Aquéllos que hablan de alma rusa, sueñan con territorios de una inmensidad infinita y con una melancolía a flor de piel que sólo himnos graves pueden acallar






descargar 16.28 Kb.
títuloAquéllos que hablan de alma rusa, sueñan con territorios de una inmensidad infinita y con una melancolía a flor de piel que sólo himnos graves pueden acallar
fecha de publicación06.09.2015
tamaño16.28 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Economía > Documentos
RUSIA
Aquéllos que hablan de alma rusa, sueñan con territorios de una inmensidad infinita y con una melancolía a flor de piel que sólo himnos graves pueden acallar. Esta alma existe todavía en las tabernas de San Petersburgo, donde se recitan versos que trasladan al siglo pasado, o en el metro moscovita, cuyas majestuosas estaciones se suceden como un refrán recurrente. Leer la continuación...

Pero Rusia es también otra cosa. Una tierra de acogida para aquéllos que deseen despertarse cada mañana ante un panorama metamorfoseado en un país que avanza con extrema rapidez. El Moscú de hoy no tiene nada que ver con el Moscú de mañana, donde las crónicas del Imperio zarista, de los soviets y hasta de la joven democracia parecen a veces fusionarse. Desde hace quince años, el país ha evolucionado de forma increíble y podría convertirse muy pronto en el nuevo pulmón de Eurasia. Un destino construido entre cúpulas ortodoxas y gigantescos parques de atracciones, por una población que intenta olvidar los problemas cotidianos y le tiende la mano a su interlocutor para celebrar la llegada de la noche, con una música impetuosa y platos exquisitos. Para salir de la zona urbana, hay que tomar el tren y pasar al menos una noche en uno de esos vagones donde se acostumbra a beber té y a jugar ajedrez. Estas escapadas son la ocasión ideal para conocer las grandezas de Rusia. Por otro lado, las tradiciones del siglo XVIII se conservan intactas no sólo en los palacios y museos, sino también en la lengua y en la poesía.

RAZONES PARA APRENDER RUSO

1. El idioma ruso es un medio de comunicación internacional entre las naciones de la Federación de Rusia y la CEI (Comunidad de Estados Independientes – ex repúblicas soviéticas). Ya sea que planee viajar o pasar unas vacaciones en cualquiera de estos lugares, aprender ruso le brindará herramientas lingüísticas para viajar dentro de estas naciones con facilidad.

2. Ruso es uno de los seis idiomas oficiales y de trabajo de la ONU (Naciones Unidas). Si en algún momento pensó que le gustaría entrar a trabajar aquí, aprender ruso le ayudará en su empeño.

3. Rusia ha experimentado una apertura, en los últimos quince años, que condujo a la consolidación de su economía, políticas y cultura con Europa, EE.UU. y Asia. Rusia es un país que rápidamente se integra a la economía mundial, y por lo tanto se necesitarán intérpretes para la traducción y desarrollo alianzas y emprendimientos comerciales.

4. Grandes personajes del mundo literario, autores de obras maestras, fueron escritores y poetas rusos: Griboyedov, Pushkin, Lermontov, Dostoievski, Turgenev, Tolstoi, Chejov, Yesenin, Akhmatova y otros. Aprender ruso le ayudará a comprender mejor sus obras y captar la esencia de sus obras.

5. El ruso es único: mientras que la mayoría de las personas estudian inglés, francés o alemán, si usted estudia ruso esto se destacará en su currículum vitae, lo que podría significar mejores oportunidades económicas y laborales en su trabajo.

6. En Rusia, la nueva economía continúa ganando impulso en el mercado mundial, por lo que más empresas necesitan empleados extranjeros calificados con conocimientos de idioma ruso, por lo que puede significar una oportunidad de reubicarse y conseguir el trabajo que siempre ha querido.

