la ciencia ha llegado a poder estudiar y ver la importancia que tienen muestras reacciones, actitudes, carácter, creencias y como estas influyen en nuestro cuerpo y en concreto nuestra salud.


  • Formato televisivo

Para ver el aura se utiliza un cámara de fotografía que capta nuestra bioenergía. Se puede gravar todo el proceso que se sigue para fotografiar nuestra aura y ver el caso de personas concretas que sigan este proceso en la feria. A la vez, comentar los resultados de personas concretas: ¿qué nos dicen los colores que aparecen a nuestro alrededor sobre nuestra aura? Además, Gemma Vila puede dar técnicas básicas para familiarizarse con el aura y poder verla sin necesidad de la cámara fotográfica de auras.




2.7. Otros elementos visuales
La boca de la verdad


  • Atracción interactiva instalada durante los tres días de la feria. Se trata de una atracción que replica la boca de la verdad original existente en Roma, una antigua máscara romana de mármol del siglo I DC ubicada en la iglesia de Santa María de Cosmedia. Los emperadores romanos utilizaban esa máscara como oráculo.




  • Funcionamiento: se pone la mano “dentro” de la boca de la verdad y ella lee tu personalidad y características interiores. Se entrega un pergamino con los resultados de la lectura.


Elaboración de un mandala gigante


  • Se elabora durante todo el fin de semana. Lo crean los monjes tibetanos de La Casa del Tibet de Barcelona. Durante su elaboración, cantan mantras.




  • Un mandala es un dibujo, pintura o bajo relieve normalmente con motivos geométricos que se desarrolla a partir de un punto central en forma de figura circular o concéntrica. A los mandalas se les da un significado místico y simbólico.


Falun Dafa-Falun Gong: experiencia de autocultivación espiritual contemplativa


  • Es una experiencia espiritual contemplativa basada en posturas estáticas. Falun Dafa-Falun Gong es una disciplina avanzada y de elevado nivel de autocultivación. En esta actividad, que se hace constantemente en el espacio que tiene habilidad, participan una decena de personas.


Yurta chamánica siberiana


  • Tienda circular de unos 6 metros de diámetro y 3 de altura que utilizan como casa transportable los indígenas de Siberia y Mongolia. En concreto se denomina “yurta”. La que se expone en la feria es original de Mongolia y está decorada a mano.




  • Dentro de la jaima se realizan limpiezas chamánicas, ofrendas a la tierra,  iluminaciones, rituales del Amazonas Colombiano, cantos de música indígena amazónica, etc.


2.8. La maldición del edificio Dakota


  • Viernes, 20h. A cargo de Joan Torrents, investigador parapsicológico.




  • Construido en 1884, está ubicado junto a Central Park, en Nueva York. En el se han producido múltiples suicidios y ha sido habitado per muchos famosos. En sus puertas fue asesinado John Lennon.




  • Existe la convicción que el Edificio Dakota se encuentra ubicado en uno de los vórtices de fuerzas energéticas malignas reconocidos en todo el mundo. Sus residentes hablan de asesinatos irresolubles, de suicidios, de fantasmas y de mitos que merodean el edificio y lo envuelven.




  • A continuación se indican algunos de les hechos más extraños y populares sucedidos en este edificio:

    • el mago negro Aleister Crowley vivió en el edificio a principios del siglo XX. Efectuó ceremonias ocultistas y magia negra con rituales de sangre.

    • Durante primera mitad siglo XX también residió Boris Karloff, famoso actor de Hollywood e interprete de Frankenstein, que celebraba sesiones de espiritismo, en donde se produjeron ataques de corazón y endemoniamientos espirituales por posesión.

    • También vivió en el edificio la actriz Judy Garland -protagonista de El Mago de Oz- que se dio al alcoholismo y enloqueció.

    • Allí vivió la también actriz Lauren Bacall -esposa de Humbrey Bogard- que sufrió ataques de inestabilidad psíquica y tuvo que salir huyendo del edificio

    • También se instaló en el edificio Anton Szandor LaVey, el "Papa Negro" creador de la Iglesia Satánica de San Francisco, en cuyo apartamento efectuó ceremonias satánicas.

    • Se filmó "La Semilla del Diablo", que ocasionó la tragedia posterior en la familia de Román Polansky

    • En la puerta del Edificio Dakota, el 8 diciembre 1980, fue asesinado John Lennon.


2.9. La ciencia ante el mas allá: espiritismo y ciencia


  • Sábado, 13h. A cargo de Mado Martínez, directora de la revista de divulgación científica internacional Ispectrum Magazine (www.ispectrummagazine.com). Autora de varios libros, ha sido premiada en repetidas ocasiones por su labor de investigación. Doctora por la Universidad de Sevilla, tiene estudios de filología y antropología. Colabora habitualmente en Año/Cero, Más Allá, Enigmas, Historia de la Iberia Vieja, etc. Más información en www.madomartinez.com




  • Su conferencia girará alrededor de la ciencia ante el mas allá y servirá para presentar su libro "El Espiritismo y su repercusión en el mundo científico".




