Un resumen de lo que aparece en la página web es el que sigue






descargar 49.78 Kb.
títuloUn resumen de lo que aparece en la página web es el que sigue
fecha de publicación07.06.2015
tamaño49.78 Kb.
tipoResumen
l.exam-10.com > Economía > Resumen


17/2/2014


La cadena de la innovación 2014 | I.E.S. Siete Colinas(Ceuta)



7 minutos

Comparativa entre empresas. Diferencias que nos definen.





La única referencia que conocemos, tras realizar una exhaustiva búsqueda por internet, de empresa o empresas similares a la que pretendemos crear es la siguiente:

http://www.todoslosserviciosasualcance.com/



Hemos encontrado un par de referencias más en la web, en concreto las dos noticias de prensa que siguen, indicamos enlace y resumimos extensamente lo que en él aparece:

http://www.abc.es/economia/20131019/abci-gustaria-yate-donde-jugar-201310182035.html

Un resumen de lo que aparece en la página web es el que sigue:

ECONOMÍA

¿Le gustaría un yate donde jugar al golf o un viaje a la estratosfera? Una empresa lo hace realidad

Julio Roldán es el presidente de una compañía que se dedica a solucionar lo «solucionable», a conseguir cualquier cosa que le pidan por muy descabellada que parezca. ABC ha hablado con él para que nos cuente más sobre su curiosa empresa




ABC

Julio Roldán, el presidente de la compañía de asistencia personal

De profesión, «conseguidor», salvavidas, genio de la lámpara... Julio Roldán es el presidente de una empresa radicada en Barcelona que se dedica a solucionar lo «solucionable», lo que le pidan por muy descabellado que parezca («eso ya lo veremos» debería ser su segundo eslogan).

La empresa Todoslosserviciosasualcance.com (también en ingles, Luxuryinyourlive.com) intenta materializar las peticiones de su exigente clientela, que pregunta por lo típico: un barco para jugar a golf, dónde puedo bañarme con delfines, o si hay un chef de prestigio para que me dé unas clases; actualmente, según cuenta, están probando unas cápsulas para volar a la estratosfera, a 35.000 metros de altura, para los clientes más aventureros (y, por supuesto, muy pudientes).

No por nada su lema es tan atrevido: «Cualquier sueño que se pueda realizar nosotros lo hacemos realidad». Y no por nada, seguramente, el nombre de la empresa en su versión española venga escrito de usted. ABC ha hablado con Roldán para que nos cuente más sobre su curiosa compañía.

¿Qué es vuestra empresa y por qué tiene dos nombres?

El motivo es que el nombre en español era muy difícil de escribir en inglés. La nuestra es una empresa de servicios, de asistencia personal que se dedica a solucionar cualquier problema que surja como una reforma, un evento, un abogado, un médico, cualquier cosa que pueda necesitar dentro de la legalidad.

¿Tienen mucha clientela extranjera?

La mitad nacionales y la mitad extranjeros.

¿Y cómo lo hacen para conseguir las cosas?

Tenemos un equipo de profesionales y de empresas que se dedican a su sector y con las que colaboramos.

¿Alguna vez no han conseguido algo?

Hasta el día de hoy lo hemos conseguido todo.

¿Qué clase de clientes contactan con ustedes?

Desde un empresario del más alto nivel hasta un médico, abogados, etc. Normalmente son ejecutivos de clase media-alta.

¿Funcionan 24 horas y en cualquier lugar?

Normalmente este servicio es sólo en España, pero también hacemos servicios internacionales. Exportamos productos de España al extranjero como si hay que hacer un servicio fuera. Por ejemplo, ahora estamos en Guinea negociando para las placas solares. Cualquier cosa que nos puedan pedir.

¿Qué peticiones no aceptan?

No aceptamos cosas que sean ocultas como el tema de drogas, alcohol ilegal.

¿Cuánto tiempo os cuesta?

El cliente nos llama o nos manda un mail e inmediatamente nos ponemos en un plazo muy breve tener todo preparado. Hay búsquedas más largas y otras más fáciles. Normalmente no tenemos fechas (salvo reformas o eventos). Los clientes que acuden suelen ser gente que no encuentra lo que buscan y que más nos viene, que quiere algo y no sabe quién le puede ayudar.

¿Tienen socios?

Sí, en Ibiza, Marbella, Andorra, Madrid, Shangai, Dubai, Méjico, Nueva York, etc. Los necesitamos porque no podríamos organizarnos con todo esto.