7. Aprender ruso también le permitirá ver películas, escuchar música, leer libros y revistas, etc. en ruso, por no hablar de que también le será útil durante un viaje a esa región. Piense en todas las palabras rusas que utiliza a diario y que tal vez ni siquiera sabía su origen: vodka; borshch; Pavlova; bistro.

Profesores




Usualmente nuestros profesores trabajan con una variedad de libros y otros materiales didácticos que son entregados a los estudiantes en fotocopias durante la clase. De esta manera el colegio da todo el material de enseñanza.

Después de un examen de nivel el primer lunes, nuestro colegio determina en que nivel te encuentras actualmente y te ubicará en el nivel apropiado. La mayoría de las semanas ofrece seis niveles incluyendo: básico, pre-intermedio, intermedio, intermedio superior, avanzado y avanzado adicional. Pero no ofrecemos grupos para principiantes: ellos necesitarán tomar lecciones uno a uno hasta que alcancen el nivel apropiado para unirse al grupo básico.

Creemos que nuestro personal es nuestra mayor fortaleza y la razón principal del éxito de nuestros estudiantes. Ellos son muy accesibles y siempre dispuestos a ayudarlos con sus inquietudes con respecto a la tutoría, alojamiento, excursiones o sobre cualquier otro tema.

Instalaciones:

  • Clases espaciosas y brillantes, todas equipadas apropiadamente que proveen un ambiente ideal para estudiantes.

  • La cafetería sirve una variedad de almuerzos fríos y calientes, bebidas y aperitivos durante todos los recesos.

  • Tenemos un cómodo sillón al interior del colegio para los días fríos y para el verano un hermoso jardín donde podrás realizar barbacoas.

  • Laboratorios de cómputo equipados con 12 computadoras, todas conectadas a Internet de banda ancha y con acceso inalámbrico a Internet de 8:30am a 5:00pm.

  • Residencia estudiantil disponible todo el año con alternativas convenientes para el alojamiento familiar, ubicadas a cortas distancias del colegio o sólo a minutos de distancia en bus.

Alojamiento en familias, residencia de estudiantes y pisos compartidos.

Familias

Instituto Hemingway ha seleccionado cuidadosamente familias que harán que te sientas como uno más de la casa. Es la oportunidad perfecta para practicar lo que has aprendido en las clases. Tienes la oportunidad de hablar con la familia y aprender sobre la forma de vida española y sus costumbres.

Vivir con una familia hace tu estancia más fácil porque no tienes que preocuparte de cocinar o lavar la ropa. Toda la ropa de cama y las toallas se incluyen en esta opción. Nuestras familias estarán encantadas de ayudarte en todo lo que necesites.

Puedes elegir entre dos modalidades de alojamiento en familia:

  • Media pensión, incluye dos comidas: el desayuno y la cena.

  • Pensión completa, incluye tres comidas: el desayuno, el almuerzo y la cena.

Las comidas se comparten con la familia.

Las familias pueden cocinar adaptándose a tus necesidades o dietas especiales si nos lo comunicas de antemano.

Nuestras familias están ubicadas cerca de la escuela y puedes desplazarte a pie o no más lejos de 30 minutos en tren, tranvía o bus.

Piso compartido
Una gran opción si prefieres más independencia. También, es perfecto para hacer amigos de muchas nacionalidades distintas y conocer a otros alumnos de la escuela.

Tienes tu propia habitación y hay dos baños y una cocina, ambos compartidos. En tu habitación dispones de mesa de estudio, armario, mantas y sábanas, todo lo que necesitas para descansar y estudiar. Recuerda que tendrá que compartir algunas tareas domésticas con tus compañeros de piso aunque los apartamentos cuentan con servicio parcial de limpieza. Los apartamentos disponen de frigorífico, microondas, lavadora y lavavajillas además de TV y DVD. Cuentan con conexión a Internet WIFI y servicio parcial de limpieza.

Los servicios de agua y electricidad están incluidos en el precio.

