Convocatoria de beca para el servicio de industria y medio ambiente. (Sección industria)






descargar 23.76 Kb.
títuloConvocatoria de beca para el servicio de industria y medio ambiente. (Sección industria)
fecha de publicación09.09.2015
tamaño23.76 Kb.
tipoRequisitos mínimos
l.exam-10.com > Documentos > Requisitos mínimos
CONVOCATORIA DE BECA PARA EL SERVICIO DE INDUSTRIA y MEDIO AMBIENTE. (SECCIÓN INDUSTRIA)
Objeto de la convocatoria:
Dotación de 1 beca de la Cámara de Comercio de Valencia para el Servicio de Industria y Medio Ambiente (sección de Industria)
Esta beca tiene como objetivos la formación complementaria en el campo del sector industrial y la realización de diversas actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y gestión administrativa en esta materia.
Desarrollo de la beca:
El becario realizará los estudios y prácticas que le sean encomendados por la Dirección de la Cámara de Comercio de Valencia, a través del Servicio de Industria y Medio Ambiente (sección de Industria) de la Cámara de Comercio de Valencia.
El desarrollo de la beca se realizará en la Sede central de la Cámara de Valencia - C/Poeta Querol, 15 – 46002 Valencia, obligándose el becario a tener una dedicación a las actividades objeto de la misma de 35 horas semanales, que deberán ser realizadas bajo la tutoría del Jefe de Servicio de Industria y Medio Ambiente.
Labores a desempeñar:
Las actividades que llevará a cabo el becario serán, entre otras, las siguientes:


  • Seguimiento y análisis técnico de normativa y proyectos legislativos relacionados con el sector industrial.

  • Elaboración de notas informativas.

  • Elaboración de documentos de soporte técnico para el sector.

  • Seguimiento, análisis y, en su caso, difusión de los temas que afectan a la industria.

  • Identificación y actualización de bases de datos de empresas.

  • Consultas empresariales relacionadas con temas industriales.

  • Colaboración en la organización y desarrollo de jornadas divulgativas, actividades formativas y otras actividades del Servicio.

  • Revisión y actualización de bases de datos de legislación de interés para el sector industrial.

  • Colaboración en las tareas habituales del Servicio.


Requisitos mínimos para acceder a la beca:


  • Estar en posesión de titulación universitaria superior de carácter técnico.




  • Ser ciudadanos de la Unión Europea residentes en la Comunidad Valenciana




  • No superar la edad de 30 años a fecha 1 de enero de 2007.




  • Dominio a nivel de usuario de Word, Excel, Access, PowerPoint y Entorno Windows.


Se valorará especialmente:


  • Otros estudios específicos en temas económicos e industriales.




  • Haber realizado un Master o cursos complementarios en la Escuela de Negocios Lluis Vives.




  • Dominio de idiomas comunitarios, preferiblemente inglés.




  • Aportar alguna experiencia en empresas industriales o instituciones u organismos valencianos vinculados a este sector.




  • Expediente académico.




  • Capacidad de integración en equipos de trabajo.




  • Capacidad de comunicación y de relación con las empresas usuarias de la Cámara de Valencia.




  • Persona con potencial y afán de superación, que aporte iniciativa, flexibilidad, buenas relaciones interpersonales y clara orientación a resultados.


Duración:
La duración de la beca será de 12 meses. Con fecha de inicio en el mes de mayo de 2007 y finalización a los doce meses naturales desde la fecha de inicio.

Dotación:
La beca estará dotada con 6.120 euros brutos, dividida en 12 mensualidades de 510 euros cada una, aplicándose las correspondientes retenciones de acuerdo con la normativa vigente. La Cámara de Comercio de Valencia se hará, asimismo, cargo del pago de un seguro de enfermedad y accidente en caso de desplazamientos.
Liquidación y pago
El importe de la dotación de la beca se abonará directamente al becario. Este importe estará dividido en 12 mensualidades a lo largo de la duración de la beca.
Plazo de presentación de solicitudes:
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 20 de abril de 2007.
Los interesados remitirán su currículum vitae, indicando la Referencia: Beca Industria, a:
Cámara de Comercio Valencia.

Planta tercera. Registro de entrada.

C/ Poeta Querol, 15.