  • La ciencia no ha dejado de asomarse al fenómeno de la mediumnidad con el fin de averiguar si el fenómeno es auténtico, si hay médiums auténticos, si realmente existen los espíritus, la reencarnación, la pluralidad de mundos habitados y la vida después de la muerte.


Mado Martínez entra en los laboratorios de distintas universidades del mundo para averiguar, tras un repaso a la historia del espiritismo y las aproximaciones científicas que tuvieron lugar en el pasado, qué se está haciendo ahora, en pleno siglo XXI. Este trabajo da cuenta de una investigación doctoral realizada en la Universidad de Alicante, dentro del programa de Doctorado Lenguas, Culturas y sus Traducciones en el Ámbito Mediterráneo, y para su realización la autora no sólo realizó labores de investigación y documentación durante años, sino que también entrevistó personalmente a científicos y expertos en la materia de diferentes puntos del planeta. El rigor e interés que se desprende de esta obra la hizo merecedora del máximo galardón del Premio Incógnitas Oblicuas.  
2.10. La misteriosa desaparición del vuelo de Malaysia Airlines MH370


  • Sábado, 17h. A cargo de Sebastià D’Arbó, periodista de investigación y director de Magic Internacional.




  • El argumento de la conferencia es el siguiente: parece una historia de ciencia-ficción, pero la historia oculta de la desaparición del avión de Malasia Airlines MH370 demuestra que existen las conspiraciones secretas perpetradas por los estados.




  • El vuelo MH370 fue un vuelo internacional regular de pasajeros desaparecido el día 8 de marzo de 2014, que llevaba 227 pasajeros y una tripulación de 12 personas. Desde el momento en el que se perdió contacto con el avión se inició y desarrolló una operación de búsqueda y rescate que ha sido considerada la más larga de la historia.




  • Ideas clave de la conferencia:

    • En el punto dónde se cree que desapareció hay la misteriosa isla de Diego Garcia, dónde se ubica una base secreta de la NASA, de las 33 que tiene esparcidas por la tierra. Son presuntamente lugares de aterrizaje de emergencia de naves del espacio exterior, transportadores espaciales. ¿Extraña coincidencia?

    • Entre los pasajeros del vuelo habían 4 científicos expertos en enfermedades extrañas. ¿Que escondía este vuelo doméstico regular, que transportaba población civil? ¿Acaso llevaba un cargamento científico o militar altamente secreto?

    • ¿Es cierto que en el avión se cargaron 6 cajones con los sistemas de funcionamiento de alta tecnología de drones equipados con misiles de alta precisión?

    • Un vuelo sin retorno: el avió fue estrellado vía control remoto, entrando en el mar verticalmente, hasta ir a parar la fondo del océano, en donde jamás será encontrado. ¿Qué pasó con los pasajeros y la tripulación?


2.11. Arqueología prohibida


  • Sábado, 19h. A cargo de Luís Mariano Fernández, periodista de investigación. Escribe para las revistas especializadas ENIGMAS, AÑO CERO, MÁS ALLÁ y otras publicaciones. 




  • La conferencia gira alrededor del siguiente argumento: elementos que existen en un determinado momento de la historia, pero que no deberían haberlo hecho porque, por ejemplo, no había una técnica suficientemente avanzada. Basándose en sus amplios conocimientos sobre el tema, el conferenciante plantea la siguiente hipótesis: ese ente gigantesco al que llamamos Historia está escrito a toscas pinceladas, y en él hay demasiadas incógnitas y apenas alguna certeza. Luis Mariano Fernández despierta inquietantes preguntas al oyente. Consigue refutar gran parte de las teorías que revisa y, en consecuencia, pone en entredicho nuestra forma de explicar el mundo en que vivimos.





  • Analizará algunos de los lugares y hallazgos arqueológicos que más han desconcertado a los historiadores de todos los tiempos: las ciudades perdidas y sumergidas, huellas imposibles en el Sur de España, los enigmas de Egipto, Balbeck en Líbano, jeroglíficos egipcios en Australia, las pirámides de Canarias, México, la tecnología imposible de Tiawanaco y Puma Pumku en Bolivia, Sacsayhuamán, el Valle Sagrado y Machu Picchu en Perú, y otros emplazamientos que, por diversas razones, no encajan en la versión oficial de la historia.


2.12. Los Annunaki: ¿cómo y por qué nos crearon?


  • Domingo, 11h. A cargo de David Parcerisa, ufólogo.




