Miami y orlando con crucero de 4 noches por las bahamas, new york, washington y niagara falls






descargar 32.61 Kb.
títuloMiami y orlando con crucero de 4 noches por las bahamas, new york, washington y niagara falls
fecha de publicación11.03.2016
tamaño32.61 Kb.
tipoDocumentos
l.exam-10.com > Biología > Documentos




EXCURSION DE QUINCEAÑERAS

MIAMI Y ORLANDO CON CRUCERO DE 4 NOCHES POR LAS BAHAMAS, NEW YORK, WASHINGTON Y NIAGARA FALLS
19 DIAS

SALIDA 15 DE JUNIO Y 30 DE NOVIEMBRE DE 2015

DESDE 4.995 USD

ITINERARIO
DÍA 01. BOGOTÁ – MIAMI - ORLANDO

Salimos del Aeropuerto Internacional y junto con nuestros coordinadores tomaremos el vuelo con destino a la ciudad de Miami. Llegada y traslado a Orlando y visita al súper almacén WALMART 24 horas. Cena y alojamiento.
DÍA 02. MAGIC KINGDOM - DESAYUNO CON LOS PERSONAJES DE DISNEY WORLD.

Hoy tendremos un desayuno Buffet con los personajes de Walt Disney World, compartiremos un desayuno único, podremos fotografiarnos con los personajes de Disney, Mickey Mouse, Pluto, Tribilin y muchos más. Traslado a MAGIC KINGDOM donde los cuentos mágicos se hacen realidad, día lleno de sorpresas, atracciones como, Splash Mountain, el carrusel del progreso, la mansión embrujada, Almuerzo. El pequeño mundo, donde se encuentran las más bellas muñecas de todo el mundo, los piratas del Caribe, el Safari de la jungla. En la noche desfile de carrozas con miles de luces y el cierre del parque Con un poco de polvo mágico de Campanita y ver el Castillo de Cenicienta como cobra vida delante de tus ojos con los fuegos artificiales. Cena y alojamiento.
DÍA 03. HOLLYWOOD STUDIOS - AQUATICA

Desayuno. Visita a los estudios Disney HOLLYWOOD STUDIOS con su fantástica montaña rusa Aerosmith. La torre del terror, Indiana Jones, Lights, Motors, Action, También ver "La Bella y la Bestia" y "Los Muppets". Almuerzo. En horas de la tarde nos trasladaremos al parque de agua más nuevo y moderno de Orlando, El nuevo Aquatica tiene 36 toboganes acuáticos, 6 ríos, varias piscinas y 7.435 metros de playa. Cena y alojamiento.

DÍA 04. UNIVERSAL STUDIOS – TRANSFORMERS- LOS SIMPSON - CIRQUE DU SOLEIL – DISNEY DOWNTOWN - PLANET HOLLYWOOD

Desayuno. Traslado hacia UNIVERSAL STUDIOS, Un lugar donde no se ven las películas… Se viven! Viviremos un día lleno de emociones, compartiremos momentos y películas como TERMINATOR, THE SIMPSONS RIDE, DESPICABLE ME MINION MAYHEM, HOMBRES DE NEGRO, La Montaña Rusa "La Momia" y la Ogro Aventura en 4D de SHREK y la nueva atracción, HARRY POTTER The Wizarding World “Diagon Alley”. Almuerzo. También caminaremos por las calles más famosas de HOLLYWOOD. Almuerzo. En la tarde iremos a Downtown donde presenciaremos el espectáculo del gran Cirque du Soleil. EL CIRQUE DU SOLEIL es una compañía de circo contemporáneo fundada en 1984 y creada en Canadá, la cual tiene su sede social internacional en el barrio Saint-Michel de Montreal. El circo se singulariza por números que no utilizan animales entregándoles la parte bella a los mimos y acróbatas. Después visita a la tienda de Disney, Downtown Disney World, PLANET HOLLYWOOD, el restaurante de Gloria Estefan, el almacén de LEGO con sus grandes figuras. Cena en PLANET HOLLYWOOD y alojamiento.

