Programa dia 21 septiembre 2015






descargar 28.01 Kb.
títuloPrograma dia 21 septiembre 2015
fecha de publicación18.06.2016
tamaño28.01 Kb.
tipoPrograma
l.exam-10.com > Historia > Programa
VIAJE A ESCOCIA SEPTIEMBRE 2015

PROGRAMA

DIA 21 SEPTIEMBRE 2015

Nos encontramos en el aeropuerto de Barajas con destino a Edimburgo. El vuelo del día 21 sale por la tarde.

Llegada al aeropuerto, donde cogeremos el coche que tenemos a nuestra disposición y nos iremos a los apartamentos que tenemos alquilados en Newington, muy cerca de Edimburgo.

Nos acomodaremos y saldremos a dar un paseo y cenar. Después tomaremos conciencia de nuestro viaje iniciático, y haremos todos juntos una meditación de agradecimiento y de apertura de nuestros centros energéticos para recoger toda la información que tengamos que recoger en este maravilloso viaje.

A continuación y como siempre hacemos, nos sentaremos para comentar un poco lo que va a suponer este viaje, y a estar abiertos de mente y corazón, para recibir todo lo que bueno que nos esté esperando, que estoy segura que va a ser mucho

Después nos iremos a descansar, reponer fuerzas y comenzar llenos de magia e ilusión.

DIA 22 DE SEPTIEMBRE 2015

Por la mañana saldremos con dirección a Edimburgo, donde nos acercaremos a ver el Castillo.

Recorreremos sus rincones y aprenderemos de la historia de todos los Reyes escoceses que allí han vivido incluida la Reina Margarita que después fue Santa Margarita y que murió en el año 1093; conoceremos la historia de esta mujer y también de las luchas que hubo entre los celtas que allí vivían, con la iglesia católica.

Todos los días a la 1 del mediodía se dispara un cañón que tendremos ocasión de disfrutar, y que antiguamente se hacía, para que los marineros sincronizaran sus relojes.

Iremos a la Iglesia de Santa Margarita, que es el edificio más antiguo de Edimburgo.

Tendremos ocasión de ver también a PIEDRA DEL DESTINO.

Al atardecer haremos una excursión lleno de misterio y encanto,

Pasearemos después por el casco antiguo de Edimburgo con sus calles llenas de historia, y por la tarde noche, haremos la excursión DE LOS FANTASMAS.

Guerras, asesinatos, quema de brujas y otros hechos históricos han hecho de Edimburgo una ciudad en la que se han demostrado numerosos efectos paranormales.

Al contrario que en las visitas guiadas tradicionales, en este tour a pie nos alejaremos de los típicos lugares turísticos y recorreremos los rincones de la ciudad que guardan secretos, misterios, y leyendas llenas de fantasmas.

Durante el tour haremos un repaso a estas y muchas otras historias:

¿Quién es el señor Chisley? ¿Por qué los habitantes de Edimburgo temen a su brazo derecho?

¿Qué se hacía con las brujas en el siglo XVI? ¿Cómo se sabía si era realmente una bruja?

Vuelta a los apartamentos, comentarios del día.

Meditación, y guía de nuestros seres de luz y descanso

DIA 23 DE SEPTIEMBRE DE 2015

https://lh4.googleusercontent.com/-ozcir5zyvfy/uqrmsbohg8i/aaaaaaaab0w/nxpi80zpsxm/s640/dscn3923.jpg

Ese día iremos a la Capilla de Rosslyn, famosa por la película El código Da Vinci. Contaremos su historia, veremos los pilares del Maestro y del Aprendiz.. hablaremos del apellido Sinclair y su vinculación con la estirpe de Jesús.

Buscaremos los relieves más llamativos:, será como un juego que nos llevará a encontrar claves ocultas de ese bello lugar. Estaremos todo el tiempo que haga falta estudiando con detalle esta capilla, que se dice tiene un portal dimensional.

Después iremos a un bosque sagrado cercano donde haremos una meditación y dejaremos que la magia de este bosque nos envuelva.

