Centro Empresarial de Tabasco S. P. (Coparmex tabasco) y el Banco Interamericano de Desarrollo (bid) a través del proyecto “Cultura Emprendedora de Preparación ante Desastres Naturales” invitan a personas física, morales y organizaciones de sociedad civil a participar en él






descargar 14.95 Kb.
títuloCentro Empresarial de Tabasco S. P. (Coparmex tabasco) y el Banco Interamericano de Desarrollo (bid) a través del proyecto “Cultura Emprendedora de Preparación ante Desastres Naturales” invitan a personas física, morales y organizaciones de sociedad civil a participar en él
fecha de publicación12.07.2015
tamaño14.95 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Documentos > Documentos
Centro Empresarial de Tabasco S.P. (COPARMEX Tabasco) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través del proyecto “Cultura Emprendedora de Preparación ante Desastres Naturales” invitan a personas física, morales y organizaciones de sociedad civil a participar en él:
1er Concurso de Cortometraje:

Medidas Preventivas ante Inundaciones”

El objetivo del proyecto es fomentar la creación de una cultura de preparación ante desastres naturales en las Micros, Pequeñas y Medianas empresas de nuestro estado, apoyándose en las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC), para obtener mayor alcance e inmediatez.

En el marco de este proyecto se encuentra la realización del 1er Concurso de Cortometraje: “Medidas Preventivas ante Inundaciones” cuyo objetivo es: Fomentar la participación de la sociedad a través de la elaboración de cortometrajes como arte para sensibilizar, informar e incorporar hábitos preventivos ante inundaciones. De acuerdo a las siguientes:
B A S E S

Primera: Están invitados a participar todas las personas físicas, morales y las organizaciones de sociedad civil, con residencia en el estado de Tabasco.

Segunda: El contenido de los cortometrajes deberá estar orientado a la sensibilización, cambio de hábitos y toma de acciones de la población en general (Antes, durante y después de una inundación), rumorología ante inundaciones, fenómenos y/o problemáticas de las inundaciones en Tabasco.

Tercera: Cada participante tiene la opción de presentar los cortometrajes que desee.

Cuarta: Los cortometrajes presentados deberán ser inéditos y que no supongan, en todo o en parte, copia o plagio de escenas videoclips, cortometrajes, videos, fotografías, carteles, animaciones, infografía o dibujos ya publicados en cualquiera de sus formas, y que hayan participado con anterioridad en otro concurso.

Quinta: Las obras deberán ser presentadas en versión español castellano y deberán mostrar el logo oficial COPARMEX Tabasco y Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Sexta: Género, se admitirán todos los géneros creativos en los que el autor quiera expresarse como animación, ficción, documental, dramático, etc.

Séptima: Se aceptaran todas las técnicas en las que se haya realizado el trabajo (imagen real, animación, infografía, etc.).

Octava: La duración no deberá ser superior a los 5 minutos.

Novena: Los trabajos deberán ser entregados en un Disco Versátil Digital (DVD), preferentemente en formatos WMV, MOV, AVI O MPEG, en un sobre sellado con la leyenda en la parte de enfrente Concurso de Cortometraje, “Medidas Preventivas ante Inundación" así como el título de la Obra. Deberá incluir en interior del mismo, otro sobre sellado que contenga en su interior el DVD para su mayor protección y muestre al frente "Concurso de Cortometraje, Medidas Preventivas ante Inundación" el título de la obra y el seudónimo del autor y una hoja en la que se deberán colocar los datos siguientes:


  • Nombre y apellidos del Autor

  • Duración del corto.

  • Correo electrónico

  • Sinopsis,

  • Semblanza del participante

  • Sitio web

  • Ficha técnica

  • Dirección Postal

  • Redes sociales

  • Ficha artística

  • Número telefónico




En la carátula del DVD se hará constar: Titulo de la Obra, seudónimo del autor y duración.

Décima: Premio único $100,000 pesos (cien mil pesos 00/100 M.N.). El premio recibido será objeto de retención fiscal de acuerdo con lo estipulado en la Ley Premios, Estímulos y Recompensas Civiles.

Décima Primera: La vigencia de la convocatoria será a partir de la fecha de publicación hasta el 14 de octubre, no siendo admitidas aquellas obras que se reciban fuera del plazo indicado.

Décima Segunda: Recepción de los cortometrajes se realizara en las instalaciones de COPARMEX Tabasco, ubicada en Carretera a Bosques de Saloya, edificio PEMTA R/a. Emiliano Zapata Villahermosa, Tabasco. CP. 86280 Tel. 268-02-37 ext. 108, en horario de oficina de 9:00, a las 17:30 horas de lunes a viernes.

Décima Tercera: Los participantes cederán la propiedad intelectual de sus trabajos al Centro Empresarial de Tabasco S.P. (COPARMEX Tabasco).

