Convenio de colaboración tecnica






descargar 15.96 Kb.
títuloConvenio de colaboración tecnica
fecha de publicación21.06.2016
tamaño15.96 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Documentos > Documentos





CONVENIO DE COLABORACIÓN TECNICA


En Sevilla a, 1 de junio de 2011


REUNIDOS.



De una parte Dña. Maria Jesús Conca Delgado, mayor de edad, con DNI 74.355.334-Z, en calidad de Presidenta de la Federación Melillense de Gimnasia, con CIF 52002078, y con domicilio en plaza de Manuel Fernandez Castro y Pedrera, s/n, 52001, Melilla y en adelante F.M.G.
De otra parte, D. Ángelo Madroñal Folpini, mayor de edad, con DNI 27.329.688X, en calidad de Presidente de la Federación Andaluza de Gimnasia, con CIF G-41193004, y con domicilio en Isla de la Cartuja, Edf. Estadio Olímpico de Sevilla, Pta F, 41092-Sevilla y en adelante F.A.G.
Ambas partes se reconocen la capacidad legal necesaria para intervenir en este acto, y a tal efecto,

EXPONEN

Que las Federaciones Andaluza y Melillense de Gimnasia (en adelante F.A.G y F.M.L.G.), son entidades deportivas de carácter privado y naturaleza asociativa sin ánimo de lucro, cuyo fin consiste en la promoción, práctica y desarrollo de la gimnasia en todas sus modalidades: Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística (Masculina y Femenina). Trampolín, Aeróbic, y Actividades Gimnasticas y Acrobáticas, dentro de su ámbito territorial, Comunidad Andaluza y Ciudad Autónoma de Melilla, respectivamente.



Que la FAG, es titular de un Centro de Tecnificación Deportiva, que en octubre de 2006 fue catalogado como “Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Gimnasia Ritmica” (C.E.T.D.) por parte del Consejo Superior de Deportes, siendo el único existente en España en esta especialidad. Este centro permite la detección, el entrenamiento y la preparación específica de talentos deportivos para los equipos nacionales a través de programas deportivos específicos de alto rendimiento y/o tecnificación de las jóvenes deportistas, impulsados desde el C.S.D. y las Comunidades Autónomas.

Que estando la F.A.G. y la F.M.L.G, interesadas en formalizar el presente acuerdo de colaboración, acuerdan y estipulan las siguientes:

ESTIPULACIONES

PRIMERA.- OBJETO

El presente acuerdo tiene por objeto establecer las condiciones en que las gimnastas de la F.M.L.G. se incorporarán a los distintos programas deportivos de tecnificación en marcha en el CETD, y que cuentan con la supervisión y tutela del CSD, así como de la Junta de Andalucía.

De esta manera, los procesos de preparación de las gimnastas de la F.M.L.G. seleccionadas para este programa, se controlarán desde el CETD, en coordinación directa con los técnicos de la propia F.M.L.G.

SEGUNDA.- DURACION.

Éste convenio tendrá una duración del 1 de mayo de 2011 al 31 de diciembre del 2012.

ACUERDOS

1.- CONCENTRACIONES Y PRUEBAS DE SELECCIÓN.

A principio de cada año, la F.A.G. comunicará a la F.M.L.G., el calendario oficial de concentraciones, controles y pruebas técnicas, fijadas por la dirección técnica del programa para dicha temporada.

Dicho calendario, junto con las memorias técnicas, relación de deportistas integrados, y los resultados de las pruebas efectuadas en cada concentración, forman parte de la documentación anual que se entrega al CSD para su seguimiento. De tal manera que los deportistas seleccionados de la F.M.L.G, para prepararse en el programa, figurarán en la relación de gimnastas adscritos al CETD, a lo que la F.M.L.G. da su autorización expresa.

2.- FINANCIACIÓN.

La F.A.G. no percibirá compensación económica alguna por el trabajo de sus técnicos con las gimnastas selecionadas de la F.M.L.G, ni por el uso que estas hagan de las instalaciones del C.E.T.D.

La F.M.L.G., sufragará directamente, el gasto de desplazamiento, manutención y alojamiento de sus deportistas en cada una de las concentraciones a las que acudan.

3.- PRUEBAS DE MEDICAS.

La F.M.L.G. realizará a sus gimnastas, aquellas pruebas médicas que sean necesarias y requeridas por los técnicos del programa.

En caso de no disponer de un Centro de Medicina Deportiva en Melilla, la F.A.G. tramitará la solicitud de realización de dichas pruebas ante el Centro de Medicina Deportiva de la Junta de Andalucía, mas cercano al C.E.T.D. siempre que la F.M.L.G. de su visto bueno previo.

4.- LICENCIA FEDERATIVA.

Las gimnastas de la F.M.L.G. que se integren en el programa de tecnificación, objeto de este convenio, deberán estar en posesión de la licencia federativa en vigor con seguro médico nacional, que cubra las incidencias que pueda producirse en las concentraciones.




D. Angelo Madroñal Folpini Dña. Maria Jesús Conca Delgado

Federación Andaluza de Gimnasia Federación Melillense de Gimnasia














Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Convenio de colaboración tecnica iconConvenio de colaboración entre la asociación de integración social...

Convenio de colaboración tecnica iconEl Grupo de Acción Local Montaña de Riaño ha firmado un Convenio...

Convenio de colaboración tecnica iconConvenio internacional para prevenir la contaminación por los buques,...

Convenio de colaboración tecnica iconLa pregunta por la técnica martin Heidegger
«tener la técnica en nuestras manos». Queremos dominarla. El querer dominarla se hace tanto más urgente cuanto mayor es la amenaza...

Convenio de colaboración tecnica iconCapítulo 23 Los Árboles Crecen
«cómo», porque el «cómo» sig­nifica que estás pidiendo un método, una metodología, una técnica; y el amor no es una técnica

Convenio de colaboración tecnica iconConvenio unellez- a. N. T. S. A. A

Convenio de colaboración tecnica iconConvenio Colectivo de Trabajo 589/10

Convenio de colaboración tecnica iconConvenio colectivo del grupo de empresas sniace

Convenio de colaboración tecnica iconBorrador de convenio colectivo para actores en publicidad

Convenio de colaboración tecnica iconConvenio para utilización del centro de servicios a comercios






© 2015
contactos
l.exam-10.com