De regreso a Rosslyn visitaremos las ruinas de su castillo, y sabremos un poco de su historia, y donde según se cuenta, algunas noches, un caballero montado a caballo que murió en una batalla siglos atrás cabalga por los alrededores.  Los bosques también cuentan con su propio espíritu, un sabueso que llena los claros y arboledas de aullidos.

Vuelta al apartamento donde como todos los días, realizaremos un círculo de conversación sobre lo vivido y haremos una meditación.

DIA 24 SEPTIEMBRE 2015

glencoe.jpg

Dejando atrás Edimburgo a las 7:00 de la mañana comenzaremos "la subida" a las Highlands atravesando Stirling sin detenernos. El castillo de este importante lugar estratégico es uno de los más famosos del país.

Bordeando el parque natural de Trossachs llegaremos al páramo de Rannoch, un sorprendente paisaje en el que suaves ondulaciones se alternan con montañas y lagos.

Continuando nuestro rumbo alcanzaremos el valle del Glencoe, uno de los lugares más emocionantes, mágicos y sangrientos de Escocia. En este lugar sucedió la trágica masacre de Glencoe de 1689. Haremos una parada para disfrutar tranquilamente del paisaje.

Según vamos hacía las Tierras Altas o Highlands (desde el sur hacia el Norte) y nos aproximamos a las cordilleras montañosas conocidas como Glen Coe, en el principio de estas, en el margen izquierdo podremos apreciar unas espectaculares cataratas originadas por el agua que las montañas drenan a lo largo del año.

Desde este punto nos dirigiremos a Forth William, situado junto al lago Linnhe y la montaña Ben Nevis, la más alta de Gran Bretaña. El tour continuará por el Gran Valle, la falla geológica que divide la zona montañosa de las Highlands.

islas highland.jpg

Finalmente llegaremos a Forth August, a orillas del Lago Ness. En este lugar podréis hacer un paseo en barco en busca de "Nessie" o dar un paseo a orillas del Canal de Caledonia, el más largo de Escocia. En Forth August también tendremos tiempo libre para comer.

Al regresar a Edimburgo pasaremos por los dominios de "El Monarca de Glen", el Castillo de Blair y la bonita región de Perthshire. En esta región podremos contemplar el lago Leven y el castillo que lleva su mismo nombre, donde María Estuardo fue encarcelada después de su abdicación forzosa.

Cuando lleguemos a Edimburgo entraremos a la ciudad por el famoso Puente de Forth, el puente colgante más largo del mundo hasta 1917. Terminaremos la excursión en la Royal Mile sobre las 19:45 horas.

966949_640px.jpg

DIA 25 DE SEPTIEMBRE 2015

Iremos a la ciudad de Melrose y visitaremos su Abadía.

La abadía de Melrose, ubicada en la ciudad de Melrose, en Escocia, es un monasterio fundado en el año 1136 por monjes pertenecientes a la Orden del Císter, a petición del rey David I, rey de Escocia. Hoy en día la abadía se encuentra bajo la tutela del organismo administrativo especializado

Descubriremos sus misterios y su relación con Robert Bruce, que ¿quién fue Robert Bruce?. Si habéis visto la peli de Braveheart. Descubriremos que el verdadero corazón valiente, fue el de Robert Bruce, veremos donde se encuentra este, y un sin fin de cosas más.

Pasearemos por sus lugares llenos de encanto, donde hace unos años nacieron unos dragones Cuatro para ser exactos, dos machos y dos hembras. Os contaré la historia mágica del nacimiento de esos dragones, un 18 de enero, y donde el cielo quiso que en ese día me encontrase en ese maravilloso lugar a las 5 de la madrugada, para tan grande acontecimiento.

Os contaré todas las cosas que nos pasaron durante los días que vivimos en Melrose, y todas las experiencias maravillosas que allí vivimos. La magia manifestada. Como Merlín nos guiñó un ojo, como conectamos con un caballo en una noche mágica, que nos pidió le ayudásemos a sanar su garganta, y como nos lo agradeció.