DÍA 05. ISLANDS OF ADVENTURE - HARRY POTTER

Desayuno. Traslado a ISLANDS OF ADVENTURE, donde disfrutaremos de las atracciones rápidas nunca antes experimentadas, saldrás viendo verde después de ¨Hulk¨, Popeye y no te puedes perder la película de alta tecnología en 3D de las aventuras del HOMBRE ARAÑA y la montaña rusa RIP RIDE ROCKIT, la montaña Rusa Dragon Challenge y la atracción, HARRY POTTER AND THE FORBIDDEN JOURNEY. Almuerzo. También hay espectáculos emocionantes, entre ellos “La Furia de Poseidón”. Cena y alojamiento
DÍA 06. SEA WORLD - VISITA AL FACTORY PREMIUM MALL.

Desayuno. Traslado a SEA WORLD "Mundo del Mar" con el Show de las ballenas, leones marinos, osos polares, pingüinos, tiburones y muchos acuarios con todo tipo de animales marinos. Asistiremos a MANTA, la nueva atracción del SEAWORLD, te sumergirá en el hermoso y misterioso mundo de las mantarrayas, después sentirás que vuelas en un emocionante viaje de montaña rusa a bordo de la mantarraya más grande de todas. También asistiremos a la montaña rusa más rápida y larga de Orlando "kraken" y si quieres mojarte, subiremos a la montaña rusa espectacular "Atlantis". Almuerzo. En la tarde visita a Premium Mall; a los Factory de descuento de Disney y Universal Studios, y otras compras de todas las marcas. Cena y alojamiento.
DÍA 07. BUSCH GARDENS - NUEVA ATRACCIÓN FALCON´S FURY

Desayuno. Las selvas del mundo se juntan en Busch Gardens Tampa Bay. A las 8:00 a.m., saldremos hacia Tampa. Después de una hora de recorrido, llegaremos a BUSCH GARDENS, visitaremos el famoso zoológico más grande y variado del mundo, Veremos el hábitat de los elefantes, tigres, cebras, y toda clase de animales exóticos. Almuerzo. Podrás disfrutar de todas las montañas rusas, KUMBA, MONTU, y GWAZI, experimentarás las aventuras más extremas, como los rápidos en el RÍO CONGO. Nos deleitaremos con el emocionante atractivo denominado "SHEIKRA", que nos elevara a 60 metros de altura para luego, dejarnos caer a 110 Kilómetros/hora por una perfecta recta de marca con el piso un ángulo de 90 grados, la nueva torre de caída libre FALCON´S FURY, el viaje alcanza una altura máxima de 335 pies. ¡Espectacular! En la tarde, regreso a Orlando. Cena y alojamiento.
DÍA 08. ORLANDO - CRUCERO MAJESTYC OF THE SEAS - NASSAU.

Desayuno. A la hora indicada traslado al Puerto para tomar el crucero MAJESTY OF THE SEAS "Majestad de los Mares" de la compañía naviera ROYAL CARIBBEAN. Pensión completa. En la noche fiesta caribeña para celebrar la salida del barco. Rumba en la discoteca. Cena y alojamiento. Noche abordo.
DÍA 09. CRUCERO - NASSAU - BAHAMAS.

Pensión completa. Día entero en la capital de las Bahamas, Nassau. Por la mañana se realizará un paseo por la ciudad, atravesando el puente de la zona de Atlantis hasta llegar a la playa Island Paradise, la cual se caracteriza por su blanca arena y cristalina agua. Por la tarde se visitarán los comercios de Bay Street, las tiendas del casco antiguo y las galerías comerciales. Regreso al barco para la cena con el capitán y alojamiento. Noche abordo.
DÍA 10. NASSAU - COCO CAY - BAHAMAS.

Pensión completa. Llegaremos a Coco Cay, Isla privada de la ROYAL CARIBEAN, esta isla tropical es un paraíso para aquellas que aman el sol, tiene hermosas playas bordeadas de palmeras, una bella laguna, entretenimientos, actividades recreativas y deportes acuáticos. Disfrutaremos de sus playas y de una deliciosa barbacoa. Regreso al barco para la cena. Noche abordo.
DÍA 11. CRUCERO - KEY WEST, FLORIDA.