¿Y cómo cobran?

Un porcentaje de la operación que se ejecuta, depende de cada una de ellas, va variando según el tipo de petición.

¿Alguna historia curiosa?

Nos han pedido organizar un evento para que se pueda jugar a golf en un yate, practicar el «swing» con una pelota ecológica que está hecha de comida de peces y cuando los jugadores no aciertan y cae al mar, los peces se la comen, no contamina ni nada. Ahora mismo estamos captando clientes para un vuelo para volar en una cápsula a la estratosfera a 35.000 metros de altitud, como muy tarde a principio de 2015. O celebrar un enlace matrimonial bajo el mar, que es unos de los eventos que mas recuerdos tengo porque la señora y toda la familia nos felicito queriendo que fuéramos participes de aquella gran experiencia.



http://www.abc.es/economia/20131020/abci-peticiones-extravagantes-curiosas-atendido-201310182121_1.html

Un resumen de lo que aparece en la página web es el que sigue:

ECONOMÍA

ECONOMÍA

Las peticiones más extravagantes y curiosas de la empresa que «hace realidad tus sueños»

ABC entrevistó a Julio Roldán, el presidente de una empresa de servicios, de asistencia personal, que se dedica a conseguir que cualquier cosa que se te ocurra

1Barco donde jugar a golf


ABC entrevistó a Julio Roldán, el presidente de una empresa de servicios, de asistencia personal, que se dedica básicamente a conseguir que «cualquier sueño que se pueda realizar se haga realidad». Su lema es casi igual, de hecho. Algunas peticiones que ha atendido su empresa Todoslosserviciosasualcance.com (o en inglés: Luxuryinyourlive.com) merecen un desglose para conocer la intrahistoria de cada una, para conocer los selectos caprichos con los que fantasean algunas personas. Ventas de obras de arte, con toda su documentación, antiguedades cono coches de alta gama, joyas, Muebles, son algunas de las peticiones que les solicitan. Aquí van algunas de ellas:

«Nos han pedido organizar un evento para que se pueda jugar a golf en un yate, practicar el "swing" con una pelota ecológica que está hecha de comida de peces y cuando los jugadores no aciertan y cae al mar, los peces se la comen, no contamina ni nada. Esto lo han pedido empresas de ingleses, de rusos, que le gusta mucho el tema de la náutica»

2Pescar atunes y bañarse con delfines

Bañarse con delfines en España es complicado, pero se puede. Aquí la explicación: «También nos han pedido gestionar una excursión para ir a pescar atunes con sus cañas y todo el equipo. Cuando el cliente sube al barco tiene todo, hasta el especialista que le dice como tiene que poner el anzuelo, etc. O también, ir a bañarse con delfines. Aunque en España sólo hay una zona, entre Portugal y Cádiz».

3Enlace matrimonial bajo el mar

¿Quién no ha querido casarse bajo el mar? Suena raro, pero la empresa de Roldán tuvo que materializar esta petición. «Celebrar un enlace matrimonial bajo el mar. Se brinda y se bebe bajo el agua. Organizar una fiesta a su señora, en la que consistía en llevarse a la señora de compras con la excusa de que le había tocado un premio en el que entraba estética y moda. Para que otro equipo pudiera prepara toda la fiesta sorpresa, con la familia, amigos y sorpresas. Es unos de los eventos que mas recuerdos tengo porque la señora y toda la familia nos felicito, queriendo que fuéramos participes de aquella gran experiencia», explica.

4Alquiler de coches de lujo


Como era de esperar en una empresa de estas características, se le han pedido coches de todo tipo y estilo: «Nos han pedido conseguir coches de alta gama y con conductor. Una vez nos pidieron un Bugatti Veyron, que hay muy pocos en el mercado que estén en alquiler. También nos pidieron un Mercedes descapotable (no recuerdo el modelo) y lo querían uno en blanco y otro en rojo. Pero claro no estaban aquí en España, uno estaba en Inglaterra y el otro en Italia».

5Viaje a la estratosfera


La próxima locura, que siempre encuentra clientela. El capricho cósmico: «Ahora mismo estamos captando clientes para un vuelo para el año que viene o máximo para principios del 2015 para volar en una cápsula para la estratosfera a 35.000 metros de altitud. En principio sólo subirán seis personas y ahora se están realizando las pruebas experimentales con animales para que no haya ningún problema».