46002 Valencia.
O por email: bhr@camaravalencia.com

La acreditación de los títulos y demás méritos consignados en el currículo (conocimiento de idiomas, formación complementaria, experiencia profesional y otros) deberán aportarse en el momento de ser convocado el candidato a la primera prueba de selección. La falta de acreditación a través del correspondiente diploma o certificado de cualquier mérito reseñado en la solicitud podrá suponer la pérdida de la condición de aspirante a la beca.

Selección de candidatos:
Los candidatos seleccionados tras la revisión y estudio de los currículums, pasarán las siguientes pruebas:



  • Entrevista inicial.

  • Conocimiento de informática.

  • Conocimiento de idiomas.

  • Entrevista final personal (Sólo en caso de superar las pruebas).



Condiciones de la beca:
La condición de becario no genera relación laboral alguna con la Cámara de Comercio de Valencia.
Existirá un periodo de prueba de un mes a partir de la fecha de su adjudicación, durante el cual podrá revocarse la beca en caso de que se estime que el beneficiario no se ajusta al perfil requerido.
Serán obligaciones del becario:


  • Aceptar y cumplir las normas establecidas en esta convocatoria, así como las instrucciones que, durante el periodo de vigencia de la misma, reciba de las personas que designe la Dirección para supervisar la actividad del becario.




  • Comenzar el disfrute de la beca dentro del plazo que se le señale y desarrollar su labor, sin que ningún otro compromiso impida o dificulte el cumplimiento ininterrumpido de las obligaciones contraídas.




  • Cuantas actividades sean precisas para el cumplimiento de los objetivos previstos.


El becario se compromete a no divulgar ninguna información de carácter confidencial de la Cámara de Comercio de Valencia, ni durante, ni después de las prácticas.
La adjudicación de esta beca es incompatible con cualquier otra ayuda o subvención procedente de una Administración Pública o empresa privada, así como el desarrollo de una actividad regular.
Las incidencias que surjan durante el período de disfrute de la beca serán resueltas en expediente contradictorio por el Director de la Corporación, pudiendo revocarse la misma en el caso de incumplimiento de las obligaciones por parte del becario.
El incumplimiento de las condiciones anteriores dará derecho a la rescisión de esta concesión y, en su caso, a la oportuna reclamación de los daños y perjuicios ocasionados.
La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia se compromete a dar cobertura sanitaria al becario mediante la suscripción de la correspondiente póliza de seguro médico.


El becario deberá hacer constar su condición de tal en cualquier publicación o proyecto realizado durante su periodo de beca y como consecuencia de ésta, haciendo mención explícita de la ayuda recibida por la Cámara de Comercio de Valencia.
El incumplimiento por parte del becario de cuanto se establece en el presente documento determinará la resolución automática de la beca. La Cámara de Comercio de Valencia se reserva la facultad de rescindir unilateralmente la beca cuando a su juicio la conducta del becario, o su actuación, resulte ineficaz o perjudicial para la imagen y los intereses tanto de las empresas valencianas, como de la propia Cámara de Comercio.

/

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Convocatoria de beca para el servicio de industria y medio ambiente. (Sección industria) iconServicio de Industria y Medio Ambiente

Convocatoria de beca para el servicio de industria y medio ambiente. (Sección industria) iconResumen: La actual crisis económica junto a los recientes cambios...

Convocatoria de beca para el servicio de industria y medio ambiente. (Sección industria) iconTalleres para la industria

Convocatoria de beca para el servicio de industria y medio ambiente. (Sección industria) iconVuelve la industria. Propuestas para reindustrializar la economíA

Convocatoria de beca para el servicio de industria y medio ambiente. (Sección industria) iconFiscalizaciòn de los precios de transferencia de la industria terminal...

Convocatoria de beca para el servicio de industria y medio ambiente. (Sección industria) icon8 Nacionalización de la industria gasífera

Convocatoria de beca para el servicio de industria y medio ambiente. (Sección industria) iconLa industria del Entretenimiento”

Convocatoria de beca para el servicio de industria y medio ambiente. (Sección industria) iconEl merchandising social en la industria televisiva

Convocatoria de beca para el servicio de industria y medio ambiente. (Sección industria) iconDirección General de Educación Tecnológica Industria

Convocatoria de beca para el servicio de industria y medio ambiente. (Sección industria) iconMicroorganismos que se utilizan comúnmente en la industria alimentaria y de salud






© 2015
contactos
l.exam-10.com