En el episodio 1, Linda Toledo y su madre, Carmen vivieron en San Antonio. Linda es muy tímida. También, ella es muy bonita. Mamá de Linda, Carmen, es muy






descargar 18.76 Kb.
títuloEn el episodio 1, Linda Toledo y su madre, Carmen vivieron en San Antonio. Linda es muy tímida. También, ella es muy bonita. Mamá de Linda, Carmen, es muy
fecha de publicación24.06.2016
tamaño18.76 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Historia > Documentos

Kevin Chau

3/12/11

“En Busca de la Verdad”

En el episodio 1, Linda Toledo y su madre, Carmen vivieron en San Antonio. Linda es muy tímida. También, ella es muy bonita. Mamá de Linda, Carmen, es muy agradable y se preocupó por Linda mucho. Linda quiso ir a la escuela y habla con El Señor Balzar. El Sr. Balzar es el agente de viaje. Él dice, "Hay una escuela en Guanajuato muy interesada en un intercambio." Carmen y Linda estuvieron de acuerdo. Y Carmen y Linda quisieron a visitar a Guanajuato para miraron una escuela de intercambio. "Hay un vuelo que sale a las diez de la mañana y otro, a las seis de la tarde." dice El Sr. Balzar. El Sr. Balzar llamó Berta Toledo en Guanajuato para hacer investigación de hotel. Berta ayuda, diciendo, "Voy a reservarles un buen hotel." Sr. Balzar dice, "¿Y ya tienen reservaciones de hotel en Guanajuato?" Ellos trataron de encontrar un hotel para Carmen y Linda a vivir en Guanajuato. Mientras que Linda estaba en el coche, ella recuerda a su abuelo cuando pasaron por el hospital. Su abuelo se murió. El abuelo de Linda le dice que hablen otro día porque se puso cansado. El abuelo dice, "Siempre recuerdo a mi querida familia Mexicana." Linda conmocionado, dice, "¿Pero, qué familia, abuelo?" ¡El viaje a Guanajuato comienza!

En el episodio 2, después del abuelo de Linda murió en el hospital, Linda y su mamá, Carmen, fueron a Guanajuato, México para instituir un programa de intercambio entre dos escuelas. Carmen y Linda llegaron en avión a San Antonio gracias a Berta Toledo. Berta Toledo trabajó en una agencia de viajes. ¡Carmen y Linda fueron al hotel San Diego. Es cómico porqué Linda y Carmen olvidó pagar al taxista! Mientras que registrarnos en el hotel, Linda y Carmen cumplieron con Roberto Toledo, Julio, y Daniela. Daniela es la hermana de Roberto. Roberto es muy simpático y Daniela es muy curiosa. Julio es el mejor amigo de Roberto y es muy divertido. El apellido de Julio es Lobero. A Julio le gusta jugar al fútbol. El padre de Roberto es un médico. Inmediatamente, Julio cheque Linda y lleva el equipaje en hotel. Roberto es alrededor 19 años, mientras Linda es de alrededor de 17 años de edad. Linda es muy feliz y se sonrío que muchos los hombres estuvieron hablando con ella. Daniela guio Linda alrededor de la escuela, que Roberto no le gusta. ¡Guanajuato es maravilloso!