Desayuno. La colorida y agitada localidad de Key West era el hogar del escritor Ernest Hemingway, y estamos seguros de que querrás que también lo sea para ti. El distrito Old Town de esta encantadora isla abre sus brazos a aventureros del mundo moderno; artistas y poetas, por lo que está abarrotada de restaurantes, bares y tiendas, todos ellos inigualables. Si no te pareciera suficiente, súmale inmaculados arrecifes de coral, palmeras de coco y una actitud completamente relajada y contagiosa. Una vez aquí, comprenderás por qué tantos turistas que llegan a Key West terminan cautivados por ella y deciden quedarse. Cena y noche abordo.
DÍA 12. PUERTO - MIAMI - TOUR DE COMPRAS SAW GRASS MALL.

Desayuno a bordo. Llegada. Desembarque en el puerto de Miami. Visita por la ciudad de Miami, conoceremos South Beach, El Monumento al Holocausto, la pequeña Habana, la zona bancaria de Brickel Avenue. Coconut Grove. MIAMI INK TATTOO. Hoy tendremos un tour de compras en SAW GRASS MALL. Aquí encontrarás absolutamente de todo. Almuerzo. Haz tus compras con los mejores precios en tiendas de moda como GAP, CALVÍN KLEIN, LEVIS, BENETTON, TOMMY HILFIGER, GUESS, SKECHERS, NIKE, PUMA, ADIDAS, etc. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.
DÍA 13. MIAMI - NEW YORK

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el Vuelo con destino a New York. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.
DIA 14. NEW YORK “City Tour”- WASHINGTON

Desayuno. Tour de la Ciudad de New York. El tour se inicia con la recogida en el hotel. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y 'Strawberry Fields'. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick's y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State.Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Ríos Hudson y Este. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. En horas de la Tarde Salida hacia Washington. Llegada, alojamiento.
DIA 15. WASHINGTON

Desayuno americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (exterior); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Tarde de compras. Alojamiento.
DIA 16. WASHINGTON - CATARATAS DEL NIAGARA

Desayuno americano. Temprano en la mañana salida hacia Niagara Falls Lado Americano. Durante el viaje se cruzan los montes Apalaches. La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York. Llegada en las últimas horas de la tarde. Hospedaje del Lado Americano.
DIA 17. CATARATAS DEL NIAGARA - NEW YORK

Desayuno americano. Hoy abordaremos el Maid of the Mist (lado americano que opera de mayo a octubre para Diciembre será sustituido por la cueva de los Vientos en la Isla de la Cabra (lado Americano). Experimentarás la magnitud y la magnificencia de las cataratas desde el agua, es un una de las mejores experiencias abordo de un barco. A la hora indicada Salida hacia la Ciudad de New York. Llegada por la noche al hotel. Alojamiento.

DÍA 18. NEW YORK – HELICOPTERO – TOUR DE COMPRAS

Desayuno. Salida hacia el helipuerto para tomar un espectacular paseo por New York en Helicoptero, donde observaremos el famoso de los monumentos de los Estados Unidos: La Estatua de la Libertad, tan cerca que casi puede usted tocarla. Este vuelo nos mostrara tambien La Isla Ellis con el Museo de los Inmigrantes, el Puerto de Ultramar, el Puente George Washington. Sobrevolaremos los edificios: Empire State, Chrysler, Woolworth y Met Life (Ex-Pan Am) y veremos el renombrado (Central Park) desde el aire. Luego de este maravillo viaje realizaremos el tour de compras Jersey Gardens, donde Esta excursión le lleva a este centro de compras cruzando el rio Hudson. Traslado al Hotel. Alojamiento.
DÍA 19. NEW YORK - BOGOTA.

Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto Internacional de Miami, para tomar vuelo de regreso a casa.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS
EL PRECIO INCLUYE


  • Fiesta de 15 con Maluma.

  • Un mes de afiliación a Bodytech ó 6 meses de suscripción a la revista TU.

  • Wifi en los buses.

  • Audio Individual.

  • 7 noches de alojamiento en Orlando

  • 1 noche en Miami y 4 Noches de crucero en navío de la Royal Caribbean por las Bahamas. (Con todo incluido).

