Claudia liliana martinez neira






descargar 8.54 Kb.
títuloClaudia liliana martinez neira
fecha de publicación28.07.2016
tamaño8.54 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Biología > Documentos
INTEGRANTE :

CLAUDIA LILIANA MARTINEZ NEIRA

TECNOLOGIA EN SISTEMAS

VI SEMESTRE- NOCHE

PLAN DE NEGOCIO VARIEDADES LILIANS

EMPRENDIMIENTOIII

CLAUDIA LILIANA MARTINEZ NEIRA

PROFESOR: LUWVING ROMAN

TECNOLOGICA FITEC

TECNOLOGIA EN SISTEMAS

BUCARAMANGA

2009

METODOLOGIA:

ANTECEDENTES: la imaginación es un punto clave para estos negocios; las misceláneas donde se encuentra una variedad de productos son cuestión de un b Todos estamos acostumbrados a los osos de peluche, están por todas partes: grandes o pequeños, de cualquier color, con mecanismos en su interior o sin ellos, existen en tal variedad que dudo que nadie se atreviera a hacer un catálogo de todos ellos. Pero... ¿nadie se ha preguntado nunca por qué precisamente el animal de peluche por antonomasia es el oso? ¿por qué es el protagonista indiscutible de los peluches en lugar de otros animales también muy queridos, como perros y gatos? ¿Cuál fue el primer oso de peluche? :o)

 

 El surgimiento del oso de peluche tiene una fecha: el año 1902. En este año el presidente estadounidense Theodore Roosevelt hizo un viaje al sur del país, con la intención de mediar en un conflicto fronterizo entre los estados de Luisiana y Mississippi. Para entretener al presidente sus anfitriones organizaron una cacería; capturaron un oso viejo, herido y cansado, al cual ataron a un árbol, para que el presidente le disparara y tuviera un trofeo "fácil" que llevar a casa. Roosevelt se negó a hacerlo, incidente que fue caricaturizado por el dibujante Clifford Berryman, teniendo su caricatura una difusión nacional. El dibujo del periódico inspiró a un vendedor de juguetes llamado Morris Michton a coser un muñeco: un rudimentario osito de felpa que, a falta de nada mejor, tenía botones en lugar de ojos. Michton colocó el oso y la caricatura de Berryman recortada del periódico en el escaparate de su tienda, con la única intención de llamar la atención de los transeúntes sobre su comercio. Al hacerlo, no sabía que acababa de nacer el rey de los juguetes :o)

Uen plan de negocios y mucha creatividad.

JUSTIFICACION: crear un negocio no es fácil pero aparte de ser un sueño o mejor una meta es muy útil para cualquier persona para una ocasión especial siempre hace falta el negocio que me saque de apuros siempre y cuando dejando satisfecho al cliente y además colocarle creatividad alos detalles. Y en el mercado existen muchos negocios pero yo deseo marcar la diferencia ¿que tal un detalle como un peluche con una buena tarjeta y un excelente mensaje un delicioso aroma y un buen empaque? Ha pero además un CD o una memoria con las canciones que a ella o el mas le guste; ¡que dices!

REFERENTE CONTEXTUAL:

REVISTAS DE VARIEDADES

ENCICLOPEDIAS

LIBROS DE POEMAS

CANCIONES

COMPUTADORES, INTERNET

ANALISIS DEL ENTORNO:

COMPETENCIA

Los mejores precios la mejor calidad y la mejor atención son claves para una competencia pero hay que ver la creatividad.

Existen incalculables negocios donde vendan peluches tarjetas entre otras cosas mas como ropa de bebe, juguetes etc. En cada lugar hay un negocio haci con tantos productos con tantos modelos de peluches tarjetería pero quizá el cliente como tal querrá algo diferente que impacte, pero hay que reconocer que tendré que enfrentarme a muchos negocios haci por tanto aquí empiezo con la competencia tendré que trabajar la creatividad para ganar mi clientela marcando la diferencia.

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Claudia liliana martinez neira iconClaudia Margarita Martínez Hernández

Claudia liliana martinez neira iconDocumento preparado por Francisco Ochoa Neira

Claudia liliana martinez neira iconGuión: Claudia Llosa

Claudia liliana martinez neira icon* Guión y dirección: Claudia Llosa

Claudia liliana martinez neira iconD ra. Claudia Alejandra Rentería Garcés

Claudia liliana martinez neira iconGuión teatralizado baelo claudia 1º D

Claudia liliana martinez neira iconLiteratura profesora: nora claudia lópez

Claudia liliana martinez neira iconEl cubismo ed. Plástica Prof. Claudia Berrino 3° AÑO

Claudia liliana martinez neira iconEntrevista a Liliana Bodoc

Claudia liliana martinez neira iconDirección: Liliana Heer / Arturo Frydman






© 2015
contactos
l.exam-10.com