En el episodio 3, Linda y Carmen visitaron la Escuela Preparatoria de Benito Juarez y se presentaron unos miembros de la familia Toledo de Guanajuato de México. Daniela dice: "Su mamá está aquí arreglando un programa de intercambio con nuestra escuela." Todo está preparado como Berta dice, “Hoy hablé con la maestra Toledo. Ella dice que todo está progresando muy bien para el intercambio.” Pero, Linda está pensando en las últimas palabras de su abuelo en el hospital, “nunca olvidé de mi querida familia mexicana.” Mientras tanto, la abuela de Roberto es ir de compró con Olga, la abuela de Roberto. Olga es el vecino de Nela. Ambos comieron las galletas. Olga menciona, "Mañana viene el carpintero a reparar algunas cosas en mi casa." Roberto quiso Linda tiene a cenar con su familia. Él llamó a su abuela en el teléfono para una conversación de autorización para invitar a Linda y su familia a cenar con Roberto, llamada Linda "simpática". Abuela de Roberto dice, "Me parece estupendo. Saben que ustedes siempre son esperados queridos en la casa." Cuando Linda se encuentra, ella estaba muy emocionada de ir a la casa de Nela Toledo. La mamá dice, "Dani, tengo un pastel para la abuela." Cuando Linda y su familia fueron a cenar con Roberto y su familia, comieron muchos alimentos deliciosos. Roberto es se avergüenza y Roberto no le gusta eso. Además, Roberto es muy sospechosa de sus apellidos y cómo podrían estar relacionados. Roberto empieza a pensar en su a vuelo con la llegada de Linda. Roberto Toledo, también, tiene preguntas, como veremos en el Episodio III. Nela supo algo que Roberto no supo. Los cambios música de fondo con Nela. Ella revisó su computadora y su historia pasada aparece. Roberto es sospechosa de su abuela. Él le pregunta a su padre, pero su padre dijo a pedir a su abuela. Roberto tiene muchos se preguntaron sobre su familia y Linda en el episodio 3.

En el episodio 4, Roberto Toledo es incapaz de conseguir a alguien en su familia para hablar de la desaparición de su abuelo. Roberto, L inda, y Daniela viajaron en coche a San Miguel de Allende. Mientras, en San Miguel de Allende, Julio habló con Linda por el teléfono celular. Linda acepta y es muy alegre. Roberto es celoso de Julio porque Roberto está interesado en Linda. Nela preparó el almuerzo Mole para la cena. Mientras tanto, Nela había un memoria a partir de 1941. Las últimas palabras del esposo de Nela antes de irse era que volverá tan pronto como sea posible. Un día, Roberto obtiene imágenes de Frederico Zuñiga, que es la primera pista. Zuñiga es el abuelo de Roberto. Los fotos el nombre chatos montesinos vive en el calle. ¡Es muy misterioso!

En el episodio 5, Linda siguió recibiendo una llamada de Julio. Él está diciendo que fue a venir para Linda. Roberto se enojó y siguió a la envidia Julio. Linda pidió a Carmen a venir, pero Carmen dice, “Quiero descansar hoy. Tengo que hacer varias llamadas”. Más tarde, Julio y Linda se comen la cena en el restaurante. Julio dice, "Pues, en la Plaza San Fernando hay un buen café, la Oreja de Van Gogh" El host que se llama Sofía llega y pregunta qué comer. Linda dice: "Ay, no sé qué pedir. Todo parece delicioso." Durante la cena, Roberto pasó por y dice, “Oye, ¿te gustaría dar una vuelta por Guanajuato?” Linda estuvo de acuerdo. Linda y Roberto ambos van a dar un paseo. Sin embargo, durante la caminata, Julio pidió van, lo que hace Roberto frustrado y enojado. Linda es muy contenta de que ella tiene dos hombres caminando con ella. Ella dice, "Mejor… así tengo dos guías." Los tres de ellos fueron a la calle de los besos. Roberto sonó sobre su futuro de Roberto y Linda. Poco supieron que la persona está observando en la esquina y los siguió donde vieron. ¡Es miedo! Luego, Roberto comenzó a investigar la dirección de Montesinos. Montesinos es un amigo del abuelo de Roberto. Él llama a Nela que tuvo la dirección de Montesinos, que asustar Nela. ¿Qué está pasando?