6Viaje al fondo del mar, a la bodega en el fondo del mar


Degustar los mejores placeres en las profundidades. Una excursión a unas bodegas en el fondo del mar, en donde hay vino y cava, a 35 metros de profundidad. En pleno mar Mediterráneo.

Un profesional enólogo desarrolla una cata de vinos en las que les explica hasta la historia de las copas, la historia del vino y sus aromas.

7Capea y cena con torero profesional


Si es un apasionado de los toros, también tiene la oportunidad de disfrutar de una experiencia a su medida: «Hemos cerrado un trato con un torero, con Mamerto López Díaz, en la zona de Sevilla, que tiene un cortijo donde tiene los toros sueltos. Y hacemos una capea donde el toro no muere y el público ve como se torea. Después organizamos una cena con el propio torero». En realidad, hay fincas para celebrar la capea en: Sevilla, Cadiz, Huelva, Malaga, Salamanca y Puerto Santa Maria.

Empresa “7 minutos”

De entrada la primera gran diferencia es que nosotros no solucionaríamos nada, ayudamos, somos colaboradores en la creación o recreación de un sueño. Consideramos que la mejor manera de materializar nuestras diferencias y definir las señas de identidad de nuestra empresa sería contestando a las mismas preguntas que se le hicieron al representante de la empresa a la cuál podríamos asemejarnos:

¿Qué es vuestra empresa y por qué tiene dos nombres?

El motivo es que el nombre en español era muy difícil de escribir en inglés. La nuestra es una empresa de servicios, de asistencia personal que se dedica a solucionar cualquier problema que surja como una reforma, un evento, un abogado, un médico, cualquier cosa que pueda necesitar dentro de la legalidad.

7m: Tenemos un único nombre y en castellano porque queremos promocionar lo “nuestro”. No solucionamos problemas ofrecemos oportunidades y regalamos recuerdos.

¿Tienen mucha clientela extranjera?

La mitad nacionales y la mitad extranjeros.

7m: Si por extranjeros se entiende “personas que no pertenecen a la comunidad política de referencia” diría que ninguno pues nos consideramos ciudadanos del mundo y hermanos de todos.

¿Y cómo lo hacen para conseguir las cosas?

Tenemos un equipo de profesionales y de empresas que se dedican a su sector y con las que colaboramos.

7m: En esto coincidimos en parte, pues evidentemente tenemos un equipo de profesionales y de empresas que nos facilitan nuestro trabajo. Ahora bien, creemos que nos diferenciamos en los sectores implicados, nosotros nos centraremos en la realización audiovisual y la teatralización o ficción cinematográfica.

¿Alguna vez no han conseguido algo?

Hasta el día de hoy lo hemos conseguido todo.

7m: Sí, defraudar a un cliente.

¿Qué clase de clientes contactan con ustedes?

Desde un empresario del más alto nivel hasta un médico, abogados, etc. Normalmente son ejecutivos de clase media-alta.

7m: No tenemos clientes con perfiles claramente definidos, lo único que les une son sus ganas de soñar.

¿Funcionan 24 horas y en cualquier lugar?

Normalmente este servicio es sólo en España, pero también hacemos servicios internacionales. Exportamos productos de España al extranjero como si hay que hacer un servicio fuera. Por ejemplo, ahora estamos en Guinea negociando para las placas solares. Cualquier cosa que nos puedan pedir.

7m: Recogemos peticiones durante las 24h, personalmente en horario de oficina y durante todo el día vía internet o telefónicamente.

¿Qué peticiones no aceptan?

No aceptamos cosas que sean ocultas como el tema de drogas, alcohol ilegal.

7m: Nada que sea ilegal o atente contra la dignidad de los seres humanos.

¿Cuánto tiempo os cuesta?

El cliente nos llama o nos manda un mail e inmediatamente nos ponemos en un plazo muy breve tener todo preparado. Hay búsquedas más largas y otras más fáciles. Normalmente no tenemos fechas (salvo reformas o eventos). Los clientes que acuden suelen ser gente que no encuentra lo que buscan y que más nos viene, que quiere algo y no sabe quién le puede ayudar.

7m: En el procedimiento de recepción de peticiones coincidimos, en cuanto al tiempo de respuesta, nos comprometemos a presentar el proyecto en siete días (que evidentemente se prorrogarán en caso de variaciones o nuevas propuestas por parte del cliente)

¿Tienen socios?

Sí, en Ibiza, Marbella, Andorra, Madrid, Shangai, Dubai, Méjico, Nueva York, etc. Los necesitamos porque no podríamos organizarnos con todo esto.