Residencia de estudiantes
Para mayor independencia tienes tu propia habitación con una mesa de estudio y además área para cocinar. Todas las habitaciones tienen acceso a Internet, teléfono, antena TV, cocina y mobiliario.

La residencia tiene áreas comunes donde puedes conocer a otros estudiantes, de la propia escuela y de la universidad.
Razones para estudiar ruso en Rusia
24h al día aprendiendo
Inmersión total

Amistades internacionales
Aprender o mejorar otro idioma de manera más rápida

Aprender sobre otras culturas
Prepararte para el futuro

Entrar en una universidad extranjera

Experimentar la vida en otro país

¿Cuándo puedo apuntarme al curso?

Cualquier lunes del año. Compras semanas y reservas el número de semanas que desees.

¿Puedo tener referencias de antiguos estudiantes? Por supuesto y sin ningún compromiso. Queremos darte la confianza necesaria basada en nuestra profesionalidad

¿Por qué sé que Instituto Hemingway tiene el mejor precio de entre todos los cursos de ruso?

Porque no hay comisiones ni engordamos los precios y además ofrecemos los mismos servicios que otras escuelas.

Precio: Desde 150 € por semana

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Aquéllos que hablan de alma rusa, sueñan con territorios de una inmensidad infinita y con una melancolía a flor de piel que sólo himnos graves pueden acallar iconUna espada mágica, un héroe legendario
«Juro que sólo emplearé esta espada en una causa justa. Que nunca la utilizaré para verter la sangre de otro St. Leger. Y que el...

Aquéllos que hablan de alma rusa, sueñan con territorios de una inmensidad infinita y con una melancolía a flor de piel que sólo himnos graves pueden acallar iconNació una flor al pie de unas ruinas donde no la vio nadie: el sol...

Aquéllos que hablan de alma rusa, sueñan con territorios de una inmensidad infinita y con una melancolía a flor de piel que sólo himnos graves pueden acallar iconYo estoy con vosotros
«Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía.»

Aquéllos que hablan de alma rusa, sueñan con territorios de una inmensidad infinita y con una melancolía a flor de piel que sólo himnos graves pueden acallar iconComo siempre, el gran Sabina y sus recitales. Todo un lujo para los...

Aquéllos que hablan de alma rusa, sueñan con territorios de una inmensidad infinita y con una melancolía a flor de piel que sólo himnos graves pueden acallar iconCarta del santo padre juan pablo II a los artistas
«El arte creador, que el alma tiene la suerte de alojar, no se identifica con aquel arte por esencia que es Dios, sino que es solamente...

Aquéllos que hablan de alma rusa, sueñan con territorios de una inmensidad infinita y con una melancolía a flor de piel que sólo himnos graves pueden acallar iconAlrededor de otro, que se denomina
«Un vehículo satélite con instrumentación apropiada puede ser una de las herramientas científicas más poderosas del siglo XX. La...

Aquéllos que hablan de alma rusa, sueñan con territorios de una inmensidad infinita y con una melancolía a flor de piel que sólo himnos graves pueden acallar iconEsta hermosísima flor es denominada también como granadilla o flor...

Aquéllos que hablan de alma rusa, sueñan con territorios de una inmensidad infinita y con una melancolía a flor de piel que sólo himnos graves pueden acallar iconUragas Una clase de serpientes semi-divinas, normalmente asociada...

Aquéllos que hablan de alma rusa, sueñan con territorios de una inmensidad infinita y con una melancolía a flor de piel que sólo himnos graves pueden acallar iconResumen La presente investigación es una conjunción de perspectivas...

Aquéllos que hablan de alma rusa, sueñan con territorios de una inmensidad infinita y con una melancolía a flor de piel que sólo himnos graves pueden acallar iconPRÓlogo del editor alemáN
«la realidad del alma» —y no en último lugar la de la suya— significaba de manera evidente para el autor la comunicación con fuerzas...






© 2015
contactos
l.exam-10.com