Sé que todo esto, es algo que se sale de los cánones sociales, pero así es la magia, se manifiesta cuando los corazones están abierto, y pueden ocurrir miles de acontecimientos que cambian nuestras vidas.

http://sobreescocia.com/wp-content/uploads/2008/09/abbey-450.jpg

Después iremos a la Abadía de Dryburgh donde se encuentra enterrado Walter Scott.

y de vuelta al hogar.

DIA 26 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Iremos a Drumferline, donde visitaremos su abadia, lugar donde está enterrado Robert Bruce aunque no su corazón, que como vimos se encuentra en la Abadía de Melrose.

Después de esta hermosa visita nos dirigiremos al bosque mágico que se encuentra cerca, y será un día de paseos por ese bosque lleno de la magia de los elementales, donde podremos sentir, visualizar, meditar o incluso ver. ¡Quien sabe!

La ciudad ha destinado dinero y esfuerzos en cuidar del parque para que todos los vecinos puedan hacer uso de él, y pasear entre la naturaleza en Pittencrieff es, sin duda, una de las experiencias más agradables de Dunfermline. Allí nos podemos acercar a las ruinas de la torre de Malcon Canmore, construida alrededor de 1070; o visitar el Pittencrieff House Museum, un museo gratuito de arqueología e historia natural alojado en un edificio de 1635. La magia está para nosotros a nuestra disposición y lo disfrutaremos, estoy segura.

Después nos iremos a visitar el monumento de William Wallace y sabremos un poco de su historia.

fotos-escocia-stirling-monumento-wallace-002-450x430.jpg

DIA 27 SEPTIEMBRE DE 2015

Desayunaremos tranquilamente y prepararemos las maletas, llenas de todo el encanto vivido, de la magia que hayamos experimentado y de toda la riqueza que se comparte entre todos los que vayamos.

Y vuelta a Madrid.

PRECIO DEL VIAJE. 830 Euros.

El precio incluye:

Billetes de avión ida y vuelta.

Alquiler del vehículo

Apartamento

Conductor del vehículo que a su vez hará de guía turística

Meditaciones guiadas.

Dossier con los lugares que visitaremos y su historia, que se a cada persona que va a disfrutar de este maravilloso viaje.

Entradas al castillo de Edimburgo, excursión nocturna en Edimburgo, entrada a la capilla de Rosslyn, entrada a la abadía de Melrose y entrada al monumento de William Wallace.

Para apuntaros o pedir información podéis escribir al correo

povedarosanatalia@gmail.com

o llamar al teléfono 91.8138246

Aquellas personas que estén interesadas, deberán hacer un depósito de 250 euros antes del 10 de Junio para poder sacar los billetes de avión y que no encarezca el viaje.

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Programa dia 21 septiembre 2015 iconFecha de iniciación: 13 de julio del 2015 Fecha de Final: 19 septiembre 2015

Programa dia 21 septiembre 2015 icon7. Probablemente nació el día 29 de septiembre, ¿qué santo se celebra ese día?

Programa dia 21 septiembre 2015 iconResumen El día 6 de octubre de 2015 la Fundación Nobel anunció que...

Programa dia 21 septiembre 2015 iconA alimentos Argentinos – N° 67 – Septiembre 2015

Programa dia 21 septiembre 2015 iconLengua castellana y literatura. Repaso para septiembre 2015

Programa dia 21 septiembre 2015 icon2015 jordan javier vega conde institución educativa san clemente...

Programa dia 21 septiembre 2015 iconDía 30 de septiembre 2011 Lectura: Hechos 1

Programa dia 21 septiembre 2015 iconPara la sesión plenaria del día martes 24 de septiembre de 2013

Programa dia 21 septiembre 2015 iconVuelve la tertulia los lunes de el pimpi el próximo díA 16 septiembre

Programa dia 21 septiembre 2015 iconCelebración día del libro (25-4-2015)






© 2015
contactos
l.exam-10.com