7m: De momento no, aunque la puerta está abierta.

¿Y cómo cobran?

Un porcentaje de la operación que se ejecuta, depende de cada una de ellas, va variando según el tipo de petición.

7m: En nuestra página web, http://7minutos.blogspot.es/, tenemos un cuadro de tarifas a disposición del cliente. Si bien, es orientativo, pues todo dependerá de la complejidad de las tareas a realizar. Partimos de un presupuesto que se entrega al cliente con el proyecto y un porcentaje del mismo se debe adelantar.

¿Alguna historia curiosa?

Nos han pedido organizar un evento para que se pueda jugar a golf en un yate, practicar el «swing» con una pelota ecológica que está hecha de comida de peces y cuando los jugadores no aciertan y cae al mar, los peces se la comen, no contamina ni nada. Ahora mismo estamos captando clientes para un vuelo para volar en una cápsula a la estratosfera a 35.000 metros de altitud, como muy tarde a principio de 2015. O celebrar un enlace matrimonial bajo el mar, que es unos de los eventos que mas recuerdos tengo porque la señora y toda la familia nos felicito queriendo que fuéramos participes de aquella gran experiencia.

7m: La nuestra, a ver por dónde sale todo esto.

Un último punto a destacar es que intentaríamos tener como base de operaciones para cada uno de los proyectos que se nos presenten alguna de las trece ciudades españolas catalogadas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Con la intención clara de promocionar, aún más, nuestra cultura y valores. Y que nuestra empresa básicamente documenta cinematográficamente tus sueños. “Vendemos” recuerdos imperecederos.

Como partiendo de la petición del cliente realizamos un proyecto, intentaremos que sea dinámico y mostrar diferentes realidades de nuestro país. Por ejemplo: el “soñador” desea ser un espía y participar en una aventura estratégica. Su aventura comenzaría con la llegada al aeropuerto de Ibiza. En esta ciudad se pondría en contacto con un informador. Ha comenzado la cuenta atrás. Tras conocer parcialmente la isla, le embarcaríamos en un vuelo para Madrid. Allí vivirá alguna otra peripecia. De aquí múltiples opciones, Alcalá de Henares, Ávila, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Salamanca, etc. Todas ellas Ciudades Patrimonio de la Humanidad. O bien, vuelo directo a Melilla y conocemos el exotismo del norte de África, saliéndonos un poco de los circuitos convencionales; o tren hasta Algeciras y barco hasta Ceuta (con anterioridad, y parece que volverá a ser así, existían vuelos de helicóptero Algeciras-Ceuta y Málaga-Ceuta, con lo que el “soñador” podría tener una experiencia nueva, pues no es habitual viajar en helicóptero. En este caso también se podría optar por la opción de visitar Málaga con su casco antiguo, su museo Picasso y el entorno Thyssen entre otros posibles escenarios. Si elegimos esta opción sería AVE Madrid-Málaga y con posterioridad, helicóptero hasta Ceuta). Retornaríamos a Madrid y desde aquí vuelo o tren, como prioridad, para el regreso a la cotidianidad de nuestro amigo el “soñador”.


Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Un resumen de lo que aparece en la página web es el que sigue icon'Bluie the Earth' es una página web creada en Flash que tiene como...

Un resumen de lo que aparece en la página web es el que sigue iconNecesidades que tiene el diseño de una pagina web

Un resumen de lo que aparece en la página web es el que sigue iconNecesidades, impacto y enfoque que tiene el diseño de una página web

Un resumen de lo que aparece en la página web es el que sigue icon“necesidades impacto y enfoque que tiene el diseño de una pagina web”

Un resumen de lo que aparece en la página web es el que sigue iconEn esta propuesta utilizo diferentes recursos, unos ubicados en Educamadrid...

Un resumen de lo que aparece en la página web es el que sigue iconResumen : Qué le pasa al sapito, que no come; eso quieren saber sus...

Un resumen de lo que aparece en la página web es el que sigue iconEsta huella tiene relación con un libro de poemas del año 1978 de...

Un resumen de lo que aparece en la página web es el que sigue iconEstos videos constan de varias partes. Es responsabilidad cada estudiante...

Un resumen de lo que aparece en la página web es el que sigue iconEsta se especializa en el diseño de páginas web para negocios, creando...

Un resumen de lo que aparece en la página web es el que sigue iconWeb”), mediante el cual se pretende premiar la sensibilidad de los...






© 2015
contactos
l.exam-10.com