En el episodio 6, Roberto obtuvo la dirección de Chato Montesinos en San Miguel de Allende. Él va a ver. Linda va con Roberto a Dolores Hidalgo. Hidalgo es el líder de la revolución Mexicana. Muchos hombres usaron este tipo de ropa todos los tiempos de Guanajuato. Linda sabe quién era el padre Hidalgo. Roberto conoce bastante bien Dolores Hidalgo. Cuando Roberto y Linda llegan a la casa de Montesinos, hablan a Montesinos. Chato Montesinos sabe dónde está Frederico Zuñiga. También, Roberto llama al Banco de la Frontera para obtener información sobre su abuelo Frederico Zuñiga. Roberto está tratando muy duro para encontrar a su abuelo y la relación entre él y Linda.

En el episodio 7, Julio, Roberto, y Linda están de juntos. Ambos gustan Linda. Julio pone un movimiento de Linda. Roberto está loco y le disparó a Julio. Roberto está tratando de conocer a su abuelo y conoce su relación con Linda. En este país, mucha gente por saludar a besarse en las mejillas. Durante este episodio, muchos cantantes vienen y cantan. Por fin, Roberto le pregunta a su padre acerca de su abuelo. Tomás es la expresión ira por el abuelo de Roberto. Dijo que nunca abuelo de Roberto regresó. Él dice, "El abuelo abrió una cuenta en un banco de los Estados Unidos. Por eso en el Banco de San Antonio estaban confundidos." Mientras tanto, Roberto va a San Antonio con Carmen. Tomás dice, "Hijo, a veces es mejor no tocar el pasado."

En el episodio 8, hay una historia de amor entre Linda y Roberto. Julio se encontró y se fue con la camarera en cambio. Mientras tanto, el hombre misterioso averigua muchas cosas sobre la familia Toledo. Un extraño se acercó a Tomás y le preguntó por algo. A Tomás no le importa que un hombre extraño pregunte por él. Linda disfrutó de su viaje a México, pero ella tiene que volver a San Antonio. Roberto fue a viajar a San Antonio para investigar qué pasó con el abuelo, pero A Berta no le gusta la idea del viaje de Roberto a San Antonio. Linda dice que fue a regresar a Guanajuato en la primavera. También, Julio no pudo acompañar a Roberto y a Linda porque tiene que ir a ver a Josefina. El hombre misterioso escuchó la conversación entre Roberto, Julio, y Linda. ¿Quién es el hombre misterioso?

En el episodio 9, Roberto es en San Antonio. Él fue a la casa de Linda. Linda tuvo un hermano llamado Paco que le gusta jugar al fútbol. Ellos van al banco donde Sr. De León trabajó para hacer preguntas sobre Frederico Zuñiga. Sr. De León es el director de cuentas cerradas en el Banco de San Antonio. Inesperadamente, Roberto se envió a Austin, Texas porque la cuenta de Zuñiga era demasiado viejo. Él tuvo que tener acceso a la cuenta de Zuñiga. ¡En Austin, Texas, se encontró con el hombre misterioso! El hombre misterioso se llama Sr. Turrón. Sr. Turrón es el director de cuentas no reclamadas. Él admitió: "Me viajó a Guanajuato." ¿Roberto le pregunta qué está pasando? Sr. Turrón, dice, "Esta es la respuesta a todas sus preguntas…."

En el episodio 10 (el episodio final), Roberto se encontró todas las respuestas a todos. Sr. Turón dio Roberto todas las cuentas y la historia de su familia. El banco dijeron que Roberto y Linda no son primos. También, el banco dijeron que su abuelo, Zuñiga, recibió la Medalla de Honor del Congreso. Si recibió la Medalla de Honor del Congreso, es muy respetados. Roberto es muy aliviado y alegre que se enteró de todo. La abuela siguió siendo en la computadora. Tal vez, se le recuerda de su pasado y su marido. Roberto regresó a México para contar la noticia a todo el mundo. ¡Él y Linda no son primos! ¡Todo el mundo estuvieron muy contento! ¡El fin!

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

En el episodio 1, Linda Toledo y su madre, Carmen vivieron en San Antonio. Linda es muy tímida. También, ella es muy bonita. Mamá de Linda, Carmen, es muy iconUna devoción de tradición muy concepcionista, pedida reiteradamente...
">