9. 5 El sexo es el arma perfecta para ganar batallas






descargar 9.36 Kb.
título9. 5 El sexo es el arma perfecta para ganar batallas
fecha de publicación01.04.2017
tamaño9.36 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Documentos > Documentos

9.5 El sexo es el arma perfecta para ganar batallas




Desde que me enteré de la intensión del novio y la mojigata analizaba como han cambiado las cosas en nuestras vidas. Para la época de mis padres cuando se cortejaba a una mujer se hacia con respeto. De hecho la palabra “cortejar” que significa enamorar, es descendiente de lo que es el “amor cortes”. El amor cortes es una concepción de la época medieval, en donde el amor se expresaba de las maneras más nobles, sinceras y caballerezca. En la mayoria de las ocasiones, el amor cortes era secreto y era ejercido por los miembros de la nobleza. Lo único que daña el concepto es que no era algo que se practicaba entre parejas formales sino que la mayoria de los casos eran de adulterio.

Estas son varias de las caráteristicas del amor cortes que pudieran haber aplicado el cortejo de la época de mi padre: en ocasiones era platónico y místico; se trataba a la mujer como una dama; el hombre se ubicaba en una posición de total sumisión; la amada era siempre distante, admirable y se describe como un ser perfecto y casi inarcansable.

Estoy casi seguro que después de leer las caracteristicas de como se enamoraba a una mujer en los años antes de los ochentas y pensar en nuestro panorama actual es como para preocuparse. Pero no los voy a dejar que se gocen esta experiencia solo en el pensamiento. Es obvio que voy a decir algo de la manera en que los jóvenes se enchulan hoy dia. ¿Listos?

Primero que nada antes las mujeres eran las cortejadas, hoy dia hay unas cuantas que son capaces de violar al hombre que le gusta. Ya hay unas cuantas que no le importa mucho los roles de etiqueta social. Eso de escribir poemas, enviar flores o dar serenatas hoy dia se resume en una sola cosa; en que el tipo se le pare y lo tenga grande o bonito. Con eso de lo medios sociales ya son menos los que salen a conocer gente o utlizan a sus amigos para que le presenten a alguien. Los medios sociales lo han cambiado todo. Hay unos que se aferran a ellos y se lográn enamorar de personas a miles de millas de distancia. Al igual que hay gente que establecen relaciones por el mero hecho que se comunican a traves de las redes por mucho tiempo.

Yo no sé como hay gente que prefiere utlizar el internet para buscar el amor versus al caminar por el parque y enamorarse a primera vista. No lo entiendo pero por otro lado sé que actualmente es muy difícil salir y conocer humanos porque la mayoria de nosotros los humanos vivimos con los ojos metidos en el celular el dia entero. Antes caminabamos con la cabeza en el culo; ahora el celular nos hace el truco por $49.99 al mes. (Depende de la compañía proveedora).

Siempre he pensado que la razón de mi apego con Jennifer tuvo mucho que ver con el milagro durante el momento que nos conocimos. Fue un cortejo como el de la época cuando mi padre enamoró a mi madre. De esos donde la gente se habla cara a cara sin utilizar Skype, Whatsapp o cualquiere de esas aplicaciones cibernéticas. Pero aun asi en los dias recientes me debato entre el odio, el amor y la confusión. Me había propuesto volverla loca de amor con el proposito de desestabilizar su relación con el Cabrón y no esperé mucho para poner en marcha mi plan.

Solo me faltaba un detalle para afincar todo. Tenía que cuestionarle a Jennifer porque aceptó formar parte de este juego y no tuve que esperar mucho para averiguarlo. El Cabrón se marchó al día después de nuestra reunión y por casualidades de la vida el aire acondicionado de la vivienda de Jennifer se volvió averiar esa misma noche. Recibí un mensaje de texto en el cual Jennifer me solicitaba quedarse en mi casa. Le respondí afirmativamente. Cuando llegó a mi casa le pedí que hablaramos porque durante el tiempo que su novio andubo de visita ella no aportó nada a la conversación y me urgía saber el lado de su historia.

Nos sentamos en el balcón de mi casa y conversamos. Ella narró la parte de la historia que faltaba. Según ella, todo lo que estaba sucediendo era muy difícil de comprender porque al principio para ell todo era sexual pero en el transcurso del tiempo todo cambió.

Le pregunté porque lo hizo y me respondió: —En el momento que regresaba de mi servicio militar había dialogado con mi novio sobre su mudanza al norte de los Estados Unidos y le confirmé que no estaba de acuerdo. El sugirió que para ser justo entendía que era necesario comenzar una relación abierta pero con la condición de que él formara parte de la elección del candidato.—dijo Jennifer mientras se tomaba una cerveza. —Todo se salió fuera de control. Las primeras dos semanas te veía como un posible fuck buddy, pero poco a poco me fui percatando que desarrollaba sentimientos por tí.—añadió.

—¿Qué tu sientes por mi?—pregunté.

—Siento amor, te necesito. No pasa un minuto en que no piense en tí. Pero estoy confundida porque amo a Dyan (el Cabrón) tanto como te amo a ti.—confesó Jennifer. Su respuesta me calmó, a la vez que me complació porque esa información era idonea para poner en curso mi plan. Descubrí que no iba a ser tan difícil después de todo.

Si ustedes creen que la respuesta de Jennifer originó compasión, se equivocan. ¿Por qué debo sentir compasión? Gente como ella son a el tipo de personas que no se le puede perdonar ni una. A pesar de que ella declaró sentir amor por Dyan y por mi no pasaron ni cinco minutos donde comenzó pedirme que tuvieramos sexo. Yo imaginaba que algo asi sucedería pero estaba listo y ya había decidido mantenerme distante. Lo que no imaginaba es de lo que Jennifer es capaz para obtener lo que quiere.

By the way, a todos los que se estan preguntando porque escribí un capítulo 9.5 no les puede dar mucho detalle pero si alguna vez conocen a alguien con quien yo haya tenido relaciones íntimas, pregúntele. Quizás con la respuesta entendera.

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

9. 5 El sexo es el arma perfecta para ganar batallas iconSinopsis Tom es un joven idealista que busca encontrar a la mujer...

9. 5 El sexo es el arma perfecta para ganar batallas iconGanar el Perú para Cristo haciendo de cada miembro de la Iglesia un Líder”

9. 5 El sexo es el arma perfecta para ganar batallas iconBp está preparando una " super arma " para evitar la escalada de n del Golfo

9. 5 El sexo es el arma perfecta para ganar batallas iconBiker anonimus, decide un buen día que es hora de hacer un plan de...

9. 5 El sexo es el arma perfecta para ganar batallas iconLa hipersexualidad o adicción al sexo es el deseo de mantener un...

9. 5 El sexo es el arma perfecta para ganar batallas iconLas batallas en el desierto

9. 5 El sexo es el arma perfecta para ganar batallas iconLas batallas en el desierto

9. 5 El sexo es el arma perfecta para ganar batallas iconManual de la perfecta cabrona

9. 5 El sexo es el arma perfecta para ganar batallas iconLas batallas en el desierto José Emilio Pacheco

9. 5 El sexo es el arma perfecta para ganar batallas iconHaarp: el arma apocalíptica






© 2015
contactos
l.exam-10.com