Advanced Spanish for non-native Spanish teachers






descargar 10.4 Kb.
títuloAdvanced Spanish for non-native Spanish teachers
fecha de publicación14.06.2015
tamaño10.4 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Economía > Documentos
La fantasía de Tiffany

Por Greg Stevens

Extended Reading

Advanced Spanish for non-native Spanish teachers

Denver, July 2007
Había una mujer muy bella que se llamaba Tiffany. A Tiffany le gustaba Antonio Banderas, de veras, a ella le encantaba. Ella pensaba que Antonio era el hombre más guapo del mundo. Ella anhelaba conocerlo. Pero puesto que era una persona común, que no era ni famosa ni rica, no era muy probable que lo conociera. Pero ella guardaba una fantasía en su corazón. Si ella tuviera 24 horas en la cuales pudiera hacer cualquier cosa que le diera la gana, por supuesto las pasaría con Antonio. Si pudiera, ella viajaría en un crucero.
Tiffany sabía que tenía problemas. Tiffany necesitaba ayuda. Un día, Tiffany decidió hacer una cita con una doctora.
Tiffany le explicó que guardaba una fantasía en su corazón. Pensaba que Antonio Banderas era el hombre más guapo del mundo. Anhelaba conocerlo. Pero puesto que era una persona común, que no era ni famosa ni rica, no era probable que lo conociera.
La doctora le dijo,

-Ud. Tiene problemas con la confianza. Es importante que haga una visualización. Si Ud. tuviera 24 horas en la cuales pudiera hacer cualquier cosa que le diera la gana, ¿cómo las pasarías?
Tiffany le explicó lo que haría si tuviera la oportunidad.
“Si tuviera 24 horas en la cuales pudiera hacer cualquier cosa que me diera la gana, viajaría en un crucero con Antonio. Pasaría horas y horas hablando con él en español. Él me pondría bronceadora en la espalda. Si pudiera hacer cualquier cosa que me diera la gana, comería todo lo que hubiera en el bufét y no contaría calorias y no me subiría de peso, tampoco. Si pudiera hacer cualquier cosa que me diera la gana, besaría mucho a Antonio. También le acariciaría la cabeza. Supongo que nadaríamos, también. Si pudiera hacer cualquier cosa que me diera la gana, pasaría mucho tiempo mirandole románticamente directamente a los ojos castaños de Antonio. Si pudiera hacer cualquier cosa que me diera la gana, abrazaría mucho a Antonio y también olería a Antonio. Es probable que oliera muy bien.
Si pudiera hacer cualquier cosa que me diera la gana sin consecuencias, mataría a Melanie Griffith. Si pudiera hacer cualquier cosa que me diera la gana, viajaría a California y mataría a Melanie Griffith mientras durmiera. Entraría en la casa de Antonio y Melanie y mataría a ella con una almohada. Saldría de la casa a escondidas.
¡Si Melanie muriera, podría casarme con Antonio!
-Desafortunadamente,- le dijo la doctora, es importante que terminemos ahora. Aunque esta fue una visualización muy buena, es importante que llame a la policía ahora para que puedan proteger a Melanie Griffith. Ud. es una mujer con problemas serios.

Había una mujer que se llamaba Ann. Ann y su esposo pensaban en lo que harían después de jubilarse. Ann tenía la fantasía de que si tuviera un millón de dólares con los cuales pudiera hacer cualquier cosa que quisiera, que ella se compraría una casa pequena en las afueras del parque nacional Glaciar en el estado de Montana, y que la convertiría en una pensión para que se alojaran allí los que vinieran a disfrutar del parque. A su esposo le encantaba cazar, y él podría ser guía de caza para los turistas que vinieran a su humilde pensión. Ella no quisiera una pensión grande, sino una de cuatro habitaciones que pudiera alojar a un máximo de 8 huéspedes a la vez, y que no le causara mucho tra bajo. Ann y su esposo pensaban comprar la pensión después de haberse jubilado, cuando ya no tuvieran que trabajar tanto, sino sólo cuando les diera la gana. Y puesto que su pensión sería algo humilde, no quisieran que acudieran los ricos ni los famosos, sino la gente común, porque ella consideraba que las estrellas podrían ser muy problemáticos. Eso es lo que planeaban.

Pero Ann tenía miedo de que los planes no tuvieran el éxito que ella esperaba. Temía que vinieran algunas estrellas famosas como Brad Pitt y Angelina Jolie. Y qué pasaría si eso sucediera? Por supuesto no los podría rechazar, sobre todo si vinieran dispuestos a gastar una gran cantidad de dinero. Ella no les cobraría según la escala móvil que se utilizaría con los demás, sino que les cobraría lo máximo que pudiera.

Pero qué acontecería si vinieran Brad y Angelina? Vendrían solos? Claro que no! Vendrían acompanados de sus cuatro hijos, un ninero que, por alguna razón que no se sabe, sería Jonny Depp, y también les acompanaría una paparaza intentando sacar fotos de ellos en situaciones escandalosas. Con esas ocho personas ya no habría más cupo en el hotel. Angelina tendría que quedarse en una habitación con un bebé, Brad en otra con otro, y entonces el ninero Jonny y la paparaza tendrían que quedarse con los otros dos. Pero como hemos dicho, las estrellas pueden ser muy prblemáticos. Y Ann temía que Brad, Angelina, y Jonny se saltaran de habitación en habitación y que la paparaza sacara fotos de las cosas indebidas que de noche las estrellas hicieran. Ella temía que se encontrara involucrada en un escándalo público y que su humilde pensión apareciera en la primera página del National Inquirer. Qué horror!

Y que sucedería si de repente apareciera Jennifer Anniston, y si ella y Angelina se encontraran en el mismo momento en el mismo lugar. Ann imaginaba que Jennifer se enfurecería, que se volvería loca de rabia. Podría ser que Jennifer se acercara a Angelina y que le arrancara el pelo a ella y que le diera una bofetada en la cara. Y si la paparaza captara eso en una foto? Al venderla, la paparaza podría ganar más de lo que valdría la misma pensión. AAAH! Pensó Ann.

Después de haberlo pensado de nuevo, tomó la decisión de que quisiera convertirse en paparaza y ganar mucho mas de lo que pudiera manteniendo una pensión. Así que, después de haberlo considerado bien, decidió que si tuviera un millón de dólares con los cuales pudiera comprar cualquier cosa que deseara, que los gastaría comprando la mejor cámara que existiera.

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Advanced Spanish for non-native Spanish teachers iconThe ap spanish language course is equivalent to a third year college...

Advanced Spanish for non-native Spanish teachers iconAdvanced Placement Spanish Literature

Advanced Spanish for non-native Spanish teachers iconAdvanced Placement – Spanish 5 – ap literature

Advanced Spanish for non-native Spanish teachers iconSpanish Word Study Continuum for Spanish Language Arts

Advanced Spanish for non-native Spanish teachers iconF14500 Spanish for Spanish Speakers II grade Placement: 9-12

Advanced Spanish for non-native Spanish teachers iconLesa Womack ap spanish Literature Syllabus Spanish 5

Advanced Spanish for non-native Spanish teachers iconWelcome to ap spanish Literature for the 2012-2013 school year! You...

Advanced Spanish for non-native Spanish teachers iconSpanish Cognates

Advanced Spanish for non-native Spanish teachers iconAp spanish Literature

Advanced Spanish for non-native Spanish teachers iconOverview of the ib spanish course






© 2015
contactos
l.exam-10.com