  • Los Anunnaki son un grupo de deidades sumerias y acadias. Sin embargo, desde el punto de vista de la ufología: Los Anunnaki fueron extraterrestres que llegaron al planeta Tierra hace 445.000 años con un propósito claro: extraer oro. Al parecer, necesitaban este mineral para restaurar la atmósfera de su planeta y protegerse de los rayos ultravioleta. Con el paso del tiempo, los Igigi, la clase de los trabajadores se amotinaron y decidieron no seguir extrayendo oro, por lo que Enki decidió crear una nueva especie para que ésta extrajera dicho mineral. Decidió extraer un óvulo de una hembra neandertal, lo fecundó con esperma Anunnaki y lo volvió a introducir en la neandertal. De esta unión nacieron unos seres con poco raciocinio y muy primitivos. En otras palabras: no eran útiles para el propósito por el que habían sido creados. Decidieron entonces repetir el proceso, pero, en vez de reintroducir el óvulo en la hembra neandertal, lo introdujeron en una hembra Anunnaki. Y funcionó. De esa unión surgió la especie humana y durante miles de años fueron esclavos de los Anunnaki, los cuales acabaron por enseñarles conocimientos para la supervivencia y el desarrollo.




  • Todo ello para terminar con una inquietante conclusión: los mismos seres que estuvieron implicados en el proceso de vida en la tierra, y como tales, nuestros creadores, siguen siendo actualmente quienes nos controlan y dirigen de formas muy sutiles e imperceptibles al ojo humano.


2.13. Experiencias en la frontera: mis contactos con el Más Allá


  • Domingo, 17:30h. A cargo de Paloma Navarrete, médium, farmacéutica y psicóloga. Colabora en diversos medios de comunicación, como el programa “Cuarto Milenio” de Cuatro. La conferencia versará sobre el libro que acaba de publicar con el mismo título en editorial Planeta.




  • Paloma Navarrete relata cómo fue su infancia, las vivencias esotéricas más relevantes que ha tenido, el aprendizaje con su chamán en Guatemala durante tres años que cambiarían por completo su vida…En definitiva, todas sus experiencias durante su dilatada trayectoria com o vidente y médium en la búsqueda de personas desaparecidas, los contactos con fallecidos, la investigación en casas encantadas y otros casos curiosos.




  • Paloma Navarrete apuesta por desdramatizar toda la cuestión de la comunicación con el mas allà. Asegura que no es nada terrorífico ni peligroso sino que es una experiencia muy interesante y enriquecedora. En este sentido, aconseja a las personas que tienen capacidad para percibir otras realidades que canalicen bien esa capacidad para que no les invada y puedan controlarla sin verse superados por ella.


2.14. Fantasmas en casas encantadas: casos poltergeist


  • Domingo, 18:45h. A cargo de Sol Blanco Soler, investigadora parapsicológica y periodista.




  • Un sonido extraño, un objeto que se mueve, una presencia invisible a nuestro alrededor... y la pregunta ¿hay alguien aquí? se dispara en nuestra mente. Aunque es posible que muchos no nos atrevamos a formularla porque preferimos no conocer la respuesta. Para los que sí desean descubrir la verdad, Sol Blanco-Soler contará las diferentes teorías que intentan explicar estos fenómenos y ha documentado una gran variedad de casos reales. Con la concreción y la objetividad propias de su cargo de «notaria» del Grupo Hepta —el mítico equipo creado por el padre Pilón, decano de la investigación paranormal en España—, la autora realiza un profundo análisis de algunos de los casos más importantes de apariciones fantasmales, poltergeist y casas encantadas de nuestro país y del resto del mundo.

  • Los extraños fenómenos del Museo Reina Sofía.

  • Los dos fantasmas de una casa del barrio de Triana.

  • El poltergeist de Palomeras.

  • Las caras de Bélmez.




  • Además, centrará la conferencia en un aspecto concreto: los fantasmas femeninos, historias de niñas y mujeres que se han quedado en la interfase.

    • Una niña de coletas se aparecía a una familia que al describirla comentaba que en la frente tenía una picadura de insecto.

    • En una mansión catalana una esposa del siglo XIX , con bucles y capota buscaba a su amante.

    • El caso de una doctora que no aceptaba su muerte porque le había llegado demasiado pronto y aún tenía muchas cosas que hacer.


2.15. Como vivir y morir dignamente: lama Thubten Wuangchen





  • Puntos clave de la conferencia-taller impartida por el lama:

    • el potencial humano y los principales propósitos de una vida, desde el punto de vista del budismo. Es natural que quien nace un día muera y todos deberíamos estar preparados para morir sin miedo, sin temor, dignamente y en paz.

    • Recitación col·lectiva del mantra del Buda Amitabha (el Buda de la Paz Infinita).

  1   2

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Programa completo iconEl programa completo

Programa completo iconEl programa completo

Programa completo iconChina al completo

Programa completo iconIran al completo

Programa completo iconUn resumen completo de

Programa completo icon[Leyenda. Texto completo]

Programa completo iconCecilia Rossetto (cv completo)

Programa completo icon[Cuento. Texto completo.]

Programa completo icon[Cuento. Texto completo.]

Programa completo icon[Novela. Texto completo.]






© 2015
contactos
l.exam-10.com