  • 3 Noche en New York , 2 Noches en Washington y 1 Noche en Niágara Falls

  • Desayunos, almuerzos y cenas En Orlando y Miami

  • Desayunos Diarios en New York, Washington y en Niágara Falls

  • Todos los traslados y entradas a los siguientes parques, atracciones, Malls y sitios de interés descritos en el programa:

  • MAGIC KINGDOM

  • SEA WORLD

  • HOLLYWOOD STUDIOS

  • CIRQUE DU SOLEIL

  • BUSH GARDENS - MONTAÑA RUSA CHEETAH

  • UNIVERSAL STUDIOS

  • ISLANDS OF ADVENTURE - HARRY POTTER

  • DESAYUNO CON LOS PERSONAJES DE WALT DISNEY WORLD

  • PLANET HOLLYWOOD

  • SHOPING: PREMIUM MALL FACTORY

  • DISNEY y UNIVERSAL STUDIOS

  • SAW GRASS MALL

  • CITY TOUR POR MIAMI – NEW YORK - WASHINGTON

  • CRUCERO MAID OF THE MIST EN LAS CATARATAS DEL NIÁGARA LADO AMERICANO PARA JUNIO, para Diciembre será sustituido por la cueva de los Vientos en la Isla de la Cabra (lado Americano).

  • SOBRE VUELO POR LA CIUDAD DE NEW YORK EN HELICÓPTERO

  • TOUR DE COMPRAS EN NEW YORK

  • Tarjeta de asistencia médica ASSIST CARD.

  • Impuestos hoteleros.




  • IDEO EN FORMATO DVD DE LA FIESTA Y LA EXCURSIÓN

  • Kit de viaje.


LOS PRECIOS NO INCLUYE

  • Medellin - Miami // Miami – New York // New York – Bogota o Medellin

  • Impuesto de salida de Colombia y Estados Unidos

  • Impuesto del tiquete aéreo

  • Impuesto de combustible

  • Tarifa administrativa

  • Fee bancario del 2%

  • Impuesto de embarque y propinas en el crucero por las Bahamas

  • Gastos no especificados en el programa y exceso de equipaje.

_______________________________________________________________________

Bogotá: Carrera 49A N°. 91-94 Barrio La Castellana. PBX: (571) 616 04 24

Medellín: Carrera 43A N° 7 Sur-130 CC. Santafé Of. 5190 y 5196. PBX: (574) 444 00 74

Bucaramanga: Carrera 35A N° 49-55 C.C. Cabecera Cuarta Etapa Of. 418. PBX: (577) 685 11 49

COLOMBIA – SURAMERICA

www.agenciaoit.com.co - info@agenciaoit.com

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Miami y orlando con crucero de 4 noches por las bahamas, new york, washington y niagara falls iconSalidas Garantizadas – Duración: 11 Días / 10 Noches
«Maid of the Mist» hasta el centro de la herradura que forman las famosas cataratas. Llegada a nuestro hotel en Niagara Falls. Almuerzo...

Miami y orlando con crucero de 4 noches por las bahamas, new york, washington y niagara falls iconMiami y Orlando 15 días

Miami y orlando con crucero de 4 noches por las bahamas, new york, washington y niagara falls iconDe jueves a sábados a las 8 pm y los domingos a las 4 pm. Esta producción...

Miami y orlando con crucero de 4 noches por las bahamas, new york, washington y niagara falls iconCrucero 7 Noches 27 Mar 2010 3 Abr 2010 Caribe po regular fld-fld

Miami y orlando con crucero de 4 noches por las bahamas, new york, washington y niagara falls iconEditor original: Doubleday, a división of Random House, Inc., Nueva York
«mortificación corporal». El Opus Dei acaba de culminar la construcción de una de sus sedes, con un coste de 47 millones de dólares,...

Miami y orlando con crucero de 4 noches por las bahamas, new york, washington y niagara falls iconEl crucero universitario por el mediterráneo

Miami y orlando con crucero de 4 noches por las bahamas, new york, washington y niagara falls iconLas personas de Miami

Miami y orlando con crucero de 4 noches por las bahamas, new york, washington y niagara falls iconEl mejor regalo de navidad, un crucero con msc

Miami y orlando con crucero de 4 noches por las bahamas, new york, washington y niagara falls icon7 días (3 noches Estambul + 3 noches de circuito) desde 450 €

Miami y orlando con crucero de 4 noches por las bahamas, new york, washington y niagara falls iconSoy Alfonso, oyente y enamorado de la rosa, un infarto me ha quitado...






© 2015
contactos
l.exam-10.com