Décima Cuarta: El Centro Empresarial de Tabasco S.P. (COPARMEX Tabasco) no admitirá aquellos trabajos que considere incurren en cualquier incumplimiento de estas bases.

Décima Quinta: El Centro Empresarial de Tabasco S.P. (COPARMEX Tabasco) designará, un jurado formado por especialistas en video y comunicación, incluyendo al presidente del Centro Empresarial de Tabasco S.P. y la directora general del proyecto COPARMEX BID, que emitirá su fallo inapelable sobre las obras seleccionadas.

Mayor información: Instalaciones de COPARMEX Tabasco, ubicada en Carretera a Bosques de Saloya, edificio PEMTA 3er Nivel, R/a. Emiliano Zapata Villahermosa, Tabasco. CP. 86280 Tel. 268-02-37 ext. 108, correos electrónicos direccionbid@coparmextabasco.org.mx, coordinacionbid@coparmextabasco.org.mx, asistenteproyectobid@hotmail.com.

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Centro Empresarial de Tabasco S. P. (Coparmex tabasco) y el Banco Interamericano de Desarrollo (bid) a través del proyecto “Cultura Emprendedora de Preparación ante Desastres Naturales” invitan a personas física, morales y organizaciones de sociedad civil a participar en él iconMexico: Invertirán 190 mdp en el Programa de Organización Productiva...

Centro Empresarial de Tabasco S. P. (Coparmex tabasco) y el Banco Interamericano de Desarrollo (bid) a través del proyecto “Cultura Emprendedora de Preparación ante Desastres Naturales” invitan a personas física, morales y organizaciones de sociedad civil a participar en él iconAntecedentes Históricos del Colegio Tabasco

Centro Empresarial de Tabasco S. P. (Coparmex tabasco) y el Banco Interamericano de Desarrollo (bid) a través del proyecto “Cultura Emprendedora de Preparación ante Desastres Naturales” invitan a personas física, morales y organizaciones de sociedad civil a participar en él iconCentro Interamericano de Posgrados
«enseñanza pseudocreativa». La sociedad admira más y tolera mejor esta enseñanza pseudocreativa que la forma genuina de enseñanza...

Centro Empresarial de Tabasco S. P. (Coparmex tabasco) y el Banco Interamericano de Desarrollo (bid) a través del proyecto “Cultura Emprendedora de Preparación ante Desastres Naturales” invitan a personas física, morales y organizaciones de sociedad civil a participar en él iconProyecto: valores morales a través de los cuentos infantiles. Tomo 1

Centro Empresarial de Tabasco S. P. (Coparmex tabasco) y el Banco Interamericano de Desarrollo (bid) a través del proyecto “Cultura Emprendedora de Preparación ante Desastres Naturales” invitan a personas física, morales y organizaciones de sociedad civil a participar en él iconDesastres naturales”

Centro Empresarial de Tabasco S. P. (Coparmex tabasco) y el Banco Interamericano de Desarrollo (bid) a través del proyecto “Cultura Emprendedora de Preparación ante Desastres Naturales” invitan a personas física, morales y organizaciones de sociedad civil a participar en él iconLa propuesta que desarrollare a lo largo de este proyecto, es muy...

Centro Empresarial de Tabasco S. P. (Coparmex tabasco) y el Banco Interamericano de Desarrollo (bid) a través del proyecto “Cultura Emprendedora de Preparación ante Desastres Naturales” invitan a personas física, morales y organizaciones de sociedad civil a participar en él iconLa cooperación y contribución de las personas en el desempeño de...

Centro Empresarial de Tabasco S. P. (Coparmex tabasco) y el Banco Interamericano de Desarrollo (bid) a través del proyecto “Cultura Emprendedora de Preparación ante Desastres Naturales” invitan a personas física, morales y organizaciones de sociedad civil a participar en él iconSalsa Taco Cristales y Polvo Salsa Picante Tabasco Especial Para...

Centro Empresarial de Tabasco S. P. (Coparmex tabasco) y el Banco Interamericano de Desarrollo (bid) a través del proyecto “Cultura Emprendedora de Preparación ante Desastres Naturales” invitan a personas física, morales y organizaciones de sociedad civil a participar en él iconProyecto para el reconocimiento de la ampliacion de cobertura en...

Centro Empresarial de Tabasco S. P. (Coparmex tabasco) y el Banco Interamericano de Desarrollo (bid) a través del proyecto “Cultura Emprendedora de Preparación ante Desastres Naturales” invitan a personas física, morales y organizaciones de sociedad civil a participar en él iconEl Centro Nacional de las Artes, el Instituto Veracruzano de la Cultura,...






© 2015
contactos
l.exam-10.com